Discusiones
Al parecer troyano no permite utilizar internet
Hola, buenas a todxs Comienzo, trataré de ser detallado de todo lo que sucedió y lo que hice hasta ahora. Todavía sigo sin poder usar el internet a...
Driver para cable usb-serial para windows 7
Hola, Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb. T...
Windows aero se desactiva
Hola tengo un problema, que cada vez que prendo la pc windows aero esta desactivado y lo tengo que activar con un comando en cmd para reiniciar dwm.ex...
Windos 7
Hola, hace unos dias q no puedo conectarme ala red inalambrica me dice conectando pero no conecta quisiera saber xq solo cuando la conecto a al cable ...
Mi laptop no arranca
Después de formatear mi loptop,? Ya no arranca ni da señal a la pantalla
Cómo recuperar mi cuenta
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi pc se reinicia
Buenos Días! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc antes de que termine de cargar el logo de Windows 7, se queda congelado y unos segundos despué...
Porque mi computadora se traba tanto...
Hola, Mi computadora se traba tanto que no puedo trabajar tube eliminar aplicaciones....Necesito de su ayuda Configuración: Windows / Firefox 5...
Problema con fondo de aero
Al intentar seleccionar un fondo de aero, windows no me da la opción y estos salen en gris, desconozco la causa de esto :( https://gyazo.com/d9d0b48c...
Errores al querer instalar actualizaciones update
hola buenas tardes¡ tengo windows 7 ultimate 64 bits instalado,y desde hace ya varias semanas,me sale distintos errores a la hora de descargar actu...
Mi disco duro se pega en la instalación de windows
Hola, yo tengo un disco duro de 320 GB Sata en mi PC y me funcionaba bien, de repente se daño el windows y trate de instalar windows 7 y se quedaba c...
Tonos para i phone
Hola, buenos dias, estoy teniendo problemas para crear tonos para mi i phone, ya que una vez he cambiado el formato de audio no me deja copiarlo en la...
Pc
Saludos!!! No puedo entrar en mi pc. Se me olvidó la contraseña!!! Qué hago
Contraseña de acceso
Hola, Olvidé la contraseña de acceso al notebook, cómo puedo hacer para ingresar, es Windows 7 Ultimates Configuración: Android / Chrome 55....
Notebook está muy lento
Mi notebook está muy lento. Lleva 2 días así. Y no se que hacer . Era rapido. Y ahora se queda pegado con todo lo que hago. Que puedo hacer.
Necesito arreglar la resolucion de mi toshiba l650
hola, necesito arreglar la resolucion de mi toshiba L650 porque aparece estirado hacia los lados y todo lo que abro aparece chiquito y gordo. defini...
No tengo internet tras cambiar a 64 bits
Hola, Cambia mi pc windows 7 ultimate de 32 bits a 64 bits y se me borro todo pero no es lo importante sino q no tengo internet y no sé q hacer ...
Como le quito un booteo que le hice a una usb?
Buenos dias Hace hace poco instale una imagen ISO en mi USB para instalar windows10 en mi pc, lo instale y todo bien pero ahora no se como hacer pa...
¡¡¡ayuda los programas de mi pc dicen que tengo wi
¡¡¡Ayuda los programas de mi pc dicen que tengo windows vista cuando yo tengo windows 7. Todo empezó cuando ejecuté el instalador de windows xp en ...
Tamaño de texto.
Anoche mí hermanito cambio el tamaño del texto de Windows a tamaño grande, y ahora se ve la pantalla muy grande y no se puede hacer casi nada.¿Cómo pu...
Cuando enciendo mi computadora me aparece esto
Hola, este mensaje aparece al encender mi pc espero su ayuda Mac address are invalid in both CMOS and flash
Windows 7 ultimate
Hola, mi computadora no me permite ingresar a el panel de control y sale restricciones y ya intente en el editor de directiva y no funsiona Con...
Inicio de sesion
Hola amigos, esta es mi primera pregunta. Tengo un portatil HP Pavillium G-62 con windows 7 Home Premium de 64 bits con sp1 instalado. El caso es que ...
Problema menu inicio rápido - barra de tareas
Tengo anclado el icono del navegador que uso en la barra de tareas pero cuando le doy para abrir una ventana del navegador este mismo icono se convier...
Clave
Hola, como estas mira estoy utilizando el programa winthruster analiza pero para corregir me pide que compre la licencia por favor no tendran algo p...
Cambiar de 32 bits a 64 bits windows 7 borrando
Hola,¿Como puedo cambiar de 32 bits a 64 bits borrando todo de mi pc?
Cpu medion no arranca (press f8 to run boot menu)
Buenas tardes, tengo un problema muy raro a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días al encender el ordenador se me queda la pantalla com...
Obteniendo direccion ip
Espero q me ayuden... Bueno el problema empeso cuando formatee mi laptop. Consiste en que cuando quiero compartir internet usando simbolo de sistema, ...
No puedo abrir regedit
ResueltoHola, amigo quien me pueda ayudar, no puedo abrir mi registro, por una equivocación en meter un programa en abrir con" y no recuerdo que programa, cu...
Pantallazo azul
Hola, Lo que pasa es que yo tenia el pantallazo azul Formatie el notebook pero aun asi me sigue apareciendo Mi consulta es aun así el problem...
Ayuda pc se congela en los video juegos sencillos.
Hola, y buenas tardes o noches, tengo un problema con mi pc, resulta que se cuelgan en juegos sencillos. Y es molesto, también de los 8GB que tengo...
Como puede desbloquear mi computadora toshiba
No recuerdo la contraseña de mi computadora es Toshiba tiene windows 7 me podrían decir como la puedo desbloquear por favor gracias.
Aveces mi pantalla parpadea y se vuelve mas oscura
Enciendo el portatil y todo va bien pero a veces parpadea un poco y se pone en un tono gris claro y molesta bastante. Tengo un Toshiba por favor que ...
Descarga sofware de sonido ho despositivo pa audio
Hola, mi equipo opera windows 7 Configuración: Windows / Chrome 58.0.2988.0
Sistema operativo no arranca
Tengo experiencia en reparaciones de notebook y PC, pero me trajeron una notebook con un comportamiento muy raro. Al encenderla no da señal de vida, e...
Impresión de pdf a color
¿Cómo imprimo un PDF en blanco y Negro a Color?
No puedo encender mi pc
Hola, Buenas tardes, olvidé mi contraseña de usuario del equipo y no puedo hacer nada con el ordenador y me gustaría desbloquear la contraseña y no ...
Que significa este simbolo?
Hola en muchos archivos de mi explorador aparece un simbolo gris con un aspa en los archivos de fotos y videos, que significa? como los puedo quitar, ...
Controlador para puerto usb
buenas tardes ocupo que si pueden ayudarme tengo windows 7 home basic de 64 bits instale todos los controladores pero no me reconoce los usb y me dice...
Error 39
hola no me deja borrar el archivo que ustedes indican
La pantalla de mi pc no enciende
AYUDA un dia iba a encerder mi pc pero cuando toque el boton para encerderse no prendio la pantalla y en el monitor se oia el ventilador sonar cada ve...
Mi pc esta blokeado mee urge que alguien me ayude
Hola, Tengo un problema estoy desesperada ya que mi portátil es nuevo me lo acaban de regalar mis padres. No puedo entrar a la contraseña administ...
En que pagina puedo descargar el megadowloader?
obviamente sin virus :/ porque en todas las paginas ya contiene virus ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Duda dispositivos usb
Sucede que intento conectar en un equipo con windows 7 32 bits un adaptador USB inalámbrico para que el equipo de mesa funcione con la red wi-fi y al ...
Mi cpu enciende pero la pantalla se queda en negro
Buenos días, vengo a esta pagina pidiendo ayuda para un problema que tengo con mi pc, y es que desde hace ya como 1 mes cada vez que la prendo solo en...
Quiero saber mi código de desbloqueo urgente!!
Cerrado¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID : B***
El icono del disco c perdio la imagen
Saludos. Alguien por favor que pueda ayudarme a recuperar el pictograma del icono del disco "C" de mi PC, montada en win7. Se perdio a raiz de conect...
Error 0x80070017 en windows 7
Cómo buscar el significado del error 0x001003a8 en Windows 7 para entenderlo y poderlo resolver. Saludos
¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?
Hola, ¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?
Me robaron mi laptop como pudiera localizarla grac
Hola, me robaron mi laptop como la puedo localizar de mi Android Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109