Ayuda!! reiniciar mi router para conectar laptop

Cerrado
pazcal381 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 01:34
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:06
Buenas amigos, tengo un problemazo tengo un laptop con w7 el cual esta recien formateado con sus controladores actualizados, el problema es que cada vez que lo enciendo no conecta la wifi, encuentra la red de mi casa y como dato, no tengo problemas con ningun equipo mas en la casa. pero no logro conectar este pc sale el aviso " no se puede conectar a la red ...." entonces tengo que reiniciar el router para que logre conectarse recien al wifi. Que podra ser? el router? el pc? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 1
22 may 2018 a las 16:06
Puedes intentar en hacer un ping a tu router y a ver si recibes los paquetes correctamente. Intenta tambien en probar ir por cable a ver si es el pc en general o el router, los drivers podrian ser, pero si dices que estan actualizados no estaria mal de comprobar de nuevo. Y a las malas podria ser la tarjeta de red que se encuentra al limite.
0