Discusiones
[ayuda] pc se queda en "iniciando windows"
Hola, Tengo una pc con Windows 7 Home que despues de apagarla directamente del boton, al encenderla queda en la pantalla de Iniciando Windows. Probe ...
A pantalla de mi monitor se ve y derrepente no
Hola, la pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura
Escojo un tema de fondo y al ver aparece negro
Cuando voy a personalizar el fondo de pantalla y escojo un tema suena que lo he colocado pero cuando miro el fondo de pantalla de inicio aparece negro...
Tengo el mismo problema con el sonido
Hola, tengo el mismito problema, y mi laptop también es modelo M2420, reseteé la laptop a configuración de fábrica pero sigue igual el problema, ya de...
Solo puedo encender mi laptop en modo seguro
ResueltoHola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...
No me aparecen los juegos
Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...
Mi pc no reconoce mi pendrive
Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...
No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows
Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...
Desinstale driver de video por error
Saludos cordiales a todos, Resulta que deje mi pc sin driver de video, al encenderla la pantalla se queda en negro. Quiero saber como volver a i...
Teclado no responde [gateway]
Hola, quería ver si me podían ayudar. Estaba trabajando en mi laptop (gateway) cuando de repente el teclado no me responde, aprieto los botones y no ...
Chorme : extensión jpg 8 bim header (mac)
Buenas, Estoy un poco preocupado con el comportamiento de mi equipo, se han producido alguno cambios que no termino de entender. Desde hace un ...
Problemas para habilitar wi-fi en laptop vit m2400
Hola, se dañó el teclado xe mi laptop y conseguí uno inalámbrico. Pero no se puede activar ni Bluetooth ni Wi-fi, por favor qué puedo hacer? Gracias....
Pc y windows 7
Hola, mi pc no detecta ningún controlador para el adaptador de red. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
¿se debe actualizar windows 7 profesional?
se puede actualizar windows 7 profesional
No puedo iniciar ares para windows 7
Resuelto/CerradoHola, Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?
Mi laptop hp no carga
Hola, Tengo una HP y la pila y cargador funcionan bien, lo que pasa es que la conecto y no enciende la luz de donde carga, eso le pasó hace tiempo, ...
Ayuda!! reiniciar mi router para conectar laptop
Buenas amigos, tengo un problemazo tengo un laptop con w7 el cual esta recien formateado con sus controladores actualizados, el problema es que cada v...
Tengo problemas de conexión a internet
Hola, tengo problemas con mi conexión a Internet el problema es k prendo mi pc y dura como 5 minutos oh algo más con Internet luego se va y la pantall...
Web cam
Hola, buenas noches,,tengo una laptop compak windows 7,con camara integrada,pero no me funciona,,descargue la app,,ciberlink para ver si me funciona...
Mi pc no inicia sesión help me
Hola, Tengo un problema con mi PC de mesa es un Acer Windows 7 ultimate pero me da error al iniciar sesión y reinicio el PC pero no me entra en modo...
Borrar contraseña de una asus
como borrar contraseña de una Asus Eee pc
Puedo poner mas núcleos a mi pc es de dos?
hola tengo una pc windows 7 32 bits pentium(R) DUAl-CORE CPU E5300 @ 2.60GHz 4gb de ram en mi pc nomas tiene 2 nucleos me pueden decir si se les p...
Cómo puedo restaurar windows 7
Resuelto¿Como puedo restaurar Windows 7 o el equipo,eliminando todo,Archivos,historial etc....
Portatil ruidoso
Hola amigos, alguien me podria decir si es posible reducir el ruido de ventilador de un portátil HP Pavillium G-62 con windows 7 ultimate service pack...
Cómo cambiar el procesador de mi sony vaio
Hola, Nesesito ayuda para cambiar procesador tengo una sony vaio VGN-NW215T y quiero colocarle este procesador: https://listado.mercadolibre.com.mx/pr...
No existe la descarga de windows office 2013
No encontré la descarga en mi PC. Es una mentira todo esto.
Mi canaima esta conectado pero no carga
Hola tengo un problema con mi Canaima Hoy la quería poner a cargar pero el cargador esta dañado y pues para hacer que funcione tengo que poner los c...
Borre carpetas del sistema operativo
Hola, hace poco borre carpetas del sistema operativo en la ventana Regedit y al reiniciar mi pc abrio en Modo a prueba de fallas y no me permite abri...
No puedo entrar, ayuda
Tengo el problema que al prender la compu me sale "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuari...
Contracena
hola a quien interese; tengo esta situacion, entre a los bios y cambie la contrasena, y renicie la pc, pero antes de abrir windows, sale una ventana p...
Olvidé mi contraseña de gmail
olvide mi cotraseña
¿donde estan la carpeta temporal en windows 7
Hola,no se donde esta la carpeta temporar el windows 7 e echo varias descargar en internet explorer y pone k las descargas van alli ¿alguien lo sabe? ...
En mi notebook no logro tener wifi...
Hola, Te cuento mi notebook Lenovo G475 dejo de funcionar el wifi la señal sin color con una x roja, no da opción de redes, voy a solucionar problem...
¿soporta mi pc los 64 bits?
Hola , me gustaría saber si mi pc soporta los 64 bits , ya q me quiero cambiar a esta. Tengo un amd athlon(tm) ii 160u processor 1.8 ghz y memori...
Falta controlador al instalar windows 7
Cordial Saludo. El problema que tengo es el siguiente; Al intentar instalar windows 7 mediante usb al momento de seleccionar el DD para instalar...
Windows explorer dejó de funcionar
Me formatearon el PC y windows explorer dejó de funcionar ahora solo lo hace en modo seguro.Por favor ayúdenme ya que soy muy grande y sé poco de és...
Windows no es original compilacion 7
Hola, Mi pc me da mensaje de windows no es original compilación 7601 y la pantalla sigue en negro, que puedo hacer Configuración: Windows / Chr...
Mother usb
hola,acabo de comprar nuevo mother y el problema es que las conexiones o entradas usb,al conectar disco externo o cualquier dispositivo externo no me...
Mi computadora se me receteo
Mi computadora tiene windows 7 y se me receteo y tengo una información importante que hago?
Mouse y teclado lentos, pero el so funciona bien
Hace unos días saqué una PC que tenia guardada, la limpié y reinicie la BIOS desde el jumper, inició bien pero el mouse y teclado van lentos; tengo qu...
Problemas con disconduro
Hola, Tengo una pc que tiene cuatro módulos para disco duro. El problema q tengo es el siguiente tengo un windows instalado como principal pero cuan...
Problema en la instalación de windows y programas
Hola, les cuento un poco haber si alguien puede ayudarme. Tengo una PC pentium 4 con socket 775, el problema empezo al querer instalar programas en...
Olvidé contraseña de la pc
Olvidé contraseña de pc como puedo recuperar o desbloquear la pc. Gracias
Programar una tarea
Hola deseo programar que cada vez que se inicie windows se abra cmd como administrador y se coloque el codigo: net stop uxsms y luego: net start uxsms...
No me aparece iconos ni barra al iniciar la compu
hola cuando prendo el monitor nobme aparece nada..solo el fondo..no me aparece ni los iconos ni barra...y por mas que vaya a opcion ver y presiono mos...
Al parecer troyano no permite utilizar internet
Hola, buenas a todxs Comienzo, trataré de ser detallado de todo lo que sucedió y lo que hice hasta ahora. Todavía sigo sin poder usar el internet a...
Driver para cable usb-serial para windows 7
Hola, Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb. T...