No encuentro la solución a este problema de usb
Cerrado
DaleLope
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de septiembre de 2017
-
27 ago 2017 a las 00:14
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc o desde mi pc (es una pc de escritorio)no me lo permite. todo empezó cuando quise instalar un juego desde una lectora externa Samsung que tenía
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Consulta también:
- No encuentro la solución a este problema de usb
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide