Mi PC cierra sesión por si sola y se apaga.

Cerrado
Daniel - Modificado el 7 ene 2019 a las 23:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 ene 2019 a las 12:45
Hola, tengo un problema con una intel DH61BF. Inicio el ordenador y de momento a otro se manda a apagar sola como si fuera un fantasma el que lo hiciera. Los tiempos de apagado varían, a veces sucede antes de iniciar windows y otras veces sucede cuando estas en pleno uso de la PC. ¿Cuál podría ser la falla?, ¿será un virus o es un fallo de la propia placa madre?. Espero una pronta respuesta. Gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

Hey me puedes decir que hiciste para resolverlo
7
Daniel_San Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019
12 ene 2019 a las 02:10
Encontré la respuesta a los 2 días de publicar mi problema. Era el teclado el que estaba haciendo una especie de falseo con la placa y como consecuencia mandaba a apagar la pc de momento a otro... cuando estaba navegando o jugando. El tiempo de apagado era inesperadamente, podía variar de un apagado de 20 minutos hasta uno de 5 minutos de haber encendido el ordenador. Finalmente compre otro teclado y solucione mi problema. Otros casos puede ser falla de placa madre o sus accesorios instalados en ella, lo mio solo fue el teclado que estaba haciendo un cruce. Espero que haya sido de ayuda.
0