Discusiones

Mi portátil se ralentiza derrepente y después de un rato vuelve a la normalidad.

Hola, veréis... Cuando estoy jugado incluso cuando aveces estoy hablando por Skype y algún otro programa, el Ordenador derrepente empieza a ponerse le...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Jonathan_Diez_

Pantallazos azules

Buenas, ultimadamente en windows 7 professional he tenido ciertos inconvenientes, el día de ayer lo instale con normalidad le instale los drivers entr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra y se congela la pc

Hola, el problema que tengo es que uso mi computador normalmente pero llega un momento mientras uso el computador donde la pantalla se pone negra y la...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
piratacrimson

Cómo aumentar el rendimiento de mi pc

Me gustaría saber como aumentar la velocidad de un equipo con Windows 7 de 32 Bits.

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Se perdieron las fotos que estaban en mi pc

Hola, perdí fotos en mi pc de escritorio no se donde las guarde, como hago para encontrarlas

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
impermeabilizaciones_gimenez@outlook.com

Quitar contraseña

Hola, necesito ayuda con lo siguiente. Me regalaron una pc en desuso de un centro de estudio. Yo la limpié y logré encenderla, el tema es que tiene us...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Marcelo

Mi lector de cd-dvd no reproduce dvd

Saludos. Mi reproductor de CD-DVD, hasta el momento funcionaba o.k. en este momento solamente reproduce CD. ¿qué puedo hacer para solucionar esta si...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Porque no puedo instalar windows7 en una lapto hp nx6315

si le coloco el cd lo lee pero queda la pantalla negra con el cursor si le retiro el cd sale en pantalla error de disk que puedo hacer para instalar e...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi wifi se desconecta al hacer descargas

Hola, me presento aqui para preguntar sobre un error que estoy teniendo en mi laptop Gateway modelo MS2317, todo funciona normal, pero cuando descargo...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con la instalaciòn de microsoft office

Hola, tengo windows 7 profesional en mi equipo, pero no puedo instalar el microsoft office correspondiente para este programa, como puedo hacer, graci...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
César Villagómez  

Como desbloquear una net del gobierno

Hola, Quien me ayuda a desbloquear mi computadora mi hardware id 6C71D9942B3B Boo tick 00000f

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Elio74

Cómo puedo desbloquear el icono de wifi en mi laptop

Hola, tengo una laptop sony pero cuando me meto para activar el icono del wiffi no se puede esta como bloqueado alguien que me ayude por favor!! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo activar windows 7 ultimate 64 bits

Hola que tal!!! Mi windows a caducado entonces intente activarlo de la sig. forma desde cmd paso 1 slmgr -dli paso 2 slmgr -upk paso 3 slmgr -r...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

Necesito desbloquear mi netbook

Hola, Me Puedes Desbloquear la netbook por favor ID: 74F06D44BB7D Arranque: 00000E

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

Reloj de la bios se desconfigura

Hola, amigos necito que me ayuden con mi PC yo le configuro la hora y fecha y cuando la apago se atrasa o se adelanta, y cuando entro al setup mo pone...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop prende pero no la pantalla

Hola, mi laptop pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

¿como saber los nombres de los servicios windows en otros idiomas?

Hola todos, Quisiera comparar los nombres de los servicios en francés y en español. He intentado de traducir algunos con un traductor online, pero en...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Necesito quitar la contraseña del bios

Hola, tengo un problema me sale esta pregunta enter pasword to unlock system no puedo entrar al bios necesito colocar el cpu directo que prenda solo c...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Cómo evito la pantalla azul

Buenas tardes senores. Como se puede evitar la pantalla azul..

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Eduardo

Quiero saber cómo desbloquear mi pc

ID de único de hardware: 6C-71-D9-CC-C5-FF Marca de arranque:00000B

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
César Villagómez  

Se me olvidó mi contraseña de la pc

Hola, Buenas tardes Como puedo abrir mi PC Es Windows 7 Me podrán ayuy Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
César Villagómez  

Hola quisiera saber mi código para desbloquear mi pc

Hola quisiera saber mi código para desbloquear mi compu ID ÚNICO DE HARDWARE CO-3F-D5-15-37-E6 Marca de arranque 00 00 00

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
César Villagómez  

Ventana emergente que comienza con zapisane

Ya hace varios días mi lapto me sale un recuadro que no puedo cerrar y no se que hacer, ayúdenme si hay les dejo una imagen para que vean si tiene sol...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2019 por
César Villagómez  

Photoshop.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento leavecritica

photoshop.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento LeaveCriticalSection en la biblioteca de vinculos dinamicos api-ms-win-core-sy...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2019 por
1

No puedo instalar driver bangho suma 1018

Buenas noches, alguien puede ayudarme por favor...instale windows 7 en mi notebook Bangho SUMA 1018 y no puedo instalar ningun driver, que hago??

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2019 por
ivantrio

Pantalla azul la formatear

Hola,mi problema es que al formatear mi pc me sale la dichosa pantalla azul, intento entrar en modo seguro y lo mismo, no hay manera de hacer nada, g...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
TheNetworkIP

En mi pantalla de la pc dice no soportado

Hola, Mi monitor enciende y me sale un cartel que dice "no soportado" puede ser la resolución pero sin el monitor encendido no se que hacer. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo desbloquear la netbook del gobierno

Hola, Me Ayudarías A Desbloquear La Netbook De Mi Novia. Hardware ID ; 6C-71-D9-93-D2-4B Boot Tink; 00 00 2E

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo saber cuál es el código de desbloqueo de una netbook sabiendo la id y marca

Hola, Necesito que me pasen el código de desbloqueo por favor de una netbook del gobierno ID:C89CDC91703E Marca de arranque:00.00.04 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

Arranque muy lento

Buenas noches, Tengo windows 7 instalado hace tiempo y hace poco más de un mes el arranque comenzó a hacer cada vez más lento, demora hasta 40 minuto...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
usuario anónimo

Mi computadora esta bloqueada

Quiero saber mi Código de desbloqu

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc

Hola, Soi Nubia Sandoval Les cuento..... Encendi mi (PC MARCA IBM) y todo bien la apage normalmente y la volvi a encender la deje iniciando cuan...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
piratacrimson

Realtek rtl8168d/8111d pci-e gigabit ethernet adapter (phy: realtek rtl8211/8212

Hola!! Pueden decirme donde encontrar este tipo de driver para una lenovo que reinstalamos el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, tengo un smart tv LG como puedoinstalar la aplicacion gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
piratacrimson

Cómo hago para desbloquear mi netbook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor me ayuda a desbloquear mi net único de hardware 74-27-EA-91-CO-04 Marca de arranque 00 00 06

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

No se encuentran los controladores para la instalación tras formateo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el formateo de una laptop HP. Realicé todo el proceso de extracción de imagen iso y hacer la memoria USB para esto con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Pantalla negra no se ve nada nada ni el teclado funciona ayuda porfa l

Hola, este es otro equipo con este estoy trabajando es prestado por eso pido ayuda para reparar el mio gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Quitar cambio automatico de password

Hola, como todos saben como seguridad informatica se activa el cambiar contrase;as de windows cada cierto tiempo, yoi quiero saber como quuitar esa op...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Torrenava

Mi pc se quda iniciando windows 7

Hola, Mi pc se queda incoando Windows 7, entro en modo seguro y se queda igual cargando archivos, cambie el disco duro y hace lo mismo.

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se queda iniciando windows

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pc es una hp Pavilion 530k con 750 de memoria, disco duro de 80, es todo lo que se, ya hice todo lo que indican en los coment...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no guarda archivos

 Resuelto

Hola, mi pc lo compre y al día siguiente lo encendí y le descargue un programa, música y videos, la apague por un rato y luego la encendi y la pc no m...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mis auriculares

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Creo el tema ya que los anteriores no he encontrado una solucion. Recientemente tuve un problema con mi PC y tuve que enviarla a arregla...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Al instalar windows 7 con usb se queda en starting windows y no pasa de ahí

Hola, He estado intentando descargar Windows 7 en un portátil que es originalmente Windows 8, lo intenté sin USB con un archivo ISO y se quedó la pa...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
piratacrimson

Descargar whatsapp para pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Descargar WhatsApp para PC. Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
César Villagómez  

Desbloqueo.

Hola! Alguien podría ayudarme a desbloquear mi netbook?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Como formatear mi p.c. si no m acuerdo d la contraseña

Hola, Como puedo cambiar o formatear mi p.c si no m acuerdo d la contraseña m ayudan

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2019 por
piratacrimson

Programas

Hola buenas noches disculpe por accidente se instalo una aplicación en mi computadora pero le elimine y sigue saliendo los anuncios y no le encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Karina

No recuerdo la contraseña de mi pc con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, no logro entrar le doy al modo seguro y no me da administrador solo mi usuario.

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mí pc solo funciona en modo seguro

Hola, tengo un problema en el que cuando inicio mí Pc en modo normal, a los minutos de seleccionar la cuenta, mí Pc procede a congelarse sin nada que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
piratacrimson

No puedo ver un vídeo bajado de youtube

 Resuelto

Hola, Tengo problema de ver video bajado de youtube, el sonido reproduce sin problema pero me sale pantalla negra que puedo hacer? Saludos

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Diosnel_1958
Resultados 651 - 700 de 6.203