No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows

Cerrado
MarianaBel - 29 may 2018 a las 21:33
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 may 2018 a las 21:59
Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la que tenia cuando adquirí mi equipo (como cuando sale el icono de usuario para ingresar contraseña) pero en mi caso no aparece nada más que esa pantalla azul de flores y el cursor se ve bastante grande. Oprimo cualquier tecla, hago clics derechos e izquierdos y no sale nada. Ya probe al prender el pc apretar F8 y dejar presionado y hay opciones que dicen reparar equipo, etc. ya probe todas y la pc se ve igual. AYUDA URGENTE. Creo que es el disco duro, quisiera saber que tengo que hacer para resetearla o instalarle otra versión o para hacerle algo, lo que seaaaaaaaa, no me importa perder mis archivos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
29 may 2018 a las 21:59
Hola,MarianaBel,mire este link haber si lo consigue reparar y si no tendría que formatear saludos comentenos ,https://www.aboutespanol.com/reparar-windows-7-3508023
0