Discusiones
Si acceso a navegar en internet
Hola, Mi promblema es el siguiente, tengo internet pero al momento que entro a navegar no me da el acceso Configuración: Android / Chrome 68.0...
No puedo escribir
Hola, enciendo el portatil y ne sale la barra de poner la contraseña, y cuando la voy a escribir los numeros algunls se ponen d 2 en dos, la barra de ...
Como puedo desbloquear mí netbook
Hola, Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94 como puedo desbloquear mí Netbook
Activacion de window 7
Buenas tardes, compre mi computadora de segunda mano y desde que la empece a usar me dice que debo activar window, me pide una clave de activación, y ...
Error proceso 5372
ResueltoBuenos días. Hace rato me esta saliendo este aviso y no he podido quitarlo. La verdad no he podido encontrar solución en Internet.
No me deja ingresar al computador que debo hacer
Hola, buenas noches solicito de su colaboración al ingresar al computador me aparece esto: error en el servicio servicio de perfil de usuario al inici...
No puedo ingresar a mi laptop
Buenas tardes, mi niña prendió su laptop y por error aplasto la tecla F2 y algo modifico, se le vuelve a prender sale una pantalla azul con un cuadro ...
Placa base no reconoce tarjeta de vídeo
saludos amig@s, seré breve para no aburrirlos les explico mi problema, tengo una tarjeta madre foxconn h61mxl-k y recientemente compre una tarjeta de ...
Pc vit i5-6500
Hola, drivers de sonido para un PC VIT(i5-6500),windows7 Configuración: Windows / Firefox 34.0
Problema con la mainboard... conector t4 pines
Hola, tengo un problema con la pc... no me enciende. Simplemente se apago y no prende mas.... no emite ningun sonido.... nada... solo no prende nada....
Olvide mi contraseña
Hola, olvidé mi contraseña de mi laptop es Windows 7 ya intente con "Crtl +Alt +Supr +Supr" y nada, también con el usuario invitado y me dice que no t...
Olvidé contraseña
Hola como están?? Quiero usar la compu que no usaba hace tiempo y me pide una contraseña que no recuerdo... Intente con la opción de reinicio ,luego...
Mi windows 7 no arranca
No funciona mi Windows 7 a la hora de arrancar y lo peor es que no funciona mi teclado que hago?
Solicito de su apoyo por favor!
Qué tal! Saludos a todos los usuarios! Estaba descargando e instalando actualizaciones para mi sistema operativo, el cual es un Windows 7 Professio...
Me darían una solución
Hola, Por favor alguien que me ayude a desbloquear mi netbook
No puedo reproducir vídeos en hd online en mi pc
Como dice el título, no puedo reproducir vídeos en HD online, ya sea de Youtube, de Facebook, de lo que sea, la imagen se entrecorta o se ve lenta y e...
Laptop no arranca
Hola, mi laptop enciende pero manda un mensaje de que no hay sistema de arranque o inicio que tengo que insertar el disco de arranque y precione cualq...
Necesito la clave de instalacion windows 7 pro
Como están..Necesito instalar windows 7 pro por que Microsofft me dice que el windows es pirata, mande a reparar la laptop y venia con windows 7 home ...
La helice de arriba de mi pc anda muy lenta.
Hola, Amigos que puedo hacer la helice de arriba de mi pc anda muy lenta y no enfria lo suficiente. Configuración: Android / Android Browser 4....
No se enciende
Hola, porque mi ordenador cuando lo enciendo se me apaga sin ni siquiera abrirse la ventana de Windows aque puede ser debido Configuración: And...
Minilaptop toshiba con pantalla en negro
Hola, Hola tengo una mini laptop marca Toshiba la cual esta presentando algunas problemas Al estar usandola se apaga la pantalla pero lo demas sigue f...
No me funciona el cable de internet en mi pc
Hola, en el día de hoy prendí mi pc y me decía que el internet estaba limitado, yo uso cable para conectarme al módem y no se que hacer porque lo cone...
Mi computadora se paraliza
Mi computadora se paraliza cuando sale iniciando windows pero despues se queda ahi por un largo tiempo y no enciende asi que me podrian ayudar.
Mi pc se congela cuando juego
HOLA, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : INTEL! 7 4790K Grafica: Sapphire Radeon R9 270X Dual-X 4 GB Ram: 1...
Al iniciar el ordenador se había reseteado
Básicamente ese es el problema principal, un día como todos los demás yo encendí el ordenador pero el fondo de pantalla estaba negro y solo tenia los ...
No puedo formatear mi disco duro externo
Hola, hace tiempo intento formatear mi disco duro y no lo logro, intente la administración de disco, con la consola de comandos, formatearlo seleccion...
Pc
Hola, Intel pentium 4 3700ghz.lo formate pero demor 1 minuto aparece escritorio con sus apps. He notado coml en una se apaga.tiene una tarjeta de v...
Mi teclado no funciona bien
la teclas P y backsPace y algunos números solo sirven cuando mantengo Presionado el shift
Cómo funciona la tecla f8
Hola, Que teclas óptimo para que funcione la tecla F8 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como recupero contraseña de mi laptop
Como recupero la contraseña de mi laptop Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
¿se puede ver un smart tv sin internet?
ResueltoHola, ¿puedo ver mi smart tv sin internet? Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo desbloquear mi netbook del gobierno
Resuelto/CerradoHola, Quien me ayuda a desbloquear mi net por fa? El ID único de hardware es DC-85-DE-E9-87-E7 Marca de arranque es 00 00 03
Mi computadora se traba luego de unos minutos
Hola tengo una placa “Rampage IV Gene”,un procesador i7 3930k,16gb se ram y el Windows 7 ultímate. Hace unos días encendí mi computadora todo normal l...
Me pueden ayudar a desbloquear mi netbook
me ayudan xf a desbloquiar mi netbook
Olvide la clave de mi windows 7 home premium
Olvide la clave de mi pc windows 7 home premium como ago para sacar la clave sin perde nada de la pc
Falla en el adaptador wifi con mi pc windows 7
Hola, tengo una pc de escritorio sin placa para wifi le compre un adaptador y no logró que funcione. Cuando empieza a querer conectar me informa que h...
Error en resolución de pantalla
ResueltoHola, sin querer cambie la resolución de pantalla de mi windows 7 le subí algo. Antes estaba 1000× 800 y lo subí 2600×1000 no me acuerdo mucho de como...
No puedo entrar a la bios
ResueltoHola, soy un poco nuevo en esto de meterse a la bios, pero vi unos tutoriales para saber moverme, él pero tengo el problema de que le doy F1, F2, F11,...
Mi pc enciende pero no aparece la imagen
Hola, mi pc enciende pero no aparece imagen Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi pc no recoce que hay conexión
Hola, Buenos días. Estaba usando la computadora de escritorio y estaba lloviendo, en eso se escucho un rayo y la señal se fue así que la apagué. Al ...
No se encuentra el controlador del dispositivo
Tengo un disco duro y debo instalarle Windows 7 , lo intente varias veces , ya que al principio no me dejaba manipular bien las particiones (Errores m...
Cuando enciendo mi ordenador carga 2 veces
Cuando enciendo mi ordenador sale una pantalla en negro con unas informaciones con números y a lo ultimo aparece cargando unos puntos y después va al ...
Mi laptop no quiere cojer internet
Hola, Mi laptop no quiere cojer Internet Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Windows 7
Hola Buenas Tardes Mi computador es el Windows 7 Estaba Haciendo Un Trabajo y Me Salio un Mensaje Si Queria Actualizar Mi Computadora al Windows 10 ...
Pc sony vaio no arranca
ResueltoHola, buenas tarde una consulta tengo una pc. Sony vaio ase dos. Dia que no la puedo hacer arrancar me dice. Que hubo.un.problema en el disco duro y q...
Contraseña olvidada.de vaio pcg-7f1p
Hola, Alguien sabe que se puede hacer para mi laptop me pide contraseña pero no la recuerso alguna solucion..no se algun codigo universal estoy desd...
Recuperación de mi computadora
Hola, quiero entrar a mi computadora pero olvide la contraseña que tengo que hacer hacer Configuración: iPhone / Safari 11.0
Restauracion de windows
Configuracion 20% para puntos de restauración, pero al cabo de un tiempo desaparecen y hay memoria suficiente.
Mi pantalla se congela
Hola buenas agradeceria mucho su ayuda mi pc cuando la prendo entra todo bien llega al escritorio luego de unos min se me congela la pantalla mi mause...