Discusiones

Mi pc se apaga sola

Hola, Tengo un HP all in on que venía con window 7, versión 2.10.1206 al cual le instalaron el window 10 y comenzó a presentar problemas de lentitu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
nan219

Prendo mi pc y al rato dice modo de ahorro de energía y se apaga qué hago??

Hola, tengo un problema con mi pc la prendo y al rato se apaga y me dice modo ahorro de energía. Cuanto mas la quiero prender reiteradamente mas rapid...

nan219

Mi pc no recibe ethernet

Hola como están. Mi problema es es que mi computadora de windows 7 no recibe ethernet le instale drivers, le cambie el cable de ethernet, le intente...

piratacrimson

Se me olvidó la contraseña de windows 7

Hola, Se me olvidó la contraseña, seguí todos los pasos, cuando llegué al inicio presioné 5 veces la tecla mayúscula y no resultó. Después pulsé l...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema de error 0x00000e9

Hola, mi laptop enciende y se queda la pantalla en negro y tiene un sonido interno como si el de un disco que se ralla unas beses mientras gira podría...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi pc

Buenos tardes cómo puedo desbloquear mi pc del trabajo para acceder a otras páginas solo tengo acceso a el banco y ciertas paguinas que permite la emp...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
MarioGTA

Esta copia no es original

Hola, como hago en Windows 7 esta copia de Windows no es original y es muy lento

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo ordenar las opciones de arranque en la bios para formatear windows 7

Hola, espero estén bien, saludos a todos, Mi problema es que no sé organizar la BIOS de boot para formatear Windows desde un USB. Me salen las sig...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Net gobierno bloqueada

Hola, Tengo la net de mi sobrina y está bloqueada. Mi hijo la reinició porque se tildó y ahora me pide un código de 10 dígitos. Probé ingresando e...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi computadora

Hola, quiero desbloquear computadora. Te paso mi id 7427EA8995B8.

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

La pantalla de mi pc no quiere encender

Hola, Mi pantalla no se ve nada y antes lo había configurado en resolución de pantalla para conectar otra y al perecer ya no me funciona ningúna d...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Francisco_9853

Perdí todos mis archivos en windows

Hola a todos, Mi problema es que eliminé todos mis archivos porque mi computadora la prendía y al cabo de unos minutos se congelaba la pantalla. El...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Tony_1049

Hola quien me ayudaria

Id unico de hardware :4025c264e695 Marca de arranque:000073

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema para iniciar el disco

Hola gente necesitaba ayuda. Tengo una notbook y como no tenia lectora saque el disco e intale el windows 7 y lo volvi a colocar pero ya he probado d...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2019 por
AngelRA95

Conectar dos ordenadores de forma inalambrica

onectaHola, Como CONECTAR dos laptop por wifi

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook no da internet de una red wifi en específico.

Hola, buenas noches. Tengo una consulta sobre una vieja notebook que tengo. En muchos puntos la conexión funciona sin problemas, me da internet y el i...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

La inicialización de almacenaje fallo (error2)

Hola, Mi problema es que ingreso la contraseña de mi laptop y luego de cargar aparece un aviso de "la inicialización de almacenaje fallo(error2)" ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi thinkpad lenovo no enciende

Hola, Mi laptop Lenovo thinkpad T400 no enciende. No tengo batería, solo lo conecto al tomacorriente por el cable. Cada vez que presiono el botón de...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2019 por
piratacrimson

La tecla enter de la canaima no funciona

Hola, tengo problemas con mi canaima , no le funciona la tecla enter y no me deja entrar me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2019 por
piratacrimson

No funciona el teclado de mi netbook

Hola, ¡necesito ayuda! Tengo una netbook Compaq y no funciona el teclado ni tampoco el teclado en pantalla! Solo escribe la barra espaciadora y la ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Windows 7, mi pantalla parpadea despues de poner conectarse a un proyector

Lo de Conectarse a un proyector fue por error, yo no tenia un proyector o algo, le di a duplicar sin querer, y despues de eso se me empezo a parpadear...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
WhiteWhale

Los videos se ven ralentizados hasta que muevo el mouse

Hola buen día, He visto varios hilos similares pero no con la información concreta ni completa, por ende con las respuestas erróneas. Mi problem...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
pavernosmatao

Mi pc el cual es un acer dejo de funcionarle todo se pego

Hola, Mi PC le dejo de funcionar el mouse,la pantalla y el teclado y no se puede apagar ni se puede hacer nada y no puedo hacer nada y te pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2019 por
piratacrimson

Perdi los permisos de administrador

Hola gente! Les comento que perdi los permisos de administrador, active el admin oculto y tampoco tiene permisos, no puedor hacer nada ni con el modo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Marcosjf115

Desbloquear mi computadora con windows 7

Hola, Quiero desbloquear mi compu Hardware ID:B4-D5-BD-80-EE-6D BOOT TICK: 00 00 06

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Alguien que me yude con mi problema

Hola, que puedo hacer si la contraseña expiro y no recuerdo la contraseña original (no puedo acceder)

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2019 por
MarioGTA

No puedo entrar en mi windows7

Hola, a todos. Hacia mucho tiempo que no pedia ayuda, pero me ha surguido un problema un poco raro. He querido cambiar la contraseña y he metido la ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Reboot

Hola, Tengo un problema con mi PC, sale esto en la pantalla, alguien me puede ayudar porfavor? reboot and select proper boot device or insert b...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
piratacrimson

Cuando apreto bloq mayus mi teclado se vuelve loco

Hola, tengo un problema que me desespera Cuando presiono bloq mayus, mi teclado empieza a escribir solo, presiono una letra y esa letra empieza a re...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2019 por
piratacrimson

Encender presionando f1

Hola, Buenos días, tengo este problema con mi P.C. que me pude presionar para seguir la secuencia de encendido ya he configurado la secuencia de bot...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi pc tiene virus

Hola buenas tardes, mi pc tiene virus pero no se que le pasa ala pantalla porque la imagen palparea

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
alex

Desbloqueo de netbook

Hola hago una consulta, en el boot tick me aparece con letra (00000A) pero en la web me pide número , que debería de hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Quiero desbloquear mi netbook

Hola, me podrian ayudar a desbloquear mi netbook, llevan 10 digitos muchas gracias, necesito para recuperar mis apuntes por favor gracias. Boot tic...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Procesador pentium 4

Hola!tengo una vieja pc pentium 4,la idea es darle mas vida y le he puesto un cpu de intel pentium 4 de 3.20ghz pero no se ve nada en el monitor,pues ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Suk81

Tengo un problema con los gráficos en mi pc

De hace rato vengo teniendo problemas con mi computadora una Noblex es de escritorio, la mandaron a reparar instalando Windows 7 (antes tenía Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con mi pc

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi computadora; Desde hace unos meses, mi computadora se me está apagando. Ya he probado cambiar de contact...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
MaryRuiz95

Se me apaga la pc cuando entro a la bios

Hola, tengo preguntas... Estoy tratando de formatear una PC, la computadora arranca y entra bien al win7 pero cuando la entiendo y trato de ingresar a...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
César Villagómez  

Cómo desbloquear mi notebook

Hola quiero desbloquear mi notebook me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Estoy buscando la forma de hacer arrancar windows 7 en un disco duro externo

bunas noche! estoy buscando la forma de hacer arrancar windows7 en un disco duro externo. lo que quiero es poder correr un programa que es bastante vi...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2019 por
piratacrimson

Cómo ver películas

Hola, Pq no puedo ver películas en mi televisión smart cuando entro a internet busco la pagina no me deja cargar q es lo q pasa si es la aplicación ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo la clave de mi computadora

Starter No tengo la clave el computador es de mi hija y no se acuerda

Carlos Villagómez  

Conexion de area local no tiene una vomfiguracion ip valida

Hola, tengo problemas de conecion tengo quince días que me dice que no tengo conexión del area local no tiene una configuración IP válida sino me sal...

piratacrimson

Windows 7 de 32bits vs 64 bits

Resuelto/Cerrado

Hola, a todos tengo una gran duda, quiero formatiar mi pc e instalar windows 7 mi procesador aguanta un sistema operativo de 32 y 64 bits. pero no ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
chema

Teclas no coinciden

Hola, Hola, tengo el siguiente problema, espero q me puedan ayudar. Ejemplos, cuando presiono: Shift y 9 para cerrar parentesis ) escribe = El...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2019 por
RAMON

Pc portátil mi pantalla se pone en negro

Hola, Enciendo el PC portátil HP compaq nc6320, y la pantalla se pone en negro y no sale nada de nada, ni apretando F8,suprimir etc, como no veo na...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Jarrot

Programas de edición multimedia no responden

Hola! Recurro a este foro con ayuda urgente. Generalmente encuentro la solución en Youtube pero ahora ni ahí encontre la solución el problema es que ú...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Loleman24

Necesito saber dónde se alojan los archivos restaurados

Buenas tardes. He restaurado un archivo de la papelera. Desapareció de la papelera, y lo busqué en la misma ruta donde se encontraba inicialmente, per...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
MarioGTA

No me sale la ñ me sale es punto y coma

Hola, no se que pasa mi teclado se descontrolo le e presionado ctrl y alt y se me a vuelto loco nesecito su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
MarioGTA

Necesito desbloquear mi netbook del gobierno positivo bgh

ID: 74 27 EA 9A C1 86 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 08 S/N: 05 02 03 00 00 09 0F 0B 0F 00 0B 03 00 03 04 08

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Opciones de energía windows 7 - no aparece estado mínimo y máximo del procesado

Hola como están. Quería saber si me pueden ayudar con este problema. Resulta que quiero limitar el huso del procesador, porque al jugar vídeo juegos l...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
faxtermm
Resultados 501 - 550 de 6.180