Discusiones

Portatil ruidoso

Hola amigos, alguien me podria decir si es posible reducir el ruido de ventilador de un portátil HP Pavillium G-62 con windows 7 ultimate service pack...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
NBJ4

Cómo cambiar el procesador de mi sony vaio

Hola, Nesesito ayuda para cambiar procesador tengo una sony vaio VGN-NW215T y quiero colocarle este procesador: https://listado.mercadolibre.com.mx/pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
piratacrimson

No existe la descarga de windows office 2013

No encontré la descarga en mi PC. Es una mentira todo esto.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Mi canaima esta conectado pero no carga

Hola tengo un problema con mi Canaima Hoy la quería poner a cargar pero el cargador esta dañado y pues para hacer que funcione tengo que poner los c...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Borre carpetas del sistema operativo

Hola, hace poco borre carpetas del sistema operativo en la ventana Regedit y al reiniciar mi pc abrio en Modo a prueba de fallas y no me permite abri...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2018 por
Komaran

No puedo entrar, ayuda

Tengo el problema que al prender la compu me sale "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
piratacrimson

Contracena

hola a quien interese; tengo esta situacion, entre a los bios y cambie la contrasena, y renicie la pc, pero antes de abrir windows, sale una ventana p...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Olvidé mi contraseña de gmail

olvide mi cotraseña

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

¿donde estan la carpeta temporal en windows 7

Hola,no se donde esta la carpeta temporar el windows 7 e echo varias descargar en internet explorer y pone k las descargas van alli ¿alguien lo sabe? ...

8 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
Gabo

En mi notebook no logro tener wifi...

Hola, Te cuento mi notebook Lenovo G475 dejo de funcionar el wifi la señal sin color con una x roja, no da opción de redes, voy a solucionar problem...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

¿soporta mi pc los 64 bits?

Hola , me gustaría saber si mi pc soporta los 64 bits , ya q me quiero cambiar a esta. Tengo un amd athlon(tm) ii 160u processor 1.8 ghz y memori...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

Falta controlador al instalar windows 7

Cordial Saludo. El problema que tengo es el siguiente; Al intentar instalar windows 7 mediante usb al momento de seleccionar el DD para instalar...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Windows explorer dejó de funcionar

Me formatearon el PC y windows explorer dejó de funcionar ahora solo lo hace en modo seguro.Por favor ayúdenme ya que soy muy grande y sé poco de és...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
Komaran

Windows no es original compilacion 7

Hola, Mi pc me da mensaje de windows no es original compilación 7601 y la pantalla sigue en negro, que puedo hacer Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Mother usb

hola,acabo de comprar nuevo mother y el problema es que las conexiones o entradas usb,al conectar disco externo o cualquier dispositivo externo no me...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora se me receteo

Mi computadora tiene windows 7 y se me receteo y tengo una información importante que hago?

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2018 por
DelmyRodezno

Mouse y teclado lentos, pero el so funciona bien

Hace unos días saqué una PC que tenia guardada, la limpié y reinicie la BIOS desde el jumper, inició bien pero el mouse y teclado van lentos; tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
piratacrimson

Problemas con disconduro

Hola, Tengo una pc que tiene cuatro módulos para disco duro. El problema q tengo es el siguiente tengo un windows instalado como principal pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ichbinmendez

Problema en la instalación de windows y programas

Hola, les cuento un poco haber si alguien puede ayudarme. Tengo una PC pentium 4 con socket 775, el problema empezo al querer instalar programas en...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Komaran

Olvidé contraseña de la pc

Olvidé contraseña de pc como puedo recuperar o desbloquear la pc. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Komaran

Programar una tarea

Hola deseo programar que cada vez que se inicie windows se abra cmd como administrador y se coloque el codigo: net stop uxsms y luego: net start uxsms...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2018 por
pepe0000

No me aparece iconos ni barra al iniciar la compu

hola cuando prendo el monitor nobme aparece nada..solo el fondo..no me aparece ni los iconos ni barra...y por mas que vaya a opcion ver y presiono mos...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Eliper

Al parecer troyano no permite utilizar internet

Hola, buenas a todxs Comienzo, trataré de ser detallado de todo lo que sucedió y lo que hice hasta ahora. Todavía sigo sin poder usar el internet a...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
gpaologm

Driver para cable usb-serial para windows 7

Hola, Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb. T...

30 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
GloriaG

Windows aero se desactiva

Hola tengo un problema, que cada vez que prendo la pc windows aero esta desactivado y lo tengo que activar con un comando en cmd para reiniciar dwm.ex...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
HayateAZ

Windos 7

Hola, hace unos dias q no puedo conectarme ala red inalambrica me dice conectando pero no conecta quisiera saber xq solo cuando la conecto a al cable ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca

Después de formatear mi loptop,? Ya no arranca ni da señal a la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Komaran

Cómo recuperar mi cuenta

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia

Buenos Días! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc antes de que termine de cargar el logo de Windows 7, se queda congelado y unos segundos despué...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
piratacrimson

Porque mi computadora se traba tanto...

Hola, Mi computadora se traba tanto que no puedo trabajar tube eliminar aplicaciones....Necesito de su ayuda Configuración: Windows / Firefox 5...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema con fondo de aero

Al intentar seleccionar un fondo de aero, windows no me da la opción y estos salen en gris, desconozco la causa de esto :( https://gyazo.com/d9d0b48c...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
ismina

Errores al querer instalar actualizaciones update

hola buenas tardes¡ tengo windows 7 ultimate 64 bits instalado,y desde hace ya varias semanas,me sale distintos errores a la hora de descargar actu...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro se pega en la instalación de windows

Hola, yo tengo un disco duro de 320 GB Sata en mi PC y me funcionaba bien, de repente se daño el windows y trate de instalar windows 7 y se quedaba c...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
piratacrimson

Tonos para i phone

Hola, buenos dias, estoy teniendo problemas para crear tonos para mi i phone, ya que una vez he cambiado el formato de audio no me deja copiarlo en la...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Pc

Saludos!!! No puedo entrar en mi pc. Se me olvidó la contraseña!!! Qué hago

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Contraseña de acceso

Hola, Olvidé la contraseña de acceso al notebook, cómo puedo hacer para ingresar, es Windows 7 Ultimates Configuración: Android / Chrome 55....

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
tomassoporte2018

Notebook está muy lento

Mi notebook está muy lento. Lleva 2 días así. Y no se que hacer . Era rapido. Y ahora se queda pegado con todo lo que hago. Que puedo hacer.

8 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Lizzy1978

Necesito arreglar la resolucion de mi toshiba l650

hola, necesito arreglar la resolucion de mi toshiba L650 porque aparece estirado hacia los lados y todo lo que abro aparece chiquito y gordo. defini...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2018 por
carlosenriquebolanos

No tengo internet tras cambiar a 64 bits

Hola, Cambia mi pc windows 7 ultimate de 32 bits a 64 bits y se me borro todo pero no es lo importante sino q no tengo internet y no sé q hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

Como le quito un booteo que le hice a una usb?

Buenos dias Hace hace poco instale una imagen ISO en mi USB para instalar windows10 en mi pc, lo instale y todo bien pero ahora no se como hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

¡¡¡ayuda los programas de mi pc dicen que tengo wi

¡¡¡Ayuda los programas de mi pc dicen que tengo windows vista cuando yo tengo windows 7. Todo empezó cuando ejecuté el instalador de windows xp en ...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

Tamaño de texto.

Anoche mí hermanito cambio el tamaño del texto de Windows a tamaño grande, y ahora se ve la pantalla muy grande y no se puede hacer casi nada.¿Cómo pu...

12 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

Cuando enciendo mi computadora me aparece esto

Hola, este mensaje aparece al encender mi pc espero su ayuda Mac address are invalid in both CMOS and flash

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Windows 7 ultimate

Hola, mi computadora no me permite ingresar a el panel de control y sale restricciones y ya intente en el editor de directiva y no funsiona Con...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Eliper

Inicio de sesion

Hola amigos, esta es mi primera pregunta. Tengo un portatil HP Pavillium G-62 con windows 7 Home Premium de 64 bits con sp1 instalado. El caso es que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema menu inicio rápido - barra de tareas

Tengo anclado el icono del navegador que uso en la barra de tareas pero cuando le doy para abrir una ventana del navegador este mismo icono se convier...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Eliper

Clave

Hola, como estas mira estoy utilizando el programa winthruster analiza pero para corregir me pide que compre la licencia por favor no tendran algo p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
kevinmar21

Cambiar de 32 bits a 64 bits windows 7 borrando

Hola,¿Como puedo cambiar de 32 bits a 64 bits borrando todo de mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Cpu medion no arranca (press f8 to run boot menu)

Buenas tardes, tengo un problema muy raro a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días al encender el ordenador se me queda la pantalla com...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Ruben_Cano

Obteniendo direccion ip

Espero q me ayuden... Bueno el problema empeso cuando formatee mi laptop. Consiste en que cuando quiero compartir internet usando simbolo de sistema, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2018 por
mayestik
Resultados 1051 - 1100 de 6.203