Discusiones

Al instalar windows 7 no reconoce el disco duro

Aclaro q es la primera vez q instalo win7. (tengo dos discos duros, uno de 300gb dividido en 3 de 100 llenos con cosas q no puedo borrar y uno de 1Tb ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Instaar window 7

Hola, Otra consulta tengo dos cpus viejas, te doy los datos si es que se puede modificar algo.. intel pentium 4 socket 775 lga placa base pc ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

¿cuál es el mejor antispyware gratuito?

¿Cuál es el mejor Antispyware gratuito?

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Se borró todo el disco duro (virus letal)

Se borro todo el disco duro, no responde nada, no habré absolutamente nada(no habré ni siquiera una simple carpeta). Hace mas menos 1 día, lo logre r...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Problema en mi portatil

Hola, espero respondan mi pregunta, mi laptop a veces no me agarra las teclas ni el Touchpad para elegir algo ni me permite hacer click derecho ni izq...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
mayestik

¿por qué solo está 'setup starting services'?

prendo mi lap top y se queda solo ensenando en la pantalla setup is starting services

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik

Mi laptop no inicia normalmente windows 7

Hola a todos , quisiera que me ayudaran con mi problema , resulta que tengo una laptop hp g42-461la con windows 7 , al momento de encenderla arranca n...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Rnavarrete19

Iconos escritorio

 Resuelto

hola si alguien me puede ayudar ya que en mi pc desaparecieron los iconos del escritorio y no puedo restableserlos gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Mi minilaptop no se apaga

muy buenas tardes, mi problema es este. acabo de instalar windows 7 ultimate le acabo de instalar los drivers pero cuando le doy la opcion de apagar s...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Estado de fabrica tras un cambio de sistema operativo

Buenas, aqui con una pregunta. Instale W7 en mi computadora que tenia W8 por algunos problemas, sin embargo, quiere regresar otra vez a W8 como venia...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Carpeta personalizada

Hola buenos días. Alguien sabe si se pueden incluir carpetas con subcarpetas en el menu contextual "nuevo/carpeta"?. No se si me habré explicado bie...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Miguelworks

Extension dwtwngg

 Resuelto

Ayuda alguien conoce esta extension "dwtwngg" ya que todos los archivos word, excel, pdf fueron modificados y en la web no eh encontrado nada. ejem...

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Samsn

"archivos de programa" bloqueada y "program files" creada

Hola, entre en una pagina viral... Y como tonto le di click a un link que me abrió otra pagina, en ese momento se ve que se descargaron muchos virus, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
pdgraziella

Pantalla azul

Hola. Me sale este codigo de error en una pantalla azul antes de reiniciarse el ordenador: stop 0x00000124 (0x00000000, Ox81CB38FC, 0xB2000030, 0x...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
RamonMiller

2 sistemas operativo pero solo arranca uno

Buenas noches Tengo un problema Tengo instalado en c: Windows Professional y en b: Windows Ultimate Cuando inicio el ordenador siempre se abre Wind...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
varang65

Pc enciende pero no muestra inicio de sesión.

 Resuelto

Para empezar contaré como empezó esto: 1. Mi celular cae al agua. Lo saqué rápido no le pasó nada. 2. Lo conecto a la computadora carga y m...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

No conecta mi lap a red

Buenas tardes tengo el siguiente problema Tengo una laptop Dell Vostro que hasta hace dias todo iba bien al encenderla no me detecta mi cable de red...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
mayestik

Equipo se bloquea

se empieza trabajar normal llega a un determinado tiempo, al abrir un archivo de Excel o Word, pdf, Outlook que se encuentra minimizado al darle click...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
mayestik

Usuario administrador bloqueado

hola !!! por favor alguien puede ayudarme??? mi cuenta de usuario administrador tiene contraseña. coloco la contraseña y abre pero no aparecen los ico...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marbeatriz

Buen dia necesito yuda por favor si pueden responderme hoy mejor

 Resuelto

no puede abrir mi programa de windows 7 ultimate, prendo la pc y lo corro en modo seguro y empieza a correr las configuraciones sys y v marcando carga...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
VIGAGO65

Bluetooth

Hola a todos. Compré un adaptador bluetooth para mi pc y no se como hacerlo funcionar. La cuestión es que estan los controladores instalados o eso me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
davidosch

Pantalla azul windows 8

Queridos amigos: Tengo una notebook Samsung que vino con licencio original de w8. Lo que me pasa es que , cuando la prendo inicia y me aparece una pa...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Heraldo77

Windows 7

tiene muchos herrores mi windows 7 y por un error perdi el original de mi programa que trajo la lap como hago para restaurarlo como original

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Escritorio

 Resuelto

Buenos días Hasta hace un rato que empecé a enredar desde el Explorador de Windows 7, junto al icono de Favoritos (en el mismo grupo de iconos) apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Snml

Disco rigido

Porfavor tengo que defender mi tesina necesito ayuda de un libro informatico de disco rigido y como funciona un disco rigido

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

No puedo eliminar omiga plus

 Resuelto

Lleve mi equipo a reinstalar Windows 7 professional,personalmente me ocupe de recuperar todo en un disco rigido externo,menos los programas, pues siem...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar

Hola, solo el programa Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con windows wolf

holaa!! queria saber si alguien me ayudaba con esto, ya que tengo windows wolf en una netbook del gobierno y no lo puedo desinstalar. ya probe con vol...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
brito9112

Cómo desinstalo zombie news

 Resuelto

se me instalo zombie news en el pc y no hay forma de quitarlo, ni con cleaner, alguien puede ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
loky25

No puedo instalar windows 7

Hola, la verdad vengo aquí para pedir ayuda, hace unos días formatee por error una partición de windows 7 y pues perdí el sistema operativo además de ...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
ulises

Abrir una carpeta cada que se inicie el sistema

 Resuelto

Que tal gente de Kioskea, mi primera pregunta por éste sitio es la siguiente: ¿De que forma puedo configurar el sistema para que se abra una carpet...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
ds130688

Necesito algo con este problema

Descargue el fifa 15, y cuando lo fui a iniciar me sale eso y de verdad tardo mucho como para q no funcione, si alguien sabe q puedo hacer se lo agrad...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Mi ordenador no se inicia

Hola a todos aver si me pueden ayudar... Sin tener la necesidad de meterle cd's ni usb porque no dispongo de ellos así que os lo pongo algo dificil...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
mayestik

Cambiar fondo de pantalla en windows7 starter

 Resuelto

Hola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer? Configuración: Windows ...

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
clau

Toshiba

Hola, amigos alguien me puede ayudar a buscar mi numero pasworsd de mi Toshiba marca L505 satelite

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
unechanson

Windows inicia, cuando inicio el usuario aparece escritorio en n

Windows inicia luego cuando entre en el usuario el escritorio aparece en negro sin iconos ni barra de tarea

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik

Abrir sesion de usuario

hola no puedo iniciar mi sesion de usuario, ya segui todo los pasos que me indican pero al cambiar de nombre las carpetas, me sale un mensaje que no p...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
mayestik

Red "sin acceso a internet"

Mi problema es que intente cambiar la contraseña de mi módem pero lo único que paso fue que a mi computadora se le desconecto el internet y desde ento...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
PC-Clean

Asp.net se adueño de mi notebook ,no puedo instalar ninguna app

Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Accou...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
jrfII

Monitor de samsung n210

Tngo problema con el monitor la pantalla aparese en rojo oscuro y grisesosa Q podria tener solucion.

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
chalopelayo

No me acuerdo de mi contraseña: cómo ingresar a laptop acer

se me olvido mi contraseña de milaptop acer aspire 5253 con windows 7 starter y no puedo ingrerar como resolverlo ya ke no kiero formatearla alguien p...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Sirr

Mi pc reproduce los vídeos trabados

Buenas, estoy buscando x ayuda es q mi pc ya no reproduce bien los vídeos full hd, al principio cuando la compre reproducía todo bien y no se porque a...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

¿cómo recuperar un archivo word que fue guardado en un zip?

no se me guardo el archivo word que tenia en zip como lo recupero. Tenia un archivo en zip y lo abri y empeze a modificarlo y presine ctrl+g para gu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
mayestik

Problema de booteo: me aparece "falta de bootmgr"

 Resuelto

Estimados: Tengo un problema con disco rigido que tiene instalado w7 y lo puse en otra maquina de esclavo. ahora lo quiero usar de nuevo en la maqui...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

Hola, Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer j...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
mayestik

Windows phone 7 connector

hola quisiera saber si este programa ( windows phone 7 connector ) se encuentra para la pc ya que adquiri un nokia lumia 710 y la verdad no puedo cone...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
mayestik

Mi grabadora no lee ni reconoce dvd

Hola! Hace unos días quería quemar unos juegos de ps2, pero me dí cuenta que mi grabadora no lee dvd vacíos ni dvd ocupados, solo lee cd (vacíos y...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
jrfII

He borrado fotografías de papelera

recuperar fotos borradas

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

La pantalla de mi portátil se pone negra

amigos una pregunta tengo una portatil hp y a veces de pronto se pone la pantalla negra y se apaga ayuda que pasa ????

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la instalación de windows 7

Hola! Voy a comentar un problema con el que me he encontrado al querer actualizar mi sistema operativo de windows Xp a windows 7.Resulta que la Pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr
Resultados 3401 - 3450 de 6.203