Discusiones
Necesito que me digan que puedo hacer
Hola, está laptop dell que compre de uso no e podido entenderla .pues en las características del vendedor me dice que fue arrancada por BIOS pero no f...
No he podido instalar windows 7
ResueltoBuen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...
Parece que bloquie las entradas de usb de mi computadora por error
Hola... Necesito ayuda urgente...lo que pasa es que desde q compre mi teclado mi cp no lo reconocia avesces..hasta q ya no lo reconocio mas..y me puse...
La pc se queda en solución de errores y se desabilita el teclado
buenas tardes bueno tengo el siguiente problema no se que le paso que mi pc funcionaba bien pero ahora al prender se conecta el mouse y el teclado sus...
No me anda la tecla enter ni el teclado en pantalla
No me funciona ni el teclado ni el teclado normal ni el teclado en pantalla ¿porque?
Cambio de tema para windows 7 starter
ResueltoHola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...
Cmd y regedit
Hola, buena tarde. Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia. Intenté ...
Mi portatil toshiba enciende y queda con la pantalla negra
hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...
Error de cambio de red
Hola, se me a presentado un problema en mi laptop,el cual es el siguiente: -Me instale un programa llamado DriverEasy que sirve para actualizar l...
Prblema al instalar w7 en una biostar viotech 3200+
Hola, Me llegó una PC nueva con una placa Biostart totalmente integrado, tanto procesador como tarjeta gráfica, tiene 2Gb de RAM DDR3, el tema es qu...
Cómo desinstalo skype
ResueltoNecesito ayuda, El skype me molesta muchoo cuando juego mucho Worms o Roblox (ademas de que sea YouTuber y vean mis mensajes) Lo quiero eliminar AHORA...
¿como desinstalar programas y volver a un punto anterior
¿Como volver a un punto anterior a cierta fecha y desinstalar todos los cambios realizados después de esta fecha.
Qué hacer antes de desinstalar mi antivirus
ResueltoHola, yo tengo una laptop ya un poco viejita que la formatearon y le colocaron el antivirus Eset32 ,pero este solo tenia una licencia de 30 dias y ya ...
Como pasar un archivo de una pc a otra?
como puedo pasar un archivo de una computadora a otra sin(Internet,pendrive,grupo de hogar)lo que pasa es que tengo una pc que tiene Internet y la otr...
Montar window
Hola, ¿Como montar window 7 en una PC COMPAQ? tiene buenas las memorias y el disco duru, fueron probados, la pongo a arrancar por el cdrom y cambia ...
Aveces se friza mientras juego y tengo que reiniciar.
Procesador: i5 2400 3.10GHz Ram: 4GB DDR3-SDRAM Power Supply: 600W EVGA GC: GEFORCE GTX 960 OC PNY se friza a: GPU: 45 °C usando 21% CPU: 50 °...
Usuario..administrador
En la notbook hay dos usuarios...una soy yo y el otro otra persona.Como descubro la clave de ese usuario...si puede ser sin cambiar la misma. Sino bue...
Mi pc se reinicia constamtemente
Buenas, mi problema es que él pc se reinicia constantemente antes de iniciar windows, cuando va a cargar windows aparece él puntito rojo de una de las...
Mi laptop toshiba satellite tiene un gran problema
Tengo una laptop Toshiba modelo Satellite y el problema que tengo es que se queda estancada en la parte que dice "iniciando" y no pasa de ahí. Llevo d...
Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red
ResueltoHola amigos, enciendo mi PC sin problema pero cuando ejecuto google chrome, el reproductor windows o hasta el botón de inicio la compu se traba... la ...
Encontrar clave..o cambiarla de un usuario de mi window 7
Hola...kuando entro a la notbook aparece solamente los dos usuarios. Quiero saber la clave del otro como debo hacer. En la pantalla solo estan los nom...
Teclado desconfigurado
Algo apreté y no tengo numero , ni arriba ni los laterales, no tengo punto. Escribe en mayúsculas y para que sea en minúsculas debo apretarla mayúscul...
Los juegos se me congelan medio segundo cada cierto tiempo
Hola, Resulta y pasa que en mi computador los juegos (ya van como 3 que les pasa así que supongo que es con todos) se "congelan" o "lagean" como s...
Acerca de la activación de office 2016
Buenas noches, reciban un cordial saludo: Por favor me podrían dar una clave de activación de Microsoft Office 2016? Gracias
Asus k53u lenta ayudaaaaaaaaaaaa!
Mi pc asus K53U esta muy lenta solo tiene los programas necesarios. Necesito su ayuda por favor. Ya me he visto todos los videos de aceleracion y no m...
Como cambiar nombre de email en hotmail
Hola, un placer estar por primera vez en este foro, necesito si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi email en hotmail, espero pueda alguien orie...
Ayúdenme vida o muerte
en mi PC cuando quiero tocar este signo - me sale este signo / y así con los demás los signos están mezclado eso es cuando estoy en google pero cuando...
Ayuda bootmgr is compressed
Hola buenas noches nesesito de su ayuda hoy inicie mi pc pero al momento que inicia me aparecio bootmgr is compressed se ocurrio formatiar pero la tar...
Problema de velocidad de windows 7
Buenas tengo un problema con mi ordenador que es muy lento cuando me pongo a ver videos en you tube sale el sonido muy bien pero al ver el video es ...
Windows 7 se cuelga al rato de iniciar?... resuelto amigos!!!
Hola, esto les servirá para windows 7,xp y vista. aquí les dejo la solución correcta sin necesidad de descargar ningún programa muchachos, me pasab...
Cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje
Saludos cordiales Pregunto, cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje, me pide el programa, pero igual no puedo abrir los archi...
Sonido al inicio
buenas noches, necesito su ayuda. Mi portátil acer emite un sonido continuo y a la vez cortado, cuando enciende, que será?
Windows 7 formatear no me acepta cd y ls permisos de usuaria no deja
Hola hber mi windows7 se actualizo a 10 intentaron volver al 7 formateando y me metieron version 32 y tengo el cd 7 64 original y ahora no me lo lee...
Tengo un problema en mi pc (windows 7)
mi pc cuando quiero entrar no me deja, solo se reinicia entro en modo seguro si me deja pero desde hay yo no puedo hacer nada y ya intente muchas co...
Servi pack 2
Buenas tardes.Por favor,alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar la pg o lo que sea para instalarme el Service Pack 2 para windows 7....
Mi pc no da video
bueno amigos mi esta recentando un problema que ya no da video el problema es que mi pc es de 32 bit y sin saber le colocaron un sistema de 64 bit dur...
Se me cierra continuamente el navegador y se me reinicia la pc
Bueno hace unos días tenia windows 10 instalado normal pero se empezó a cerrar continuamente el navegador y era mas que todo cuando se abrían vídeos p...
Mi pc no arranca
Hola,mi pc se apago de la nada y ya no inicia BIOS el botón de encendido se ilumina y los puertos USB dan poder.Pero la PC no inicia. Configur...
Mi teclado no escribe algunas teclas.
Hola, de un día para otro mi teclado comenzó a ''fallar'', pues resulta que de un día para otro las teclas de mi laptop (Q W E R U I O) No se marcaban...
¿por qué me salen estas h?? por favor??
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/HIUp9UWg4e9oawOtY6jgOjloEpq6sKxbfF6FPsG1pAJW0XtvUi3M2mIFd2QXkv4K-1500494198185.png ayuda
Olvidé mi clave de administrador de windows 7
Resuelto/CerradoHola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dent...
Mi pc se puso loca
Resueltocuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla...
Quise a actualizar a windows 10 y peto mi pc ayudeeen plss
Hola, quise a actualizar a windows 10 ya habia descargado el windows 10 faltaba que cargara 1 barra mas de otra cosa y de repente se apaga mi pc l...
Ayuda mi pc no hace nada!!
Enciendo mi pc y un pantallazo azul la apago y la enciendo tarda en cargar más de lo normal e inicia pero solo con el fondo de escritorio sin iconos n...
Reproductor en español para windows 7
reproductor en español
Se daño mi pc
mi computadora dejo de agarrar los juegos y otros programas incluyendo...simbolo del sistema...lo que note fue q todos esos programas no tiene un arch...
Problema con una laptop siragon
Hola tengo un problema con una mini laptop siragon que la pantalla se me pone negra pero la laptop sigue encendida y revice las memorias y sigue igual...
Como desinstalar un programa por completo?
algún programa que haga eso pero que lo haga porque aveces dejan residuos por hay...
Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer
como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el goog...
No puedo reiniciar mi computadora
Hola, Tengo un problema mi computadora al iniciar el windows 7 me sale un cartel de "error del ultimo intento de restaruacion del sistema desde su...