No me enciende la pantalla del PC

Cerrado
SliderKP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - Modificado el 23 ago 2017 a las 13:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 30 ago 2017 a las 15:13
Hola gente necesito de su ayuda, hace un par de dias atras la pc me estaba dando ciertos problemas que no me encendia se quedaba en la pantalla negra y quedaba en el nombre del procesador hasta ahí todo bien, lo pude solucionar era que tenía que desenchufar el mouse, luego pasa unos días, una mañana estaba escuchando musica desde el reproductor de video, y sin ningun motivo se quedo congelada cargando como si fuera que usaba el 100% de la ram, la reinicie como 2 veces o 3 e hizo lo mismo, hoy me volvio hacer lo mismo pero esta vez no me encendió la pantalla, enciende la pc y hace las 3 señales a la vez del teclado pero despues no me da imagen en la pantalla ni se enciende, el teclado no anda, y el boton para apagar tampoco, limpie las ram nada, acomode y limpie las conexiones del disco pero tampoco nada según mire por ahí puede ser el procesador o la mother necesitaría de su ayuda urgente dependo del trabajo con esa pc! desde ya muchas gracias gente! espero sus respuestas! saludos
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 ago 2017 a las 15:01
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=8PILvvkEJ_s

saludos
CCM
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 ago 2017 a las 15:13
Hola,entrando en la bios marcar cargar la configuracion predeterminada luego guardar y salir.
Ya cuando te inicie el pc lo reinicias para que guarde los cambios
Ya lo apagas si quieres y lo enciendes de nuevo para saber si se a corregido
Si no es asi,mira este video tutorial a mi me sirvió

https://www.youtube.com/watch?v=v5UNxzEKIGg
saludos
CCM
0