Discusiones

Necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10

Hola necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10 porfavoooor

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2019 por
piratacrimson

Aparece cmd.exe al instalar windows 7

Hola, Tengo un problema y es que al intentar instalar windows 7 32 bit, en una laptop mini hp, se queda pegado en la pantalla de cmd.exe. Ya he pr...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Zigmax_1

Necesito ayuda para instalar drivers!

Hola buenas noches! Preciso de ayuda para instalar unos drivers que no sé precisamente cuales son, formateé mi computadora, e instalé todos los driver...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Cambio de windows a acer aspire e14 es1-411

Hola, alguien me asesore. Pretendo cambiarle -a windows 7, ya que con win 8 es muy lenta. Que me sugieran . Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2019 por
César Villagómez  

Problema de incompatibilidad de memoria ram

Resuelto

Hola, Que tal Una pregunta ah todos tengo una tarjeta madre IPM41.D3 en la que tenia puesta 2 memorias de 2gb cada una. Ahora conseguí una de 4gb y l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2019 por
LuisGonzalez123

Barra de tareas congelada

Hola, No sé si es un virus o algo pero cuando inició la PC veo una pantalla azul (No es la pantalla azul de la muerte). Sino que es como un fondo d...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
joseblanco123

Consulta para meter en un pendrive copia de restauración del so

Hola, tengo una copia de respaldo/recuperación del SO de Windows 7 que hice en su día, para cual me fue pidiendo y me fueron necesarios introducir 4 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Fecongar

Cómo consigo la licencia de reimage repair

Hola, alguien consiguió la licencia, necesito reparar mi ordenador, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
BamBam

Mi pc cierra sesión por si sola y se apaga.

Hola, tengo un problema con una intel DH61BF. Inicio el ordenador y de momento a otro se manda a apagar sola como si fuera un fantasma el que lo hicie...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra en laptop dell inspiron

Buenos Días: Tengo una laptod Dell Inspiron, la cual enciende, pero la pantalla sale negra con el cursor solamente, alguien que me pueda ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi netbook con windows 7 está bloqueada

Hola, Tengo una netbook bloqueada me pide un código de 10 dígitos. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
piratacrimson

Eliminar adware de mi pc

A mi PC se filtro sin Autorización el Adware y ahora no puedo eliminarlo me freeza constantemente la pc , como lo desinstalo probé con el panel de con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Problema con el controlador de red

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTRADOR DE RED EN ADMINISTRADOR DE SERVICIOS.. APARTE DE QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO SE CAE LA CONEXION Y TENG...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Modo suspencion

Buenas tardes, hace ya unos dias puse mi pc en modo suspencion y ahora el enciende bien pero al momento en el que debe aparecer el usuario o escritori...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Zigmax_1

Tengo windows 7 x32 y x64 al mismo tiempo

Hola, Resulta que quise pasar del 32 al 64 y me equivoqué y me quedaron los dos al mismo tiempo (el de 32 en el disco C y el de 64 en el D). Cómo h...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
MafuTeru

¿windows 7 es realmente windows 6.1?

Según lo revisado los Windows que salieron realmente son de una versión anterior, por favor no lo entiendo bien alguien podría explicar.

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
MafuTeru

Acepta todos los framework excepto

Resuelto

Hola, realmente en el windows 7 servicie pack 1 te actualizan todos los Framework desde el 3 hasta el cuatro para la compatibilidad con otros software...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2019 por
dinosauriop

Ayuda con mi wlan porfavor

Estoy intentando poner mi computadora de escritorio para que funcione a internet inalambrico pero no puedo, no me sale el adaptador solo me sale el "C...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
gonzaalmiron.7

Como hago para sacar fotos desde mi pc

Hola, quisiera saber cömo hago para sacar fotos con mi PC Lenovo g475 de windows 7 , anteriormente sacaba fotos, pero después de que me cambiaron ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
victoria

Pc bloqueado por contraseña

Hola, Buenas tardes tengo un pc compaq me lo regalaron pero esta bloqueado con cuenta de usuario y lo bueno es que la persona que lo bloqueo no se ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
empasella

Mi laptop hp compaq presario c700 no quiere arrancar queda la pantalla negra

Hola, Buenas tardes! escribo porque ya no se muy bien que hacer, mi laptop (Compaq presario c700) no quiere arrancar y solo me muestra una pantall...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
empasella

Problema con el arranque de windows

Hola, Tengo windows vista y windows 7 instalados en mi ordenador en la misma partición. Windows 7 me ha dado algún problema y me gustaría volver a...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Error carga controlador para instalar windows 7 ultimate

Resuelto/Cerrado

Buenas tardes Mi duda es la siguiente: yo tenía Windows XP Service Pack 2 y, por mejorar el sistema operativo y mi pc, decidí instalar Windows 7 Ul...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Error en la resolución de pantalla

Resuelto

Chicos tengo el siguiente problema: Estaba tranquilo navegando por internet y luego iba a conectar mis audifonos y como tengo que conectarlos atrás, m...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2018 por
piratacrimson

Pc se bloquea al mover el ratón o hacer click en el escritorio a

Hola. Bueno, esto me sucede desde el jueves. Enciendo el PC y cuando llego al escritorio, al pasar 1 minuto o así, muevo el ratón o hago click izquier...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Christiangv97

Necesito desbloquear mi netbook

Hola, Alguien que me ayude a desifrar mi código de desbloqueo ? Hardware ID : 6C 71 D9 66 88 15 BOOT TICK :00 00 04

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Bernal18

Windows 7 no guarda usuario y contraseña

Hola, Tengo un problema de hace muchos dias, de antemano agradezco su colaboracion para la solucion del mismo. Mi equipo portatil con S.O. Wind...

19 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2018 por
JJGo

Descargar driver de audio para mi pc

aca dejo la informacion de mi tarjeta Multimedia: Adaptador de audio C-Media I9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A2/A3]

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2018 por
piratacrimson

Cómo descargo windows movie maker

Alguien sabe como descargar Movie Maker para Windows 7 se los voy a agradecer

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mis audifonos no funcionan en mi pc

hola tengo un problema con mi pc y es que cuando enciendo mi pc y conecto mis audifonos todo bien pero cuando los saco y los quiero poner de nuevo no ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Elegangsta

¿que es wshelper.exe?

Necesito saber que es, yo instale Wondershare Filmora (editor de vídeos) y me vino con otra carpeta aparte en "Archivos de programas", ahí tenia mucha...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Whiskey12

Por qué no me aparece la clave storagedevicepolicies

Resuelto

Necesito quitar la proteccion de escritura de una memoria USB.

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
kisbelanabelpacheco

Problema con controladora de red wifi

Resuelto

Hola , buenas tardes... llevo casi 2 días intentando que me funcione mi antena mini WiFi para tener internet en mi PC de escritorio, pero no me aparec...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Joselo18

No logro desinstalar el antivirus mcafee

Resuelto

No puedo desinstalar el antivirus McAfee desde el panel de control. ¿Hay otro modo de hacerlo?. Tengo 73 años y todo me cuesta mucho, por eso deseari...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Instale win 7, no veo el segundo disco duro

Resuelto/Cerrado

Hola, al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que bo...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
NicolasVladimir

Dell n4110 va demasiado lenta con windows 7 32 bits

Buenas tardes a todos, tengo un equipo DELL N4110 con procesador Intel Core i5 - 240M 250 GHz con memoria RAM de 4 GB (2.92 utilizables) y un sistema...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
BamBam

Cómo aumentar espacio de partición c: en win7

Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, resulta que Instale windows 7 en mi pc, pero tengo un problema, al instalarlo tube un er...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Acroscarlos

No tengo audio ni controlador de vídeo

Hola, necesito ayuda. Hace unos días que mi PC se quedó sin audio, aparece como si estuviera reproduciéndo y, sin embargo, no emite ningún sonido. A...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2018 por
kilroy500

Problema con carpeta bksys

En Appdata/Roaming hay una carpeta que se llama "Bksys", esta copia todas las fotos y los videos que envío a la papelera de reciclaje. Intenté borra...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2018 por
César Villagómez  

Descargue drivers a través de driver booster y al reiniciar mi pc se apaga

Hola, estaba formateando mi pc (es una Compaq Presario CQ50-104NR - 15.4) y procedo a descargar los drivers con Driver Booster. Cuando el programa me...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2018 por
piratacrimson

No arranca windows 7

Hola, necesito ayuda porfavor instale windows 7 ultimate en mi notebook compaq cq40-505la al momento de activar el windows se reinicia y no arranca ...

147 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Vjht86

Se cuelga demasiado mi pc ¡ayuda!

Por favor, no se si esto va así, pero bueno les cuento en estos ultimos meses se me esta trabando la computadora osea se me pega, pegandose completame...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
TecniJostin

Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo y no puedo

Hola, buena tardes. Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo cuando lo conecto al PC y no puedo. Utilizo Windows 7 y la unidad...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Fecongar

Integracion de controladores

Hola, imagino que lo solucionaste integrando los controladores USB, eso ya lo hice y he encontrado la mayoria de los controla dores pero no he podido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Olvidé mi clave de windows

Hola, no funciona aplastando f8 pongo modo seguro y me lleva al inicio a poner clave

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Vistas en miniatura

Hola, Hola, despues de haber deseleccionado la opcion: mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura, siguen sin mostrarse las vistas en m...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2018 por
nancy

¿error 1111?

Resulta que en mi PC , al abrir chrome , me aparecen varias ventanas muy extrañas que de "Título" lleva un 111 , y en la descripción dice lo mismo per...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2018 por
piratacrimson

Me han hackeado la cuenta silvio solia bassignana

Me han hackeado esta cuenta que aparece en Google y agregaron que trabajó en el PARTIDO NACIONAL " política " y no es así yo no trabajo en ningún en...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2018 por
SilvioSolaBassignana

Mi pantalla del ordenador se queda en negro y blanco

Hola, Hace dos dias encendi mi portatil de trabajo y vi que en vez de encenderse la pantalla sale directamente en blanco y negro (algunos trozos de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla esta dividida en seis

Hola alguien sabe como arreglar esto? Gracias pd(es una computadora de windows 7)

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson
Resultados 801 - 850 de 6.180