Discusiones
No puedo usar mi computadora
ResueltoHola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...
Latencia en todos los sonidos
Hola. Desde hace ya un buen tiempo que tengo este problema en Windows 7. Sucede que cuando estoy escuchando algo, sea el sonido de un vídeo de Youtube...
Olvidada contraseña windows 7
buenos dias he olvidadola contraseña de windows 7m si ya se que es una pregunta que ya han echo pero no encuentro una respuesta valida. que tengo qu...
Windows 7 no inicia
Hola, muchas gracias de gran ayuda hermano! Saludos! Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo instalar whatsapp en mi pc
puedo instalar whasapp a mi pc
Limpiar memoria ram
Como limpio mi memoria RAM
Cuál es la clave de mi registro
cuál es la clave de mi registro?
Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows
Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de...
Rotar imagen con windows 7
Hola, A mi también me sale la imagen girada 180º pero tengo el windows 7 y no sé como encontrar las propiedades de la cámara para cambiarlo y volver ...
Mi pantalla de mi windows 7 se ve mas grande de lo normal
Mi pantalla de mi PC Windows 7 se ve mas grande de lo normal, ayer la apague y hoy por la mañana la prendí y todo se ve mas grande los iconos y la pan...
Red
Cuando me intento conectar a Internet desde mi Laptop no me aparece ninguna red disponible y cuando intento configurar nueva conexión no aparece nada.
Ayuda mi pc no arranca
Mi pc no arranca, intentando arreglar un problema, e detenido algo que no devia . Y ahora aparece la pantalla de carga "acer"y se reinicia solo. Lo ...
Activar windows 7 32 bits
Hola..me podrían ayudar a activar el windows 7 32 bits ?
Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador
Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...
Problema de pantalla negra con cursor
Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...
Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia
Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...
Hola, todavia necesitan la clave?
Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Problemas con el teclado
Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...
Olvide mi clave
Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.
Desinstalar windows 7
Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...
Como activar iconos ocultos
Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...
Activar iconos del sistema
Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...
Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro
con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.
Descargar windows 7 con serial
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias
Cómo instalar whatsapp en mi pc
ResueltoNO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias
Qué versión de windows instalo en mi equipo
entre el windows 7 y el 10 cuál es mejor para una pc lenovo de escritorio 1 giga y 32 bits
No consigo instalar la actualización kb4022719 en windows 7 prof
Hola, Llevo varios días intentando instalar la actualización kb4022719 en un windows 7 profesional N de 32bit, en un Pentium M con 512mg de ram, sie...
Que software puedo instalar en mi pc para utilizar whatsapp
Hola: Que software puedo instalar en mi PC para utilizar WhatsApp en Windows 7 . Muchas Gracias.-
Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet
Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...
Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???
Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...
Como remover el vertical a horizontal
Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...
Mi pc no arranca pero se enciende...
hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...
No enciende mi lanix neuron a
Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...
Bickloker
vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...
Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.
ResueltoBuenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...
No puedo instalar windows 7 en mi disco duro nuevo
Buenas...queria ver si podrian ayudarme me compre un disco duro nuevo por que el que tenia ya estaba mal y al momento de instalarle el windows 7 media...
Titulo... mi pc no me deja hacer nada
Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y...
No puedo reproducir videos mp4
No puedo reproducir videos MP4, con el formato AVI no tengo problema. Descargue e instale el QuickTime y el Media Player Classic. Cuando intente abrir...
Microfono y audifonos con una sola entrada
Tengo unos audifonos logitech con microfono pero lo que pasa esque cuando quiero usar el microfono no puedo por que solo tiene una entrada y tendria q...
Cómo grabar un programa que uso en mi pc en un pendrive
Hola, deseo que tengan a bien indicarme como proceder, paso a paso, para grabar en un pendrive un programa que ya tengo instalado y en uso en mi PC. ...
Pc hp110 me pone enter current password
Resueltoal ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias
Cómo saber si mi pc soporta windows 7
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...
Cómo desactivar windows defender
Hola, Primero Que nada Saludos Chicos. Quería Saber cómo puedo hacer para desactivar Windows Defender Ya que usa Un Antimalware Service Executable Que...
Problemas con el gestor de descargas jdownloader
Hola que tal. Se me presenta el siguiente problema: Tengo una maquina con el Windows 7, cuando instalo el JDownloader , cualquier versión, funciona ...
Problema con arranque del pc
ResueltoDesde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...
Releer mensaje de sckdsk
como puedo reler el mensaje de sckdsk despues de haber sido efectuado
El procesador paso a mejor vida?
Holà* resulta que hace unos meses mi pc se apago repentinamente ahora enciende pero justo cuando va a iniciar windows se apaga. no produce ningún p...
Mi pantalla se ve mas grande!
un día cualquiera prendí la pc y se veía todo mas grande, es muy incomodo, busque en muchas paginas y decían que valla a "resoluciones" y cosas así, p...
Me compre un cd de windows 7 original
tengo un problema con un cd q compre de windows 7 quisiera instalarlo xq tengo w8 y la verdad es una cagad.. pero no puedo instalar xq todos los idiom...
Mi pc se conecta a wifi un día sí y un día no
Hola! Hace ya bastante tiempo, el notebook que tengo no logra conectarse a la red wifi de mi casa el 100% de las veces que lo prendo. Es decir, si...