Solo puedo encender mi laptop en modo seguro

Resuelto/Cerrado
Ossorio28 - 2 jun 2018 a las 00:10
 Ossorio28 - 2 jun 2018 a las 01:52
Hola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el botón de encendido; al volver a encenderla me da las opciones de encender en modo seguro y de esta manera si puedo encenderla, ayuda!!
Consulta también:

2 respuestas

jorgemario38 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2021 24
2 jun 2018 a las 00:18
hola buena tarde

listo entra por modo seguro y luego la restauras a un estado anterior pienso que se apaga por dos motivo

primero
instalaste algún programa o actualizaste windows

segundo
instalaste hardware
si es la segunda quita el hardware


posdata
no se que sistema operativo tienes si es windows 7
lo puedes restaurar
así....click en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema/ escoges un fecha anterior antes de que funcionara mal el equipo y listo...
si tienes w8 o mas avanzado
presionas la tecla win + e luego click derecho sobre equipo/propiedades/proteccion del sistema/restaurar sistema/escoges una opcion/aceptar y esperas a que restaure y deberia encender normalmente
1
Con eso ya quedó resuelto, muchas gracias!!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 jun 2018 a las 00:24
Hola apaguela forzando con el botón de encendido y la vuelve a conectar y le saldra el modo de opciones mire si hay una que dice , iniciar con la última configuracion buena saludos comentenos
0