No encuentro la solución a este problema de usb

Cerrado
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 27 ago 2017 a las 00:14
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc o desde mi pc (es una pc de escritorio)no me lo permite. todo empezó cuando quise instalar un juego desde una lectora externa Samsung que tenía
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
27 ago 2017 a las 10:01
Hola DaleLope,especifique Windows,placa base ,memoria ram,
targeta gráfica,procesador.,fuente de alimentación,y así se le podrá ayudar mucho mejor en ese problema saludos
0
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
27 ago 2017 a las 19:48
Uso Windows 7 Ultimate 64-bit
Placa Base: ASUSTeK Computer INC. P8H61-M PRO (LGA1155)
Memoria Ram: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 686MHz
Tarjeta Gráfica: 4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (EVGA)
Procesador: Intel Core i7 2600K @ 3.40GHz