Discusiones

Instale windows 7, y no tengo conexion a inte

Buenas tardes a todos espero que ayuden con este problema, Formtie mi pc, instale windows 7 me puse a descargar varios programas de la microsoft por e...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
el aprendiz

Windows 7 no reconoce el lector cd dvd

Hola, buenas, quería presentar este problema que ya he intentado casi todo lo que se recomienda al respecto. Resulta que acabo de instalarle Window...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
dey

Fondo de escritorio windows 7 started

Hola, con que programa descargo oceanis change backgraund Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
franck1001

Instalacion de win7 en netbook inspiron 11z

Hola, Tengo una dell inspiron 11z es una netbook(sin unidad cd/dvd) e intento instalar win7 por mediode una memoria usb, bootea,hasta ahi todo bien...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Windows 7 cpu al 100%.

Wenas, como bien dice el title, tengo un problema con Windows 7 al abrir programas se me sube el uso de CPU 100% y se me relentiza la PC, si abro 2 es...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Rsiete|

Problema con el windows 7 starter

Hola, que tal tengo un problema muy serio con m netbook y ya no se que hacer un dia mi señora prendio la maquina y de repente el menu y las barras...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

Duda con windows 7

 Resuelto

Hola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Takeshi20

Windows 7 no original windows anytime upgrade

Hola, Buenos dias a todos, esperando exitos en cada uno de sus labores quisiera divulgarles mi pequeña pero complicadisima duda ya que no he podido ...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
termi

Win7,sin acceso internet,win8 puede corregir?

Hola, Pueda ser que con la version de win 8 se corrija el problema de win 7 sin acceso a internet, o que saquen una actualizacion de win7 para so...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

El eterno problema de win7 sin acceso a inter

Hola, Soy nuevo en este foro: Compañeros tengo el mismo problema que afecta a todos los usuarios de win7-sin acceso a internet- he probado muchas so...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Tengo messenger 2009 en win7

Hola, hace dias descargue la versión 2009 del messenger, pero tengo windows 7. y cuando voy a abrir el programa, me pide permisos de administrador par...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Victima de windows 7 pirata

Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

No puedo instalar pinnacle en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
sam_

No bootea el cd de windows 7

hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor. tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y d...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
carlosdf034

Windows 7 no arranca

 Resuelto

Hola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...

11 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
albertini

No aparece"iniciar desde cd" win 7

hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
h4ck3rs

Pantalla negra en windows 7

Hola, ayer en la noche estaba usando la computadora normalmente y le instale el avast antivirus de la pagina oficial, ademas instale un complemento pa...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
gabolopez

Me puede dar un parch para windows 7 ultimate

Hola, alguien me puede dar un parch para windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Reparar mi conexion de area local, windows 7

Hola, un cordial saludo a todos los de este foro... mi problema radica en q mi pc escritorio no quiere agarrar internet con el cable de red del modem...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
cibea francisc

Error en windows 7

Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll Falta entrada:-Rum DLLEntry@16 Todo...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Lassy

No puedo poner aero en windows 7 ultimate

Hola..LES VENGO CON ESA PREGUNTA..NO PUEDO PONER EL EFECTO DE TRANSPARENCIA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE WINDOWS 7..CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
kbk113

Windows 7: micrófono integrado no funciona

 Resuelto

Hola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Mi lap top se traba win 7

Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Programa para fondo de pantalla de windows 7

 Resuelto

Hola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
trotamundo

Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños

Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Como cambiar de fondo a windows 7 starter

 Resuelto

Hola. Disculpen, necesito saber como cambiar de fondo a windows 7 starter, ya q no puedo cambiar la imagen que trae y cuando doy clic derecho en el e...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
pricealejandro

No arranca mi windows 7

Hola,como estan mi pregunta es mi windows 7 no arranca y queda la pantalla negra y dice PCIKJ is compressed Presss Ctrl+Alt+Del to restart Esper...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
EXPEPE

Como recuperar la clave de mi windows 7

Hola, el motivo es solo para pedir ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de administrador, en lo cual solo tengo acceso por la cuenta de vis...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Mini lapton utech, instale win 7, sin sonido

Hola, tengo lun mini lapton utech, le instale windows 7 y no me produce sonido

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
luxor

Bajar ares para windows 7 starter

Hola, quisiera un lugar donde bajar ares para windows 7 starter he probado de todo y son incompatibles gracias saludos Configuración: Windows ...

11 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
pp

Instale window 7

Hola, Instale window 7 original con clave y todo. el técnico de la señora que reviso su laptop me dijo que su plazo terminaba dentro de 24 días es p...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla oscura win7 home basic

Hola mi compu un cq1 (Todo en uno) se me desaparecio el icono del (brillo) estaba en los iconos de la red lan, de sonido (barra de tareas) resulta que...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Pangolyn

Problema con win 7 lite

Hola, mi problema es el siguiente: quiero instalar windows 7 lite en una pc de bajos recursos y baje una iso del SO y lo grabe eu CD-RW la cosa es...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7 corta a cada momento internet

Hola, Antes que nada un saludo a todos los usuarios, es la primera vez que hago una consulta espero que me ayuden, lo que sucede es que instale un...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
davovf

Win 7, aparece inicio windows y correccion...

Hola, tengo un problema con windows 7 se queda en una pantalla qe dice inicio de windows normalmente y correccion de errores si le doy normalm...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
WINSET

Instalar el office 2010 en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo instalado el windows 7 y quiero instalar el office 2010, que debo hacer? desinstalar el windows 7? gracias! Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
jirelda

Decodificador de dvd para windows 7?

Hola, compre un lap top(acer aspire 5250) pero quiero reproducir un dvd y me sale un cuadro donde me dice que le falta el decodificador de dvd para po...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
angel

No puedo poner resolución 1024x1080 windows 7

Hola, El otro dia formatie mi computador con Windows 7. Ya lo habia hecho previamente, pero en esta oportunidad tuve un problema con la resolucion d...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Pantalla negra al iniciar sesion en windows 7

Hola, necesito ayuda mi problema es que al iniciar sesion en mi compu sale la pantalla negra nada mas (sin el raton), ya probe presionando las teclas ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Pangolyn

Fondo de escritorio para windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\...

98 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lupis

Win 7 64 bits

Hola, tengo una pregunta, quiero cambiarme a win 7 64 bits porque tengo unos programas que corren solo en esa plataforma, mi laptop esta en 32 bits, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Problema windows 7 starter y actualizacion

Hola, esta instalando la actualizacion 6 de 8 ya hace un par de horas.... como puedo solucionar esto Leandro Feo Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Pangolyn

Instale win 7, no hay conexiones disponibles

Hola, acabo de instalar windows 7 en el pc y conecte el cable de red y me dice q no hay conexiones disponibles, pense q podria ser cosa del cable, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
ludabube1

Mi vaio no arranca el windows 7

Hola, tengo una laptop vaio y de repente se reinicio sola ahora solo aparece la pantalla negra con un guion titilante en la esquina superior izquierda...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Pangolyn

Configuracion del windows 7

Hola, necesito saber donde pongo o donde entro para poner los 25 digitos para actualizar el windows 7.. ya que me sale en mi notebook la frase "window...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas con las fuentes (fonts) windows 7

Buenos días compañeros. Me encuentro en un problema que hasta ahora me era desconocido y necesito solucionarlo sin tener que formatear. Tengo 4 pc...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo iniciar windows 7

hola, mi maquina tenia 4 particiones: System Disco C (particion principal) Disco H (vacio) Recovery ayer mientras intentaba instalar ubuntu, ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
voltic17

Windows 7 0% cpu y 25% memoria fisica

Hola, tengo un acer MS Windows 7 Home Premium 64-bit Sp1 Pentium Dual-Core CPU T4400 @ 2.20Ghz, 4,0GB RAM, Mobile Intel 4 series Express Chipset Fami...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7, cambiar idioma al español

Hola, mi nombre es sandra necesito ayuda con mi windows7 no logro cnfiguralo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7, pantalla azul con error

Hola, buenas tardes, tengo un problema que me tiene estresado. Mi computadora asi de repente se congeló y despues aparecio una pantalla en azul con...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
MrValesito
Resultados 5701 - 5750 de 6.203