Discusiones

Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet

Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???

Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como remover el vertical a horizontal

Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
system-PC

Mi pc no arranca pero se enciende...

hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

No enciende mi lanix neuron a

Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Bickloker

vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.

 Resuelto

Buenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
jakiro_relax

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro nuevo

Buenas...queria ver si podrian ayudarme me compre un disco duro nuevo por que el que tenia ya estaba mal y al momento de instalarle el windows 7 media...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
iivan

Titulo... mi pc no me deja hacer nada

Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Jesus5672

No puedo reproducir videos mp4

No puedo reproducir videos MP4, con el formato AVI no tengo problema. Descargue e instale el QuickTime y el Media Player Classic. Cuando intente abrir...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Microfono y audifonos con una sola entrada

Tengo unos audifonos logitech con microfono pero lo que pasa esque cuando quiero usar el microfono no puedo por que solo tiene una entrada y tendria q...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
mary

Cómo grabar un programa que uso en mi pc en un pendrive

Hola, deseo que tengan a bien indicarme como proceder, paso a paso, para grabar en un pendrive un programa que ya tengo instalado y en uso en mi PC. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
ARTAGERJES

Pc hp110 me pone enter current password

 Resuelto

al ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias

24 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Mad

Cómo saber si mi pc soporta windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
pollodescabezado

Cómo desactivar windows defender

Hola, Primero Que nada Saludos Chicos. Quería Saber cómo puedo hacer para desactivar Windows Defender Ya que usa Un Antimalware Service Executable Que...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
rickhard

Problemas con el gestor de descargas jdownloader

Hola que tal. Se me presenta el siguiente problema: Tengo una maquina con el Windows 7, cuando instalo el JDownloader , cualquier versión, funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con arranque del pc

 Resuelto

Desde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
monfra090

Releer mensaje de sckdsk

como puedo reler el mensaje de sckdsk despues de haber sido efectuado

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

El procesador paso a mejor vida?

Holà* resulta que hace unos meses mi pc se apago repentinamente ahora enciende pero justo cuando va a iniciar windows se apaga. no produce ningún p...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Bryan-PC

Mi pantalla se ve mas grande!

un día cualquiera prendí la pc y se veía todo mas grande, es muy incomodo, busque en muchas paginas y decían que valla a "resoluciones" y cosas así, p...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gumtah

Me compre un cd de windows 7 original

tengo un problema con un cd q compre de windows 7 quisiera instalarlo xq tengo w8 y la verdad es una cagad.. pero no puedo instalar xq todos los idiom...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
iivan

Mi pc se conecta a wifi un día sí y un día no

Hola! Hace ya bastante tiempo, el notebook que tengo no logra conectarse a la red wifi de mi casa el 100% de las veces que lo prendo. Es decir, si...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Dos discos rigidos, un windows en uso. problema!

 Resuelto

Buenos días a todos, El motivo de mi consulta es que tengo instalado un solo Windows 7, en el SSD. También tengo un HDD, donde almaceno todos los a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Assassin´s creed 2 amd a4 quad core 1.5ghz

 Resuelto

Hola Chicos bueno espero que me puedan asesorar con esto de antemano gracias: Mi PC Windows 7 Home Premium 64 bits AMD A4-5050 Quad Core 1.5GHz ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
monfra090

Apoyo tecnico

BUENOS DIAS EL DIA DE AYER RECIBI UN MENSAJE DE USTEDES, EL CUAL NO ENTIENDO Y NI COMPRENDO, YA QUE ME HABLA TEXTUALMENTE CON MUCHO TECNISISMO INFORM...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Teclado desconfigurado.!

Hola chicos y chicas, Espero que me respondan con una buena respuesta. Está es la pregunta: Fue un día. yo prendiendo mi pc, cuando voy a intern...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mayestik

Cómo crackear programas

 Resuelto/Cerrado

hay algún truco para eso? o algún programa que crackea programas, juegos etc???

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pantalla cuando instalo driver de pantalla

Pantalla cuando instalo driver de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Windows 7: no me puedo conectar a mi wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer...

29 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Elyasu

Cómo pasar windows de un dvd a una usb

algún programa que haga eso rapido?

9 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
tenientefantasma5000

No puedo abrir mi disco duro externo

Hola tengo un disco duro externo toshiba de 1 tera, y mi pc es un asus windows 7 cuando conecto el disco duro para abrirlo me dice que hay un proble...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
moniquyya

Fotos del celular a la netbook

Hola,buenos dias ,necesito pasar fotos del celu a la computadora,coloco cable en puerto usb y no pasa nada no lo reconoce y no se que hacer,gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
mayestik

Mi pc se queda en la pantalla de "iniciando windows" y se queda

Hace poco estaba usando mi laptop y se congelo, la apague manteniendo el switch de poder y cuando la prendi, ya no avanzaba de la pantalla de iniciand...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

Me salio una raya de un momento a otro en mi pantalla

Hola ayuda me salio una raya de un momento a otra en la pantalla era pequeña y ahora crecio en diagonal que hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Error sistema operativo no ha sido encontrado

Hola a todos! Lo qué pasó con mi computador fue lo siguiente: Yo quise eliminar el Windows 10 de mi computador porque desde que actualize mi computad...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

No me funciona este programa correctamente en windows 7

El programa se distorsiona cuando lo ejecuto, me aparece "value (20490,10290) is out of range" lo cual ocasiona que no se vea correctamente, prácticam...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
MrNoBody

Mi pc iniciaba solo en modo seguro

 Resuelto

Hola, Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo se...

12 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con svchost.exe (localsystemnetworkrestricted)

el problema es que ya deshabilite windows update, ya busque algun virus con malwarebytes y todo y sigue igual mi equipo es una Compaq presario CQ62 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
patricia54

Volver a windows 10

 Resuelto

Hola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Cómo subir vídeos a movie maker

cómo subir vídeos a movie maker cuando no se han descargado los codecs

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
YJem

Archivos sin propietario

Buenas noches, tengo un problema que hasta ahora no consigo la solucion, mi disco c: se lleno hasta el tope despues de unadesfragmentacion, me creo un...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

No puedo reinstalar windows 7 ultimate

Hola buen día no puedo instalar windows 7 ultimate me sale un mensaje "no se puede instalar windows en este disco es posible que el hardware de este e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
usuario anónimo

No puedo instalar ningún programa.

Hola a todos! La cosa es así, tengo una netbook de poca memoria de almacenamiento y RAM, pero nunca había tenido problemas para instalar como ahor...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
riccioli

Olvidé mi contraseña

Hola! olvidé mi contraseña y no puedo entrar es una compaq presario v3000 con windows 7 ultimate ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
piratacrimson

Recuperación de sistema no repara mi laptop

Reinicie mi laptop y cuando volvió a prender no entraba a Windows se abría una ventana de recuperación de inicio y cuando terminó de "reparar" me apar...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Ayuda!!! problemas al pasar de windows 7 32 bits a 64 bits

Hola que tal, escribo este mensaje a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una PC con las siguientes caracteristicas: CPU : i3 530 2.93Mhz ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

No sé abren los programas ( y no encuentro partida)

Hola,mí problema es que cuando abro los programas "Origin" y "Bethesda.net" Abren,pero se ve todo negro,(aparecen los marcos,pero lo de adentro en neg...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Activar mousepad

como activo mouse pad en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Teclas bloquedas (zxcvm,. enter)

hola amigos Hace dos semanas que trato de componer mi teclado que no funciona, específicamente la segunda fila partir de la Z X C V M COMA, dos pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
francesco002

Todo el sistema se paraliza

El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos de...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
jose_di_cesare
Resultados 1401 - 1450 de 6.203