Discusiones

Cómo restabler mi pc con windows 7

Hola quise restablecer mi pc y se me borró el inició que puedo hacer para que vuelva a andar?? Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Instalación de whatapp en windows 7

¿Como se instala Whatsapp en una pc con Windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

¿porque mi computadora con windows 7 esta lenta?

Verán desde que instale un Juego descargado de Internet mi computadora comenzó a andar lento.

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
juan

Me aparece antes del inicio de la computadora

Hola, que hago cuando en la computadora me aparece reboot and Select proper Boot device or insert Boot media in selected boot device and press a key....

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Hola a todos tengo un problema con mi compu

veran mi compu tiene un problema y no se que es, ya me desespere, no me reproduce los videos de youtube, cuando los abro solo se quedan cargando hasta...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Pantalla azul

Hola, Buenas.. En mi computador portátil aparece una pantalla azul y se reinicia.. Que hago para solucionar ese problema?? Configuración: An...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
piratacrimson

Cómo quitar bootmgr is missing

Hola por favor como sacar BOOTMGR is missing Presa Ctrl+Alto+De Android / Chrome 51.0.2704.81

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
piratacrimson

Pc no inicia windows

Hola, Mi pc no llega al logo de Windows, se queda en donde muestra el tipo de MB y como entrar al Bios. Además no me reconoce el teclado y el mouse,...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con conexión a internet

Hola, Formateé mi PC y ahora no conecta a internet. Me dice IP no válida. Que puedo hacer. Tengo un módem con wifi inalámbrico pero mi PC no tiene t...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Contraseña de usuario

Hola, Hace unos días volví a encender mi laptop y olvide la contraseña y no puedo acceder a ella, alguien sabe como quitarla o algo? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Una raya negra arrimó la pantalla de mi compu.

Como puedo hacer para que la pantalla regrese a lo normalidad, no se que paso. Ayudenme porfa. Como lo soluciono? Así se ve:

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
piratacrimson

Reactivar cuenta del administrador

ya hice eso pero ahora no puedo ingresar a la cuenta del administrador, solo a la del invitado. alguien que me ayude ,porfavor

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Carlitosdm26

Error ip no valida

Hola, Tengo un problema en mi comunidad se va la luz muy seguido y por consiguiente se desconfigura mi red me dice ip no valida ayudenme que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Carlitosdm26

Como activo windows, sin comprar la licencia?

Tengo Windows 7 Professional.

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2018 por
pavernosmatao

Desbloquiar

Hola, me desbloquean la netbook del gobierno ID 68A3C428204E Android / SamsungBrowser 6.4

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2018 por
JuanjoseCuenca

Mi computadora se reinicia sola apenas la enciendo

Apenas enciendo mi computadora se reinicia sola y así continuamente se puede quedar hasta 2 días asi. ¿Porque? ¿Que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2018 por
piratacrimson

No me anda la pc

Hola, se me corto la luz, hace un rato vino y la computadora no me responde. Me aparecen un montón de letras que no entiendo..f9, f1, y f8 me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Ver los puntos de restauracion en windows 7 sin re

Cómo ver los puntos de restauracion en windows 7 sin restaurar el sistema Kioskea.net

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2018 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi pc hp pavilion dv6

Hola, mi pc se inicia bien pero no recuerdo la contraseña, ni me reconoce la huella dactilar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Como liberar laptop hp windows 7 home premium

mi prima me regalo una laptop hp con windows home premium ella es de los angeles california y quisiera cambiarla a espanol

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

Johan jesus mora rodriguez

Johan jesus mora rodriguez nacion en caracas el año 2006 año tiene 11 años vive en venezuela

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
JohanjesusmoraRodriguez

Se me cierra windows 7 en la canaima letras rojas

Hola, buenas mi problema se me cierra inesperadamente mi Canaima letras rojas con la carga completa creo sea un virus pero no se mucho gracias por su ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Si acceso a navegar en internet

Hola, Mi promblema es el siguiente, tengo internet pero al momento que entro a navegar no me da el acceso Configuración: Android / Chrome 68.0...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo escribir

Hola, enciendo el portatil y ne sale la barra de poner la contraseña, y cuando la voy a escribir los numeros algunls se ponen d 2 en dos, la barra de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Como puedo desbloquear mí netbook

Hola, Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94 como puedo desbloquear mí Netbook

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Activacion de window 7

Buenas tardes, compre mi computadora de segunda mano y desde que la empece a usar me dice que debo activar window, me pide una clave de activación, y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Error proceso 5372

 Resuelto

Buenos días. Hace rato me esta saliendo este aviso y no he podido quitarlo. La verdad no he podido encontrar solución en Internet.

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2018 por
danperm

No me deja ingresar al computador que debo hacer

Hola, buenas noches solicito de su colaboración al ingresar al computador me aparece esto: error en el servicio servicio de perfil de usuario al inici...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo ingresar a mi laptop

Buenas tardes, mi niña prendió su laptop y por error aplasto la tecla F2 y algo modifico, se le vuelve a prender sale una pantalla azul con un cuadro ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Placa base no reconoce tarjeta de vídeo

saludos amig@s, seré breve para no aburrirlos les explico mi problema, tengo una tarjeta madre foxconn h61mxl-k y recientemente compre una tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2018 por
teken

Pc vit i5-6500

Hola, drivers de sonido para un PC VIT(i5-6500),windows7 Configuración: Windows / Firefox 34.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Mohamed_Infomatico

Problema con la mainboard... conector t4 pines

Hola, tengo un problema con la pc... no me enciende. Simplemente se apago y no prende mas.... no emite ningun sonido.... nada... solo no prende nada....

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
frica0

Olvide mi contraseña

Hola, olvidé mi contraseña de mi laptop es Windows 7 ya intente con "Crtl +Alt +Supr +Supr" y nada, también con el usuario invitado y me dice que no t...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Olvidé contraseña

Hola como están?? Quiero usar la compu que no usaba hace tiempo y me pide una contraseña que no recuerdo... Intente con la opción de reinicio ,luego...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi windows 7 no arranca

No funciona mi Windows 7 a la hora de arrancar y lo peor es que no funciona mi teclado que hago?

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Solicito de su apoyo por favor!

Qué tal! Saludos a todos los usuarios! Estaba descargando e instalando actualizaciones para mi sistema operativo, el cual es un Windows 7 Professio...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
markjcastle

Me darían una solución

Hola, Por favor alguien que me ayude a desbloquear mi netbook

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

No puedo reproducir vídeos en hd online en mi pc

Como dice el título, no puedo reproducir vídeos en HD online, ya sea de Youtube, de Facebook, de lo que sea, la imagen se entrecorta o se ve lenta y e...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Maferdiab

Laptop no arranca

Hola, mi laptop enciende pero manda un mensaje de que no hay sistema de arranque o inicio que tengo que insertar el disco de arranque y precione cualq...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Obeds

Necesito la clave de instalacion windows 7 pro

Como están..Necesito instalar windows 7 pro por que Microsofft me dice que el windows es pirata, mande a reparar la laptop y venia con windows 7 home ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

La helice de arriba de mi pc anda muy lenta.

Hola, Amigos que puedo hacer la helice de arriba de mi pc anda muy lenta y no enfria lo suficiente. Configuración: Android / Android Browser 4....

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
piratacrimson

No se enciende

Hola, porque mi ordenador cuando lo enciendo se me apaga sin ni siquiera abrirse la ventana de Windows aque puede ser debido Configuración: And...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
piratacrimson

Minilaptop toshiba con pantalla en negro

Hola, Hola tengo una mini laptop marca Toshiba la cual esta presentando algunas problemas Al estar usandola se apaga la pantalla pero lo demas sigue f...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

No me funciona el cable de internet en mi pc

Hola, en el día de hoy prendí mi pc y me decía que el internet estaba limitado, yo uso cable para conectarme al módem y no se que hacer porque lo cone...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora se paraliza

Mi computadora se paraliza cuando sale iniciando windows pero despues se queda ahi por un largo tiempo y no enciende asi que me podrian ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se congela cuando juego

HOLA, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : INTEL! 7 4790K Grafica: Sapphire Radeon R9 270X Dual-X 4 GB Ram: 1...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Nightmare-fox

Al iniciar el ordenador se había reseteado

Básicamente ese es el problema principal, un día como todos los demás yo encendí el ordenador pero el fondo de pantalla estaba negro y solo tenia los ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo formatear mi disco duro externo

Hola, hace tiempo intento formatear mi disco duro y no lo logro, intente la administración de disco, con la consola de comandos, formatearlo seleccion...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc

Hola, Intel pentium 4 3700ghz.lo formate pero demor 1 minuto aparece escritorio con sus apps. He notado coml en una se apaga.tiene una tarjeta de v...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona bien

la teclas P y backsPace y algunos números solo sirven cuando mantengo Presionado el shift

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
tecladoxxx
Resultados 901 - 950 de 6.203