Discusiones

Es normal que estos cables estén salidos

Desde hace un tiempo mi computador se apaga por si solo y al abrirlo encontré estos cables sueltos

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2020 por
piratacrimson

No puedo desbloquear mi compu

Hola, No puedo ingresar ala pagina me pueden dar el codigo porfavor . Mi ID 6C71D948405D

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Alumno

Pantalla verde

Hola, a mi me aparece la pantalla verde que dice: M4N68T-M LE V2 Mother bsard y luego mas abajo dice: Please Press: DEL-Bios Setup. TAB-Display Bio...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2020 por
piratacrimson

Hola me ayudas a desbloquear mi netbook el id es c03fd519009f

Hola espero tu respuesta gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Raquel

Passwor

Hola, Buenos dias necesito de su ayuda quiero quitar el passwor del inicio de mi laptop si mese la contra seña pero la no quiero que me salga ca...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2020 por
piratacrimson

Restaurar sistema ya lleva 10 horas

Hola, tuve un problema con mi equipo, habia descargado un paquete de adobe que incluye macafee, lector y editor pdf y se hiso lento, decidi restau...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2020 por
piratacrimson

Falla toshiba satellite l305

Saludo a todos: Mi Toshiba L305 medio funciona sólo con la batería. Al conectarle CUALQUIER adaptador o cargador, se apaga violentamente. SI alguien m...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2020 por
piratacrimson

Quiero saber si mi placa biostar g41d3c soporta intel core 2 duo

Hola, Necesito ayuda tengo una placa madre biostar G41D3C Y tengo procesador intel celeron e3400 a 2.60 GHZ Necesito saber una tarjeta grafica...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2020 por
javier

Como quitar contraseña de inicio de windows 7

Hola, he leído vuestro artículo de "Windows7: Quitar contraseña de inicio de sesión de Administrador" y he seguido las instrucciones pero mi ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2020 por
ALEYA230GAMER

Estoy decepcionada ????

Hola me podrían ayudar tengo un año y medio de no usar mi compu.. Se me olvido la clave y cuando la hice no le puse recordar en caso que se me olvida...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi pc lenovo se puso lenta después de

Mi pc Lenovo todo en uno e 1 se puso lenta después de instalar el Windows 7 Ultimate y ahora está pegada y no se ve igual que antes ahora los vídeos s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2020 por
tuayuda111

Recuperacion de programa

Hola, me borraron un progama para procesar fotos PHOTI SUITE y no se como recuperar

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2020 por
tuayuda111

Tiene un pitido costante y no enciende

Hola Soy sergio quiero saber porque mi ordenado suena un pitido constantemente y no enciende la pantalla

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2020 por
omargerardo1

Se me termino de llenar el disco duro y ahora no enciende mi laptop

Tengo una netbook con windows 7 que la utilizaba solamente para guardar imagenes, archivos y demás, el disco estaba bastante lleno pero no le di impor...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2020 por
Hugillo

Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección IP. Después sí se pod...

27 respuestas Última respuesta el 23 may. 2020 por
nio

Netbook packard bell pantalla negra...

Hola, mi netbook packard bell inicia todo bien hasta seleccionar usuario, yo selecciono mi usuario para entrar normalmente pero queda la pantalla en...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2020 por
piratacrimson

Problema con windows, se pone lenta.

Hola señores/as de CCM. Saludos desde Colombia. Espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo un computador marca Gateway One: Modelo ZX425...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2020 por
miguelperezpe

Instalar windows

Hola, se que es una pregunta muy basica.. pero quiero instalar window 7 desde un usb.. mi duda es que pasa si lo hago mal? VaRias personas me desalen...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2020 por
piratacrimson

Lenovo thinkpad parado en ventana windows

Hola, El ordenador enciende y se oyen procesos y parpadea la luz del disco duro. Pasa del rotulo LENOVO y llega a la ventana azul de windows, luego ...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2020 por
piratacrimson

Como instalar windows en mi laptop vit p1420

Hola, nesecito ayuda con mi laptop no me lee mi usb booteado y no se porq, me pueden ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
piratacrimson

Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar

Hola, instale Windows 10 en mi pc(con un usb), pero cuando apago la computadora y quiero volver a prenderla me sale otra vez el proceso de instalaci...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora windows 7 no enciende

Mi computadora Lenovo, Windows 7 no enciende aparece que esta cargada pero no prende y ya le saque y volví a poner la batería

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2020 por
piratacrimson

Pc windows se le va la señal

Hola, Quería comentarles de un problema que tengo en mi pc. La cosa es que me compré un tv 4k para usarlo de monitor pero cuando esta iniciando para...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2020 por
3L1O7

Me ayudas a mi pc bios

Mi pc la quiero actulizar con rufus pero no me entra ala bios me dice prreess del to run setup pero pongol a tecla del y no me deja

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2020 por
piratacrimson

No puedo conectar a wifi, aún teniendo redes disponibles (adaptador no conectado

Un día dejé de tener wifi aunque el PC detectaba redes disponibles, incluso solicitaba contraseña, pero sigue sin conectarse. Formatee el PC y volví a...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2020 por
MMR13

Recomendaciones

Hola, Mi laptop lenovo windows 7 no enciende, cuando presiono el botón de encendido prende la luz y la apaga y cuando le conecto el cable del cargad...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2020 por
piratacrimson

Cómo hago para incorporar el controlador red wifi en windows 7?

Hola, reinstalé el windows 7 professional pero no figura el controlador de red inalámbrica. desinstalé todos los dispositivos de red, la reinicié y...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2020 por
FakuOver

Reinstale el adaptador de red y el internet está lento.

Hola, Tengo una laptop HP con w7 pero tenía un problema y es que las redes no me aparecían, así que seguí tutoriales y reinstale el adaptador de red, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2020 por
FakuOver

Mi cpu hace un beep corto, luego 3 beeps continuos y otro beep corto.

Hola, tengo un problema con mi CPU, desde hace días ha hecho lo del título y he seguido varias guías para resolver esto y sigue igual, he restaurado e...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2020 por
piratacrimson

Teclado

Buenas, les comento mi problema hace unos días compre un teclado mecanico en específico el marvo KG909 y mi problema es que lo conecto y empiezo a pre...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2020 por
mrmajony

Bluetooth para acer aspire 3690

Hola, Por favor ayúdenme a descargar instalar y activar un bluetooth para mi computadora (acer aspire 3690) para conectar un parlante a bluetooth co...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2020 por
Gaby

Necesito stremear

alguien me ayuda y me dice como reparar o agregar el ap-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll me estaria saltando en el obs que me falta eso. GRACIASSSSS

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
piratacrimson

Se me quito el fondo del escritorio y se puso negro

Hola, Buenas. Desde el otro dia mi fondo de escritorio se puso en negro . En mi caso no me sale en la esquina de windows 7 no es original ni nada por ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Como instalar programas en windows 7 sin ser administrador

Hola, ayuda cuando no tengo internet boy al cyber pero entro como invitado y no medeja instalar nada por que me pide la contraseña ¿como puedo obten...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2020 por
madero05

Computadora de gobierno bloqueada

Hola, yo tengo la pc del gobierno y se me bloqueó por que los arranques se terminaron, la pc me pide algún código para desbloquear (que no lo sé, la a...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2020 por
Juancarlos

No puedo reproducir mis videos

Hola a todos , espero me ayuden con mi problema : Acabo de pasar mis videos del celular al computador y todo bien . Quise ordenarlos en una carpeta...

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2020 por
Andres_Luna_7

Unlock code pc del gobierno

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC del gobierno. Por favor, los agradecería. Id de hardware: 24-0A-64-2C-5A-C9 Marca de arranque: 00...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2020 por
Elieser

8gb o dos de 4gb?

 Resuelto

Hola, consulto para mi windows 7 de 32bits es recomendable colocar 2 memoria de 4gb o 1 de 8gb? Y si tengo la posibilidad de pasarme a 64 bits, y lo ...

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2020 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi windows 7

Hola Mi nombre es Jose El día de ayer tuve un pequeño inconveniente con mi windows 7 Resulta y acontece que ayer por la tarde windows 7 me estaba...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2020 por
Coby9

No puedo abrir ningún programa de para hacer stream

Ten un problema, que ya trate varias maneras de solucionarlo y nada. Cada que intento abrir un programa para hacer Stream, esta se queda en negro, ...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
Enzo

Problema con sistema

Hola, tengo un problema con mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
piratacrimson

Teclado

Hola, mi problema es que n puedo iniciar mi compu xq no funciona enter, quedo en RECUPERACIÓN DE ERROR DE WINDOWS, ayudaaaa

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
piratacrimson

Mi cuenta está deshabilitada

Hola, mi cuenta está deshabilitada y me pida que me ponga en contacto con el administrador

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
Angelica

Mi consumo de cpu llega al 100%

 Resuelto

Como dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a u...

21 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2020 por
Maxi.c

Desbloqueó

Hola, Como puedo desbloquear la computadora conectarigualdad Bangho

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Paola

Error windows 7 se apaga en el inicio y tambien se apaga con el instalador

Hola a todos, les cuento mi caso. Tengo una pc con sistema dual que no iniciaba windows 7, pero si windows vista. Al intentar reinstalar el sistema,...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Coby9

No puedo acceder a internet

Hola, tengo un adaptador usb de red para poder conectarme al wifi desde mi pc, mi problema es que cuando inicio la pc, tengo internet por un rato, lue...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2020 por
pavernosmatao

Mi computadora tiene la pantalla negra y el explorador windows se detuvo

Tengo un problema con mi computadora de escritorio. Cuando la prendo me sale la pantalla negra y un cartel que dice explorador Windows se detuvo. Me...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2020 por
piratacrimson

Computadora

Hola, Quiero saber lo s 10 dígitos para desbloqueo, ID único de hardware: 48-5D-60-76-0C Marca de arranque: 00 00 01

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Noelia

Desbloquear

Hola, necesitaría desbloquear mi netbook urgente ya que lo necesito para la facultad y hacer las actividades. Muchas gracias mi código es 24-0A-64...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2020 por
leandro1327
Resultados 401 - 450 de 6.203