Discusiones

Descargar word 2010

bbueno

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no me deja instalar windows nuevo

Hola, saludos espero esten bien, escribo por aca por lo siguiente compre un laptop usado y trajo windows 7 una copia no certificada intente instalarle...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
JLandave

Mi pc se cuelga ayuda

Mi Pc Se Cuelga Cuando Intenta Conectarse A Internet

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

Pc se congela un rato cada que se enciende

Buenos dias, tengo un PC que cada que lo enciendo trabaja bien unos 15 minutos, luego se congela y no deja hacer nada por unos 20 minutos mas, y luego...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Micro sd booteable

Hola, como puedo hacer una micro sd booteable para intalar windows7 32 bits Configuración: Android / Opera 12.16

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
DiegoCarlos

Mi pc reconoce mi celular como otro dispositivo.

Que puedo hacer si mi pc reconoce mi celular como reproductor multimedia portatil? (aun asi si esta activada la opcion de desarrollador)

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Dónde me ubico para activar windows 7

Hola, buen dia entro al sistema en panel de control, luego donde me ubico para saber donde aparece desactivado para activarlo; pero necesito saber lue...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

La imagen que coloco en mi escritorio desaparece

Hola, buenas dias necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
UsuarioAnnimo

Problema de conexion a internet con windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. He instalado windows 7; va bastante bien p...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Jose_guzman

Cambiar la contraseña ,por olvido

cambiar la contraseña por olvido

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Problema con audio y el cursor

Resuelto

Hola! He estado teniendo un pequeño problema con mi computadora. Resulta que recientemente tuve que reinstalar Windows. Al finalizar instalé los drive...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
heer1334

Problema con disco duro

Hola, tengo un problema con mi ordenador desde hace unos meses. Os intento resumir brevemente. Tengo un disco Kingston SV300S37A120G en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Como activar windows 7?

ocupo un activador para Windows 7. desgraciadamente todos los que están en descarga traen virus :/ 100% comprobado con www.virustotal.com me podría...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Como eliminarle el virus a un programa?

sin necesidad de borrar el programa? ayuda algún truco o lo que sea :(

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Mi pc thinkpad no enciende el sistema

Pone la pantalla azul con unas letras blancas q dicen "fatal error del sistema el proceso de la sesión inicial o el proceso del sistema terminó inespe...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner una contraseña a mi usb

Resuelto

qué he de hacer para poner una contraseña a mi usb. sin bitloker

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Instale windows 7 y haora los puestos usb no funci

lo que pasa es que compre una LAPTOP marca ACER Aspire E5-432 venia con el sistema operativo WINDOWS 10 pero decidi cambiar al WINDOWS 7 por que siemp...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
MrNoBodymx

Como grabar con adobe audition 6.0

Hola, como puedo grabar con Adobe Audition 6.0 Configuración: Windows / Firefox 58.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema con la copia de seguridad.

Hola, Buenas tarde. tengo un problema en mi computadora, la mande a formatear pero me pusieron una copia que no es original y no he podido solucionar ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no se quiere conectar al internet

Hace poco compre una laptop usada con windows 7, al prenderla todo iba normal, trate de conectarla al Internet, cuando escogí la conexión de banda anc...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo instalar window 7

Hola, buenas noches formatie mi disco duro luego le pretendo instalar window 7 con una usb buteable el error q da es no mira los archivos de instalaci...

juniorjosem

Dvd flick en windows 7

Hola ! intente instalr dvd flick en windows 7 y al ejecutarlo me dice qe la version de este archivo no es compatible con la version de windows que se ...

juniorjosem

Me va muyy lento,y le cuesta mucho abrir programas

Buenas tardes a Tod@s.Mi problema es el siguiente:Tengo un windowds 7 (portatil),y hace 2 días iba muy bien,y resulta que ahora,le cuesta horrores abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2018 por
piratacrimson

Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla

Resuelto

La laptop enciende bien pero despues me salen las opciones de reparacion de inicio y de iniciar windows normal le doy a cualquiera de estas opciones y...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2018 por
carlosalfredoesaa

Clave

como puedo entrar o recuperar clave de w7 pues se bloqueo y hice una recuperacion de la copia de seguridad con todos los datos no a origen y me pidio ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Por qué después de formatear mi pc está lenta

es Windows 7. porque pasa esto al formatear? a que se debe? y como se soluciona?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Designar memoria al instalar windows7

Buenas Querido Foro: Tengo una duda existencial que quiero ver si me ayudan. Me compre una PC que venia de fabrica Linix Fedora, lo cierto es que qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
KhayLa13

Necesito asesoramiento rapido por favor. gracias

Hola, buenos dias como puedo saber que controlador de audio necesito para mi pc, el modelo es dell. dccy a5o/2.5a? Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
mayestik

Como activar windows 7?

me esta pidiendo que lo active pero no tengo serial. como le hago? algún programa que quite eso o nose. si es asi dime para descargarlo y que no tra...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
tenientefantasma500

Problema con el atajo alt+tab

Buenas tardes. Tengo problemas con el atajo de alt+tab, por alguna razon ya no me funciona como antes, siempre me funcionaba con todo tipo de ventanas...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2018 por
mayestik

Intel core

Hola, Mi portatil sale en la pantalla negra y unas letras blancas no se que ase Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema con virus trollano windows 7

Hola tengo un problema empezo hoy trajimos un pendrive para pasarle musica pero ese pendrive estaba infectadicimo y yo tengo el NOD32 Actualizado pero...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2018 por
KhayLa13

Mi pc no inicia

Hola me llamo melissa. Mi portátil hace tiempo esta haciendo una reparacion automática, pero yo lo dejo horas a que se repare pero no pasa nada. Se re...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2018 por
KhayLa13

Como mantener fija una en el escritorio de la pc

buenas tardes necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vuelvo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
KhayLa13

Notebook acer

Hola, que tal mira tengo una notebook marca acer y no me deja activar el wifi quiero pasar wifi de un celu a la notebook. Y no me deja nisiquiera pon...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Cable no conectado problema

Hola, ultimamente tengo el siguiente error, Al usar el ordenador cuando pasa un rato se pone de pronto la pantalla en negro con el cartel cable no co...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

Problemas al instalar win10

Hola, Tengo un problema con la instalación del win10 en mi PC . Al momento de seleccionar la partición de arranque solo tengo una que es el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
piratacrimson

Imagen de sistema windows 7 64 bits

hola buenas tardes, queria saber si alguien tiene una imagen echa de un w7 sin nada instalado, se me rompio mi otra pc y no tengo de donde sacar una i...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
mayestik

Mi laptop no enciende

alguien que me pueda ayudar por favor... elimina varias carpetas de mi laptop y ahora no quiere encender... me manda a restaurar el sistema .. pero ta...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Jose

Como eliminarle un virus a un programa?

lo que pasa que e descargado un programa pero lo malo de aquí esque esta contagiado de virus. lo mas triste de esto que ya lo descargue de infinidade...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2018 por
tenientefantasma500

Problemas con mi antena usb inalambrica en windows 7 64 bits

Buenas a todos, ante todo agradecer de antemano a todos los que puedan leer mi problema y me puedan ayudar con sus respuestas. Comenzaré por el pri...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

Ayuda pantallazo azul mientras utilizo la pc (windows 7)

Hola, Necesito que me ayuden, hace unos dias instale una version de windows 7 ultimate desatendido ya que las normales pesan mucho y mi pc no puede co...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Falla en arranque de windows

Buen dia chicos y chicas, hoy mi Pc amaneció con un problema que me parece grave, pues no arranca el sistema operativo y me dice que "no se pudo inici...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Error al isntalar

hola que tal me podrían decir por que al instalarla aplicacion en mi ordenador me aparece¨* non 7z archive

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Qué hacer si el pc está lento

Resuelto

Hola, cómo poner el pc más rápido,. Como poner a Windows más rapido Configuración: Windows / Firefox 57.0

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Eroire

No puedo abrir adobe flash player... porque???

necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2018 por
musiux

Cómo formatear una minilaptop

Resuelto

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Cómo formatear una minilaptop

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Problemas con el icono papelera de reciclaje

Hola. Sin saber la razón, al icono Papelera de Reciclaje (PR) del escritorio, se le ha asociado el limpiador CCleaner, es decir, pico sobre PR y m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Problemas con la papelera de reciclaje

Hola, Gracias por la rápida respuesta, pero las soluciones propuestas no solucionan el problema, ya las habia estudiado y nada, sigo igual. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Gaztelu
Resultados 1101 - 1150 de 6.180