Solo puedo encender mi laptop en modo seguro [Resuelto]

Ossorio28 - 2 jun 2018 a las 00:10 - Última respuesta:  Ossorio28
- 2 jun 2018 a las 01:52
Hola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el botón de encendido; al volver a encenderla me da las opciones de encender en modo seguro y de esta manera si puedo encenderla, ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
jorgemario38 15 Publicaciones jueves, 31 de mayo de 2018Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Última intervención - 2 jun 2018 a las 00:18
1
Gracias
hola buena tarde

listo entra por modo seguro y luego la restauras a un estado anterior pienso que se apaga por dos motivo

primero
instalaste algún programa o actualizaste windows

segundo
instalaste hardware
si es la segunda quita el hardware

posdata
no se que sistema operativo tienes si es windows 7
lo puedes restaurar
así....click en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema/ escoges un fecha anterior antes de que funcionara mal el equipo y listo...
si tienes w8 o mas avanzado
presionas la tecla win + e luego click derecho sobre equipo/propiedades/proteccion del sistema/restaurar sistema/escoges una opcion/aceptar y esperas a que restaure y deberia encender normalmente

Gracias, jorgemario38 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24122 usuarios este mes

Con eso ya quedó resuelto, muchas gracias!!
Comenta la respuesta de jorgemario38
piratacrimson 9159 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 2 jun 2018 a las 00:24
0
Gracias
Hola apaguela forzando con el botón de encendido y la vuelve a conectar y le saldra el modo de opciones mire si hay una que dice , iniciar con la última configuracion buena saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson