Discusiones

Ventana emergente que comienza con zapisane

Ya hace varios días mi lapto me sale un recuadro que no puedo cerrar y no se que hacer, ayúdenme si hay les dejo una imagen para que vean si tiene sol...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2019 por
César Villagómez  

Photoshop.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento leavecritica

photoshop.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento LeaveCriticalSection en la biblioteca de vinculos dinamicos api-ms-win-core-sy...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2019 por
1

No puedo instalar driver bangho suma 1018

Buenas noches, alguien puede ayudarme por favor...instale windows 7 en mi notebook Bangho SUMA 1018 y no puedo instalar ningun driver, que hago??

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2019 por
ivantrio

Pantalla azul la formatear

Hola,mi problema es que al formatear mi pc me sale la dichosa pantalla azul, intento entrar en modo seguro y lo mismo, no hay manera de hacer nada, g...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
TheNetworkIP

En mi pantalla de la pc dice no soportado

Hola, Mi monitor enciende y me sale un cartel que dice "no soportado" puede ser la resolución pero sin el monitor encendido no se que hacer. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo desbloquear la netbook del gobierno

Hola, Me Ayudarías A Desbloquear La Netbook De Mi Novia. Hardware ID ; 6C-71-D9-93-D2-4B Boot Tink; 00 00 2E

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo saber cuál es el código de desbloqueo de una netbook sabiendo la id y marca

Hola, Necesito que me pasen el código de desbloqueo por favor de una netbook del gobierno ID:C89CDC91703E Marca de arranque:00.00.04 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

Arranque muy lento

Buenas noches, Tengo windows 7 instalado hace tiempo y hace poco más de un mes el arranque comenzó a hacer cada vez más lento, demora hasta 40 minuto...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
usuario anónimo

Mi computadora esta bloqueada

Quiero saber mi Código de desbloqu

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc

Hola, Soi Nubia Sandoval Les cuento..... Encendi mi (PC MARCA IBM) y todo bien la apage normalmente y la volvi a encender la deje iniciando cuan...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
piratacrimson

Realtek rtl8168d/8111d pci-e gigabit ethernet adapter (phy: realtek rtl8211/8212

Hola!! Pueden decirme donde encontrar este tipo de driver para una lenovo que reinstalamos el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, tengo un smart tv LG como puedoinstalar la aplicacion gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
piratacrimson

Cómo hago para desbloquear mi netbook

Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor me ayuda a desbloquear mi net único de hardware 74-27-EA-91-CO-04 Marca de arranque 00 00 06

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

No se encuentran los controladores para la instalación tras formateo

Resuelto

Hola, Tengo un problema con el formateo de una laptop HP. Realicé todo el proceso de extracción de imagen iso y hacer la memoria USB para esto con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Pantalla negra no se ve nada nada ni el teclado funciona ayuda porfa l

Hola, este es otro equipo con este estoy trabajando es prestado por eso pido ayuda para reparar el mio gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Quitar cambio automatico de password

Hola, como todos saben como seguridad informatica se activa el cambiar contrase;as de windows cada cierto tiempo, yoi quiero saber como quuitar esa op...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Torrenava

Mi pc se quda iniciando windows 7

Hola, Mi pc se queda incoando Windows 7, entro en modo seguro y se queda igual cargando archivos, cambie el disco duro y hace lo mismo.

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se queda iniciando windows

Resuelto

Hola, buenas tardes mi pc es una hp Pavilion 530k con 750 de memoria, disco duro de 80, es todo lo que se, ya hice todo lo que indican en los coment...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no guarda archivos

Resuelto

Hola, mi pc lo compre y al día siguiente lo encendí y le descargue un programa, música y videos, la apague por un rato y luego la encendi y la pc no m...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mis auriculares

Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Creo el tema ya que los anteriores no he encontrado una solucion. Recientemente tuve un problema con mi PC y tuve que enviarla a arregla...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Al instalar windows 7 con usb se queda en starting windows y no pasa de ahí

Hola, He estado intentando descargar Windows 7 en un portátil que es originalmente Windows 8, lo intenté sin USB con un archivo ISO y se quedó la pa...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
piratacrimson

Descargar whatsapp para pc

Resuelto/Cerrado

Hola, Descargar WhatsApp para PC. Windows 7

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
César Villagómez  

Desbloqueo.

Hola! Alguien podría ayudarme a desbloquear mi netbook?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Como formatear mi p.c. si no m acuerdo d la contraseña

Hola, Como puedo cambiar o formatear mi p.c si no m acuerdo d la contraseña m ayudan

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2019 por
piratacrimson

Programas

Hola buenas noches disculpe por accidente se instalo una aplicación en mi computadora pero le elimine y sigue saliendo los anuncios y no le encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Karina

No recuerdo la contraseña de mi pc con windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, no logro entrar le doy al modo seguro y no me da administrador solo mi usuario.

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mí pc solo funciona en modo seguro

Hola, tengo un problema en el que cuando inicio mí Pc en modo normal, a los minutos de seleccionar la cuenta, mí Pc procede a congelarse sin nada que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
piratacrimson

No puedo ver un vídeo bajado de youtube

Resuelto

Hola, Tengo problema de ver video bajado de youtube, el sonido reproduce sin problema pero me sale pantalla negra que puedo hacer? Saludos

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Diosnel_1958

No acepta contraseña correcta en inicio

Resuelto

Hola gente! Hasta hace unos días, tenía Windows Vista Home Premium en mi laptop Acer. Me traía ya muchos problemas, sobre todo el Windows Update, que...

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2019 por
yas

Como se arregla un pequeño rayon negro en mi pantalla canaima

Hola, como se arregla un pequeño rayon negro en mi pantalla canaima

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Hola, Tengo un problema con mi Laptop, extrañamente la prendo, y cuando esta por prenderse se regresa y me lleva a una revisión, la hago, se apaga...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

No funciona

Hola, Estoy teniendo un problema con mi pc y es que lo uso bien y normal y de un momento a otro se para, se congela y no le funciona nada except...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2019 por
piratacrimson

Ver películas gratis por internet en mi smart tv

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Samsung Smart TV y quisiera saber si existe alguna aplicación para el televisor que me permita ver películas gratis desde mi Smar...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

El windows q tengo es copia

Hola, tengo en mi pc un windows 7 state dice q es copia como hago para actualixar y q mi pc este seguro protegido y on originalidad a que sitio pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi portatil no carga,no enciende,no funciona

Hola,quisiera que me dieran alguna solución, verán, mi portátil lo enchufo y la batería hace parpadeos rápidos y no se ilumina ni el icono de la luz d...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Me meti a un programa nxe y puse modo tv

Hola, hola mire tengo un problema y necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Limpie mi pc de basura y malware pero aun sigue lenta

mi pc empezó a fallar después de conectarle una memoria infectada, descargue ccleaner para limpiarla de basura innecesaria y luego lo analize con malw...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2019 por
piratacrimson

Pregunta sobre acer 5920

Hola, una pregunta, sobre acer 5920, prende led rojo junto al teclado del lado derecho a su izquierda esta una de las 4 teclas de de arriba, abajo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Teredo deshabilitado

Hola amigos; nuevamente con ustedes y otro problemita de por medio. Ocurre que internet se corta y cuando busco una solución me dice que tengo deshabi...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Jose

Mi acer aspire 9520 no reconoce mi memoria ram

Hola, Buenas tardes, tengo un Acero ASPIRE 9520 con dos memoria ram de 1GB 2RX8 PC2-5300S-555-12 y he adquirido dos memorias ram de 2GB PC2-n5300 D...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Como puedo formatear una compu

Hola, una pregunta como puedo formatear una windows 7, enciendo La compu y me aparece una pantalla que dice, buscando errores

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

Solucion

Hola, hola quiero desinstalar definitivamente la aplicacion u torrent web pero nada me funciona, hice la respuesta y los pasos pero no se quita, y t...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero la pantalla queda en negro

Hola, Cuando quiero prender mi laptop solo prende la luz de encendido pero la pantalla no muestra nada y está oscura tampoco se escucha el sonido d...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Laptop dell inspiron 5520 no carga

Hola, Mi laptops Dell 5520 no me agarra carga y el técnico me dijo q se había quemado un integrado q permite la carga de la batería pero no encont...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
fredu11

Pantalla negra puntero trabajando

Hola, mi laptop es Lenovo y simplemente la prendí y me mandó un mensaje que había un fallo en el sistema, se puso negra la pantalla y el puntero gira ...

piratacrimson

Me pasa lo mismo

Hola, me pasa exactamente lo mismo se queda plantado en iniciando Windows y no me deja entrar en modo seguro o en modo seguro con redes y lo peor no ...

piratacrimson

Los programas se congelan y luego la pc se queda congelada

Hola, La computadora desde hace días, cada x minutos, los programas se comienzan a quedar, luego no me deja hacer nada, al darle a la icono iniciar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2019 por
piratacrimson

Se me queda la pantalla en negro en el inicio de sesión por qué?

tengo windows 7 y ayer funcionaba bien (hasta que lo apagé) y todo pero ahora en la mañana me sale la pantalla negra despues de ke me sale lo de inici...

11 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Arredon11

Outlook

no me deja cambiar el idioma de ingles a español outlook 2016

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2019 por
piratacrimson

Puedo cambiar de bits

Hola, tengo una duda, puedo cambiar de 32 bits a 64 bits no importa formatear mi pc mi duda es saber si se puede! muchas gracias se les agradecera l...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson
Resultados 651 - 700 de 6.180