Discusiones
Windows 7
tiene muchos herrores mi windows 7 y por un error perdi el original de mi programa que trajo la lap como hago para restaurarlo como original
Escritorio
ResueltoBuenos días Hasta hace un rato que empecé a enredar desde el Explorador de Windows 7, junto al icono de Favoritos (en el mismo grupo de iconos) apare...
Disco rigido
Porfavor tengo que defender mi tesina necesito ayuda de un libro informatico de disco rigido y como funciona un disco rigido
No puedo eliminar omiga plus
ResueltoLleve mi equipo a reinstalar Windows 7 professional,personalmente me ocupe de recuperar todo en un disco rigido externo,menos los programas, pues siem...
Instalar
Hola, solo el programa Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Ayuda con windows wolf
holaa!! queria saber si alguien me ayudaba con esto, ya que tengo windows wolf en una netbook del gobierno y no lo puedo desinstalar. ya probe con vol...
Cómo desinstalo zombie news
Resueltose me instalo zombie news en el pc y no hay forma de quitarlo, ni con cleaner, alguien puede ayudarme
No puedo instalar windows 7
Hola, la verdad vengo aquí para pedir ayuda, hace unos días formatee por error una partición de windows 7 y pues perdí el sistema operativo además de ...
Abrir una carpeta cada que se inicie el sistema
ResueltoQue tal gente de Kioskea, mi primera pregunta por éste sitio es la siguiente: ¿De que forma puedo configurar el sistema para que se abra una carpet...
Necesito algo con este problema
Descargue el fifa 15, y cuando lo fui a iniciar me sale eso y de verdad tardo mucho como para q no funcione, si alguien sabe q puedo hacer se lo agrad...
Mi ordenador no se inicia
Hola a todos aver si me pueden ayudar... Sin tener la necesidad de meterle cd's ni usb porque no dispongo de ellos así que os lo pongo algo dificil...
Cambiar fondo de pantalla en windows7 starter
ResueltoHola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer? Configuración: Windows ...
Toshiba
Hola, amigos alguien me puede ayudar a buscar mi numero pasworsd de mi Toshiba marca L505 satelite
Windows inicia, cuando inicio el usuario aparece escritorio en n
Windows inicia luego cuando entre en el usuario el escritorio aparece en negro sin iconos ni barra de tarea
Abrir sesion de usuario
hola no puedo iniciar mi sesion de usuario, ya segui todo los pasos que me indican pero al cambiar de nombre las carpetas, me sale un mensaje que no p...
Red "sin acceso a internet"
Mi problema es que intente cambiar la contraseña de mi módem pero lo único que paso fue que a mi computadora se le desconecto el internet y desde ento...
Asp.net se adueño de mi notebook ,no puedo instalar ninguna app
Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Accou...
Monitor de samsung n210
Tngo problema con el monitor la pantalla aparese en rojo oscuro y grisesosa Q podria tener solucion.
No me acuerdo de mi contraseña: cómo ingresar a laptop acer
se me olvido mi contraseña de milaptop acer aspire 5253 con windows 7 starter y no puedo ingrerar como resolverlo ya ke no kiero formatearla alguien p...
Mi pc reproduce los vídeos trabados
Buenas, estoy buscando x ayuda es q mi pc ya no reproduce bien los vídeos full hd, al principio cuando la compre reproducía todo bien y no se porque a...
¿cómo recuperar un archivo word que fue guardado en un zip?
no se me guardo el archivo word que tenia en zip como lo recupero. Tenia un archivo en zip y lo abri y empeze a modificarlo y presine ctrl+g para gu...
Problema de booteo: me aparece "falta de bootmgr"
ResueltoEstimados: Tengo un problema con disco rigido que tiene instalado w7 y lo puse en otra maquina de esclavo. ahora lo quiero usar de nuevo en la maqui...
Mi pc no arranca
Hola, Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer j...
Windows phone 7 connector
hola quisiera saber si este programa ( windows phone 7 connector ) se encuentra para la pc ya que adquiri un nokia lumia 710 y la verdad no puedo cone...
Mi grabadora no lee ni reconoce dvd
Hola! Hace unos días quería quemar unos juegos de ps2, pero me dí cuenta que mi grabadora no lee dvd vacíos ni dvd ocupados, solo lee cd (vacíos y...
He borrado fotografías de papelera
recuperar fotos borradas
La pantalla de mi portátil se pone negra
amigos una pregunta tengo una portatil hp y a veces de pronto se pone la pantalla negra y se apaga ayuda que pasa ????
Problemas con la instalación de windows 7
Hola! Voy a comentar un problema con el que me he encontrado al querer actualizar mi sistema operativo de windows Xp a windows 7.Resulta que la Pc no ...
Windows xp: mensaje "invalid boot.ini" + pantalla negra
Hola a todos: Me acaba de surgir un problema: me he comprado un netbook de 2ª mano con windows 7 y le he instalado windows xp para poder instalar un ...
Pinacle systems: no puedo descargarlo
tengo un cd para un programa de video de esta marca (y no lo lee el sistema) por tanto no puedo descargarlo. tengo que descargar algun programa espec...
No puedo acceder a ninguna cuenta en windows 7
Saludos, usuarios de Kioskea, bueno, la cosa es que pregunto si me pueden ayudar con este problema.... Tengo una Mini Laptop, Modelo Lanix 3G Neuro...
Windows 7: problema de conexión a internet
ResueltoAl grano Mi problema es que como cada 20 o 30 minutos me dice sin acceso a la red El problema no es del router a si que no me digan que es el router...
Teclado escribe mal
Hola buen día me gustaría pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo con el teclado. Todo esto lo estoy escribiendo con el teclado en pantalla....
Modificar datos en disco
Hola, resulta que gabe un disco y me quedo mal grabado. Así que quisiera saber si ahí alguna forma de modificar los datos que grabe. Quiero aclarar qu...
Cómo recuperar espacio
hola saludos a todos mi problema es que me direon una pc que tenia instalados 2 sistemas operativos Linux mint y Windows 7 en el que ahora estoy pero ...
Música
cuales músicas les gusta a mi la brasilera XD
Problemas con mi pc
Hola, tengo dos problemas: EL PRIMERO que mi Windows de hace mucho aparece diciendo que no es original agregando además "compilación 7601". Fui a lo...
Necesito memora :/
Hola tengo un problema que me esta volviendo loco y necesito una respuesta seria. Mi pc despues de instalar las actualizaciones me quede con solo 9 gb...
Cartuchos incompatibles con mi impresora
hola necesito ayuda compre unos cartuchos hp 60 y no son compatibles con mi impresora hp deskjet 1055 que púedo hacer.
Ias actualizaciones me quitaron memoria ram. :/
Hola a todos. Hace unas horas tuve un problema con mi pc sobre la memoria ram. Pero el punto de mi pregunta es que cuando arregle la pc instale las ac...
Windows 7 cambio a windows xp.
Hola como antes hizo una pregunta aquí mismos sobre un problema con mi pc. el problema ya resuelto ahora el problema esque al iniciar la pc esta como ...
No se que pasa con mi pc :/
Hola hace unas horas mi pc le dio el mal de la pantalla azul y me decidí a restaurar el sistema pero al iniciar la pc se hacia lento al grado que al ...
Como formateo mi computadora windows7
Hola, como formateo mi computadora windows7 home basic Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pantalla negra, sin iconos
HOLA MI PC TIENE WINDOWS 7. APAGO LA MAQUINA Y PRENDE LA PANTALLA NEGRA SIN ICONOS,SIN FONDO DE PANTALLA. PROBE HACER REPARACION O RESTAURACION DE E...
No enciende mi antena de wifi en mi notebook
Hola, buenas tardes. Tengo una Notebook Positivo BGH, y desde hace un tiempo no puedo encender la antena para poder conectarme a mi Wifi, solo tengo i...
Porque cuando inicio windows la pantalla se me apaga
hola mi problema es lo siguiente desde unos dias e notado q la cuando prendo la pc dura un poco mas para iniciar pero a veces se apaga la pantalla o c...
Sigo sin restaurar sistema
en la busqueda de solucionar restaurar sistema me dice windows no pudo encontrar el archivo"gpedist.msc" debo solucionar ese problema para seguir adel...
Objectdoc
NECESITO, POR FAVOR, SU AYUDA PORQUE CUANDO TRATO DE BAJAR ObjectDoc 2.20, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: Error C:Windows\Fonts\wingdng2.ttf A de...
Agregar funcion eliminar.
en windows 7 en español en la barra en donde figuran organizar, compartir, nueva carpeta, quisiera agregar ELIMINAR, ¿es posible?. GRACIAS.
Error de sistema.
Hola hace unos días mi computadora(HP G42-380L- Windows 7) se empezó a poner lenta cuando navegaba o realizaba algún documento, tanto que a veces se m...