No puedo iniciar Ares para Windows 7
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar ares para windows 7 ultimate 32 bits en español gratis
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Descargar office 2013 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar kmspico - Programas - Otros
20 respuestas
Ok primer paso dar click en la flecha que dice "Mostrar iconos ocultos", que se encuentra en la barra de herramientas por donde esta el reloj.
Segundo paso dale click en "Personalizar..." y busca el icono de Ares y selecciona la opcion "Mostrar icono y notificaciones". Se pondra el icono de Ares en la barra de herramientas.
Tercer paso para abrir Ares solo dale boton derecho al icono de Ares y selecciona el boton "Abrir" y listo.
Segundo paso dale click en "Personalizar..." y busca el icono de Ares y selecciona la opcion "Mostrar icono y notificaciones". Se pondra el icono de Ares en la barra de herramientas.
Tercer paso para abrir Ares solo dale boton derecho al icono de Ares y selecciona el boton "Abrir" y listo.
yo tengo el mismo problema la unica manera de abrirlo es llendo a INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,ARES una ves abierto el ares cliquear en HOST CHATROOM se va abrir una ventana y por ultimo cliquear en JOIN ROOM por logico se tiene que abrir es la unica manera de abrirlo en mi pc con WINDOWS 7 espero que les sirva
ami me pasaba lo mismo pero ya descubri coomo !!! .. ok hasta abajo del lado derecho ay una pequeña flechita blanca le pican y ai esta el icono de ares le pican y ya se abre ... eso me funciono a mi espero q les sirva :)
tenes que entrar en la flecha que apunta para arriba (mostrar iconos ocultos) en la barra de tareas y hacer doble click el el icono pequeño de ares y listo.Esa es la informacion que queria aportarte espero que te alla servido adios
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy nuevo llevo una semana odos en esto me he instalado el ares,y el primer dia funcionó pero llevo dos dias que cuando lo pincho no arranca me podeis ayudar por favor-
descargue ares y no pasa nada
A VER: a mi me paso lo mismo y me tuve que descargar la nueva version de ares y me funciono, pero todas las canciones que había descargadas se me borraron.
a mi me pasaba lo mismo lo instalaba i era la unica vez en qe lo podia abrir entonces lo que ay qe aser es:
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
despues de hacer estos pasos cierras ares i despues ia lo puedes abrir normalmente sin problemas
:) suerte!!
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
despues de hacer estos pasos cierras ares i despues ia lo puedes abrir normalmente sin problemas
:) suerte!!
Gracias Michelle fue lo unico que me soluciono el problema con el W7 en el xp me funcionaba muy bien pero en el W7 no había forma que abriera y con tu indicacion SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE. Gracias Ivan Bs. As. Argentina
hice lo de barra de tareas y no puedo abrirlo, porque no puedo hacer click secundario sobre el icono, que hago?
Mollika
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2010
8
26 feb 2010 a las 14:45
26 feb 2010 a las 14:45
no bajes el Ares usá algo mejor como el Utorrent para bajar cosas
tendo el mismo problema (ares 2.1.5) voy a probar con ares 4.0.3.avisame si conseuis uno bueno,gracias.fernandorafael1993@hotmail.com
reinicialo, desinstalalo y despues con la instalacion lo instalas y queda bien
Hice reiteradassssssSSSS veces lo de reinstalar y pasa sssiempre lo mismo..... .- No probe instalar versiones anteriores alguna sugerencia ??
Gracias
Gracias
24 jul 2010 a las 09:34
24 jul 2010 a las 15:42
24 jul 2010 a las 18:37
25 jul 2010 a las 22:41
27 jul 2010 a las 16:30