Discusiones

Mi pc hp pavilion all in one

solamente enciende la luz led de atras y cuando encendia no tomaba los dispositivo mouse y teclado , me pueden ayudad , ya desconecte el disco rigido ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2021 por
piratacrimson

Ayuda!!! el proceso del servidor no se puedo iniciar debido a que la identidad

Este es mi problema no puedo abrir el explorador de archivos y tampoco panel de control ni con administrador ni modo segura ayuda!!! De verdad que me ...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2021 por
Yo

Pantalla negra

Hola, Cuando enciendo la pantalla de mi netbook me sale la pantalla en negro. Me dice que debo precionar la tecla F1 o F2 las preciono pero no avanz...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2021 por
piratacrimson

Se queda en iniciando

Buenas noches mi hp 530 se queda en iniciando windows y depues se reinicia, estoy tratando de instalarle de nuevo el trabajo windows pero en el menu d...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2021 por
piratacrimson

Cisco f acrobat

Hola, Al iniciar mi pc me sale disco F y con nombre de acrobat, pero ya desinstale ese programa y dentro del disco encontré otras carpetas como Wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2021 por
piratacrimson

Estuve juegando un juego llamado stonehard y le puse mucha resolución y ahora so

Hola, Estuve juegando un juego llamado stonehard y le puse mucha resolución y ahora solo se ve una parte de la pantalla. Que puedo hacer en este...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2021 por
piratacrimson

Porque no puedo instalar windows 7 lite en mi

Hola, mi nombre es giovanny y soy de nicaragua, tengo un gran problema e intentado copiar windows 7 lite a mi kinston pero no me sire, ya lo intent...

19 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2021 por
junro

Mi laptop va super lenta

Hola, quisiera su ayuda con respecto aùn problema que tengo, cuando mi laptop prende funciona con normalidad, pero después de un rato empieza a ir con...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2021 por
piratacrimson

Como istalo los controladores de windows 7 ultimate sin internet ni pendrive usb

Hola, soy nuevo y quería preguntar esto, acabo de instalar windows 7 última te 64 bits y no me agarraba internet hací que pulse el solucionador de pro...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2021 por
OliverSGB

Teclado de notebook con letras cambiadas por flechas de desplazamiento

 Resuelto

Hola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

La pantalla de mi portátil está totalmente negra

Hola, Buenas tardes tengo problemas con mi Lenovo S206, funciona pero la pantalla está totalmente negra y no se ve nada. La conecte a una pantalla d...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga derepente y antes suena como un platino desplasado

Hola, Mi lap se apaga derepente luego que trabajar una hr. Antes de eso suena como si un interruptor lo apagará luego debo esperar unas horas para que...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo desinstalar una aplicacion y a parte pide permisos

Hola, es que hace un tiempo queria descargar fortnite pero no me dio el espacio, tonces queria desinstalar el launcher, pero intentandolo le quite...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no entra al windows

Hola tengo una pregunta tengo un portátil que funcionaba normal común y corriente asta que un día lo encendí y no arrancaba el Windows se quedaba la p...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no arranca, y sale un guion negro

Como podran ver en la imagen, no es como el guion blanco parpadeante aparece normalmente, mi Pc muestra en toda la pantalla simbolos de dolar, lue...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi netbook

Hola quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp me ayudan y me dan mi codigo porfa mi id es B8aee...

68 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2021 por
anelrom1982@gmail.com

Windows no puede instalar los archivo requeridos

Hola, reciban un cordial saludo, formatie mi laptop hp pavilion dv 2000 por que no quería arrancar luego de muchos intentos por que arrancará sin éxi...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2021 por
piratacrimson

Como desbloquear la computadora del gobierno

como desbloquear la computadora del gobierno

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2021 por
Dayana2901

Mi regrabadora no reconoce cd en blanco

Hola, He instalado recientemente un Windows 7 en mi pc y parecía todo correcto, pero cuando he intentado grabar un cd-r de 700 mb (el más corrient...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Chang-Chu-Yho

No arranca mi windows7

Hola, Amigos una solución a mi problema al encender mi pc no arranca el Windows se queda en pantalla negra y solo aparece el Maus nada más, intent...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Mi portatil se queda en pantalla negra con puntero

tengo un problema tengo una portatil la cual se apago de mala manera es decir manteniendo presionado el boton de encendo y al momento de encenderla so...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2021 por
piratacrimson

Escritorio desaparecido

Durante esta cuarentena use mucho mi pc para hacer tareas,hasta el final de ciclo escolar la dejé de usar por unos 2 o 3 meses al encenderla denuevo e...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Jireh_5020

No puedo eliminar carpeta

 Resuelto/Cerrado

Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...

86 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2021 por
zuly

Mi laptop no funciona para nada

Hola, buenos días: Tengo una consulta, con respecto a una Compaq Presario con Windows 7 home basic, ya que esta no me funciona para nada, trato de e...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2021 por
francisco63

Windows 7 no inicia

Hola, Tengo el problema que Windows 7 ultimate no inicia, se queda girando luego de poner un perfil y no ingresa al escritorio . Ya intente la rest...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2021 por
francisco63

No puedo pasar las fotos a la compu

Hola, Cuando quiero pasar las fotos del celular hacia la compu me dice "0 elementos encontrados ", porque me aparece eso ??

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2021 por
francisco63

Mi canaima no inicia

Hola, al encender mi Canaima presione f8 y seleccioné iniciar con la última configuración válida y ahora enciende y cuando va a llegar al logo vuelve ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2021 por
francisco63

Como reparo mi pc

Hola, Mi pc la enciendo y llega hasta el logo y se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2021 por
francisco63

No enciende

Hola, Agradezco si pueden ayudarme mi laptop HP no tiene batería desde hace un tiempo se le dañó y no la conseguí por ser algo Vieja. Y me está pasa...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Milagros

Pantalla negra solo muestra cursor

Hola buenas feliz año nuevo primero que todo jaja, les comento, mi problema ocurrió hace como un día o dos lo que ocurre es que cuando inicia y pasa l...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2020 por
piratacrimson

No puedo formatear el disco duro

Hola, Hola, no puedo formatear el disco duro de una computadora, ya es un poco antigua pero cuando le doy a formatear me dice NO SE PUEDE FORMATEAR ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2020 por
blanca-1995

Mala instalacion de windows y pantalla negra

Hola, Vengo con un gran problema, tenia windows 7 professional pero queria intalar el ultimate, lo empeze a intalar como un archivo .ISO todo empeso...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Noemi289

Mi laptop tiene un pitido

Hola, tengo un ploblema con mi laptop el ploblema es que cuando pongo a cargarlo suena un pitido como de 3 segundos o 2 eso era normal pero un dias de...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Necesito información

Hola, tengo un problema , tengo una Canaima d estudiante letras rojas con Windows 7 no me reconocía mi red wifi , hay una sola conectada al.cable am...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2020 por
piratacrimson

Yulia

Hola, Hola la pantalla de mi PC está alrevez o sea todas las letras se ven alrevez o sea así Zeverla Ahí dice alrevez así todo se ve que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2020 por
piratacrimson

Escribir este simbolo &

 Resuelto

Saludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2020 por
piratacrimson

Problema con la resolucion de pantalla en windows 7

Hola y buen dia ! Tengo un problema con la resolucion de pantalla, bueno comenzare contando todo desde el principio. En mi PC de escritorio use po...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Keviiiinnn

El teclado no funciona si no esta tocando el cpu

Sucede que el teclado no funciona si este no esta arriba del pc, o si no estoy tocando yo el cpu, he comprado varios teclados pero esto no ha arreglad...

11 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2020 por
piratacrimson

Solucion a problema de imagen invertida a webcam asus

Hola, Buenas Tardes, para los que tienen problemas de imagen al reves con su webcam les paso un link de la solucion! se hace con el Registro de...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Lara

Problema con mi hdmi tengo la pantalla en negro y no se que hace

 Resuelto

Buenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Ezequiel

No me deja escribir la contraseña de mi computadora

Hola, mi computadora estaba jalando bien, pero de la nada hoy cuando le quise agregar la contraseña para entrar al escritorio (tipo un patrón del celu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2020 por
piratacrimson

Se reinicia sola al iniciar

Hola, Cuando enciendo mi PC carga el logo y rápidamente se reinicia y la BIOS que tengo es "Phoenix SecureCore Technology configuración" y les agrad...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Noemi289

Olbvide la clave de mi computador

olvide la clave de mi computador

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2020 por
nezuko_16

Explorador de windows dejó de funcionar

Hola, Cuando prendo mi portátil ingresa todo pero no me sale nada en el escritorio, no puedo usar nada de la computadora. Ya lo apagué, lo puse en m...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Camara de netbook del gobierno bgh-positivo (drivers)

Hola, Buen dia a todos..!!! Me dirijo a quien corresponda. Hace mucho tiempo que tengo esta Netbook BGH-Positivo, el cual instalè Win 7 de 32Bits... T...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2020 por
eggp1965

Descargar microsoft word

Saludo a todos, soy novata en este foro y recurro a vosotros a ver que me recomendais para solucionar este tema: Tengo windows7 instalado(no quiero...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2020 por
piratacrimson

Quiero saber urgente el código de desbloqueo de mi netbook

Hola, ¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno?

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2020 por
piratacrimson

Antivirus se me instalan solos

Hola, estos dias tuve un problema y es que antivirus como avast,web advisor y otros se me instalan solos sin que yo de nad a adescargar, por ejemplo y...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2020 por
elmasterbola

Ayuda a crear craftsman

hola quiero saber si puedo descargar craftsman en mi windows 7 porfa para jugar con mi primo y que no se ponga lento porfa uwu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2020 por
mikecrak

Tengo este inconveniente necesito solución a este inconveniente

Hola tengo una Netbook Samsung Nc-110 y queda iniciando Windows, el disco no es probé en otra pc funciona bien, ram tampoco es ya lo probé. Instale Wi...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2020 por
gonzaloroberto
Resultados 251 - 300 de 6.200