Discusiones
Ventana emergente que comienza con zapisane
Ya hace varios días mi lapto me sale un recuadro que no puedo cerrar y no se que hacer, ayúdenme si hay les dejo una imagen para que vean si tiene sol...
Photoshop.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento leavecritica
photoshop.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento LeaveCriticalSection en la biblioteca de vinculos dinamicos api-ms-win-core-sy...
No puedo instalar driver bangho suma 1018
Buenas noches, alguien puede ayudarme por favor...instale windows 7 en mi notebook Bangho SUMA 1018 y no puedo instalar ningun driver, que hago??
Pantalla azul la formatear
Hola,mi problema es que al formatear mi pc me sale la dichosa pantalla azul, intento entrar en modo seguro y lo mismo, no hay manera de hacer nada, g...
En mi pantalla de la pc dice no soportado
Hola, Mi monitor enciende y me sale un cartel que dice "no soportado" puede ser la resolución pero sin el monitor encendido no se que hacer. Gra...
Cómo desbloquear la netbook del gobierno
Hola, Me Ayudarías A Desbloquear La Netbook De Mi Novia. Hardware ID ; 6C-71-D9-93-D2-4B Boot Tink; 00 00 2E
Cómo saber cuál es el código de desbloqueo de una netbook sabiendo la id y marca
Hola, Necesito que me pasen el código de desbloqueo por favor de una netbook del gobierno ID:C89CDC91703E Marca de arranque:00.00.04 Gracias
Arranque muy lento
Buenas noches, Tengo windows 7 instalado hace tiempo y hace poco más de un mes el arranque comenzó a hacer cada vez más lento, demora hasta 40 minuto...
Mi computadora esta bloqueada
Quiero saber mi Código de desbloqu
Mi pc
Hola, Soi Nubia Sandoval Les cuento..... Encendi mi (PC MARCA IBM) y todo bien la apage normalmente y la volvi a encender la deje iniciando cuan...
Realtek rtl8168d/8111d pci-e gigabit ethernet adapter (phy: realtek rtl8211/8212
Hola!! Pueden decirme donde encontrar este tipo de driver para una lenovo que reinstalamos el windows 7
Consulta
Hola, tengo un smart tv LG como puedoinstalar la aplicacion gracias
Cómo hago para desbloquear mi netbook
Resuelto/CerradoHola, Por favor me ayuda a desbloquear mi net único de hardware 74-27-EA-91-CO-04 Marca de arranque 00 00 06
No se encuentran los controladores para la instalación tras formateo
ResueltoHola, Tengo un problema con el formateo de una laptop HP. Realicé todo el proceso de extracción de imagen iso y hacer la memoria USB para esto con...
Pantalla negra no se ve nada nada ni el teclado funciona ayuda porfa l
Hola, este es otro equipo con este estoy trabajando es prestado por eso pido ayuda para reparar el mio gracias
Quitar cambio automatico de password
Hola, como todos saben como seguridad informatica se activa el cambiar contrase;as de windows cada cierto tiempo, yoi quiero saber como quuitar esa op...
Mi pc se quda iniciando windows 7
Hola, Mi pc se queda incoando Windows 7, entro en modo seguro y se queda igual cargando archivos, cambie el disco duro y hace lo mismo.
Mi pc se queda iniciando windows
ResueltoHola, buenas tardes mi pc es una hp Pavilion 530k con 750 de memoria, disco duro de 80, es todo lo que se, ya hice todo lo que indican en los coment...
Mi pc no guarda archivos
ResueltoHola, mi pc lo compre y al día siguiente lo encendí y le descargue un programa, música y videos, la apague por un rato y luego la encendi y la pc no m...
Mi pc no reconoce mis auriculares
Resuelto/CerradoHola a todos. Creo el tema ya que los anteriores no he encontrado una solucion. Recientemente tuve un problema con mi PC y tuve que enviarla a arregla...
Al instalar windows 7 con usb se queda en starting windows y no pasa de ahí
Hola, He estado intentando descargar Windows 7 en un portátil que es originalmente Windows 8, lo intenté sin USB con un archivo ISO y se quedó la pa...
Desbloqueo.
Hola! Alguien podría ayudarme a desbloquear mi netbook?
Como formatear mi p.c. si no m acuerdo d la contraseña
Hola, Como puedo cambiar o formatear mi p.c si no m acuerdo d la contraseña m ayudan
Programas
Hola buenas noches disculpe por accidente se instalo una aplicación en mi computadora pero le elimine y sigue saliendo los anuncios y no le encuentro...
No recuerdo la contraseña de mi pc con windows 7
Resuelto/CerradoHola, no logro entrar le doy al modo seguro y no me da administrador solo mi usuario.
Mí pc solo funciona en modo seguro
Hola, tengo un problema en el que cuando inicio mí Pc en modo normal, a los minutos de seleccionar la cuenta, mí Pc procede a congelarse sin nada que ...
No puedo ver un vídeo bajado de youtube
ResueltoHola, Tengo problema de ver video bajado de youtube, el sonido reproduce sin problema pero me sale pantalla negra que puedo hacer? Saludos
No acepta contraseña correcta en inicio
ResueltoHola gente! Hasta hace unos días, tenía Windows Vista Home Premium en mi laptop Acer. Me traía ya muchos problemas, sobre todo el Windows Update, que...
Como se arregla un pequeño rayon negro en mi pantalla canaima
Hola, como se arregla un pequeño rayon negro en mi pantalla canaima
Mi laptop no enciende
Hola, Tengo un problema con mi Laptop, extrañamente la prendo, y cuando esta por prenderse se regresa y me lleva a una revisión, la hago, se apaga...
No funciona
Hola, Estoy teniendo un problema con mi pc y es que lo uso bien y normal y de un momento a otro se para, se congela y no le funciona nada except...
Ver películas gratis por internet en mi smart tv
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Samsung Smart TV y quisiera saber si existe alguna aplicación para el televisor que me permita ver películas gratis desde mi Smar...
El windows q tengo es copia
Hola, tengo en mi pc un windows 7 state dice q es copia como hago para actualixar y q mi pc este seguro protegido y on originalidad a que sitio pa...
Mi portatil no carga,no enciende,no funciona
Hola,quisiera que me dieran alguna solución, verán, mi portátil lo enchufo y la batería hace parpadeos rápidos y no se ilumina ni el icono de la luz d...
Me meti a un programa nxe y puse modo tv
Hola, hola mire tengo un problema y necesito ayuda
Limpie mi pc de basura y malware pero aun sigue lenta
mi pc empezó a fallar después de conectarle una memoria infectada, descargue ccleaner para limpiarla de basura innecesaria y luego lo analize con malw...
Pregunta sobre acer 5920
Hola, una pregunta, sobre acer 5920, prende led rojo junto al teclado del lado derecho a su izquierda esta una de las 4 teclas de de arriba, abajo ...
Teredo deshabilitado
Hola amigos; nuevamente con ustedes y otro problemita de por medio. Ocurre que internet se corta y cuando busco una solución me dice que tengo deshabi...
Mi acer aspire 9520 no reconoce mi memoria ram
Hola, Buenas tardes, tengo un Acero ASPIRE 9520 con dos memoria ram de 1GB 2RX8 PC2-5300S-555-12 y he adquirido dos memorias ram de 2GB PC2-n5300 D...
Como puedo formatear una compu
Hola, una pregunta como puedo formatear una windows 7, enciendo La compu y me aparece una pantalla que dice, buscando errores
Solucion
Hola, hola quiero desinstalar definitivamente la aplicacion u torrent web pero nada me funciona, hice la respuesta y los pasos pero no se quita, y t...
Mi laptop enciende pero la pantalla queda en negro
Hola, Cuando quiero prender mi laptop solo prende la luz de encendido pero la pantalla no muestra nada y está oscura tampoco se escucha el sonido d...
Laptop dell inspiron 5520 no carga
Hola, Mi laptops Dell 5520 no me agarra carga y el técnico me dijo q se había quemado un integrado q permite la carga de la batería pero no encont...
Pantalla negra puntero trabajando
Hola, mi laptop es Lenovo y simplemente la prendí y me mandó un mensaje que había un fallo en el sistema, se puso negra la pantalla y el puntero gira ...
Me pasa lo mismo
Hola, me pasa exactamente lo mismo se queda plantado en iniciando Windows y no me deja entrar en modo seguro o en modo seguro con redes y lo peor no ...
Los programas se congelan y luego la pc se queda congelada
Hola, La computadora desde hace días, cada x minutos, los programas se comienzan a quedar, luego no me deja hacer nada, al darle a la icono iniciar...
Se me queda la pantalla en negro en el inicio de sesión por qué?
tengo windows 7 y ayer funcionaba bien (hasta que lo apagé) y todo pero ahora en la mañana me sale la pantalla negra despues de ke me sale lo de inici...
Outlook
no me deja cambiar el idioma de ingles a español outlook 2016
Puedo cambiar de bits
Hola, tengo una duda, puedo cambiar de 32 bits a 64 bits no importa formatear mi pc mi duda es saber si se puede! muchas gracias se les agradecera l...