Discusiones
Programa para fondo de pantalla de windows 7
ResueltoHola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños
Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...
Como cambiar de fondo a windows 7 starter
ResueltoHola. Disculpen, necesito saber como cambiar de fondo a windows 7 starter, ya q no puedo cambiar la imagen que trae y cuando doy clic derecho en el e...
No arranca mi windows 7
Hola,como estan mi pregunta es mi windows 7 no arranca y queda la pantalla negra y dice PCIKJ is compressed Presss Ctrl+Alt+Del to restart Esper...
Como recuperar la clave de mi windows 7
Hola, el motivo es solo para pedir ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de administrador, en lo cual solo tengo acceso por la cuenta de vis...
Mini lapton utech, instale win 7, sin sonido
Hola, tengo lun mini lapton utech, le instale windows 7 y no me produce sonido
Bajar ares para windows 7 starter
Hola, quisiera un lugar donde bajar ares para windows 7 starter he probado de todo y son incompatibles gracias saludos Configuración: Windows ...
Instale window 7
Hola, Instale window 7 original con clave y todo. el técnico de la señora que reviso su laptop me dijo que su plazo terminaba dentro de 24 días es p...
Pantalla oscura win7 home basic
Hola mi compu un cq1 (Todo en uno) se me desaparecio el icono del (brillo) estaba en los iconos de la red lan, de sonido (barra de tareas) resulta que...
Problema con win 7 lite
Hola, mi problema es el siguiente: quiero instalar windows 7 lite en una pc de bajos recursos y baje una iso del SO y lo grabe eu CD-RW la cosa es...
Windows 7 corta a cada momento internet
Hola, Antes que nada un saludo a todos los usuarios, es la primera vez que hago una consulta espero que me ayuden, lo que sucede es que instale un...
Win 7, aparece inicio windows y correccion...
Hola, tengo un problema con windows 7 se queda en una pantalla qe dice inicio de windows normalmente y correccion de errores si le doy normalm...
Instalar el office 2010 en windows 7
ResueltoHola, tengo instalado el windows 7 y quiero instalar el office 2010, que debo hacer? desinstalar el windows 7? gracias! Configuración: ...
Decodificador de dvd para windows 7?
Hola, compre un lap top(acer aspire 5250) pero quiero reproducir un dvd y me sale un cuadro donde me dice que le falta el decodificador de dvd para po...
No puedo poner resolución 1024x1080 windows 7
Hola, El otro dia formatie mi computador con Windows 7. Ya lo habia hecho previamente, pero en esta oportunidad tuve un problema con la resolucion d...
Pantalla negra al iniciar sesion en windows 7
Hola, necesito ayuda mi problema es que al iniciar sesion en mi compu sale la pantalla negra nada mas (sin el raton), ya probe presionando las teclas ...
Fondo de escritorio para windows 7 starter
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\...
Win 7 64 bits
Hola, tengo una pregunta, quiero cambiarme a win 7 64 bits porque tengo unos programas que corren solo en esa plataforma, mi laptop esta en 32 bits, ...
Problema windows 7 starter y actualizacion
Hola, esta instalando la actualizacion 6 de 8 ya hace un par de horas.... como puedo solucionar esto Leandro Feo Configuración: Windows 7 / S...
Instale win 7, no hay conexiones disponibles
Hola, acabo de instalar windows 7 en el pc y conecte el cable de red y me dice q no hay conexiones disponibles, pense q podria ser cosa del cable, ...
Mi vaio no arranca el windows 7
Hola, tengo una laptop vaio y de repente se reinicio sola ahora solo aparece la pantalla negra con un guion titilante en la esquina superior izquierda...
Configuracion del windows 7
Hola, necesito saber donde pongo o donde entro para poner los 25 digitos para actualizar el windows 7.. ya que me sale en mi notebook la frase "window...
Problemas con las fuentes (fonts) windows 7
Buenos días compañeros. Me encuentro en un problema que hasta ahora me era desconocido y necesito solucionarlo sin tener que formatear. Tengo 4 pc...
No puedo iniciar windows 7
hola, mi maquina tenia 4 particiones: System Disco C (particion principal) Disco H (vacio) Recovery ayer mientras intentaba instalar ubuntu, ...
Windows 7 0% cpu y 25% memoria fisica
Hola, tengo un acer MS Windows 7 Home Premium 64-bit Sp1 Pentium Dual-Core CPU T4400 @ 2.20Ghz, 4,0GB RAM, Mobile Intel 4 series Express Chipset Fami...
Windows 7, cambiar idioma al español
Hola, mi nombre es sandra necesito ayuda con mi windows7 no logro cnfiguralo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Windows 7, pantalla azul con error
Hola, buenas tardes, tengo un problema que me tiene estresado. Mi computadora asi de repente se congeló y despues aparecio una pantalla en azul con...
No enciende windows 7
Hola, a ver si alguien experto me puede echar una mano. Tengo nod32 antivirus y se me caducó. Me dio por instalar el AVG antivirus con lo que apenas...
Como instalo temas para windows 7 home basic?
amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber si lo de los temas lo puedo hacer con tune up 2012?
Problemas con windows 7 ultimate
Hola, mira antes tenia en windows 7 home basic, instale el windows 7 ultimate 64 bits, pero al momento del proceso de la instalacion me muestra la opc...
No me habre windows 7 hi 8 que hago?
Hola, como estan soy neofito en esto el 1 descargue windows 8 , no me gusto , lo estaba eliminando y se fue la luz iba un 10% al pprender de nuevo , ...
Win 7, no puedo instalar nada, que hacer?
Hola, no puedo instalar nda en mi pc... es win 7 home basic estan los programas en carpeta de descarga y no me deja abrirlos.. necesito ayuda.....
Olvido clave inicio windows 7 starter
Hola, por favor si me pueden ayudar URGENTE! cambie la clave para que no entraran a mi pc sin permiso pero se me olvido y sin eso no tengo acceso a m...
Ayuda con win 7 u 32b y tarjeta de video 64b
Hola, Bueno recientemente instale win 7 ultimate 32 bit,pero tengo un problema no me deja instalar el programa de la tarjeta de video gfoce de 1 gb 6...
Prendo pc(win 7) me sale error del sistema...
ResueltoHola: tengo un pequeño problemita q necesit q m ayuden ....... cuando prendo mi pc windows 7, tiene q salir cuentas del usuario (uniblue registri boo...
Windows 7 original y mensaje de que no lo es.
Hola, tengo windows 7 starter ORIGINAL, sin embargo, me ha estado saliendo un mensaje que me dice que no lo es, la pantalla ahora está negra, ¿qué pue...
Pantalla negra y un guion al reinstalawindow7
Hola, Al reinstalar Windows 7 no me reconoce el disco, dice que el disco no es de booteo pero si lo es y funciona en otras lap's, después borrar ...
Windows 7: cambiar el fondo de escritorio
Hola, tengo un problema es que yo tenia windows starter y lo cambie a windows ultimate con Windows Anytime Upgrade. yo habia descubierto un progr...
Ayuda con windows 7
Hola, saludos y al grano, se me daño mi windows 7 satarter, si vuelvo a instalar otro 7 o el mismo sin formatear se me borra todo lo que tengo en mis...
Photoshop cs4 compatible con windows 7?
Hola, descargue el photoshop cs4 y no lo puedo usar porque me sale que el photo viewer no esta actualizado... en realidad que es lo que tengo que act...
Cambiar windows 7 al español
Hola, hola me compre hace unos dias un portatil y resulta que tiene windows 7 pero esta todo en italiano llevo dias intentanto cambiarlo pero esto ...
Error con windows7
Hola, que tal mi problema es que intento entrar a mi portatil sony vaio pero me marca error al cargar el SO , intente entrar en todas las opciones...
Win7 recien instalado demora 20 minutos en ca
Hola, hola a todos resulta que ayer formatee el HD e instale el win7 64 bits ultimate , la instalacion superlenta pero al fin instalo pero el tiem...
Instalar win 7 desde usb
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 me pueden ayudar Para instalar win7 desde usb.
Proble con internet en windows 7
Hola, soy nuevo en esto e instale windows 7 ultimate pero al prender el notebook no me ingresa a internet ni por cable ni por wifi es como si la entra...
Windows7 bloqueado
Hola, llevo intentando hace dias con las distintas opciones que dan.... pero no puedo.... Alguin me ayuda?... Por favor..... estoy muy triste.......
No puedo entrar a windows 7!!
Hola, Hola, tengo un probleeema! mi pc tiene windows 7 y no se si tocaron algo o que pero cuando la prendo me sale esto "LOADING OPERATING SYSTEM....
No arranca windows 7
Saludos, instale Ubuntu junto a Win7, y lastimosamente solo arranca Ubuntu sin consultarme que SO deseo utilizar, ya intente reparar el arranque de Wi...
Pantallazo azul windows 7 sin poder formatear
Buenos días, ayer por la mañana mi ordenador me salió un pantallazo azul, reinicié la pc y salio otro pantallazo azul y no puedo acceder al ordenador....
Mi laptop se apaga luego de instalaar win 7
Hola, Quien me podría ayudar con este tema, tengo poco más de un mes con mi laptop terrible. es una intel pentium dual core, venía con el win vi...