Instale Win 7, no veo el segundo disco duro [Resuelto/Cerrado]

cibeafrancisc - 7 nov 2010 a las 19:18 - Última respuesta:  CarlosTY
- 28 abr 2018 a las 18:35
Hola,
al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que borrar de alli,porfa

Ver más 

196 respuestas

frankie1227 - 27 nov 2010 a las 17:33
+433
Vota
163
hola
si te instalaste el windows 7 es normal que aveces no reconozca uno o mas discos duros pero, lo mejor que puedes hacer es; ir a la barra de búsqueda que te aparece en el menú de inicio.
y escribes "crear y formatear particiones del disco duro" y ahí te va a aparecer tu otro disco duro pero va a estar en negro, así que le das clic derecho sobre el y le das en donde dice "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." te va asalir una ventana con tres opciones y tu eliges la que dice "agregar..." y te saldrá otra ventana y aquí eliges la primera que dice "asignar la letra de unidad siguiente"
y aquí tu eliges la letra que sea pero que no se repita la que tenia. y te esperas tan tito y listo tu disco duro o partición esta listo
y con todas las cosas que tenias.

espero te sirva esto y no olvides agradecer
mis correos:
alonzo@hotmail.es

frankie.alonso@hotmail.com
Excelente, funciona perfecto. Muchisimas gracias estimado
Gracias! pero mi disco me dice que esta ocupando espacio pero adentro de el no hay nada, si lo formateo me pasa algo malo a mi pc?
+17
Vota
17
"Perdí" un disco duro al formatearlo, y gracias a tu informacion, otra vez lo pude usar facilmente.

Muchas Gracias por tu aporte.
FvM
funciona perfecto el asistente de "crear y formatear particiones del disco duro" gracias
wow gracias, genial!!!!!!!!!!!!!!
Buenisima y concreta la informacion, gracias, aprendi algo nuevo
gracias amigo me re sirvio
Bien explicado y sencillo, gracias por la info. Salu2 desde uruguay!
+9
Vota
gracias me volvio el alma al cuerpo tenia en mi 2do disco muchas fotos y videos ke no podia ver
+2
Vota
Excelente pero no tube ke ponerle crear y lo demas, solo le di click derecho en el 2do disco y seleccione ACTIVAR, fue todo Gracias por el tema
+2
Vota
muchas gracias, tenia el mismo problema y pude resolver..!!!!
+2
Vota
que bueno!!!! gracias realmente le echaba la culpa al hardware!!!!
+2
Vota
muchas gracias chapo tio de 10 genio
+1
Vota
Es para KRIS,seguro has hecho los pasos bien,manteme informado,un saludo
viictor_kapo_938_ 4 Publicaciones domingo, 20 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Última intervención - 20 ene 2013 a las 22:11
+1
Vota
gracias me ayudo mucho,un abrazo
+1
Vota
gracias frankie, me sumo a la lista de los agradecidos.. saludos
+1
Vota
muchas gracias por el aporte me funciono a la perfeccion.....
+1
Vota
hola muchísimas gracias me sirvió tu información