Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo y no puedo

Cerrado
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 8 dic 2018 a las 15:57
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 8 dic 2018 a las 20:17
Hola, buena tardes. Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo cuando lo conecto al PC y no puedo.
Utilizo Windows 7 y la unidad del disco externo referida figura como “Partición primaria”
Intento realizar el cambio desde “Equipo” > Botón derecho sobre “Administrar” > “Administración de discos” > Selecciono la unidad del disco externo > Botón derecho y elijo “Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..” > elijo otra letra de las disponibles, doy “Aceptar” y me sale un mensaje que dice: “El parámetro no es correcto”.
He hecho también la prueba cambiando la conexión del disco en los distintos puertos USB con el mismo resultado negativo.
Como desconozco se debo hacer alguna otra configuración o paso más, o hacerlo de otra manera, ruego que me ayudéis a saber cómo realizar correctamente dicha operación, o algún otro sistema o método para poder lograrlo.
Muchas gracias.

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 dic 2018 a las 18:56
0
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022
8 dic 2018 a las 20:17
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, piratacrimson.
Voy a seguir los pasos de tu ayuda.
Un saludo
0