PC se bloquea al mover el ratón o hacer click en el escritorio a

Cerrado
Christiangv97 - 2 dic 2018 a las 00:27
 Christiangv97 - 26 dic 2018 a las 05:05
Hola. Bueno, esto me sucede desde el jueves. Enciendo el PC y cuando llego al escritorio, al pasar 1 minuto o así, muevo el ratón o hago click izquierdo y se bloquea/congela el PC. Pasan unos segundos y aparece una pantalla azul con letras que desaparece al segundo, y el PC se reinicia. Al reiniciar, antes de que aparezca el logo de Windows, me aparece un mensaje que dice: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER".

Pero no puedo hacer nada, tengo que apagar pero continúa con el bloqueo que anteriormente dije.

He estado apretando la tecla F8 para iniciar en modo seguro y todas esas opciones que aparecen, pero no me aparece nada, es como si no pulsara la tecla.

Espero me puedan ayudar

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
2 dic 2018 a las 00:54
Hola,si no le funciona el teclado quite la pila pequeña ue lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto se reseteara la bios a fábrica esto lo hace si electrecidad en el PC ,lo que le dice es que el disco duro está fallando ,entre a la bios ,y mire si le detesta el disco también actualice la hora fecha mes año ,y cuando lo tenga clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y ahora prueve a entrar en aprueba de fallos se hace con la tecla F8 nada más arrancar Clike sin para F8 y le tendría que salir una pantalla negra con opciones saludos comentenos,
0