Mi PC cierra sesión por si sola y se apaga. [Cerrado]

-
Hola, tengo un problema con una intel DH61BF. Inicio el ordenador y de momento a otro se manda a apagar sola como si fuera un fantasma el que lo hiciera. Los tiempos de apagado varían, a veces sucede antes de iniciar windows y otras veces sucede cuando estas en pleno uso de la PC. ¿Cuál podría ser la falla?, ¿será un virus o es un fallo de la propia placa madre?. Espero una pronta respuesta. Gracias!!!
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
Hey me puedes decir que hiciste para resolverlo

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33666 usuarios nos han dicho gracias este mes

Daniel_San
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
-
Encontré la respuesta a los 2 días de publicar mi problema. Era el teclado el que estaba haciendo una especie de falseo con la placa y como consecuencia mandaba a apagar la pc de momento a otro... cuando estaba navegando o jugando. El tiempo de apagado era inesperadamente, podía variar de un apagado de 20 minutos hasta uno de 5 minutos de haber encendido el ordenador. Finalmente compre otro teclado y solucione mi problema. Otros casos puede ser falla de placa madre o sus accesorios instalados en ella, lo mio solo fue el teclado que estaba haciendo un cruce. Espero que haya sido de ayuda.
Comenta la respuesta de Hola
Publicaciones
11519
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
2625
1
Gracias
Hola entre en aprueba de fallos haver si le hace lo mismo y si no hace nada no se apaga,puede hacerle una restauración al equipo desde aquí ,al día que le iba bien saludos comente,
Publicaciones
11519
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
2625
1
Gracias
Gracias por la respuesta Daniel que seguro que será de ayuda para otras personas un saludo
Comenta la respuesta de piratacrimson