No encuentro la solución a este problema de usb

Cerrado
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 27 ago 2017 a las 00:14
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc o desde mi pc (es una pc de escritorio)no me lo permite. todo empezó cuando quise instalar un juego desde una lectora externa Samsung que tenía
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
27 ago 2017 a las 10:01
Hola DaleLope,especifique Windows,placa base ,memoria ram,
targeta gráfica,procesador.,fuente de alimentación,y así se le podrá ayudar mucho mejor en ese problema saludos
0
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
27 ago 2017 a las 19:48
Uso Windows 7 Ultimate 64-bit
Placa Base: ASUSTeK Computer INC. P8H61-M PRO (LGA1155)
Memoria Ram: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 686MHz
Tarjeta Gráfica: 4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (EVGA)
Procesador: Intel Core i7 2600K @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
Fuente de Alimentación: Sentey XPP725-HS

Informacion extraida del programa Piriform Speccy excepto la fuente de alimentación.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
27 ago 2017 a las 22:05
Hola esto puede ser algún intruso que tiene el PC escondido bajese CCleaner si no lo tiene,y también(,Malwarebytes,full )cuando lo tenga entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows vaya a panel control,programas carasteristicas y desistale programas que no usa y los que usted no haya bajado,a veces cuando se bajan programas en el paquete nos meten porqueria cuando termine,actualice el Malwarebyte y chequee el equipo y si detecta algo lo desistala y hace igual con CCleaner chequee con las dos herramientas que lleva y desistale también y lo último con el antivirus cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien sin perder programas y si todo a ido bien se reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows un saludo y coméntenos el resultado
0
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
2 sep 2017 a las 17:26
Hola, perdón por esta respuesta tan tardada pero estuve muy ocupado. ¿Se acuerda que yo había dicho que tenía un lectora externa? Bueno, se me ocurrió iniciar la maquina en modo seguro a ver que pasaba al querer pasar archivos, y mi sorpresa fue al ver que podía con la lectora, pero luego dejo de funcionar otra vez cuando puse el pen drive, llegé a la conclusión de que el problema está en la lectora, el tema es que no se como desinstalarla o restaurar el sistema a un punto anterior porque el máximo a restaurar es del 25 de agosto y yo a esa lectora la instalé mucho antes; así que no se que hacer (ya hice ñp deñ Malwarebytes y el ccleaner y nada). Gracias
0