Discusiones

Problemas con mi adaptador de red no me aparece

Hola, HAce unos dias mi computadora biene presentando un problema con el adpatador de red alguien que le haya pasado algo parecido, cuando enciendo mi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Se reinicia constantemente

buenas: el ordenador no me arranca, cuando pone iniciando windows se reinicia de nuevo, e intentado en modo seguro y tampoco. He abierto la torre y li...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jordaneldios

Cómo saber si tengo un keylogger

 Resuelto

Hola.Tengo creo un problema grande. ¿hay alguna forma de saber si tengo un Keyloggers?, ya que tengo síntomas en mi teclado de que es así.y en ese cas...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

Repacion de pc y mantenimiento

Hola Me paré un error que dice esto en un laptop solucion a c:\windows\system32\config\systemprofile\desktop Y también con el usuario dañado pu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

No entra al sistema

alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo que llano se que hacer..gracias.. tengo una mi pc que me dice reparación de inicio y lo repara p...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KY_WD  

Puedo empezar ya

Hola, puedo empezar ya

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado se volvió loco

Hola, la situación es que mi teclado esta muy raro, cuando tecleo algo a veces no pasa nada pero otras veces salen más dígitos. Cuando presiono borrar...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi smart tv lg

hola. cuando conecto mi notebook a mi smart tv lg con el cable hdmi me sale este cartel en la tv sin señal de entrada verifique estado de la entrada ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
davidinchains

Tarjeta inalambrica

Buenas noches, tengo una laptop Vit p2400, la cual vino con linux, la formatie y le instale windows 7 y descargue todos los drivers desde la pagina de...

8 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Monik

Restauración del sistema windows 7

El problema empezó ayer cuando instale el Sevice Pack 1 en Windows 7 Enterprise, después de instalarlo inicio la Pc y al parecer todo estaba bien, per...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
EliasCreepygames

Multicarpetas nombre muy largo no me deja borrar

Hola, he intentado recuperar un usb y me ha creado una carpeta con otra dentro y así un montón mas de carpetas, he intentado cambiar de nombre para ha...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
BurlonTraviesu

Software

Como consigo el programa eclipse? esque voy a iniciar un curso de programacion y lo necesito. grasias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson

Usb

nesecito que alguien me explique paso a paso como arreglo una memoria usb con imagen iso buteable con windows 7 para arreglar my pc cuando se me dañe,...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Antleiva

Como reinstalar windows 7

Hola, quiero instalar windows 7 en una notebook, ya que con la actualización a 10 me funciona muy mal... Pero quiero eliminar todo rastro de cualquie...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Algun programa parecido al ares para descargar musica?

y escucharla que sea en español de preferencia

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Ecuaciones

[ ( 17-15)3 +(7-12) ] / [( 6-7) * ( 12-23) ] = 5 - [ 6-2 - ( 1 -8) - 3 +6 ] + 5 = (3 + 1/4 ) - ( 2 + 1/6) = ( 5/3 - 1 ) * ( 7/2 -2) =

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
marti_1302

Mi computador se apaga cada 1 hora exacta

Hola, Tengo un problema con mi computador, un dia empezo a apagarse cada 1 hora exacta, osea, si lo prendia a las 22:10 se apagaba a las 23:10, lei so...

7 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
jcanas

Desbloquear

Buenas noches! Tengo una netbook Windows7, se bloqueó, pongo la contraseña . Me dice Erro en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Como hacer mas rapida mi computadora

Bueno, queria saber si alguien me puede ayudar por que no se cual es el problema, Mi novia tiene una pc la cual tiene un moter asrok que ahora no recu...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
juliaretd

Mi laptop esta lento y recien esta formateada

Hola, quisiera saber porque mi laptop esta lento y lo acabo de formatear Alguien me puede ayudar Presario cq43 ADM E-350 procesador 1.60 GHz Ram...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Ayuda con disco duro

Hola gente, les cuento mi problema: tengo un disco duro que no arrancaba el windows 7 que tenia instalado, trate de repararlo con el instalador de win...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Fallan las teclas del pc

Buenas.Mi problema es el siguiente: en mi portatil,cuando escribo algo,hay letras que tengo que darle más de 6 veces seguidas para que aparezcan.Hace ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
piratacrimson

Borrar toda información del disco d

 Resuelto

Estimados, con el objeto de formatear mi pc, solicito a Uds. me informen que programa puedo usar para borrar en forma segura y total, la información p...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
javiereck

Pantalla azul al abrir google chrome

Hola tengo un problema con mi notbook Samsung, el tema que estaba dando problemas de pantallazo azul, tenia windows 7 home, la actualize a windows 7 u...

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

No me coje internet y el antivirus requiere acceso a internet.

Desde hace dias mi portatil Windows 7 PB packard bell, no me funciona correctamente. Me va lento en cualquier aplicación que ponga, se me traba y no m...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando pongo un video de youtube no se reproduce?

tengo windows 7 home premium de 4 gb de ram y tengo el navegador google chrome lo que pasa que si carga el video solo que no se reproduce y es algo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Como acelerar mi pc???

tengo una laptop tiene windows 7 home premium tiene 4 gb de ram como le hago para que ande super rapidisisiisimaaaa y no ande lentona?? que program...

9 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Sin teclado

Me presento, me llamo Sol, hace unos cambie el disco de mi netbook Noblex y cuando la quise usar no responde el teclado, intente poner un externo con ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Se traba los programas y todo en windows 7

Tengo un problema desde hace meses, pero este es muy insorportable. Cuando prendo mi PC todo esta bien, solo que tiempo despues del encendido por alg...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Esta lento

BUENAS TARDES TENGO UN PC TIENE COMO 10 AÑOS Y ESTA LENTO Y TIENE UN CUARTO DE MEMORIA OCUPA QUE PUEDO HACER GRACIA SALUDOS CORDIALES

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows update no funciona

Windows Update ha dejado de funcionar. hasta hace poco la descarga e instalación de actualizaciones funcionaba perfectamente, hasta que, en estas últi...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
solnegro2001

Q es esto???

Hola,quisiera saber como podria sacar esto de mi portatil cuando lo intento sacar vuelve otra vez!! Aver si me podreis ayudar muchas gracias!! ( por s...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Desaparece el fondo de pantalla y queda negro

 Resuelto

Hola, Primero que todo, debo pedirles perdón por mi ignorancia, pero no sé como solucionar el problema que se ha presentado, ya que pongo el fondo d...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows update: error código 80244004

Hola, llevo mucho tiempo con este error y no soy capaz de resolverlo. El problema es el siguiente: al iniciar la búsqueda de actualizaciones a través...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
ovidio

Quiero cambiar de windows 10 a windows 7

Ayuda, quiero volver a windows 7!: Muy buenas noches,quiero hacerles la siguiente consulta. Me compré un pc gamer que lamentablemente (para mi) ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Creo que la regué y en grande

hola bueno para empezar les contare,mi computadora estaba muy lenta a lo normal después de que mi madre la utilizo para buscar una leyes y cosas de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
Salamander23

Como desbloquear mi pc se que pegada en bios

un saludo a todos mis colegas de la web espero que me ayuden con este problema con mi pc la prendo y se queda pegada no abre nada por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

No funciona movie maker en windows 7

 Resuelto

Hola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
michu

Error 28

mi ordenador portatil sony no lee la tarjeta sd desde que lo lleve a reparar,antes no tenia ningun problema

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Se me congela la pc

Hola, se me congela la Pc cada dos minutos, no me deja hacer nada, esta super limpia, ya formatie, probé otras memorias, otro disco, otra fuente, quit...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

El otro día estaba usando el computador, mi teclado se mojo asi que lo seque con mi camisa presionando varios de los botones luego de que los secara l...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con el adaptador de red

donde puedo encontrar el adaptador de red para asrock g41m-vs3

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop pierde el sonido de la nada

bueno, pasa que desde un tiempo para acá mi laptop, es una vit m2420 w7 64-bits, lo que pasa es que ella se oye cuando la enciendo, pero por ej: me po...

6 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
locotincho95

Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate

 Resuelto

Buenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
gregorsil

No carga me pide usuario al iniciar sesión.

Hola, no he podido entrar sale en ingles " THE USER PROFILE SERVICE SERVICE DE LOGN . USER PROFILE CANNOT BE LOADED". En la 2da. vez que ocurre. La...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

El programa de instalacion no pudo crear la carpeta c:\ """"

Hola, quiero instalar un programa para windows 7 y me aparece error dice el programa de instalacion no pudo crear la carpeta C:\mobileupgrade d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

No descarga picasa

donde se descarga

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

Incorporados

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 modo de segurança

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo problemas en mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Thehead

Error de arranque

Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso ...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
Martha Alcala
Resultados 2101 - 2150 de 6.203