Discusiones

Clave de windows 7, serie en la pegatina se borro

Hola, tengo un portatil con windows 7 pero el disco duro se estropeó y al cambiarlo he tenido que instalar el sistema operativo otra vez, pero la cla...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
carlosperez

No puedo instalar window7

Hola, amables amigos tengo el problema que no puedo instalar window 7 en mi pc,mi mainboard es intel D945GCL, actualmente tengo el xp y desde alli apl...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
drake-

Se desconecto cuando se iniciaba, ahora no inicia

Hola, Que hago si mi computadora se desconecto cuando se iniciaba y prender pero no inicia y dise ke se va a reparar o a restaurar pero al final di...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
loren.

Mi como no prende

Hola, Pone la info del hardware y después permanece apagada k hago? Gracias Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166 -- Noooo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Camara omega, no me escuchan pero yo si escucho

Hola, tengo problemas con mi camara se ve pero a mi no me escuchan encambio yo si escucho la camara es una omega 8.0 con microfono incorporado quis...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
guilloz85

Problema con tarjeta asus pce-n15

Hola buenas, hace unos días me compré un PC de mesa nuevo, y en el que viene una tarjeta ASUS PCE-N15 con la cual me es imposible conectar a Internet,...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
oryctes

Formateo y la información guardada

Hola a todos, Tengo una duda... He leído en varios sitios pero no logro resolver mi duda. Voy a formatear mi computadora porque esta muy lent...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
angel francisco

Desde un ordenador congelado....

Hola, guardé un documento de word, en un ordenador que esta congelado. ¿existe manera de recuperarlo? ¿algun programa, o version de prueba..? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
redactador

Red inalambrica, no hay ninguna red identificada

Hola, tengo internet inalambrico pro en mi laptop solo puedo conectarme a traves del cable y sin el no puedo acceder a internet, me sale que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Nela87

Olvide mi contrasena

Hola, alguien puede ayudarn me a reiniciar mi pc ?que debo hacer despues que olvide mi contrasena y solo aparece al encenderla non mbre de usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake

Mi pc se congela después de iniciar

saludos a todos, tengo problemas con mi pc es una presario 3309la, tenia el win vista de fabrica y se volvió inestable, le cambie a win 7 y a la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
me_gustalanaturaleza

Laptop hp 630 la enciendo y se reinicia

Hola, mi laptop una hp 630 la enciendo y ya todo bien carga hasta que dice iniciando ay me jode me aparece mi cesión,ya le hago clic encima y me reini...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Por favor me pueden dar su n°d tarjeta de socio es¡¡¡urgentee!!!

Hola, buenas tardes les puedo hacer una pregunta???como puedo ser socia sin la tarjeta alguien me puede dar su numero de tarjeta de socio por favor!!...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
epitinus

¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??

Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

No puedo cambiar la clave de windows

Hola, Me es grato estar inscrito en buestra pagina. haceis una lavor estupenda,espero que sea por mucho años. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Instalar windows 7

Hola, tengo un prolema con mi mini lapton le voy a intalar windows 7 deleccino la usb y me dise que apriete la tecla ctrl y la alt y del pero no pasa ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
PC-Clean

No funciona ni internet ni aero ni restaurar el sistema...

Hola, hoy encendí mi ordenador como de costumbre (windows 7 home premium)y los gráficos de aero no estaban, si no que estaba esa barra de herramie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Aparecen algunos iconos iguales de realplayer

Hola, tengo un problema en el escritorio de la pc aparecen algunos iconos iguales de realplayer y no me permite utilizar mi pc normalmente co...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
galan31

No inicia el escritorio

Hola, Tengo una notebook HP Pavilion con Windos 7 Home Premium. Cuando la enciendo, inicia windows pero luego la pantalla se pone negra y no me pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Nikkoant

Restaurar window-7,tres meses atras , eliminar problema exitente

Hola, como hago restore en window-7 , tres meses atras? no me aparece esa selecion en las fechas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Mecha-chan

Se traba mi maquina, recien formateada.

Hola, Algún experto en informática que pudiera ayudarme y orientarme. Tengo problemas con mi Laptop la eh formateado 3 veces en estas 3 semanas, co...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Poner una imagen con movimirnto en el escritorio (una pecera)

Hola, quiero descargar y utilizar en mi escritorio una pecera. Ya habia visto eso ace tiempo pero no se como hacerlo. Me ayudan? Tengo Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Windows 7

Hola, ayuda pantalla azul en windows 7] que hago , urgente por favor?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ZOOSS

Como descargo zello para windows 7

Hola, como descargo zello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

ANIJEUS

Problemas con wifi en sony vaio y windows 7

Hola, Hace unos meses, un amigo de mi madre me regaló una laptop SONY VAIO, que él ocupaba antes, que utiliza Windows 7. Cuando llegó ya fallaba el...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
charles

Lol.launcher.exe - imagen incorrecta

hola cuando inicio un juego me salta un cartel con este error C:/Windows/Winsxs/x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044...

TELLAND

Windows, como quitar las opciones de mas

Hola, Hola amigos de kioskea quisiera que me ayudaran con esto ya que instale un programa desgraciado sea xD el detalle es este no se como quita...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CONQIDE

Windos ultimate alerta

Hola, una pregunta ya leí e intente casi todo pero no puedo desaparecer la bendita alerta de mi windows ultimate no es original (de hecho el del trab...

DETHRUS

Error de protector de pantalla

Hola, Buen dia tengan todos ustedes y espero que puedan ayudarme ya que al no saber como buscar el problema en internet solo me queda hacer la pre...

bienadicto16

Como pasar información de celu a computadora

Hola, como pasar información del celular sansung galaxi a la computadora y también de la pc computadora al celular

REPTITE

Cambiar idioma en ultimate

Hola, he intentado cambiar el idioma por defecto de windows 7 ultimate que es en Ingles al español y siguiendo algunas instrucciones me lleva a Window...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
lokindalo

Mi windows no es original

hola amigos es pero que me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
ecuador

Problema para editar videos en windows movie maker

Hola, Em una pregunta sobre Windows Movie Maker Miren yo grave un vídeo desde mi celu, lo pase a mi compu y lo quiero editar . Cuando abro Wind...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
bozzoo

Se cambia la fecha y hora del ordenador

Hola, Buen dìa alguien seria tan amable de asesorarme para solucionar un problema; Que tengo con la fecha de mi ordenador,al momento de apagar el mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
joselin56

Al prender pc se cambia la fecha y hora

Hola,Alguien seria tan amable en ayudarme en resolver un problema con mi Pc que cuando la apago y despues de unos momentos prenderla... Se cambia auto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sirr

Ver carpetas en explorador archivos w7

Resuelto

Hola, En el explrador de archivos no puedo ver el arbol de las carpetas y antes sí lo veía. Cuando abro una carpeta, paso a ver su contenido pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
scramer

Pasar windows 7 de cd a pendrive

Hola gente! Me dieron un windows 7 en un cd, pero lo quiero instalar en la netbook y esta no tiene unidad de cd. Como ago para pasar el windows 7 d...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

No se que pasa con mi lap?

Hola, Mi lap esta travada mi escritorio no sirve no se ven los gabetes quisiera que alguien me allude por que ya la analize y mi amtivirus no de...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Sirr

Error 12002

Hola, cuando le doy a ejecutar un programa llamado wotanserver.com me da un error12002, que significa y como resuelvo ese problema si es un problema?...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Windows 7 no arranca

Hola, He encendido mi pc y el windows no arranca en ningun modo, no me deja acceder a nada ni me muestra las herramientas al utilizar ctrl alt sup...

ENANONEITOR

No deja abrir otro usuario ademas del administrador

Hola, mi pc prende anda bien pero no me deja abrir otro usuario ademas del administrador y me abre el tema como si estubiera en modo seguro..ya le hic...

sofimica

Samsung rv510, no consigo conexion wireless

Hola, reinstale windows 7 en una samsungRV510 Y no consigo la coneccion wireless, qpuedo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

Carlos Villagómez  

Que hago no puedo desbloquear mi laptop

Hola, mi pekeña bloqueo la laptop y no recuerda la contraseña me super urge ya ke tengo cosas de mi trabajo auxiliiiiooooo Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Sirr

Problema con internet inalambrico windows 7

Hola, Buen dia, de antemano gracias por estos foros Tengo windows 7 ultimate, y pues hasta ahorita no puedo instalar una tarjeta de red inalambrica...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
davidmusica83

Ayuda para acceder a mi disco externo iomega

Hola, Por favor, deseo que Windows 7 reconosca un disco extraible iome Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
.alejandro.

Arroba en mi notebook

Hola, no puedo poner el arroba en mi eurocase. porfi ayudenme!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
layojabier

No tengo sonido en mi pc

Hola, hace varios dias que no tengo sonido pense que se habia dañado el driver lo reistale y nada mire si era los parlantes tampoco no se si sea ...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalaron win vista, no reconoce contraseña

Hola, quisiera exponer mi problema, en dias pasados me formatearon e instalaron el windows vista bussines (version ingles) y entraba bien pero ayer me...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

Olvide mi contraseña de mi laptop con windows 7

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a entrar en mi laptop con windows 7 ya que olvide mi contraseña y no tengo disco de instalacion,graci...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

No puedo usar la netbook

Hola, necesito que me ayuden, tengo una netbook con Windows 7 y de un dia para el otro me paso qe la enciendo y tarda como 2 minutos en iniciar tamb...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr
Resultados 5501 - 5550 de 6.180