Problema en la instalación de Windows y programas

Cerrado
striker99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - Modificado el 25 abr 2018 a las 18:04
 Komaran - 25 abr 2018 a las 19:05
Hola, les cuento un poco haber si alguien puede ayudarme.

Tengo una PC pentium 4 con socket 775, el problema empezo al querer instalar programas en la pc. Cada vez que queria instalar un nuevo programa durante la instalacion de dicho programa, esta instalacion se congelaba y nunca instala nada.

Decidi hacer una nueva instalacion desde cero del windows. Para mi sorpresa, cuando windows iniciaba con la carga de archivos para la instalacion, la pc se congelaba y no pasaba de ahi. Por lo que procedi a hacer una limpieza del pc. Use un compresor de aire para quitar las particulas de polvo y use limpia contactos para cada ranura asi como para limpiar cada componente.

Tambien pense que pudiera ser algun problema en la fuente de poder y medi los voltajes, sin embargo todos los voltajes los dio bien. Luego de armarla empece a probar conectando cada componente.

Encendi la pc usando solo el cpu y contectada la memoria ram. Hasta que me di cuenta que la memoria ram tenia un pin (contacto) totalmente negro. Por lo que procedi a cambiarla. Ya teniendo armada totalmente la PC procedi con la instalacion de windows.

Para mi sorpresa la pc ya no se congelo en la instalacion y procedio la instalacion como debe ser. Hice las particiones nuevamente en el disco duro y termino la instalacion.

Ya teniendo la pc con windows funcionando mi sorpresa es que nuevamente al querer instalar los drivers o cualquier otro programa la PC se quedaba congelando en la instalacion de cualquier programa.

Ya en ultimas instancias procedi a cambiar el disco duro por otro, y empezar la instalacion pensando que el problema esta en el disco duro. Sin embargo el problema persiste. Y ahora cuando hago una nueva instalacion de windows, esta nunca inicia windows.

Estoy pensando si el problema sera con la placa base. Ya que no se soluciona el problema ni al cambiarle la ram ni el disco duro.

Alguien tiene alguna otra idea?
Consulta también:

1 respuesta

Es completamente absurdo querer hacer milagros con un equipo que tiene 20 años de antigüedad. Adquiere otro un poco más reciente.
0