Mi laptop HP Compaq Presario c700 no quiere arrancar queda la pantalla negra

Cerrado
kim9096 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - Modificado el 29 dic 2018 a las 01:18
empasella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 23:09
Hola,

Buenas tardes! escribo porque ya no se muy bien que hacer, mi laptop (Compaq presario c700) no quiere arrancar y solo me muestra una pantalla negra con el cursor.

Cuando la prendo *suena normal* y me aparece la pantalla que dice ""Compaq y tiene el menu normal que le sale del lado izquierdo", luego sale la pantalla negra con el menú de recuperación de windows. Yo intente entrar usando el modo seguro, modo seguro con funcion de red, modo seguro con símbolo de sistema y siempre me salia el "cargando archivos" que de todas forma terminada en pantalla negra con el cursor blanco, no me pasa de ese punto.

Ya intente lo de presionar el botón de prendido 5 min, sacar batería y desconectar etc etc y no me funciono. Mi computadora estaba bien hasta que la prendí y ocurrió todo lo anteriormente narrado. Por favor necesito ayuda, siento que ya estoy enloqueciendo.

Gracias de antemano por la/las respuestas.

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 dic 2018 a las 23:48
Hola va hacer esta prueba quite la batería y arranque con el cargador solo y cuando salga la pantalla negra con el nombre de Compaq la desconecta quitando el calgador de la electrecidad la vuelve arrancar y tiene que salir una pantalla de varias opciones clic en la última configuración buena,si no le saliera la primera vez siga probando hasta tres o cuatro veces,si no saliera ya tendría que tener un DVD o un USB grabado con el Windows que tenga para probar a reparar el sistema que podría ser que estuviera algún archivo corrupto,saludos,coméntenos
1
kim9096 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018
22 dic 2018 a las 06:15
Ya había llegado a la misma conclusión pero igualmente gracias por la pronta respuesta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 dic 2018 a las 16:10
Hola si necesita más ayuda coméntenoslo saludos,
0
empasella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018
28 dic 2018 a las 23:09
ok entendido preciona ctrl + alt + supr y te mandara varias opciones seleccionaras administrador de tareas y selecciona donde diga Archivo y luego nueva tarea (ejecutar)... y te abrirá una pantalla donde dice abrir escribes lo siguiente tal cual : explorer.exe y te debe dejar entrar y si no te recomiendo que saques tu informacion https://www.hirensbootcd.org/ esa es la paguina oficial de hirenboot para rescatar tus fotos o archivos se bootea con usb o desde dvd.
0