Discusiones
Pc windows se le va la señal
Hola, Quería comentarles de un problema que tengo en mi pc. La cosa es que me compré un tv 4k para usarlo de monitor pero cuando esta iniciando para...
Me ayudas a mi pc bios
Mi pc la quiero actulizar con rufus pero no me entra ala bios me dice prreess del to run setup pero pongol a tecla del y no me deja
No puedo conectar a wifi, aún teniendo redes disponibles (adaptador no conectado
Un día dejé de tener wifi aunque el PC detectaba redes disponibles, incluso solicitaba contraseña, pero sigue sin conectarse. Formatee el PC y volví a...
Recomendaciones
Hola, Mi laptop lenovo windows 7 no enciende, cuando presiono el botón de encendido prende la luz y la apaga y cuando le conecto el cable del cargad...
Cómo hago para incorporar el controlador red wifi en windows 7?
Hola, reinstalé el windows 7 professional pero no figura el controlador de red inalámbrica. desinstalé todos los dispositivos de red, la reinicié y...
Reinstale el adaptador de red y el internet está lento.
Hola, Tengo una laptop HP con w7 pero tenía un problema y es que las redes no me aparecían, así que seguí tutoriales y reinstale el adaptador de red, ...
Mi cpu hace un beep corto, luego 3 beeps continuos y otro beep corto.
Hola, tengo un problema con mi CPU, desde hace días ha hecho lo del título y he seguido varias guías para resolver esto y sigue igual, he restaurado e...
Teclado
Buenas, les comento mi problema hace unos días compre un teclado mecanico en específico el marvo KG909 y mi problema es que lo conecto y empiezo a pre...
Bluetooth para acer aspire 3690
Hola, Por favor ayúdenme a descargar instalar y activar un bluetooth para mi computadora (acer aspire 3690) para conectar un parlante a bluetooth co...
Necesito stremear
alguien me ayuda y me dice como reparar o agregar el ap-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll me estaria saltando en el obs que me falta eso. GRACIASSSSS
Se me quito el fondo del escritorio y se puso negro
Hola, Buenas. Desde el otro dia mi fondo de escritorio se puso en negro . En mi caso no me sale en la esquina de windows 7 no es original ni nada por ...
Como instalar programas en windows 7 sin ser administrador
Hola, ayuda cuando no tengo internet boy al cyber pero entro como invitado y no medeja instalar nada por que me pide la contraseña ¿como puedo obten...
Computadora de gobierno bloqueada
Hola, yo tengo la pc del gobierno y se me bloqueó por que los arranques se terminaron, la pc me pide algún código para desbloquear (que no lo sé, la a...
No puedo reproducir mis videos
Hola a todos , espero me ayuden con mi problema : Acabo de pasar mis videos del celular al computador y todo bien . Quise ordenarlos en una carpeta...
Unlock code pc del gobierno
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC del gobierno. Por favor, los agradecería. Id de hardware: 24-0A-64-2C-5A-C9 Marca de arranque: 00...
8gb o dos de 4gb?
ResueltoHola, consulto para mi windows 7 de 32bits es recomendable colocar 2 memoria de 4gb o 1 de 8gb? Y si tengo la posibilidad de pasarme a 64 bits, y lo ...
Tengo un problema con mi windows 7
Hola Mi nombre es Jose El día de ayer tuve un pequeño inconveniente con mi windows 7 Resulta y acontece que ayer por la tarde windows 7 me estaba...
No puedo abrir ningún programa de para hacer stream
Ten un problema, que ya trate varias maneras de solucionarlo y nada. Cada que intento abrir un programa para hacer Stream, esta se queda en negro, ...
Problema con sistema
Hola, tengo un problema con mi computadora
Teclado
Hola, mi problema es que n puedo iniciar mi compu xq no funciona enter, quedo en RECUPERACIÓN DE ERROR DE WINDOWS, ayudaaaa
Mi cuenta está deshabilitada
Hola, mi cuenta está deshabilitada y me pida que me ponga en contacto con el administrador
Mi consumo de cpu llega al 100%
ResueltoComo dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a u...
Desbloqueó
Hola, Como puedo desbloquear la computadora conectarigualdad Bangho
Error windows 7 se apaga en el inicio y tambien se apaga con el instalador
Hola a todos, les cuento mi caso. Tengo una pc con sistema dual que no iniciaba windows 7, pero si windows vista. Al intentar reinstalar el sistema,...
No puedo acceder a internet
Hola, tengo un adaptador usb de red para poder conectarme al wifi desde mi pc, mi problema es que cuando inicio la pc, tengo internet por un rato, lue...
Mi computadora tiene la pantalla negra y el explorador windows se detuvo
Tengo un problema con mi computadora de escritorio. Cuando la prendo me sale la pantalla negra y un cartel que dice explorador Windows se detuvo. Me...
Computadora
Hola, Quiero saber lo s 10 dígitos para desbloqueo, ID único de hardware: 48-5D-60-76-0C Marca de arranque: 00 00 01
Desbloquear
Hola, necesitaría desbloquear mi netbook urgente ya que lo necesito para la facultad y hacer las actividades. Muchas gracias mi código es 24-0A-64...
¿como activar "restaurar sistema" en la netbook del gobierno?
holaa. ayer borre datos de dos discos duros [correcto (partición primaria] porque queria tener mas espacio, y ahora quiero que este todo como estaba a...
Mi pc no arranca en modo seguro ni normalmente, aparece el erroe :0xc0000f
ResueltoHola, ultimamente mi pc tuvo 10 actualizaciones de windows y se quedaba un buen tiempo mientras apagaba instalando las actualizaciones, asi que la d...
Hola, como lo desbloqueo es urgente por fa id:6c71d94a2630 boot tick: 00 00 08
Hola, Como lo desbloqueo ID:6C71D94A2630 BOOT TICK: 00 00 08
Mfc100u.dll
ResueltoCuando arranco el ordenador me aparece el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta mfc100u.dll en el equipo. Intente reinstalar ...
Indows 7 no me conecta en el dia
Hola, mis saludos coordiales a CCM realmente hasta ahora nadie me ha podido decir mi extraña falla acondicionada ! pues el caso es que S...
Necesito el codigo para desbloquear
Hola, Necesito el codigo de deabloqueo
No boot disk has been detectes ir they disk has failed
Hola, intenté instalar windows 10 en un antiguo notebook con una unidad USB , iva todo bien y me salió un error , decidi apagar y volver a prender y m...
Ultimate
Hola, No recuerdo la contraseña de mi portátil, tampoco tengo cd ni usb asi que no se como puedo quitarle la contra sin eliminar ningún archivo, int...
De 64 a 32 bits
ResueltoHola, en mi pc apareció un virus y tuve que formatear, mi sistema era de 64 bits y al formatearlo quedo de 32, que hago para que vuelva a quedar de 64...
Mi windows 7 se queda en iniciando windows
Resuelto/CerradoHola, Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows y meto el CD de Windows y nada igualmente se queda en starting Windows. Gracias
No reconoce drivers
Hola. Tengo una laptop Asus 553sa, q ya tenia win 7 pero la uso mi sobrino y la lleno de juegos. Para limpiarla le elimine la particion e instale el w...
Cambiar fondo de pantalla a windows 7 home basic
Resueltotengo una laptop la cual trabaja con "windows 7 home basic", me agradaria cambiarle el fondo de pantalla, pero no puedo hacerlo, podria ayudarme?
Restauración
Hola, Desde ayer 8:30pm puse mi laptop Toshiba a restaurar a punto anterior, ya lleva más de 15h será que apagó la laptop
Mi laptop
Hola, que tal buenas noches mi laptop toshiba prende muy bien y funciona al 100 despues de un rato se pone negra la pantalla y deja de funcionar ten...
Como hago para desbloquear mi netbook si me cambie de escuela
Hola, soy leonel como hago para desbloquear mi netbook del gobierno si me cambie de colegio, y tengo WiFi propio y no estoy conectado a la red de mi a...
Problema con una canaima
Hola, mi canaima no se quiere conectar a internet
No hay señal de entrada
Hola, les comento, al encender mi pc me sale "no hay señal", ya intenté quitando las memorias ram, cambiando el cable vga.
Hola necesito ayuda con mi pc en este momento
Hola,cuando mi pc estaba bien había abierto el cmd y puse clean disk,se reinició la computadora y me aparece “Reboot and select proper device and pres...
Como formateo mi pc sin cd
Hola amigos, quisiera saber cómo formatear mi pc sin cd ni punto de restauración. Ya que tengo un error que dice "reparación de inicio no pudo reparar...
Olvide mi contraseña de windows 7 soy muy malo en esto y es para los niños para
Hola, Os puedo llamar para que me ayudéis a conectarme
Tenia 2 sistemas operativos y borre uno pero ya no arranca mi lap.
Hola, Tenia dos sistemas operativos, Windows 7 y deepin, los tenía en diferentes particiones, continuamente borre la partición donde estaba deepi...
Se me cayó la laptop.... la enciendo y se queda en iniciando windows
Se dió un fuerte golpe la laptop ahora se queda en iniciando Windows