Discusiones
Escritorio desaparecido
Durante esta cuarentena use mucho mi pc para hacer tareas,hasta el final de ciclo escolar la dejé de usar por unos 2 o 3 meses al encenderla denuevo e...
No puedo eliminar carpeta
Resuelto/CerradoMe aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...
Mi laptop no funciona para nada
Hola, buenos días: Tengo una consulta, con respecto a una Compaq Presario con Windows 7 home basic, ya que esta no me funciona para nada, trato de e...
Windows 7 no inicia
Hola, Tengo el problema que Windows 7 ultimate no inicia, se queda girando luego de poner un perfil y no ingresa al escritorio . Ya intente la rest...
No puedo pasar las fotos a la compu
Hola, Cuando quiero pasar las fotos del celular hacia la compu me dice "0 elementos encontrados ", porque me aparece eso ??
Mi canaima no inicia
Hola, al encender mi Canaima presione f8 y seleccioné iniciar con la última configuración válida y ahora enciende y cuando va a llegar al logo vuelve ...
Como reparo mi pc
Hola, Mi pc la enciendo y llega hasta el logo y se apaga.
No enciende
Hola, Agradezco si pueden ayudarme mi laptop HP no tiene batería desde hace un tiempo se le dañó y no la conseguí por ser algo Vieja. Y me está pasa...
Pantalla negra solo muestra cursor
Hola buenas feliz año nuevo primero que todo jaja, les comento, mi problema ocurrió hace como un día o dos lo que ocurre es que cuando inicia y pasa l...
No puedo formatear el disco duro
Hola, Hola, no puedo formatear el disco duro de una computadora, ya es un poco antigua pero cuando le doy a formatear me dice NO SE PUEDE FORMATEAR ...
Mala instalacion de windows y pantalla negra
Hola, Vengo con un gran problema, tenia windows 7 professional pero queria intalar el ultimate, lo empeze a intalar como un archivo .ISO todo empeso...
Mi laptop tiene un pitido
Hola, tengo un ploblema con mi laptop el ploblema es que cuando pongo a cargarlo suena un pitido como de 3 segundos o 2 eso era normal pero un dias de...
Necesito información
Hola, tengo un problema , tengo una Canaima d estudiante letras rojas con Windows 7 no me reconocía mi red wifi , hay una sola conectada al.cable am...
Yulia
Hola, Hola la pantalla de mi PC está alrevez o sea todas las letras se ven alrevez o sea así Zeverla Ahí dice alrevez así todo se ve que puedo ha...
Escribir este simbolo &
ResueltoSaludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias
Problema con la resolucion de pantalla en windows 7
Hola y buen dia ! Tengo un problema con la resolucion de pantalla, bueno comenzare contando todo desde el principio. En mi PC de escritorio use po...
El teclado no funciona si no esta tocando el cpu
Sucede que el teclado no funciona si este no esta arriba del pc, o si no estoy tocando yo el cpu, he comprado varios teclados pero esto no ha arreglad...
Solucion a problema de imagen invertida a webcam asus
Hola, Buenas Tardes, para los que tienen problemas de imagen al reves con su webcam les paso un link de la solucion! se hace con el Registro de...
Problema con mi hdmi tengo la pantalla en negro y no se que hace
ResueltoBuenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...
No me deja escribir la contraseña de mi computadora
Hola, mi computadora estaba jalando bien, pero de la nada hoy cuando le quise agregar la contraseña para entrar al escritorio (tipo un patrón del celu...
Se reinicia sola al iniciar
Hola, Cuando enciendo mi PC carga el logo y rápidamente se reinicia y la BIOS que tengo es "Phoenix SecureCore Technology configuración" y les agrad...
Olbvide la clave de mi computador
olvide la clave de mi computador
Explorador de windows dejó de funcionar
Hola, Cuando prendo mi portátil ingresa todo pero no me sale nada en el escritorio, no puedo usar nada de la computadora. Ya lo apagué, lo puse en m...
Camara de netbook del gobierno bgh-positivo (drivers)
Hola, Buen dia a todos..!!! Me dirijo a quien corresponda. Hace mucho tiempo que tengo esta Netbook BGH-Positivo, el cual instalè Win 7 de 32Bits... T...
Descargar microsoft word
Saludo a todos, soy novata en este foro y recurro a vosotros a ver que me recomendais para solucionar este tema: Tengo windows7 instalado(no quiero...
Quiero saber urgente el código de desbloqueo de mi netbook
Hola, ¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno?
Antivirus se me instalan solos
Hola, estos dias tuve un problema y es que antivirus como avast,web advisor y otros se me instalan solos sin que yo de nad a adescargar, por ejemplo y...
Ayuda a crear craftsman
hola quiero saber si puedo descargar craftsman en mi windows 7 porfa para jugar con mi primo y que no se ponga lento porfa uwu...
Tengo este inconveniente necesito solución a este inconveniente
Hola tengo una Netbook Samsung Nc-110 y queda iniciando Windows, el disco no es probé en otra pc funciona bien, ram tampoco es ya lo probé. Instale Wi...
Problemas cin el brillo y sonido de mi laptop
Hola tengo un problema con respecto al brillo y sonido de mi netbook, si apreto la letra a, s y w se va bajando el brillo de la pantalla y ademas se m...
Procesador amd athlon ii x2 250
Hola, Tengo un ordenador de sobremesa con estás características: Procesador AMD ATHLON II X2 250 del cual no se cuanta memoria ram maxima so...
Pregunta
Hola, hola tengo una laptop ella prende pero no sube ,no quieres reconocer el window que debo aser
Borrar memoria
quiero donar mi laptop pero antes debo borrar la memoria, como se hace esto?
Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra
ResueltoUN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...
Cómo ver un video compartido de windows movie maker 2012
Hola, quería saber cómo hacer cuando no puedo ver un vídeo que me han compartido hecho por "Windows movie maker 2012". Puedo abrirlo pero me aparece t...
La pantalla de mi pc se ralla y no enciende
Hola, mi PC windows 7 cada vez que la enciendo dentro de unas horas la pantalla se ralla y no vuelve a encender hasta el otro dia o mas ¿Porque pasa e...
Modem usb (bam) no manda internet despues de poco tiempo
Hola, tengo un módem usb de la compañía movilnet, el problema es que cuando ahora intento conectarme a Internet se conecta a 250kbs por unos pocos seg...
Mi pantalla tiene manchas
Hola, tengo un problema A mi laptop le cayo por accidente, liquido limpia vidrios, al limpiar y ahora tiene unas manchas transparentes al costado que...
Borrar carpeta que no se borra
Hola, ya intente los métodos y nada , quiero borrar una carpeta extraña llamada "79840213a19aaca9c6f1" que no se porque aparecio en una particion que ...
No reconoce algunos hardware
Hola, y tengo un ACER aspires 1100 tiene las siguientes características : La placa base es una : F690GVM En un principio tenia Windows Vista pero ...
Pregunta
Hola, Mi pregunta es que si tengo una Windows 7 de 32 bits la puedo actualizar a 64 bits ?
Porque cuando inicio mi pc se cambia la hora?
Resueltoes una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...
Desbloqueo netbook depot
Hola, quisiera saber el código de desbloqueo Netbook Depot modelo M6101A3. Gracias
Ayuda con mi computadora
Hola, como puedo entrar a mi computadora cuando ya olvide mi contraseña
Laptop muy lenta
Hola, hace tiempo mandé a reparar mi laptop, porque se me cayó. Después de eso supuestamente ya estaba reparada y ahora está muy lenta y se traba. ...
No me deja desintalar adobe photoshop c6 64 bits
No me deja desintalar ya busque el unistall en la carpeta de photoshop y no aparece tambien busque en Desinstalar o Quitar progamas y no me aparece el...
Problemas con los adaptadores de red
Hola, tengo un problema con los adaptadores de red desde hace 3 días, quiero decir todo detalladamente así que bueno. Básicamente hace 3 días a mi ...
Tengo una memoria usb llena
Hola, Hace poco trate de limpiar una memoria usb que tenía llena pero al momento de desconectarla de la laptop y volverla a conectar volvían a apare...
Mi pc se congela
Hola , nececito ayida mi pc se congela cuando actualizo su hora , su hora y fecha estan mal puestas y cuando las pongo en fecha y hora correcto oara p...