Discusiones
Necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10
Hola necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10 porfavoooor
Aparece cmd.exe al instalar windows 7
Hola, Tengo un problema y es que al intentar instalar windows 7 32 bit, en una laptop mini hp, se queda pegado en la pantalla de cmd.exe. Ya he pr...
Necesito ayuda para instalar drivers!
Hola buenas noches! Preciso de ayuda para instalar unos drivers que no sé precisamente cuales son, formateé mi computadora, e instalé todos los driver...
Cambio de windows a acer aspire e14 es1-411
Hola, alguien me asesore. Pretendo cambiarle -a windows 7, ya que con win 8 es muy lenta. Que me sugieran . Gracias.
Problema de incompatibilidad de memoria ram
ResueltoHola, Que tal Una pregunta ah todos tengo una tarjeta madre IPM41.D3 en la que tenia puesta 2 memorias de 2gb cada una. Ahora conseguí una de 4gb y l...
Barra de tareas congelada
Hola, No sé si es un virus o algo pero cuando inició la PC veo una pantalla azul (No es la pantalla azul de la muerte). Sino que es como un fondo d...
Consulta para meter en un pendrive copia de restauración del so
Hola, tengo una copia de respaldo/recuperación del SO de Windows 7 que hice en su día, para cual me fue pidiendo y me fueron necesarios introducir 4 ...
Cómo consigo la licencia de reimage repair
Hola, alguien consiguió la licencia, necesito reparar mi ordenador, gracias.
Mi pc cierra sesión por si sola y se apaga.
Hola, tengo un problema con una intel DH61BF. Inicio el ordenador y de momento a otro se manda a apagar sola como si fuera un fantasma el que lo hicie...
Pantalla negra en laptop dell inspiron
Buenos Días: Tengo una laptod Dell Inspiron, la cual enciende, pero la pantalla sale negra con el cursor solamente, alguien que me pueda ayudar por...
Mi netbook con windows 7 está bloqueada
Hola, Tengo una netbook bloqueada me pide un código de 10 dígitos. Gracias
Eliminar adware de mi pc
A mi PC se filtro sin Autorización el Adware y ahora no puedo eliminarlo me freeza constantemente la pc , como lo desinstalo probé con el panel de con...
Problema con el controlador de red
Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTRADOR DE RED EN ADMINISTRADOR DE SERVICIOS.. APARTE DE QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO SE CAE LA CONEXION Y TENG...
Modo suspencion
Buenas tardes, hace ya unos dias puse mi pc en modo suspencion y ahora el enciende bien pero al momento en el que debe aparecer el usuario o escritori...
Tengo windows 7 x32 y x64 al mismo tiempo
Hola, Resulta que quise pasar del 32 al 64 y me equivoqué y me quedaron los dos al mismo tiempo (el de 32 en el disco C y el de 64 en el D). Cómo h...
¿windows 7 es realmente windows 6.1?
Según lo revisado los Windows que salieron realmente son de una versión anterior, por favor no lo entiendo bien alguien podría explicar.
Acepta todos los framework excepto
ResueltoHola, realmente en el windows 7 servicie pack 1 te actualizan todos los Framework desde el 3 hasta el cuatro para la compatibilidad con otros software...
Ayuda con mi wlan porfavor
Estoy intentando poner mi computadora de escritorio para que funcione a internet inalambrico pero no puedo, no me sale el adaptador solo me sale el "C...
Como hago para sacar fotos desde mi pc
Hola, quisiera saber cömo hago para sacar fotos con mi PC Lenovo g475 de windows 7 , anteriormente sacaba fotos, pero después de que me cambiaron ...
Pc bloqueado por contraseña
Hola, Buenas tardes tengo un pc compaq me lo regalaron pero esta bloqueado con cuenta de usuario y lo bueno es que la persona que lo bloqueo no se ...
Mi laptop hp compaq presario c700 no quiere arrancar queda la pantalla negra
Hola, Buenas tardes! escribo porque ya no se muy bien que hacer, mi laptop (Compaq presario c700) no quiere arrancar y solo me muestra una pantall...
Problema con el arranque de windows
Hola, Tengo windows vista y windows 7 instalados en mi ordenador en la misma partición. Windows 7 me ha dado algún problema y me gustaría volver a...
Error carga controlador para instalar windows 7 ultimate
Resuelto/CerradoBuenas tardes Mi duda es la siguiente: yo tenía Windows XP Service Pack 2 y, por mejorar el sistema operativo y mi pc, decidí instalar Windows 7 Ul...
Error en la resolución de pantalla
ResueltoChicos tengo el siguiente problema: Estaba tranquilo navegando por internet y luego iba a conectar mis audifonos y como tengo que conectarlos atrás, m...
Pc se bloquea al mover el ratón o hacer click en el escritorio a
Hola. Bueno, esto me sucede desde el jueves. Enciendo el PC y cuando llego al escritorio, al pasar 1 minuto o así, muevo el ratón o hago click izquier...
Necesito desbloquear mi netbook
Hola, Alguien que me ayude a desifrar mi código de desbloqueo ? Hardware ID : 6C 71 D9 66 88 15 BOOT TICK :00 00 04
Windows 7 no guarda usuario y contraseña
Hola, Tengo un problema de hace muchos dias, de antemano agradezco su colaboracion para la solucion del mismo. Mi equipo portatil con S.O. Wind...
Descargar driver de audio para mi pc
aca dejo la informacion de mi tarjeta Multimedia: Adaptador de audio C-Media I9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A2/A3]
Cómo descargo windows movie maker
Alguien sabe como descargar Movie Maker para Windows 7 se los voy a agradecer
Mis audifonos no funcionan en mi pc
hola tengo un problema con mi pc y es que cuando enciendo mi pc y conecto mis audifonos todo bien pero cuando los saco y los quiero poner de nuevo no ...
¿que es wshelper.exe?
Necesito saber que es, yo instale Wondershare Filmora (editor de vídeos) y me vino con otra carpeta aparte en "Archivos de programas", ahí tenia mucha...
Por qué no me aparece la clave storagedevicepolicies
ResueltoNecesito quitar la proteccion de escritura de una memoria USB.
Problema con controladora de red wifi
ResueltoHola , buenas tardes... llevo casi 2 días intentando que me funcione mi antena mini WiFi para tener internet en mi PC de escritorio, pero no me aparec...
No logro desinstalar el antivirus mcafee
ResueltoNo puedo desinstalar el antivirus McAfee desde el panel de control. ¿Hay otro modo de hacerlo?. Tengo 73 años y todo me cuesta mucho, por eso deseari...
Instale win 7, no veo el segundo disco duro
Resuelto/CerradoHola, al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que bo...
Dell n4110 va demasiado lenta con windows 7 32 bits
Buenas tardes a todos, tengo un equipo DELL N4110 con procesador Intel Core i5 - 240M 250 GHz con memoria RAM de 4 GB (2.92 utilizables) y un sistema...
Cómo aumentar espacio de partición c: en win7
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, resulta que Instale windows 7 en mi pc, pero tengo un problema, al instalarlo tube un er...
No tengo audio ni controlador de vídeo
Hola, necesito ayuda. Hace unos días que mi PC se quedó sin audio, aparece como si estuviera reproduciéndo y, sin embargo, no emite ningún sonido. A...
Problema con carpeta bksys
En Appdata/Roaming hay una carpeta que se llama "Bksys", esta copia todas las fotos y los videos que envío a la papelera de reciclaje. Intenté borra...
Descargue drivers a través de driver booster y al reiniciar mi pc se apaga
Hola, estaba formateando mi pc (es una Compaq Presario CQ50-104NR - 15.4) y procedo a descargar los drivers con Driver Booster. Cuando el programa me...
No arranca windows 7
Hola, necesito ayuda porfavor instale windows 7 ultimate en mi notebook compaq cq40-505la al momento de activar el windows se reinicia y no arranca ...
Se cuelga demasiado mi pc ¡ayuda!
Por favor, no se si esto va así, pero bueno les cuento en estos ultimos meses se me esta trabando la computadora osea se me pega, pegandose completame...
Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo y no puedo
Hola, buena tardes. Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo cuando lo conecto al PC y no puedo. Utilizo Windows 7 y la unidad...
Integracion de controladores
Hola, imagino que lo solucionaste integrando los controladores USB, eso ya lo hice y he encontrado la mayoria de los controla dores pero no he podido ...
Olvidé mi clave de windows
Hola, no funciona aplastando f8 pongo modo seguro y me lleva al inicio a poner clave
Vistas en miniatura
Hola, Hola, despues de haber deseleccionado la opcion: mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura, siguen sin mostrarse las vistas en m...
¿error 1111?
Resulta que en mi PC , al abrir chrome , me aparecen varias ventanas muy extrañas que de "Título" lleva un 111 , y en la descripción dice lo mismo per...
Me han hackeado la cuenta silvio solia bassignana
Me han hackeado esta cuenta que aparece en Google y agregaron que trabajó en el PARTIDO NACIONAL " política " y no es así yo no trabajo en ningún en...
Mi pantalla del ordenador se queda en negro y blanco
Hola, Hace dos dias encendi mi portatil de trabajo y vi que en vez de encenderse la pantalla sale directamente en blanco y negro (algunos trozos de ...
Mi pantalla esta dividida en seis
Hola alguien sabe como arreglar esto? Gracias pd(es una computadora de windows 7)