Modo suspencion [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Zigmax_1
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
-
Buenas tardes, hace ya unos dias puse mi pc en modo suspencion y ahora el enciende bien pero al momento en el que debe aparecer el usuario o escritorio, la pantalla queda en negro y dice NOT AVALIAD IMPUT y la verdad no se que hacer. Alguien me podria ayudar? Gracias

1 respuesta

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
11
Hola que tal

Una pregunta, cuando estas en el escritorio te deja realizar algún proceso, o solo no te deja escribir, ya que el problema que mencionas es a el teclado que no lo reconoce, otra cosa después de reiniciar el equipo sigue igual, que windows tienes?, y por ultimo ya intentaste con el botón de apagar, y luego iniciar normal

Quedo atento a tus comentarios
DANIELARTEAGA2000
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019

Hola amigo, no el nisiquiera me deja entrar a escritorio, apenas inicia y aparece el logo de windows 7 y enseguida se pone negra la pamtalla. ya lo he reiniciado apagado, he tocado todas las teclas del teclado y el mouse. La unica forma de la cual ´pude acceder fue de la forma segura.
Zigmax_1
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
11
ok entonces te recomiendo, que ingreses a modo seguro nuevamente, y abres un CMD y ejecutar CHKDSK /f /r para que repare lo que este dañado, y me comentas que pasa