Discusiones

No puedo usar mi computadora

Resuelto

Hola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
peachphtgrfy

Latencia en todos los sonidos

Hola. Desde hace ya un buen tiempo que tengo este problema en Windows 7. Sucede que cuando estoy escuchando algo, sea el sonido de un vídeo de Youtube...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Olvidada contraseña windows 7

buenos dias he olvidadola contraseña de windows 7m si ya se que es una pregunta que ya han echo pero no encuentro una respuesta valida. que tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Windows 7 no inicia

Hola, muchas gracias de gran ayuda hermano! Saludos! Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo instalar whatsapp en mi pc

puedo instalar whasapp a mi pc

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

Limpiar memoria ram

Como limpio mi memoria RAM

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

Cuál es la clave de mi registro

cuál es la clave de mi registro?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows

Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Rotar imagen con windows 7

Hola, A mi también me sale la imagen girada 180º pero tengo el windows 7 y no sé como encontrar las propiedades de la cámara para cambiarlo y volver ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
migramirez

Mi pantalla de mi windows 7 se ve mas grande de lo normal

Mi pantalla de mi PC Windows 7 se ve mas grande de lo normal, ayer la apague y hoy por la mañana la prendí y todo se ve mas grande los iconos y la pan...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2017 por
estefania

Red

Cuando me intento conectar a Internet desde mi Laptop no me aparece ninguna red disponible y cuando intento configurar nueva conexión no aparece nada.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no arranca

Mi pc no arranca, intentando arreglar un problema, e detenido algo que no devia . Y ahora aparece la pantalla de carga "acer"y se reinicia solo. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Activar windows 7 32 bits

Hola..me podrían ayudar a activar el windows 7 32 bits ?

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2017 por
powered51

Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador

Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema de pantalla negra con cursor

Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...

piratacrimson

Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia

Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
voltronluis

Hola, todavia necesitan la clave?

Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

elcoco22

Problemas con el teclado

Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
piratacrimson

Olvide mi clave

Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Desinstalar windows 7

Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
pasmarin1936

Como activar iconos ocultos

Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Activar iconos del sistema

Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
sr_tieso

Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro

con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
tenientefantasma500

Descargar windows 7 con serial

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar whatsapp en mi pc

Resuelto

NO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Qué versión de windows instalo en mi equipo

entre el windows 7 y el 10 cuál es mejor para una pc lenovo de escritorio 1 giga y 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

No consigo instalar la actualización kb4022719 en windows 7 prof

Hola, Llevo varios días intentando instalar la actualización kb4022719 en un windows 7 profesional N de 32bit, en un Pentium M con 512mg de ram, sie...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
piratacrimson

Que software puedo instalar en mi pc para utilizar whatsapp

Hola: Que software puedo instalar en mi PC para utilizar WhatsApp en Windows 7 . Muchas Gracias.-

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
fjdlao56

Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet

Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???

Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como remover el vertical a horizontal

Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
system-PC

Mi pc no arranca pero se enciende...

hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

No enciende mi lanix neuron a

Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Bickloker

vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.

Resuelto

Buenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
jakiro_relax

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro nuevo

Buenas...queria ver si podrian ayudarme me compre un disco duro nuevo por que el que tenia ya estaba mal y al momento de instalarle el windows 7 media...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
iivan

Titulo... mi pc no me deja hacer nada

Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Jesus5672

No puedo reproducir videos mp4

No puedo reproducir videos MP4, con el formato AVI no tengo problema. Descargue e instale el QuickTime y el Media Player Classic. Cuando intente abrir...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Microfono y audifonos con una sola entrada

Tengo unos audifonos logitech con microfono pero lo que pasa esque cuando quiero usar el microfono no puedo por que solo tiene una entrada y tendria q...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
mary

Cómo grabar un programa que uso en mi pc en un pendrive

Hola, deseo que tengan a bien indicarme como proceder, paso a paso, para grabar en un pendrive un programa que ya tengo instalado y en uso en mi PC. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
ARTAGERJES

Pc hp110 me pone enter current password

Resuelto

al ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias

24 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Mad

Cómo saber si mi pc soporta windows 7

Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
pollodescabezado

Cómo desactivar windows defender

Hola, Primero Que nada Saludos Chicos. Quería Saber cómo puedo hacer para desactivar Windows Defender Ya que usa Un Antimalware Service Executable Que...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
rickhard

Problemas con el gestor de descargas jdownloader

Hola que tal. Se me presenta el siguiente problema: Tengo una maquina con el Windows 7, cuando instalo el JDownloader , cualquier versión, funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con arranque del pc

Resuelto

Desde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
monfra090

Releer mensaje de sckdsk

como puedo reler el mensaje de sckdsk despues de haber sido efectuado

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

El procesador paso a mejor vida?

Holà* resulta que hace unos meses mi pc se apago repentinamente ahora enciende pero justo cuando va a iniciar windows se apaga. no produce ningún p...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Bryan-PC

Mi pantalla se ve mas grande!

un día cualquiera prendí la pc y se veía todo mas grande, es muy incomodo, busque en muchas paginas y decían que valla a "resoluciones" y cosas así, p...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gumtah

Me compre un cd de windows 7 original

tengo un problema con un cd q compre de windows 7 quisiera instalarlo xq tengo w8 y la verdad es una cagad.. pero no puedo instalar xq todos los idiom...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
iivan

Mi pc se conecta a wifi un día sí y un día no

Hola! Hace ya bastante tiempo, el notebook que tengo no logra conectarse a la red wifi de mi casa el 100% de las veces que lo prendo. Es decir, si...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan
Resultados 1351 - 1400 de 6.180