Discusiones

Error en reparación de inicio

Hola,hola buenas tardes tengo instalado windows 7 ultimate.ayer hice una comprobaciòn de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema d...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
seleni123

Mi laptop es windows 7 ultimate

no puedo utilizar mi laptop , olvide la contraseña y no puedo entrar en sesión ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
carlos

Licencia de reimage repair

 Resuelto

Hola, cual es la licencia de reimage porfabor Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente disk error

Hola, ami me sale lo mismo DISK ERROR PERO mi disco duro es nuevo y no que tiene.MI COMPU ES UNA MSI WINDOWS 7 BASIC. SE ME APAGO LA COMPU Y SALIO E...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
fredu11

Computadora hp

Hola, Mi netbook es una hp y tiene un Windows 7 pero no me sé la contraseña y me sale incorrecto cuando agrego algunas contraseñas que hago como pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda no puedo ingresar

Hola, cambie mi contraseña y me la olvide... necesito ingresar porque es la computadora del trabajo y no la recuerdo y no quiero perder los archivos ....

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Guuty

Drivers de red

oigan alguien sabe como solucionar ese problema que esta en configuración del adaptador porque ami no me aparece el de red inalambrica ya instale todo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi only one sufrio un golpe de corriente

hola Estaba usando mi only one y se me corto la corriente electrica y al volver la luz la vuelvo a conectar y prendio la luz led de los perifericos y...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

Error en windows 7 un txt

Hola, Tengo un error en el cual en la barra de herramienta me sale una letra H a cada momento la cierro y sigue saliendo. en el error sale un tx...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

No puedo volver a habilitar una conexión inalámbri

Hola, tengo un Samsung notebook, he presionado deshabilitar en recursos y redes en panel de control, dicha conexión servía para usar el notebook para ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2018 por
sergioboyano

Problemas con adaptador de pantalla, ayuda!!!

Hola, hace poco puse un disco duro de una lap top acer aspire a otra lap top, una compaq, inicio bien el equipo y todo, pero algunas funciones están ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Arcam

Hp pavilion

Hola, Hola buenas noches tengo una lap hp palvilion pero se ve la pantalla en negro enciende pero no da la imagen Configuración: Android / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de la netbook se quedó en negro

Hola, hola yo tengo un problema la netbook de mi hija del colegio anda todo menos la pantalla ya intente sacar la bateria aprete los 5 minutos y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Memoria ram

como soluciono que ocupe toda la memoria RAM

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc corría bien los juegos, pero un día ya no

 Resuelto

Esta duda me esta comiendo la cabeza, pues mi pc la cual no es muy buena, pero me corria los juegos bastante bien para tener 2GB de ram 1.73 Ghz de pr...

9 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
R4FI3L

Ayuda mi pc se queda en negro con un guión

Hola, ayuda ya que quise instalar Windows XP de nuevo pero a lo q le instale me salió error inserte un disco válido y me compré un disco de Windows 7...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y pasa la pantalla de samsung y

Hola, Hoy tube un problema, estaba intentando bootear una usb en mi laptop Pero aprete la tecla f5, o f4 y la pantalla se quedo en negro, reinici...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Ayuda!! mi pc va lenta y ya la formatie

hola buenas quisieran pedir ayuda mire mi problema es este tengo dos dias con mi pc lenta creo que le metí virus y decidí formatiala para no complican...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Es para preguntarte como formateo una memoria de

Hola, es para preguntarte como formateo una memoria de 4gb es que esta en solo lectura como hago. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359....

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Ola necesito intalar una aplicacion a mi lapto

Hola, Configuración: Windows / Opera Next 53.0.2907.68 ri

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Problema al iniciar uefi y legacy

Hola, muy buenas noches. Resulta que estaba intentando reinstalar mi sistema operativo. Para ello usé un usb de 8gb con windows 10 oficial. A la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2018 por
RamnSalgadoAlcalde

La pc se queda en pantalla negra y no aeranca

Hola, Buenas tardes envío porque de pc se muy poco pero ahora trato de entrar y me salen unas letras yo le doy la tecla intro y cuando quiere. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
nimus03

Teclado desconfigurado.

Mi teclado esta desconfigurado, por ejemplo: escribo ''espacio'' y sale= }. Escribo ''c'' y sale= ''cb'' o ''7'' y sale ''79''. Letras como 'a' o 'j'...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

[ayuda] pc se queda en "iniciando windows"

Hola, Tengo una pc con Windows 7 Home que despues de apagarla directamente del boton, al encenderla queda en la pantalla de Iniciando Windows. Probe ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Marelin28

A pantalla de mi monitor se ve y derrepente no

Hola, la pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Escojo un tema de fondo y al ver aparece negro

Cuando voy a personalizar el fondo de pantalla y escojo un tema suena que lo he colocado pero cuando miro el fondo de pantalla de inicio aparece negro...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2018 por
holacomoestas18811

Tengo el mismo problema con el sonido

Hola, tengo el mismito problema, y mi laptop también es modelo M2420, reseteé la laptop a configuración de fábrica pero sigue igual el problema, ya de...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2018 por
piratacrimson

Solo puedo encender mi laptop en modo seguro

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Ossorio28

No me aparecen los juegos

Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
archer

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2018 por
douglas

No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows

Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Desinstale driver de video por error

Saludos cordiales a todos, Resulta que deje mi pc sin driver de video, al encenderla la pantalla se queda en negro. Quiero saber como volver a i...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
archer

Teclado no responde [gateway]

Hola, quería ver si me podían ayudar. Estaba trabajando en mi laptop (gateway) cuando de repente el teclado no me responde, aprieto los botones y no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2018 por
piratacrimson

Chorme : extensión jpg 8 bim header (mac)

Buenas, Estoy un poco preocupado con el comportamiento de mi equipo, se han producido alguno cambios que no termino de entender. Desde hace un ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas para habilitar wi-fi en laptop vit m2400

Hola, se dañó el teclado xe mi laptop y conseguí uno inalámbrico. Pero no se puede activar ni Bluetooth ni Wi-fi, por favor qué puedo hacer? Gracias....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
Magnate48

Pc y windows 7

Hola, mi pc no detecta ningún controlador para el adaptador de red. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

¿se debe actualizar windows 7 profesional?

se puede actualizar windows 7 profesional

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

No puedo iniciar ares para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?

259 respuestas Última respuesta el 24 may. 2018 por
domingo

Cómo hago para descargar música

 Resuelto

¿Cómo Hago Para Descargar Música?

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop hp no carga

Hola, Tengo una HP y la pila y cargador funcionan bien, lo que pasa es que la conecto y no enciende la luz de donde carga, eso le pasó hace tiempo, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
system-PC

Ayuda!! reiniciar mi router para conectar laptop

Buenas amigos, tengo un problemazo tengo un laptop con w7 el cual esta recien formateado con sus controladores actualizados, el problema es que cada v...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Tengo problemas de conexión a internet

Hola, tengo problemas con mi conexión a Internet el problema es k prendo mi pc y dura como 5 minutos oh algo más con Internet luego se va y la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Web cam

Hola, buenas noches,,tengo una laptop compak windows 7,con camara integrada,pero no me funciona,,descargue la app,,ciberlink para ver si me funciona...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2018 por
Ballin1590

Mi pc no inicia sesión help me

Hola, Tengo un problema con mi PC de mesa es un Acer Windows 7 ultimate pero me da error al iniciar sesión y reinicio el PC pero no me entra en modo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

No me deja hacer nada falta bootmgr y no me deja s

Antonio

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo descargar whatsapp en mi pc

 Resuelto

necesito descargar whatssap en mi pc. ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Borrar contraseña de una asus

como borrar contraseña de una Asus Eee pc

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2018 por
artlezflo

Puedo poner mas núcleos a mi pc es de dos?

hola tengo una pc windows 7 32 bits pentium(R) DUAl-CORE CPU E5300 @ 2.60GHz 4gb de ram en mi pc nomas tiene 2 nucleos me pueden decir si se les p...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo puedo restaurar windows 7

 Resuelto

¿Como puedo restaurar Windows 7 o el equipo,eliminando todo,Archivos,historial etc....

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Portatil ruidoso

Hola amigos, alguien me podria decir si es posible reducir el ruido de ventilador de un portátil HP Pavillium G-62 con windows 7 ultimate service pack...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
NBJ4
Resultados 1001 - 1050 de 6.202