Discusiones
Mi pc se apaga sola
Hola, Tengo un HP all in on que venía con window 7, versión 2.10.1206 al cual le instalaron el window 10 y comenzó a presentar problemas de lentitu...
Prendo mi pc y al rato dice modo de ahorro de energía y se apaga qué hago??
Hola, tengo un problema con mi pc la prendo y al rato se apaga y me dice modo ahorro de energía. Cuanto mas la quiero prender reiteradamente mas rapid...
Mi pc no recibe ethernet
Hola como están. Mi problema es es que mi computadora de windows 7 no recibe ethernet le instale drivers, le cambie el cable de ethernet, le intente...
Se me olvidó la contraseña de windows 7
Hola, Se me olvidó la contraseña, seguí todos los pasos, cuando llegué al inicio presioné 5 veces la tecla mayúscula y no resultó. Después pulsé l...
Problema de error 0x00000e9
Hola, mi laptop enciende y se queda la pantalla en negro y tiene un sonido interno como si el de un disco que se ralla unas beses mientras gira podría...
Cómo desbloquear mi pc
Buenos tardes cómo puedo desbloquear mi pc del trabajo para acceder a otras páginas solo tengo acceso a el banco y ciertas paguinas que permite la emp...
Esta copia no es original
Hola, como hago en Windows 7 esta copia de Windows no es original y es muy lento
Cómo ordenar las opciones de arranque en la bios para formatear windows 7
Hola, espero estén bien, saludos a todos, Mi problema es que no sé organizar la BIOS de boot para formatear Windows desde un USB. Me salen las sig...
Net gobierno bloqueada
Hola, Tengo la net de mi sobrina y está bloqueada. Mi hijo la reinició porque se tildó y ahora me pide un código de 10 dígitos. Probé ingresando e...
Quiero desbloquear mi computadora
Hola, quiero desbloquear computadora. Te paso mi id 7427EA8995B8.
La pantalla de mi pc no quiere encender
Hola, Mi pantalla no se ve nada y antes lo había configurado en resolución de pantalla para conectar otra y al perecer ya no me funciona ningúna d...
Perdí todos mis archivos en windows
Hola a todos, Mi problema es que eliminé todos mis archivos porque mi computadora la prendía y al cabo de unos minutos se congelaba la pantalla. El...
Hola quien me ayudaria
Id unico de hardware :4025c264e695 Marca de arranque:000073
Problema para iniciar el disco
Hola gente necesitaba ayuda. Tengo una notbook y como no tenia lectora saque el disco e intale el windows 7 y lo volvi a colocar pero ya he probado d...
Conectar dos ordenadores de forma inalambrica
onectaHola, Como CONECTAR dos laptop por wifi
Mi notebook no da internet de una red wifi en específico.
Hola, buenas noches. Tengo una consulta sobre una vieja notebook que tengo. En muchos puntos la conexión funciona sin problemas, me da internet y el i...
La inicialización de almacenaje fallo (error2)
Hola, Mi problema es que ingreso la contraseña de mi laptop y luego de cargar aparece un aviso de "la inicialización de almacenaje fallo(error2)" ...
Mi thinkpad lenovo no enciende
Hola, Mi laptop Lenovo thinkpad T400 no enciende. No tengo batería, solo lo conecto al tomacorriente por el cable. Cada vez que presiono el botón de...
La tecla enter de la canaima no funciona
Hola, tengo problemas con mi canaima , no le funciona la tecla enter y no me deja entrar me pueden ayudar?
No funciona el teclado de mi netbook
Hola, ¡necesito ayuda! Tengo una netbook Compaq y no funciona el teclado ni tampoco el teclado en pantalla! Solo escribe la barra espaciadora y la ...
Windows 7, mi pantalla parpadea despues de poner conectarse a un proyector
Lo de Conectarse a un proyector fue por error, yo no tenia un proyector o algo, le di a duplicar sin querer, y despues de eso se me empezo a parpadear...
Los videos se ven ralentizados hasta que muevo el mouse
Hola buen día, He visto varios hilos similares pero no con la información concreta ni completa, por ende con las respuestas erróneas. Mi problem...
Mi pc el cual es un acer dejo de funcionarle todo se pego
Hola, Mi PC le dejo de funcionar el mouse,la pantalla y el teclado y no se puede apagar ni se puede hacer nada y no puedo hacer nada y te pregunt...
Perdi los permisos de administrador
Hola gente! Les comento que perdi los permisos de administrador, active el admin oculto y tampoco tiene permisos, no puedor hacer nada ni con el modo ...
Desbloquear mi computadora con windows 7
Hola, Quiero desbloquear mi compu Hardware ID:B4-D5-BD-80-EE-6D BOOT TICK: 00 00 06
Alguien que me yude con mi problema
Hola, que puedo hacer si la contraseña expiro y no recuerdo la contraseña original (no puedo acceder)
No puedo entrar en mi windows7
Hola, a todos. Hacia mucho tiempo que no pedia ayuda, pero me ha surguido un problema un poco raro. He querido cambiar la contraseña y he metido la ...
Reboot
Hola, Tengo un problema con mi PC, sale esto en la pantalla, alguien me puede ayudar porfavor? reboot and select proper boot device or insert b...
Cuando apreto bloq mayus mi teclado se vuelve loco
Hola, tengo un problema que me desespera Cuando presiono bloq mayus, mi teclado empieza a escribir solo, presiono una letra y esa letra empieza a re...
Encender presionando f1
Hola, Buenos días, tengo este problema con mi P.C. que me pude presionar para seguir la secuencia de encendido ya he configurado la secuencia de bot...
Mi pc tiene virus
Hola buenas tardes, mi pc tiene virus pero no se que le pasa ala pantalla porque la imagen palparea
Desbloqueo de netbook
Hola hago una consulta, en el boot tick me aparece con letra (00000A) pero en la web me pide número , que debería de hacer?
Quiero desbloquear mi netbook
Hola, me podrian ayudar a desbloquear mi netbook, llevan 10 digitos muchas gracias, necesito para recuperar mis apuntes por favor gracias. Boot tic...
Procesador pentium 4
Hola!tengo una vieja pc pentium 4,la idea es darle mas vida y le he puesto un cpu de intel pentium 4 de 3.20ghz pero no se ve nada en el monitor,pues ...
Tengo un problema con los gráficos en mi pc
De hace rato vengo teniendo problemas con mi computadora una Noblex es de escritorio, la mandaron a reparar instalando Windows 7 (antes tenía Windows ...
Problemas con mi pc
Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi computadora; Desde hace unos meses, mi computadora se me está apagando. Ya he probado cambiar de contact...
Se me apaga la pc cuando entro a la bios
Hola, tengo preguntas... Estoy tratando de formatear una PC, la computadora arranca y entra bien al win7 pero cuando la entiendo y trato de ingresar a...
Cómo desbloquear mi notebook
Hola quiero desbloquear mi notebook me pueden ayudar?
Estoy buscando la forma de hacer arrancar windows 7 en un disco duro externo
bunas noche! estoy buscando la forma de hacer arrancar windows7 en un disco duro externo. lo que quiero es poder correr un programa que es bastante vi...
Cómo ver películas
Hola, Pq no puedo ver películas en mi televisión smart cuando entro a internet busco la pagina no me deja cargar q es lo q pasa si es la aplicación ...
No recuerdo la clave de mi computadora
Starter No tengo la clave el computador es de mi hija y no se acuerda
Conexion de area local no tiene una vomfiguracion ip valida
Hola, tengo problemas de conecion tengo quince días que me dice que no tengo conexión del area local no tiene una configuración IP válida sino me sal...
Windows 7 de 32bits vs 64 bits
Resuelto/CerradoHola, a todos tengo una gran duda, quiero formatiar mi pc e instalar windows 7 mi procesador aguanta un sistema operativo de 32 y 64 bits. pero no ...
Teclas no coinciden
Hola, Hola, tengo el siguiente problema, espero q me puedan ayudar. Ejemplos, cuando presiono: Shift y 9 para cerrar parentesis ) escribe = El...
Pc portátil mi pantalla se pone en negro
Hola, Enciendo el PC portátil HP compaq nc6320, y la pantalla se pone en negro y no sale nada de nada, ni apretando F8,suprimir etc, como no veo na...
Programas de edición multimedia no responden
Hola! Recurro a este foro con ayuda urgente. Generalmente encuentro la solución en Youtube pero ahora ni ahí encontre la solución el problema es que ú...
Necesito saber dónde se alojan los archivos restaurados
Buenas tardes. He restaurado un archivo de la papelera. Desapareció de la papelera, y lo busqué en la misma ruta donde se encontraba inicialmente, per...
No me sale la ñ me sale es punto y coma
Hola, no se que pasa mi teclado se descontrolo le e presionado ctrl y alt y se me a vuelto loco nesecito su ayuda
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno positivo bgh
ID: 74 27 EA 9A C1 86 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 08 S/N: 05 02 03 00 00 09 0F 0B 0F 00 0B 03 00 03 04 08
Opciones de energía windows 7 - no aparece estado mínimo y máximo del procesado
Hola como están. Quería saber si me pueden ayudar con este problema. Resulta que quiero limitar el huso del procesador, porque al jugar vídeo juegos l...