Falta controlador al instalar windows 7

Cerrado
JorgeMantilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 03:55
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 may 2018 a las 11:55
Cordial Saludo.

El problema que tengo es el siguiente;

Al intentar instalar windows 7 mediante usb al momento de seleccionar el DD para instalar el S.O. sale el mensaje de que no se encuentran controladores;

Aquí una imagen del problema: https://imgur.com/a/jeyFXVm

Anteriormente tenia windows 7 decidí emigrar a windows 10 no me gusto el rendimiento que daba el ordenador con el y decidí volver a windows 7 con este disco duro no hubo problema al realizar la instalación, pero ahora que le conecto otros discos duros para instalar WIN7 me sale que no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds.

El medio que uso para la instalación para cualquier iso de windows es un usb booteado con Rufus intente con otro software de booteo " Windows USB/DVD Download Tool" ya he intentado con una imagen de WIN10 y con varias isos de WIN7, bien descargadas cambie el usb de puerto "Solo poseo puertos 2.0" modifique la bios por defaults y persiste el problema.

Agradezco por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
3 may 2018 a las 11:55
Hola cuando entra ala bios con el USB conectado y en boot poner el primero el USB.tiene que guardar los cambios. Clic enF10 y en el cuadrito que le sale clic en Yes y se reiniciara y le saldra las opciones de Rufus saludos comentenos
15