¿Error 1111?

Cerrado
Jos - 30 nov 2018 a las 22:24
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 30 nov 2018 a las 22:56
Resulta que en mi PC , al abrir chrome , me aparecen varias ventanas muy extrañas que de "Título" lleva un 111 , y en la descripción dice lo mismo pero más un 1 ( "1111" ese es la descripción que dice )
Y también intenté desinstalar Google Chrome pero me aparece lo mismo ... Igualmente intenté recetear y forzar el recetó ( respectivamente ) mi PC, pero nada

Bueno cualquier sugerencia es aceptada

Gracias

PDT: este mensaje lo mando por mi celular
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
Modificado el 30 nov 2018 a las 22:58
Hola,bajese (malwarebytes full) y CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows (actualice malwarebytes )y mire en panel control programas carasteristicas si tiene algún programa que se desconocido aveces cuando se bajan programas la página de donde selos baja meten porqueria,luego de esto chequee con malware,y desistale lo que detecte y haga lo mismo con las dos herramientas que lleva, CCleaner y borre también lo que detecte ,y lo último pase el antivirus y cuando lo tenga,reinicie el PC y nos comenta sl se resolvió,un saludo,
0