Hola,
al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que borrar de alli,porfa
hola
si te instalaste el windows 7 es normal que aveces no reconozca uno o mas discos duros pero, lo mejor que puedes hacer es; ir a la barra de búsqueda que te aparece en el menú de inicio.
y escribes "crear y formatear particiones del disco duro" y ahí te va a aparecer tu otro disco duro pero va a estar en negro, así que le das clic derecho sobre el y le das en donde dice "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." te va asalir una ventana con tres opciones y tu eliges la que dice "agregar..." y te saldrá otra ventana y aquí eliges la primera que dice "asignar la letra de unidad siguiente" y aquí tu eliges la letra que sea pero que no se repita la que tenia. y te esperas tan tito y listo tu disco duro o partición esta listo
y con todas las cosas que tenias.
espero te sirva esto y no olvides agradecer mis correos:
alonzo@hotmail.es
gracias, has sido claro y rapido, pense que no funcionaba, ya que en la bios si que estaba pero en el explorador de archivos no aparecia, gracias de nuevo
cambie la resolucion de pantalla a mi ordenador y a cambiar la pantalla me pone que no es compatible pero tampoco no me deja volver atras por cambiarla como estaba,arranco la unidad central(torre) pero no puedo usar la pantalla,que puedo hacer...
Hola... GRACIAS GENIO!! estaba desesperada.. no sé por qué se me fue ese disco y más con todo lo que tenía.... Gracias a vos pude recuperarlo. GRACIAS TOTALES.. ANA :-)
hola mi nombre es andrea tengo prolema con la netbook de mi hijo que le dieron en el cole es marca deput y la prendo y dice error con el disco duro alguien me puede ayudar gracias
Hola, tengo un dis WD de 2tb, pero windows 7 home premiun de 64 bits no me lo detecta, ya probe muchas cosas y aun no funca, ya estoy en administrador de discos, pero las opciones son diferentes a las que mencionaste hace un rato,solo dice "nuevo volumen simple" "nuevo volumen distribuido" y "nuevo volumen seccionado", que deberia hacer?, gracias.
una consulta tengo un dvr tras a ver colocado un disco duro , a verlo sacado por alguna razon no puedo ver el disco duro para instalar windows 7 ya probe con el hiret y nada la bios tb revise todo en orden no lo recoce
Ayuda!!!! En mi caso la PC detecta el disco como USB, pero no puedo verlo en el equipo, no se si se entiende... En la esquina inferior derecha me aparece como que el disco está conectado y aparece en el administrador de dispositivos, pero cuando voy al administrador de equipos no existe como disco ni como particion, solo aparecen las 3 particiones (arranque, recuperación y el C) Qué puedo hacer?? Algún driver??
hola, intente hacer eso, ya que alguna vez me había pasado pero esta vez no me aparece el otro disco en negro pero no lo veo, es mas, el que no se ve es una partición, por lo tanto no esta desconectado ya que se ve la otra partición del disco. Gracias!
Qué tal, formatee el segundo disco duro (nomás lo uso para almacenar archivos) y después ya no me lo reconoce la maquina (es una laptop Acer con Windows vista). Entré al Administrador de discos, y me aparece C: nada más, el que tengo perdido tenía asignado D:, bueno, entro y veo que ahí está el disco, nomas sale la capacidad sin ninguna letra, le doy en "Cambiar la letra y rutas..." y después sale "Error al completar la operación; la vista de la consola Administración de discos no está actualizada" y ya reinicié y todo y me sigo saliendo eso :(
hola frankie,yo no tuve suerte,tengo w7 ultimate y 2 discos duros,cuando arranca mi pc aparece mi 2 disco,pero al rato desaparece, que puedo hacer amigo? te agradeceria ,me puedas ayudar. gracias
Hola fran una consulta.. tengo una notebook sony y no se que tocaron en mi casa que cuando la prenda aparecio la pantalla en negro y decia "operating system not found" y no me dejaba hacer nada por suerte la prendi con el boton assist de sony y entre una cosa y otra la puedo volver a poner de fabrica a la notebook. el tema es que yo tenia particionado el disco y perdi todo lo que tenia en el disco E osea donde ponia fotos , videos, archivos y demas. Quise hacer lo que decis vos pero no me aparece en disco en negro. Me aparecen 3 discos pero uno es el C , otro dice recovery y es de 90 mb y otro que no dice nada.. alguna ayuda? saludos y gracias de ante mano
FACU, lo unico que te queda por hacer es usar algun programa para tratar de recuperar el contenido que tenias previamente (undelete de los archivos, alguna vez use el photorec y me fue muy bien) y tratar de salvar lo recuperado en otro dispositivo como una usb u otro disco puesto que si usas la misma particion a analizar para recuperar estaras escribiendo sobre el mismo contenido que quieres recuperar, perdiendo parte de este. Saludos y suerte con la recuperacion.
Hermanito, muchas gracias por tu inmensa ayuda. Dios Todopoderoso te bendiga por ayudar a los necesitados. No recuperé mis datos anteriores pero gracias a Dios tenía una copia de toda mi información en otro computador. De verdad, muchas gracias.
Sin ninguna duda una información genial que arreglará a la mayoria de personas el problema de que no aparezcan los discos duros tras instalar windows 7
yo tengo particionado mi disco duro de 600 en 3 particiones. 100 gb para OS de windows 50gb para el de linux. Y el resto para los datos.
Mi problema es que windows solo me reconoce la particion de 100gb los otros no encuentra..
Ya lo formatee en formato NTFS. Pero aun así no lo reconoce. Alguien me puede ayudar?
si hago éste procedimiento no voy a perder los datos q tenía en mi disco E, en donde tenía todas las fotos y videos??.. porque a mi no m aparece esa parte del disco y hago los pasos que mencionas arriba pero m pide formatear el disco para q pueda ser usado y temo perder todos los datos q tenía..
Yo tengo 3 HDD uno donde tiene WIndows otro estan mi cosas personales y otro de 1TB donde quiero mudar todo... ahora ya agregue un disco duro solo que el de 1TB no me dejaba agregarle una letra y le di en eliminar :S ahora como le ago para que lo reconozca?
Ayer instalé un segundo disco duro en otro ordenador y no había forma de que lo reconociera en win 7 pro 32 bits y he seguido los pasos que has dado y por fin se ha solucionado.