Discusiones

Al pasar de 32 a 64 bits tengo varios problemas del tipo 0x00007b en programas

 Resuelto

Hola. Hace unos meses he cambiado mi sistema de 32 bits a 64 sin formatear lo que contenía el disco duro, simplemente se borraron los programas instal...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2020 por
darixhd

Pantalla negra.

Hola, ayuda tengo en windows 7 notebook lo prendo y aparece una pantalla en negro que hago

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se queda en la pg principal con la marca acer

 Resuelto

Muy buenas.Resulta que al encender mi Pc,se pone directamente en la pg que poner la marca del pc (ACER) y no sigue.no responde ninguna tecla.Intente e...

11 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2020 por
oscar5681

Toshiba satellite l450d enciende y tiene la pantalla negra

Hola, mi nombre es bertha tengo un portátil toshiba satellite L450D enciende pero no sale imagen.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se congela y no funcionan ni el mouse ni el teclado solo queda reiniciar

Mi pc se congela repentinamente no funciona el teclafo ni el mouse solo queda el sonido del programa en ejecucion q estaba usanda antes de congelarse....

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2020 por
Diambiligo

Bien

Hola Mi computadora tiene internet todo esta bien lo que hace es que no navega

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se queda colgada constantemente luego de iniciar windows

 Resuelto

Bueno, esta es la primera vez que publico un tema en estos foros (aunque ya habia leido varios temas antes) y lo hago por que de verdad ya no encuentr...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2020 por
piratacrimson

Desbloqueo notebook gobierno g7

¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo? Hardware ID : B4-D5-BD-53-BF-BF BOOT TICK 00 00 01

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Solicitud de ayuda

necesito los controladores de una vit E2220-03 para windows 7 de 32bit por favor les agradezco su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2020 por
pereira64

Tecla enter no anda en el reinicio de windows 7

Hola, tengo una compu HP mini. Se reinició Windows, y cuando tengo que elegir una opción para iniciar no responde, supongo que la tecla Enter no anda....

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito desbloquear mi exo 355.

Hola, este es mi id de hardware 6C-71-D9-47-20-89 y mi marca de arranque es 00 00 07. Desde ya muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2020 por
piratacrimson

Compaq

Hola, Hola mí necbook la enciendo y keda la pantalla negra con un guión que keda fijo

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2020 por
piratacrimson

Tengo window 7 en mi laptop cómo puedo actualizarlo???

Hola, Colegas .Tengo window 7 en mi laptop cómo puedo actualizarlo???

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2020 por
piratacrimson

Sin conexion a internet momentàneamente

hola buenas noches tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit Desde hace una dos semanas al iniciar windows me tiro al menos un minuto sin conexi...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2020 por
hyyppy

No puedo recupar mis fotos y videos de mi usb

Hola, Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Joana-espitia_@hotmail

Windows no es original

Hola, en mi computador, la pantalla aparece toda negra. Aparece un mensaje que dice compilación 7601 Esta copia de Windows no es original. Ya intenté...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2020 por
piratacrimson

Fondo de escritorio

Hola amigos. Cuando hago click derecho en el escritorio para poner un fondo de escritorio desde mi carpeta cualquiera, llego hasta la carpeta pero no ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Ragones

Mi pc es muy lenta

Hola, Qué puedo hacer porque mi pc tarda demasiado en abrir un programa

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2020 por
GraciaDG

Instalación de controladores de wifi windows 7

Ayuda, no puedo instalar los controladores, me dice que no encuentra ningún adaptador de red, ya prove de todo y nada.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2020 por
MarioGTA

Usuario y contraseña de un windows 7

Hola, Tengo un windows 7 y m sale nombre d usuario y contraseña pero no c q ponerle y necesito resolverlo xq con la pc trab...grax si m ayudan

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Roxana

Problema 7601

Hola, ¿como puedo solucionar el problema de compilacion 7601 de mi ordenador? ya tiene fallos al arrancar.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi windows 7 se volvió extremadamente lento de un día para otro :(

Hola! Mi problema es que mi computadora un día estaba de maravilla y al siguiente mi empezó a tener problemas de lentitud, sin embargo, sólo pasa cua...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se apaga sola

Hola, Tengo un HP all in on que venía con window 7, versión 2.10.1206 al cual le instalaron el window 10 y comenzó a presentar problemas de lentitu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
nan219

Prendo mi pc y al rato dice modo de ahorro de energía y se apaga qué hago??

Hola, tengo un problema con mi pc la prendo y al rato se apaga y me dice modo ahorro de energía. Cuanto mas la quiero prender reiteradamente mas rapid...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
nan219

Mi pc no recibe ethernet

Hola como están. Mi problema es es que mi computadora de windows 7 no recibe ethernet le instale drivers, le cambie el cable de ethernet, le intente...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
piratacrimson

Se me olvidó la contraseña de windows 7

Hola, Se me olvidó la contraseña, seguí todos los pasos, cuando llegué al inicio presioné 5 veces la tecla mayúscula y no resultó. Después pulsé l...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema de error 0x00000e9

Hola, mi laptop enciende y se queda la pantalla en negro y tiene un sonido interno como si el de un disco que se ralla unas beses mientras gira podría...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi pc

Buenos tardes cómo puedo desbloquear mi pc del trabajo para acceder a otras páginas solo tengo acceso a el banco y ciertas paguinas que permite la emp...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
MarioGTA

Esta copia no es original

Hola, como hago en Windows 7 esta copia de Windows no es original y es muy lento

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo ordenar las opciones de arranque en la bios para formatear windows 7

Hola, espero estén bien, saludos a todos, Mi problema es que no sé organizar la BIOS de boot para formatear Windows desde un USB. Me salen las sig...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Net gobierno bloqueada

Hola, Tengo la net de mi sobrina y está bloqueada. Mi hijo la reinició porque se tildó y ahora me pide un código de 10 dígitos. Probé ingresando e...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi computadora

Hola, quiero desbloquear computadora. Te paso mi id 7427EA8995B8.

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

La pantalla de mi pc no quiere encender

Hola, Mi pantalla no se ve nada y antes lo había configurado en resolución de pantalla para conectar otra y al perecer ya no me funciona ningúna d...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Francisco_9853

Perdí todos mis archivos en windows

Hola a todos, Mi problema es que eliminé todos mis archivos porque mi computadora la prendía y al cabo de unos minutos se congelaba la pantalla. El...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Tony_1049

Hola quien me ayudaria

Id unico de hardware :4025c264e695 Marca de arranque:000073

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema para iniciar el disco

Hola gente necesitaba ayuda. Tengo una notbook y como no tenia lectora saque el disco e intale el windows 7 y lo volvi a colocar pero ya he probado d...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2019 por
AngelRA95

Conectar dos ordenadores de forma inalambrica

onectaHola, Como CONECTAR dos laptop por wifi

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook no da internet de una red wifi en específico.

Hola, buenas noches. Tengo una consulta sobre una vieja notebook que tengo. En muchos puntos la conexión funciona sin problemas, me da internet y el i...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

La inicialización de almacenaje fallo (error2)

Hola, Mi problema es que ingreso la contraseña de mi laptop y luego de cargar aparece un aviso de "la inicialización de almacenaje fallo(error2)" ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi thinkpad lenovo no enciende

Hola, Mi laptop Lenovo thinkpad T400 no enciende. No tengo batería, solo lo conecto al tomacorriente por el cable. Cada vez que presiono el botón de...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2019 por
piratacrimson

La tecla enter de la canaima no funciona

Hola, tengo problemas con mi canaima , no le funciona la tecla enter y no me deja entrar me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2019 por
piratacrimson

No funciona el teclado de mi netbook

Hola, ¡necesito ayuda! Tengo una netbook Compaq y no funciona el teclado ni tampoco el teclado en pantalla! Solo escribe la barra espaciadora y la ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Windows 7, mi pantalla parpadea despues de poner conectarse a un proyector

Lo de Conectarse a un proyector fue por error, yo no tenia un proyector o algo, le di a duplicar sin querer, y despues de eso se me empezo a parpadear...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
WhiteWhale

Los videos se ven ralentizados hasta que muevo el mouse

Hola buen día, He visto varios hilos similares pero no con la información concreta ni completa, por ende con las respuestas erróneas. Mi problem...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
pavernosmatao

Mi pc el cual es un acer dejo de funcionarle todo se pego

Hola, Mi PC le dejo de funcionar el mouse,la pantalla y el teclado y no se puede apagar ni se puede hacer nada y no puedo hacer nada y te pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2019 por
piratacrimson

Perdi los permisos de administrador

Hola gente! Les comento que perdi los permisos de administrador, active el admin oculto y tampoco tiene permisos, no puedor hacer nada ni con el modo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Marcosjf115

Desbloquear mi computadora con windows 7

Hola, Quiero desbloquear mi compu Hardware ID:B4-D5-BD-80-EE-6D BOOT TICK: 00 00 06

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Alguien que me yude con mi problema

Hola, que puedo hacer si la contraseña expiro y no recuerdo la contraseña original (no puedo acceder)

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2019 por
MarioGTA

No puedo entrar en mi windows7

Hola, a todos. Hacia mucho tiempo que no pedia ayuda, pero me ha surguido un problema un poco raro. He querido cambiar la contraseña y he metido la ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Reboot

Hola, Tengo un problema con mi PC, sale esto en la pantalla, alguien me puede ayudar porfavor? reboot and select proper boot device or insert b...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
piratacrimson
Resultados 501 - 550 de 6.203