No encuentro la solución a este problema de usb
Cerrado
DaleLope
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de septiembre de 2017
-
27 ago 2017 a las 00:14
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
DaleLope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 17:26
Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc o desde mi pc (es una pc de escritorio)no me lo permite. todo empezó cuando quise instalar un juego desde una lectora externa Samsung que tenía
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Guardada, al conectarla la pc se volvió loca, el dispositivo dejo de funcionar, se mostraba como irreconocible o a veces sin que te permitiera pasar archivos; también el WiFi se desconectada solo y no lo podía volver a usar hasta reiniciar la maquina (al igual que al dispositivo usb). Hasta día de hoy sigo teniendo este problema y no es sólo con esa lectora, sino con pendrives o discos duros externos. La verdad este problema me tiene sin nada que hacer, espero su ayuda, muchas gracias.
Consulta también:
- No encuentro la solución a este problema de usb
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
27 ago 2017 a las 10:01
27 ago 2017 a las 10:01
Hola DaleLope,especifique Windows,placa base ,memoria ram,
targeta gráfica,procesador.,fuente de alimentación,y así se le podrá ayudar mucho mejor en ese problema saludos
targeta gráfica,procesador.,fuente de alimentación,y así se le podrá ayudar mucho mejor en ese problema saludos
27 ago 2017 a las 19:48
Placa Base: ASUSTeK Computer INC. P8H61-M PRO (LGA1155)
Memoria Ram: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 686MHz
Tarjeta Gráfica: 4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (EVGA)
Procesador: Intel Core i7 2600K @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
Fuente de Alimentación: Sentey XPP725-HS
Informacion extraida del programa Piriform Speccy excepto la fuente de alimentación.
27 ago 2017 a las 22:05
2 sep 2017 a las 17:26