Driver para cable usb-serial para windows 7 [Cerrado]

cmg - 19 ene 2010 a las 17:57 - Última respuesta:  GloriaG
- 23 abr 2018 a las 16:41
Hola,

Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb.

Tengo un driver para reconocer este dispositivo, y funciona bien para windows xp; lo reconoce perfectamente windows xp, Pero al instalarlo en windows 7, no lo reconoce, y me pide los archivos, para el controlador.

Me podrían orientar como le hago.

Atte. Carmen M. G.
Ver más 

30 respuestas

necesito que me manden una pagina wed para encontrar drivers hp pavilion tx 1000
cual es el drivers serial
hola tengo un reloj gps pyle sports pswgo405 y no tengo el drivers para xq, es un cable usb y serial en la punta q m recomiendan? gracias
Eduardo Mamundia - 2 may 2015 a las 23:36
necesito driver para canon 2500
Mil gracias por el link, me sirvió muy bien el driver
+7
Vota
aqui puedes encontrar algunos drivers esperoo te funcionee....
http://www.usbfirewire.com/parts/rr-usb-017.html
nesecito k me ayuden tengo un driver para reconocer este dispositivo, y funciona bien para windows xp; lo reconoce perfectamente windows xp, Pero al instalarlo en windows 7
no lo reconoce
niki pasame ese drivers
+5
Vota
naa men quizas tengas tu pc con un usb storage ( usb2.0 - para SD - MD - etc) y en la parte posterior mas puertos usb,; si ese es el caso desconecta el storage (que es aparte) y prueba con un usb en la parte posterior; la causa probable es que hayan algunos conlictos de hardware; una ves arreglado conecta el usb storage y actualiza los drivers.
saludos
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!

FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!

FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!

FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!

FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!

FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
FAIL!!!!!!!!
+3
Vota
Excelente, muchísimas gracias.
podrias publicar el de win xp que te funcionaba?
0
Vota
hola podrias ayudarme yo nececito ese driver porque tengo una computadora antigua y necesito internet y no me puedo conectar sin ese driver sera que me lo podrias pasar por favor te lo agradeceria mucho gracias mi email es este: de verda nececito este:

dadddydaniel@yahoo.es
eliel_el_que_habla_con_las_manos@hotmail.com gracias saludos..........
jaxy48 2 Publicaciones sábado, 19 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Última intervención - 30 ene 2013 a las 19:54
0
Vota
Mira tal vez a alguien le sirva, pero yo instale en Win Xp deshabilite la proteccion de antivirus y antyespias antes por que no me lo admitia (supuestamente ya estaba instalado pero me daba error 34 en el dispositivo) asi que intenten de esta manera a mi me funciono. saludos.