Web cam

Cerrado
allan - 11 may 2018 a las 01:13
Ballin1590 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 - 19 may 2018 a las 18:56
Hola,
buenas noches,,tengo una laptop compak windows 7,con camara integrada,pero no me funciona,,descargue la app,,ciberlink para ver si me funcionaba y nada,..
me pueden ayudar con mi problema porfavor

Consulta también:

2 respuestas

Baja el controlador de la cámara de su sitio web, o págale a alguien que sepa hacerlo.
0
Ballin1590 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018
19 may 2018 a las 18:56
Hola allan , lo primero que debes hacer es checar si tu lap tiene descargado los drivers necesarios para que te funcione la camara
1- Abre inicio, despues le das click derecho en equipo y luego en propiedades
2- te saldrá la ventana de panel de control y buscas en la parte izquierda la opción que dice administrador de dispositivos
3- te saldrán un listado de todos los controladores que tienes , los que están con un símbolo amarillo son los que te hacen falta
4-le das click derecho al que te hace falta , luego propiedades, detalles y donde dice descripcion del dispositivo buscas donde diga ID de hadware
5-Copeas y pegas uno de esos en tui navegador y descargar el controlador y lo ejecutas y listo
0