Problemas con disconduro

Cerrado
pedro - 27 abr 2018 a las 07:12
ichbinmendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018 - 27 abr 2018 a las 19:00
Hola,
Tengo una pc que tiene cuatro módulos para disco duro. El problema q tengo es el siguiente tengo un windows instalado como principal pero cuando conecto otro disco duro lo reconoce pero no m deja ejecutar mi windows ,,, que hago ?para solucionarlo


1 respuesta

ichbinmendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018
27 abr 2018 a las 19:00
Tengo entendido que la PC busca el periferico o ranura con cual comenzar, osea que si conectas tu teclado USB en la ranura 2, la PC verifica primero el USB 1 y si no encuentra nada, salta a la 2 y así hasta encontrar algo.
Lo mismo podría pasar con tus discos duros; el disco con el windows puede estar en una ranura secundaria y donde conectas el disco duro nuevo debe ser la principal, por eso no ejecuta windows, puedes cambiarlo de ranura o cambiar el arranque desde la BIOS.
0