En mi notebook no logro tener wifi...

Cerrado
Monica - 4 may 2018 a las 21:01
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 4 may 2018 a las 23:14
Hola,
Te cuento mi notebook Lenovo G475 dejo de funcionar el wifi la señal sin color con una x roja, no da opción de redes, voy a solucionar problema y sale la función inalámbrica está desactivada y no hay ningún cable de red conectado correctamente o quizás esté roto. He revisado el router y nada con mi otro portátil entro a wifi sin problema, es este Lenovo el único que no me da confección a wifi, incluso lo fórmate y aún así nada, ya no se que hacer por su capacidad yo trabajo con el y necesito urgente ayuda, será que alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias, Mónica.
Es Windows 7.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.624
Modificado el 4 may 2018 a las 23:18
Hola,Mónica mire en el administrador de dispositivos si tiene el drivers,también puede entrar ala bios y mirar si está habilitada la targeta,también mire si la targeta de red wifi tiene los dos cables de la antena conectados ala targeta,esto tendría que desmontar el portátil dándole la vuelta y con un destornillador pequeñito quitar los tornillos que tiene y la tapa le dejó un link saludos y coméntenos,https://www.youtube.com/watch?v=Z0VLg4-CWyk
0