Chorme : Extensión JPG 8 BIM Header (Mac)

Cerrado
Armando - 27 may 2018 a las 10:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 may 2018 a las 13:03
Buenas,

Estoy un poco preocupado con el comportamiento de mi equipo, se han producido alguno cambios que no termino de entender.

Desde hace un tiempo he notado algunos cambios en el comportamiento del navegador Chome Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits) en mi PC de sobremesa con Windows 7 Professional Service Pack 1

Al guardar archivos de imagen con windows 7 el sistema solo me da la opción de guardar en formarto JPG 8 BIM Header (Mac), desconozco las características de este formato, pero el caso es que antes me daba la opción de guardar en distintos formatos, JPG, BMP, PNG, etc. y ahora no ¿ Alguien podría explicarme porqué y que características tiene este formato?

También he notado que al realizar una búsqueda de imágenes con Chrome y pinchar sobre una imagen para previsualizar se han reducido las opciones que presenta pudiendo elegir solo entre Visitar y Compartir,
Recuerdo que antes me daba las opciones Visitar pagína, Ver Imagen, Guardar, Ver imágenes guardadas y compartir.

No recuerdo haber hecho ningún cambio de configuración, más alla de haber comenzado a utilizar programas de edición de imagen (Photoshop, Lightroom, Bridge), así que supongo que puede estar relacionado con esto.

Podríais echarme una mano por favor?

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
27 may 2018 a las 13:03
-1