Discusiones

Mi usuario inhabilitado, como habilitar para ingresar

Hola, Tengo mi usuario inhabilitado y es el único con el que podía ingresara a mi pc, como lo puedo habilitar?? Que alguien me ayude. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PANSET

Conectado, sin acceso a internet

Hola chicos, necesito su ayuda, hace poco me compre un notebook lenovo con windows 7, en un principio todo bien, pero de un minuto a otro presento fal...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
SPINSAX

Mi laptop windows 7 se queda en iniciando

Hola, se me presentó un problema hace w días, estaba usando mi laptop y funcionaba normal, al otro día la prendi pero al poner mi contraseña en mi us...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Juan Carlos_125

Certificado de navegacion

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
eljano

Acer aspire m3-581tg, no lee adaptador de tarjetas

Hola, Tengo un Acer Aspire M3-581TG y el lector de tarjetas no lee el adaptador de tarjetas micro SD que le pongo para leer mi tarjeta del móvil....

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Sirr

Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?

hola q tal tngo un problema lo q pasa es q cuando prendo mi ] me aparece una ventanaq dice q no puede iniciar porq tiene errores y empieza a buscarlo...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
PC-Clean

Tenia xp y le instale win 7, no reconoce unidad cd

Hola, necesito ayuda urgente, mi Pc tenia Windows XP y le instale Windows 7, pero ahora mi Pc no reconoce la unidad de Cd. Segui algunos consejos de l...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
mardukcer

Pantalla del monitor hacia la derecha

 Resuelto

Hola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Israel Ayala  

Se reinicia al iniciar windows 7

Wenas gente, soy nuevo en la comunidad y me surgío un problema que no puedo solucionar, les paso a comentar, yo tengo mi computadora de escritorio (PC...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2012 por
RafaGG

Uso cpu al 100%

Hola, Desde hace una semana, cada vez que enciendo el ordenador el uso de la CPU se me dispara al 100%. Sin embargo, en cuando abro el administrad...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
PC-Clean

Se me suspende la pc (modo hibernación)

Hola, Que tal, mi PC vino por defecto en tiempo de suspensión (modo hibernación) después de 30 minutos y cuando llegaba a ese tiempo sin activida...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
PC-Clean

Disco extraíble y led :

 Resuelto

Hola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Teresita026

Liberando espacio

Hola, mi nombre es virginia, cuando quiero loberar espacio en el disco al abrir la ventana con los archivos a borrar, no puedo poner aceptar pues la...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
blasonvirgi

Me sale que el window 7 ultimate no es original

me pueden solucionar este problema tengo el window 7 ultimate después de un tiempo de tenerlo cuando prendí la pc me salio que no era original como pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
maty94

Intalar win 7

Hola, Hola buenas tardes, Resulta que tengo un pc all in one hp win 7 home, por causas extrañas se dañó el disco duro y bn lo cambie por uno de 50...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

Se reinicia la pc luego de la instalacion de windows (en 3 pc's)

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 hace menos de un mes instale windows 7 ultimate 64bits en 3 pc's... la instalacion se re...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Migue_760

Descarga ares sin código de activación

Hola, descarga ares gratis español windows 7 sin código de activación

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ESTHUS

Formatee, sin sonido, no veo unidad cd, sale dos win7

Hola, LE DI FORMATEAR A MI LAPTO VAIO PARA INSTALAR EL WIN 7, PERO AHORA, NO PUEDO VER: a- MI UNIDAD DE CD ROM b- NO SE ESCUCHA LOS PARLAN...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Al desistalar el norton me deseparece la unidad dvd

Hola, He desistalado en NORTON en 3 ordenadores y en todos me desaparace la unidad de DVD. Si restauro el sistema a una fecha anterior a la desis...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Pantalla no enciende

Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio Modelo PCG-71912L , Numero de Producto es VPCEH1AFX, la ultima vez que la use funcionaba muy bien ahora que la ib...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGIPRONE

Instalando msn y sale este error 0x80280006

Hola, buenas noches es q estoy tratando de instalar msn y no sale este error 0x80280006

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LETION

Lento y pantalla negra k puede ser?

Hola, lo que pasa es k hace unos dias me aparecio un msj k decia k tenia k reiniciar el computador pero yo tenia afan asi k lo apague cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
SUBEUS

Controladores de red tras formatear

Hola, acabo de formatear mi portátil Acer Aspire 5472G con Windows 7 y me ha ido todo bien, lo que ocurre es que ahora no puedo acceder a internet. Y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

Clave de windows 7, serie en la pegatina se borro

Hola, tengo un portatil con windows 7 pero el disco duro se estropeó y al cambiarlo he tenido que instalar el sistema operativo otra vez, pero la cla...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
carlosperez

No puedo instalar window7

Hola, amables amigos tengo el problema que no puedo instalar window 7 en mi pc,mi mainboard es intel D945GCL, actualmente tengo el xp y desde alli apl...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
drake-

Se desconecto cuando se iniciaba, ahora no inicia

Hola, Que hago si mi computadora se desconecto cuando se iniciaba y prender pero no inicia y dise ke se va a reparar o a restaurar pero al final di...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
loren.

Mi como no prende

Hola, Pone la info del hardware y después permanece apagada k hago? Gracias Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166 -- Noooo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Camara omega, no me escuchan pero yo si escucho

Hola, tengo problemas con mi camara se ve pero a mi no me escuchan encambio yo si escucho la camara es una omega 8.0 con microfono incorporado quis...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
guilloz85

Problema con tarjeta asus pce-n15

Hola buenas, hace unos días me compré un PC de mesa nuevo, y en el que viene una tarjeta ASUS PCE-N15 con la cual me es imposible conectar a Internet,...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
oryctes

Formateo y la información guardada

Hola a todos, Tengo una duda... He leído en varios sitios pero no logro resolver mi duda. Voy a formatear mi computadora porque esta muy lent...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
angel francisco

Desde un ordenador congelado....

Hola, guardé un documento de word, en un ordenador que esta congelado. ¿existe manera de recuperarlo? ¿algun programa, o version de prueba..? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
redactador

Red inalambrica, no hay ninguna red identificada

Hola, tengo internet inalambrico pro en mi laptop solo puedo conectarme a traves del cable y sin el no puedo acceder a internet, me sale que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Nela87

Olvide mi contrasena

Hola, alguien puede ayudarn me a reiniciar mi pc ?que debo hacer despues que olvide mi contrasena y solo aparece al encenderla non mbre de usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake

Mi pc se congela después de iniciar

saludos a todos, tengo problemas con mi pc es una presario 3309la, tenia el win vista de fabrica y se volvió inestable, le cambie a win 7 y a la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
me_gustalanaturaleza

Laptop hp 630 la enciendo y se reinicia

Hola, mi laptop una hp 630 la enciendo y ya todo bien carga hasta que dice iniciando ay me jode me aparece mi cesión,ya le hago clic encima y me reini...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Por favor me pueden dar su n°d tarjeta de socio es¡¡¡urgentee!!!

Hola, buenas tardes les puedo hacer una pregunta???como puedo ser socia sin la tarjeta alguien me puede dar su numero de tarjeta de socio por favor!!...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
epitinus

¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

No puedo cambiar la clave de windows

Hola, Me es grato estar inscrito en buestra pagina. haceis una lavor estupenda,espero que sea por mucho años. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Instalar windows 7

Hola, tengo un prolema con mi mini lapton le voy a intalar windows 7 deleccino la usb y me dise que apriete la tecla ctrl y la alt y del pero no pasa ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
PC-Clean

No funciona ni internet ni aero ni restaurar el sistema...

Hola, hoy encendí mi ordenador como de costumbre (windows 7 home premium)y los gráficos de aero no estaban, si no que estaba esa barra de herramie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Aparecen algunos iconos iguales de realplayer

Hola, tengo un problema en el escritorio de la pc aparecen algunos iconos iguales de realplayer y no me permite utilizar mi pc normalmente co...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
galan31

No inicia el escritorio

Hola, Tengo una notebook HP Pavilion con Windos 7 Home Premium. Cuando la enciendo, inicia windows pero luego la pantalla se pone negra y no me pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Nikkoant

Restaurar window-7,tres meses atras , eliminar problema exitente

Hola, como hago restore en window-7 , tres meses atras? no me aparece esa selecion en las fechas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Mecha-chan

Se traba mi maquina, recien formateada.

Hola, Algún experto en informática que pudiera ayudarme y orientarme. Tengo problemas con mi Laptop la eh formateado 3 veces en estas 3 semanas, co...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Poner una imagen con movimirnto en el escritorio (una pecera)

Hola, quiero descargar y utilizar en mi escritorio una pecera. Ya habia visto eso ace tiempo pero no se como hacerlo. Me ayudan? Tengo Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Windows 7

Hola, ayuda pantalla azul en windows 7] que hago , urgente por favor?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ZOOSS

Como descargo zello para windows 7

Hola, como descargo zello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANIJEUS

Problemas con wifi en sony vaio y windows 7

Hola, Hace unos meses, un amigo de mi madre me regaló una laptop SONY VAIO, que él ocupaba antes, que utiliza Windows 7. Cuando llegó ya fallaba el...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
charles

Lol.launcher.exe - imagen incorrecta

hola cuando inicio un juego me salta un cartel con este error C:/Windows/Winsxs/x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Windows, como quitar las opciones de mas

Hola, Hola amigos de kioskea quisiera que me ayudaran con esto ya que instale un programa desgraciado sea xD el detalle es este no se como quita...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CONQIDE
Resultados 5501 - 5550 de 6.203