PC bloqueado por contraseña
Cerrado
yvv
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
-
Modificado el 29 dic 2018 a las 01:16
empasella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 23:17
empasella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 23:17
Hola,
Buenas tardes tengo un pc compaq me lo regalaron pero esta bloqueado con cuenta de usuario y lo bueno es que la persona que lo bloqueo no se acuerda de la contraseña y por eso pido ayuda para poder desbloquear mi pc porfa alguien me puede dar un tip para poderlo trabajar de antemano gracias
Buenas tardes tengo un pc compaq me lo regalaron pero esta bloqueado con cuenta de usuario y lo bueno es que la persona que lo bloqueo no se acuerda de la contraseña y por eso pido ayuda para poder desbloquear mi pc porfa alguien me puede dar un tip para poderlo trabajar de antemano gracias
Consulta también:
- Formatear pc bloqueada por administrador
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como formatear una pc bloqueada windows 7 - Guide
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
3 respuestas
MrNoBodyMX
Mensajes enviados
388
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2024
233
9 dic 2018 a las 02:59
9 dic 2018 a las 02:59
La única opción legal sería que la formatearas y le reinstales todos los programas desde cero.