Discusiones

El monitor quedó azul

Hola, el monitor ha quedado azul por siempre que hago para recuperar los colores Configuración: Windows / Firefox 55.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
epaldu

Mi pc se rentaliza al inicio y luego se cuelga

Mi pc es demasiado lento al iniciarse, tengo google chrome y firefox como exploradores. Luego que arranca se cuelga siempre en cada pagina que abro

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Regresar la pc en el tiempo

como pongo en el titulo es gresarla en a como estaba en el tiempo... borre un folder con imagenes importantes para mi trabajo en el y pues yo borro co...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga

Tengo un problema y me gustaría saber que hacer tengo una laptop VIT M2421 que se apaga repentinamente el calentamiento no es por que ya le cambie la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Caramelo12ded

Windows xp ps3 o windows 7?

Que recomiendan? Voy a comprar un disco rigido segate de 500gb, 7200rpm 16mb de cache SATA.. a una pc intel quad 2 core de 4 nucleos con 4 gb de memo...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul

Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y ...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
,7i

Uso de cpu en 100% desde que la enciendo

Buenos dias a todos, les voy a contar mi problema: hace ya mas de un mes eh venido con este problema y no le eh puesto atencion y queria solucionarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Clave de reimage repair gratis

 Resuelto/Cerrado

DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,

26 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
0611234689

Problema conexion area local

Hola, Estoy intentando conectarme a la conexion mediante area local (cable) de la universidad, y me dice en IPv4 no hay acceso a internet y en Ipv...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
tuvan

Descargar programa

como descargar window 7. gratis y español

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

No encuentro la solución a este problema de usb

Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
DaleLope

Reinstalar antivirus avast premier tras cambiar de sistema oper.

Hola amigos, tras cambiar de Sistema perativo de mi ordenador necesito reinstalar mi antivirus Avast Premier que adquirí hace unas pocas semanas, teng...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas en navegadores mozilla, chrome, opera

Estimados, buenas noches, por favor su ayuda hace tiempo tengo problemas en mozilla no habre Facebook y actualmente se complicó el acceso a YouTube y ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

No me enciende la pantalla del pc

Hola gente necesito de su ayuda, hace un par de dias atras la pc me estaba dando ciertos problemas que no me encendia se quedaba en la pantalla negra...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
mayestik

Instalar windows 7

Buenas Noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar Windows 7, hice una prueba con un asesor de compatibilidad de windows 7 con mi lap...

11 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Sugerencias por favor

Hola, Tengo un laptop Dell latitude D510 y al querer encenderla solo enciende el LED del CAPS LOCK ayuda por favor Configuración: Windows / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2017 por
mayestik

No me arranca el pc, que hago?

Ayuda a mi pc no quiere arrancar sale un pantallazo azul de recuperacion, alguien me puede decir como puedo reintegrar el \\Windows\System32\winload.e...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Como le saco la clave de mi notebook del administrador

Me sale un codigo 68714565

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Controlador para bluetooth

 Resuelto

En mi portátil un Acer 9420 0100, tenía instalado Windows XP, y me funcionaba el bluetooth perfectamente. Lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero desd...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Ponet

Problema en la instalación de windows 7

Hola a todos. Me compre un placa base msi A68HM-P33 V2, processor AMD A4 5300 Dual-Core 3.6 Max Turbo, memoria RAM de 4 GB G.Skill Aegis ddr3-1600, d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Conectores usb no funcionan

Hola, les comento, tengo una Sony Vaio que no reconoce dispositivos usb, en ningún puerto, de ningún lado (3 para ser exactos). ¿Alguién me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con s.o y drivers

Hola buenas, es mi primera participación pero es urgente! Bueno, la cosa empezo asi... Queria actualizar los drivers de mi tarjeta Nvidia pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2017 por
ribaldo1

Necesito que me digan que puedo hacer

Hola, está laptop dell que compre de uso no e podido entenderla .pues en las características del vendedor me dice que fue arrancada por BIOS pero no f...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2017 por
piratacrimson

No he podido instalar windows 7

 Resuelto

Buen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...

61 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Thomy

Parece que bloquie las entradas de usb de mi computadora por error

Hola... Necesito ayuda urgente...lo que pasa es que desde q compre mi teclado mi cp no lo reconocia avesces..hasta q ya no lo reconocio mas..y me puse...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Evelincitax25

La pc se queda en solución de errores y se desabilita el teclado

buenas tardes bueno tengo el siguiente problema no se que le paso que mi pc funcionaba bien pero ahora al prender se conecta el mouse y el teclado sus...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

No me anda la tecla enter ni el teclado en pantalla

No me funciona ni el teclado ni el teclado normal ni el teclado en pantalla ¿porque?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambio de tema para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...

121 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
clar

Cmd y regedit

Hola, buena tarde. Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia. Intenté ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil toshiba enciende y queda con la pantalla negra

hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Error de cambio de red

Hola, se me a presentado un problema en mi laptop,el cual es el siguiente: -Me instale un programa llamado DriverEasy que sirve para actualizar l...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Denonano

Prblema al instalar w7 en una biostar viotech 3200+

Hola, Me llegó una PC nueva con una placa Biostart totalmente integrado, tanto procesador como tarjeta gráfica, tiene 2Gb de RAM DDR3, el tema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Cómo desinstalo skype

 Resuelto

Necesito ayuda, El skype me molesta muchoo cuando juego mucho Worms o Roblox (ademas de que sea YouTuber y vean mis mensajes) Lo quiero eliminar AHORA...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

¿como desinstalar programas y volver a un punto anterior

¿Como volver a un punto anterior a cierta fecha y desinstalar todos los cambios realizados después de esta fecha.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Qué hacer antes de desinstalar mi antivirus

 Resuelto

Hola, yo tengo una laptop ya un poco viejita que la formatearon y le colocaron el antivirus Eset32 ,pero este solo tenia una licencia de 30 dias y ya ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Como pasar un archivo de una pc a otra?

como puedo pasar un archivo de una computadora a otra sin(Internet,pendrive,grupo de hogar)lo que pasa es que tengo una pc que tiene Internet y la otr...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
joseco8

Montar window

Hola, ¿Como montar window 7 en una PC COMPAQ? tiene buenas las memorias y el disco duru, fueron probados, la pongo a arrancar por el cdrom y cambia ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Aveces se friza mientras juego y tengo que reiniciar.

Procesador: i5 2400 3.10GHz Ram: 4GB DDR3-SDRAM Power Supply: 600W EVGA GC: GEFORCE GTX 960 OC PNY se friza a: GPU: 45 °C usando 21% CPU: 50 °...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
mayestik

Usuario..administrador

En la notbook hay dos usuarios...una soy yo y el otro otra persona.Como descubro la clave de ese usuario...si puede ser sin cambiar la misma. Sino bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Mi pc se reinicia constamtemente

Buenas, mi problema es que él pc se reinicia constantemente antes de iniciar windows, cuando va a cargar windows aparece él puntito rojo de una de las...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Mi laptop toshiba satellite tiene un gran problema

Tengo una laptop Toshiba modelo Satellite y el problema que tengo es que se queda estancada en la parte que dice "iniciando" y no pasa de ahí. Llevo d...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

 Resuelto

Hola amigos, enciendo mi PC sin problema pero cuando ejecuto google chrome, el reproductor windows o hasta el botón de inicio la compu se traba... la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Encontrar clave..o cambiarla de un usuario de mi window 7

Hola...kuando entro a la notbook aparece solamente los dos usuarios. Quiero saber la clave del otro como debo hacer. En la pantalla solo estan los nom...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
MrNoBody

Teclado desconfigurado

Algo apreté y no tengo numero , ni arriba ni los laterales, no tengo punto. Escribe en mayúsculas y para que sea en minúsculas debo apretarla mayúscul...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson

Los juegos se me congelan medio segundo cada cierto tiempo

Hola, Resulta y pasa que en mi computador los juegos (ya van como 3 que les pasa así que supongo que es con todos) se "congelan" o "lagean" como s...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Kodokuna

Acerca de la activación de office 2016

Buenas noches, reciban un cordial saludo: Por favor me podrían dar una clave de activación de Microsoft Office 2016? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Asus k53u lenta ayudaaaaaaaaaaaa!

Mi pc asus K53U esta muy lenta solo tiene los programas necesarios. Necesito su ayuda por favor. Ya me he visto todos los videos de aceleracion y no m...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Como cambiar nombre de email en hotmail

Hola, un placer estar por primera vez en este foro, necesito si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi email en hotmail, espero pueda alguien orie...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Ayúdenme vida o muerte

en mi PC cuando quiero tocar este signo - me sale este signo / y así con los demás los signos están mezclado eso es cuando estoy en google pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
brajez_27

Ayuda bootmgr is compressed

Hola buenas noches nesesito de su ayuda hoy inicie mi pc pero al momento que inicia me aparecio bootmgr is compressed se ocurrio formatiar pero la tar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1301 - 1350 de 6.203