Discusiones

Asus k53u lenta ayudaaaaaaaaaaaa!

Mi pc asus K53U esta muy lenta solo tiene los programas necesarios. Necesito su ayuda por favor. Ya me he visto todos los videos de aceleracion y no m...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Como cambiar nombre de email en hotmail

Hola, un placer estar por primera vez en este foro, necesito si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi email en hotmail, espero pueda alguien orie...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Ayúdenme vida o muerte

en mi PC cuando quiero tocar este signo - me sale este signo / y así con los demás los signos están mezclado eso es cuando estoy en google pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
brajez_27

Ayuda bootmgr is compressed

Hola buenas noches nesesito de su ayuda hoy inicie mi pc pero al momento que inicia me aparecio bootmgr is compressed se ocurrio formatiar pero la tar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema de velocidad de windows 7

Buenas tengo un problema con mi ordenador que es muy lento cuando me pongo a ver videos en you tube sale el sonido muy bien pero al ver el video es ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jesuslopezcr777

Windows 7 se cuelga al rato de iniciar?... resuelto amigos!!!

Hola, esto les servirá para windows 7,xp y vista. aquí les dejo la solución correcta sin necesidad de descargar ningún programa muchachos, me pasab...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Eduardo.reyna

Cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje

Saludos cordiales Pregunto, cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje, me pide el programa, pero igual no puedo abrir los archi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
mayestik

Sonido al inicio

buenas noches, necesito su ayuda. Mi portátil acer emite un sonido continuo y a la vez cortado, cuando enciende, que será?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Windows 7 formatear no me acepta cd y ls permisos de usuaria no deja

Hola hber mi windows7 se actualizo a 10 intentaron volver al 7 formateando y me metieron version 32 y tengo el cd 7 64 original y ahora no me lo lee...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
MrNoBody

Tengo un problema en mi pc (windows 7)

mi pc cuando quiero entrar no me deja, solo se reinicia entro en modo seguro si me deja pero desde hay yo no puedo hacer nada y ya intente muchas co...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2017 por
piratacrimson

Servi pack 2

Buenas tardes.Por favor,alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar la pg o lo que sea para instalarme el Service Pack 2 para windows 7....

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2017 por
MrNoBody

Mi pc no da video

bueno amigos mi esta recentando un problema que ya no da video el problema es que mi pc es de 32 bit y sin saber le colocaron un sistema de 64 bit dur...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
lopu7

Se me cierra continuamente el navegador y se me reinicia la pc

Bueno hace unos días tenia windows 10 instalado normal pero se empezó a cerrar continuamente el navegador y era mas que todo cuando se abrían vídeos p...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
ZoralyB.

Mi pc no arranca

Hola,mi pc se apago de la nada y ya no inicia BIOS el botón de encendido se ilumina y los puertos USB dan poder.Pero la PC no inicia. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no escribe algunas teclas.

Hola, de un día para otro mi teclado comenzó a ''fallar'', pues resulta que de un día para otro las teclas de mi laptop (Q W E R U I O) No se marcaban...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Giorvit

¿por qué me salen estas h?? por favor??

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/HIUp9UWg4e9oawOtY6jgOjloEpq6sKxbfF6FPsG1pAJW0XtvUi3M2mIFd2QXkv4K-1500494198185.png ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Olvidé mi clave de administrador de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dent...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
D9

Mi pc se puso loca

 Resuelto

cuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
puppetgamer

Quise a actualizar a windows 10 y peto mi pc ayudeeen plss

Hola, quise a actualizar a windows 10 ya habia descargado el windows 10 faltaba que cargara 1 barra mas de otra cosa y de repente se apaga mi pc l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no hace nada!!

Enciendo mi pc y un pantallazo azul la apago y la enciendo tarda en cargar más de lo normal e inicia pero solo con el fondo de escritorio sin iconos n...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Reproductor en español para windows 7

reproductor en español

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
BIRI_BIRI

Se daño mi pc

mi computadora dejo de agarrar los juegos y otros programas incluyendo...simbolo del sistema...lo que note fue q todos esos programas no tiene un arch...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
puppetgamer

Problema con una laptop siragon

Hola tengo un problema con una mini laptop siragon que la pantalla se me pone negra pero la laptop sigue encendida y revice las memorias y sigue igual...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Como desinstalar un programa por completo?

algún programa que haga eso pero que lo haga porque aveces dejan residuos por hay...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
tenientefantasma500

Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer

como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el goog...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
tenientefantasma500

No puedo reiniciar mi computadora

Hola, Tengo un problema mi computadora al iniciar el windows 7 me sale un cartel de "error del ultimo intento de restaruacion del sistema desde su...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo usar mi computadora

 Resuelto

Hola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
peachphtgrfy

Latencia en todos los sonidos

Hola. Desde hace ya un buen tiempo que tengo este problema en Windows 7. Sucede que cuando estoy escuchando algo, sea el sonido de un vídeo de Youtube...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Olvidada contraseña windows 7

buenos dias he olvidadola contraseña de windows 7m si ya se que es una pregunta que ya han echo pero no encuentro una respuesta valida. que tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Windows 7 no inicia

Hola, muchas gracias de gran ayuda hermano! Saludos! Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo instalar whatsapp en mi pc

puedo instalar whasapp a mi pc

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

Limpiar memoria ram

Como limpio mi memoria RAM

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

Cuál es la clave de mi registro

cuál es la clave de mi registro?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows

Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Rotar imagen con windows 7

Hola, A mi también me sale la imagen girada 180º pero tengo el windows 7 y no sé como encontrar las propiedades de la cámara para cambiarlo y volver ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
migramirez

Mi pantalla de mi windows 7 se ve mas grande de lo normal

Mi pantalla de mi PC Windows 7 se ve mas grande de lo normal, ayer la apague y hoy por la mañana la prendí y todo se ve mas grande los iconos y la pan...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2017 por
estefania

Red

Cuando me intento conectar a Internet desde mi Laptop no me aparece ninguna red disponible y cuando intento configurar nueva conexión no aparece nada.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no arranca

Mi pc no arranca, intentando arreglar un problema, e detenido algo que no devia . Y ahora aparece la pantalla de carga "acer"y se reinicia solo. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Activar windows 7 32 bits

Hola..me podrían ayudar a activar el windows 7 32 bits ?

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2017 por
powered51

Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador

Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema de pantalla negra con cursor

Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia

Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
voltronluis

Hola, todavia necesitan la clave?

Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
elcoco22

Problemas con el teclado

Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
piratacrimson

Olvide mi clave

Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Desinstalar windows 7

Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
pasmarin1936

Como activar iconos ocultos

Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Activar iconos del sistema

Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
sr_tieso

Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro

con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
tenientefantasma500

Descargar windows 7 con serial

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1351 - 1400 de 6.206