Discusiones

Clave

Hola, como estas mira estoy utilizando el programa winthruster analiza pero para corregir me pide que compre la licencia por favor no tendran algo p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
kevinmar21

Cambiar de 32 bits a 64 bits windows 7 borrando

Hola,¿Como puedo cambiar de 32 bits a 64 bits borrando todo de mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Cpu medion no arranca (press f8 to run boot menu)

Buenas tardes, tengo un problema muy raro a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días al encender el ordenador se me queda la pantalla com...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Ruben_Cano

Obteniendo direccion ip

Espero q me ayuden... Bueno el problema empeso cuando formatee mi laptop. Consiste en que cuando quiero compartir internet usando simbolo de sistema, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2018 por
mayestik

No puedo abrir regedit

 Resuelto

Hola, amigo quien me pueda ayudar, no puedo abrir mi registro, por una equivocación en meter un programa en abrir con" y no recuerdo que programa, cu...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul

Hola, Lo que pasa es que yo tenia el pantallazo azul Formatie el notebook pero aun asi me sigue apareciendo Mi consulta es aun así el problem...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2018 por
iherfue

Ayuda pc se congela en los video juegos sencillos.

Hola, y buenas tardes o noches, tengo un problema con mi pc, resulta que se cuelgan en juegos sencillos. Y es molesto, también de los 8GB que tengo...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2018 por
mayestik

Como puede desbloquear mi computadora toshiba

No recuerdo la contraseña de mi computadora es Toshiba tiene windows 7 me podrían decir como la puedo desbloquear por favor gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
salvatux

Aveces mi pantalla parpadea y se vuelve mas oscura

Enciendo el portatil y todo va bien pero a veces parpadea un poco y se pone en un tono gris claro y molesta bastante. Tengo un Toshiba por favor que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Descarga sofware de sonido ho despositivo pa audio

Hola, mi equipo opera windows 7 Configuración: Windows / Chrome 58.0.2988.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
mayestik

Sistema operativo no arranca

Tengo experiencia en reparaciones de notebook y PC, pero me trajeron una notebook con un comportamiento muy raro. Al encenderla no da señal de vida, e...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
mayestik

Impresión de pdf a color

¿Cómo imprimo un PDF en blanco y Negro a Color?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Shadowind30

No puedo encender mi pc

Hola, Buenas tardes, olvidé mi contraseña de usuario del equipo y no puedo hacer nada con el ordenador y me gustaría desbloquear la contraseña y no ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
MituTerp

Que significa este simbolo?

Hola en muchos archivos de mi explorador aparece un simbolo gris con un aspa en los archivos de fotos y videos, que significa? como los puedo quitar, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Eliper

Controlador para puerto usb

buenas tardes ocupo que si pueden ayudarme tengo windows 7 home basic de 64 bits instale todos los controladores pero no me reconoce los usb y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Error 39

hola no me deja borrar el archivo que ustedes indican

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

La pantalla de mi pc no enciende

AYUDA un dia iba a encerder mi pc pero cuando toque el boton para encerderse no prendio la pantalla y en el monitor se oia el ventilador sonar cada ve...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Mi pc esta blokeado mee urge que alguien me ayude

Hola, Tengo un problema estoy desesperada ya que mi portátil es nuevo me lo acaban de regalar mis padres. No puedo entrar a la contraseña administ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Eliper

En que pagina puedo descargar el megadowloader?

obviamente sin virus :/ porque en todas las paginas ya contiene virus ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2018 por
gpaologm

Duda dispositivos usb

Sucede que intento conectar en un equipo con windows 7 32 bits un adaptador USB inalámbrico para que el equipo de mesa funcione con la red wi-fi y al ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Davl19

Mi cpu enciende pero la pantalla se queda en negro

Buenos días, vengo a esta pagina pidiendo ayuda para un problema que tengo con mi pc, y es que desde hace ya como 1 mes cada vez que la prendo solo en...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

Quiero saber mi código de desbloqueo urgente!!

 Cerrado

¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID : B***

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

El icono del disco c perdio la imagen

Saludos. Alguien por favor que pueda ayudarme a recuperar el pictograma del icono del disco "C" de mi PC, montada en win7. Se perdio a raiz de conect...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Error 0x80070017 en windows 7

Cómo buscar el significado del error 0x001003a8 en Windows 7 para entenderlo y poderlo resolver. Saludos

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?

Hola, ¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
yohendri

Me robaron mi laptop como pudiera localizarla grac

Hola, me robaron mi laptop como la puedo localizar de mi Android Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
piratacrimson

Descargar word 2010

bbueno

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no me deja instalar windows nuevo

Hola, saludos espero esten bien, escribo por aca por lo siguiente compre un laptop usado y trajo windows 7 una copia no certificada intente instalarle...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
JLandave

Mi pc se cuelga ayuda

Mi Pc Se Cuelga Cuando Intenta Conectarse A Internet

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

Pc se congela un rato cada que se enciende

Buenos dias, tengo un PC que cada que lo enciendo trabaja bien unos 15 minutos, luego se congela y no deja hacer nada por unos 20 minutos mas, y luego...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Micro sd booteable

Hola, como puedo hacer una micro sd booteable para intalar windows7 32 bits Configuración: Android / Opera 12.16

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
DiegoCarlos

Mi pc reconoce mi celular como otro dispositivo.

Que puedo hacer si mi pc reconoce mi celular como reproductor multimedia portatil? (aun asi si esta activada la opcion de desarrollador)

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Dónde me ubico para activar windows 7

Hola, buen dia entro al sistema en panel de control, luego donde me ubico para saber donde aparece desactivado para activarlo; pero necesito saber lue...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

La imagen que coloco en mi escritorio desaparece

Hola, buenas dias necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
UsuarioAnnimo

Problema de conexion a internet con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. He instalado windows 7; va bastante bien p...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Jose_guzman

Cambiar la contraseña ,por olvido

cambiar la contraseña por olvido

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Problema con audio y el cursor

 Resuelto

Hola! He estado teniendo un pequeño problema con mi computadora. Resulta que recientemente tuve que reinstalar Windows. Al finalizar instalé los drive...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
heer1334

Problema con disco duro

Hola, tengo un problema con mi ordenador desde hace unos meses. Os intento resumir brevemente. Tengo un disco Kingston SV300S37A120G en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Como activar windows 7?

ocupo un activador para Windows 7. desgraciadamente todos los que están en descarga traen virus :/ 100% comprobado con www.virustotal.com me podría...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Como eliminarle el virus a un programa?

sin necesidad de borrar el programa? ayuda algún truco o lo que sea :(

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Mi pc thinkpad no enciende el sistema

Pone la pantalla azul con unas letras blancas q dicen "fatal error del sistema el proceso de la sesión inicial o el proceso del sistema terminó inespe...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner una contraseña a mi usb

 Resuelto

qué he de hacer para poner una contraseña a mi usb. sin bitloker

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Instale windows 7 y haora los puestos usb no funci

lo que pasa es que compre una LAPTOP marca ACER Aspire E5-432 venia con el sistema operativo WINDOWS 10 pero decidi cambiar al WINDOWS 7 por que siemp...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
MrNoBodymx

Como grabar con adobe audition 6.0

Hola, como puedo grabar con Adobe Audition 6.0 Configuración: Windows / Firefox 58.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema con la copia de seguridad.

Hola, Buenas tarde. tengo un problema en mi computadora, la mande a formatear pero me pusieron una copia que no es original y no he podido solucionar ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no se quiere conectar al internet

Hace poco compre una laptop usada con windows 7, al prenderla todo iba normal, trate de conectarla al Internet, cuando escogí la conexión de banda anc...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo instalar window 7

Hola, buenas noches formatie mi disco duro luego le pretendo instalar window 7 con una usb buteable el error q da es no mira los archivos de instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
juniorjosem

Dvd flick en windows 7

Hola ! intente instalr dvd flick en windows 7 y al ejecutarlo me dice qe la version de este archivo no es compatible con la version de windows que se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
juniorjosem

Me va muyy lento,y le cuesta mucho abrir programas

Buenas tardes a Tod@s.Mi problema es el siguiente:Tengo un windowds 7 (portatil),y hace 2 días iba muy bien,y resulta que ahora,le cuesta horrores abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2018 por
piratacrimson

Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla

 Resuelto

La laptop enciende bien pero despues me salen las opciones de reparacion de inicio y de iniciar windows normal le doy a cualquiera de estas opciones y...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2018 por
carlosalfredoesaa
Resultados 1101 - 1150 de 6.206