Discusiones

Mi pc agarra wifi cuando le da la gana

Hola , tengo un problema y esque mi computadora cuando recien la enciendo agarra el wifi normalmente , pero luego de un rato donde se ve la conexion d...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
daarkbro

Me han pirateado una cuenta de facebook

Estimados Señores, Por favor quiero que borren, una cuenta pirateada, que han publicado que trabajo en Compañia Comercial Greco Uruguaya, cuando soy ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Bache_4345

Cómo se formatea un disco duro

Hola, Me gustaria mucho que me ayudaran a como formatear un disco duro e instalar windows 7 ultimate.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Por que mi computadora se apago como si se hubiese desconectado pero después no

Hola, Quiero saber por qué se apago mi computadora como si hubiese desconectado intente prenderla no quiso encender peri ese problema no ocurrió an...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2019 por
fredu11

10 horas restaurando el sistema ¿es normal?

 Resuelto/Cerrado

Hola el jueves por la noche descargué un pdf que en realidad era un programa que se estaba instalando sin mi permiso como no podia cancelarlo ni apaga...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Toi

No se me abren las páginas

Buenas noches a tod@s. Resulta que mi pc no me abre ninguna Pagina, solo me dejan abrir el youtube y facebook en los 3 navegadores que tengo,que so...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2019 por
oscarip

A mi pc se le fue la energía y dejo de funcionar

Hola! Tengo un inconveniente con Cpu Windows 7, Lo que pasa es que en el momento que se estaba utilizando la energia se fue y cuando regreso se int...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc al cabo de dos minutos encendido se congela y no funciona nada

Hola, Desde hace unos días enciendo mi pc y al cabo de estar unos minutos navegando y usándolo se queda la pantalla congelada sólo puedo mover el r...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Pantalla azul en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Sale una pantalla azul en mi Laptop, es una Toshiba A205. Sale después de 2 o maximo 3 horas de uso, aparece la pantalla, se reinicia y vuelve...

33 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2019 por
JuanCarlos

¿fin de soporte de tdsskiller?

Hola, Ya no hay soporte de TDSSKiller de Karsperki. Alguien puede pasarme el ejecutable??

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2019 por
César Villagómez  

Se cambió la pantalla de árranque

Hola, Estaba descargando un plugin y se descargó otra cosa cuando lo fui abrir el computador se empezó a desestabilizar luego se me apagó, me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2019 por
piratacrimson

Compaq

Hola tengo un problema mi compu se hiso muy grande como puedo quitarle esa pantalla muy grande . Por favor ayudame

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook prende, me muestra la marca y la pantalla queda negra

Hola, En mi caso prende la notebook me da señal muestra la marca y se hace la pantalla negra no inicia el Windows.

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2019 por
piratacrimson

Me pueden ayudar a resolver mi problema por favor

Hola, alguien me ayuda a conseguir mi codigo de desbloqueo? Unique hardware ID: 1078D26EC1A5 Boot tick: 000009

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2019 por
fredu11

Quien me ayuda

Hola, Y si no le descargue ni un cd ni nada

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Carlos Villagómez  

Acer

Hola, que cuenta puedo usar por favor ayúdame

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2019 por
piratacrimson

Ayúdenme mi pc se apaga cada ves que lo enciendo

mi pc es un portátil Samsung y cada vez que lo inicio en modo normal, dura unos segundo y se apaga. en cambio lo enciendo en modo seguro( con función ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2019 por
piratacrimson

Me he olvidado contraseña

Hola, he olvidado la contraseña de mi pc antiguo, y lo necesito para mi primo me pueden ayudar porfa, es para hacerle un regalo.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Joanlopez93

Duda con requisitos de un equipo

Buenas Noches Tengo una duda Lo que sucede es que tengo un equipo y quiero formatearlo. Sin embargo tiene un windows 7, como pueden ver. Pero quier...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Zigmax_1

Pc con contraseña y teclado que no funciona

Hola Tengo problemas para ingresar al inicio de mi laptop dado que tiene contraseña y mi teclado dejo de funcionar solo funcionan algunas teclas del...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Samybarrios

Poner arroba en una netbook con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor que alguien me explique, cómo poner arroba en una netbook con windows 7. Muchas gracias y saludos. Nanashi.

83 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Sol

Cómo grabar contenido de usb a un cd

Buenas tardes, Quisiera saber si me pueden informar, como puedo hacer para pasar la información de un USB a un CD, en mi computadora Windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10

Hola necesito los 10 números para poder usar mi netbook 00 00 10 porfavoooor

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2019 por
piratacrimson

Aparece cmd.exe al instalar windows 7

Hola, Tengo un problema y es que al intentar instalar windows 7 32 bit, en una laptop mini hp, se queda pegado en la pantalla de cmd.exe. Ya he pr...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Zigmax_1

Necesito ayuda para instalar drivers!

Hola buenas noches! Preciso de ayuda para instalar unos drivers que no sé precisamente cuales son, formateé mi computadora, e instalé todos los driver...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Cambio de windows a acer aspire e14 es1-411

Hola, alguien me asesore. Pretendo cambiarle -a windows 7, ya que con win 8 es muy lenta. Que me sugieran . Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2019 por
César Villagómez  

Problema de incompatibilidad de memoria ram

 Resuelto

Hola, Que tal Una pregunta ah todos tengo una tarjeta madre IPM41.D3 en la que tenia puesta 2 memorias de 2gb cada una. Ahora conseguí una de 4gb y l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2019 por
LuisGonzalez123

Barra de tareas congelada

Hola, No sé si es un virus o algo pero cuando inició la PC veo una pantalla azul (No es la pantalla azul de la muerte). Sino que es como un fondo d...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
joseblanco123

Consulta para meter en un pendrive copia de restauración del so

Hola, tengo una copia de respaldo/recuperación del SO de Windows 7 que hice en su día, para cual me fue pidiendo y me fueron necesarios introducir 4 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Fecongar

Cómo consigo la licencia de reimage repair

Hola, alguien consiguió la licencia, necesito reparar mi ordenador, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
BamBam

Mi pc cierra sesión por si sola y se apaga.

Hola, tengo un problema con una intel DH61BF. Inicio el ordenador y de momento a otro se manda a apagar sola como si fuera un fantasma el que lo hicie...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra en laptop dell inspiron

Buenos Días: Tengo una laptod Dell Inspiron, la cual enciende, pero la pantalla sale negra con el cursor solamente, alguien que me pueda ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi netbook con windows 7 está bloqueada

Hola, Tengo una netbook bloqueada me pide un código de 10 dígitos. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
piratacrimson

Eliminar adware de mi pc

A mi PC se filtro sin Autorización el Adware y ahora no puedo eliminarlo me freeza constantemente la pc , como lo desinstalo probé con el panel de con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Problema con el controlador de red

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTRADOR DE RED EN ADMINISTRADOR DE SERVICIOS.. APARTE DE QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO SE CAE LA CONEXION Y TENG...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Modo suspencion

Buenas tardes, hace ya unos dias puse mi pc en modo suspencion y ahora el enciende bien pero al momento en el que debe aparecer el usuario o escritori...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Zigmax_1

Tengo windows 7 x32 y x64 al mismo tiempo

Hola, Resulta que quise pasar del 32 al 64 y me equivoqué y me quedaron los dos al mismo tiempo (el de 32 en el disco C y el de 64 en el D). Cómo h...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
MafuTeru

¿windows 7 es realmente windows 6.1?

Según lo revisado los Windows que salieron realmente son de una versión anterior, por favor no lo entiendo bien alguien podría explicar.

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
MafuTeru

Acepta todos los framework excepto

 Resuelto

Hola, realmente en el windows 7 servicie pack 1 te actualizan todos los Framework desde el 3 hasta el cuatro para la compatibilidad con otros software...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2019 por
dinosauriop

Ayuda con mi wlan porfavor

Estoy intentando poner mi computadora de escritorio para que funcione a internet inalambrico pero no puedo, no me sale el adaptador solo me sale el "C...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
gonzaalmiron.7

Como hago para sacar fotos desde mi pc

Hola, quisiera saber cömo hago para sacar fotos con mi PC Lenovo g475 de windows 7 , anteriormente sacaba fotos, pero después de que me cambiaron ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
victoria

Pc bloqueado por contraseña

Hola, Buenas tardes tengo un pc compaq me lo regalaron pero esta bloqueado con cuenta de usuario y lo bueno es que la persona que lo bloqueo no se ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
empasella

Mi laptop hp compaq presario c700 no quiere arrancar queda la pantalla negra

Hola, Buenas tardes! escribo porque ya no se muy bien que hacer, mi laptop (Compaq presario c700) no quiere arrancar y solo me muestra una pantall...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
empasella

Problema con el arranque de windows

Hola, Tengo windows vista y windows 7 instalados en mi ordenador en la misma partición. Windows 7 me ha dado algún problema y me gustaría volver a...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Error carga controlador para instalar windows 7 ultimate

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes Mi duda es la siguiente: yo tenía Windows XP Service Pack 2 y, por mejorar el sistema operativo y mi pc, decidí instalar Windows 7 Ul...

99 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Karma

Error en la resolución de pantalla

 Resuelto

Chicos tengo el siguiente problema: Estaba tranquilo navegando por internet y luego iba a conectar mis audifonos y como tengo que conectarlos atrás, m...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2018 por
piratacrimson

Pc se bloquea al mover el ratón o hacer click en el escritorio a

Hola. Bueno, esto me sucede desde el jueves. Enciendo el PC y cuando llego al escritorio, al pasar 1 minuto o así, muevo el ratón o hago click izquier...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Christiangv97

Necesito desbloquear mi netbook

Hola, Alguien que me ayude a desifrar mi código de desbloqueo ? Hardware ID : 6C 71 D9 66 88 15 BOOT TICK :00 00 04

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Bernal18

Windows 7 no guarda usuario y contraseña

Hola, Tengo un problema de hace muchos dias, de antemano agradezco su colaboracion para la solucion del mismo. Mi equipo portatil con S.O. Wind...

19 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2018 por
JJGo

Descargar driver de audio para mi pc

aca dejo la informacion de mi tarjeta Multimedia: Adaptador de audio C-Media I9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A2/A3]

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2018 por
piratacrimson
Resultados 801 - 850 de 6.203