Problema con el arranque de Windows

Cerrado
alvaroherbu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018 - Modificado el 28 dic 2018 a las 19:00
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 28 dic 2018 a las 18:43
Hola,

Tengo windows vista y windows 7 instalados en mi ordenador en la misma partición. Windows 7 me ha dado algún problema y me gustaría volver a windows vista. ¿Cómo arranco el ordenador con windows vista?

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
28 dic 2018 a las 18:43
Hola que tal
Primero que nada, quiero entender el contexto, tenia instalado el Win Vista, y actualizo a Win 7, ya que al hacer esto se sigue trabajando en la misma partición pero se pierde todo el S.O. actual, ordenes de arranque, etc. una manera para verificar si es el caso, es ingresar al disco C:\ y encontrar una carpeta llamada windows old, el cual contiene sus archivos como backup y para ello solo es posible haciendo una reinstalacion de Win vista con el CD o usb booteable o incluso hacer una restauración de punto si es que esta habilitada, pero recomendaria en este caso realizar un formateo ya que posteriormente presentara problemas con dicho método (personalmente no lo recomiendo), a como menciona, si el caso es diferente y desde que inicia el S.O. le solicita con que S.O. desea iniciar que es lo mas recomendable cuando queremos trabajar con 2 S.O. diferentes, solamente hay que verificar y hacer la corrección de inicios, le anexo alguna información al respecto:
https://docs.microsoft.com/es-es/windows-hardware/manufacture/desktop/repair-the-boot-menu-on-a-dual-boot-pc?redirectedfrom=MSDN

espero le sea útil la información
0