Discusiones
Borrar toda información del disco d
ResueltoEstimados, con el objeto de formatear mi pc, solicito a Uds. me informen que programa puedo usar para borrar en forma segura y total, la información p...
Pantalla azul al abrir google chrome
Hola tengo un problema con mi notbook Samsung, el tema que estaba dando problemas de pantallazo azul, tenia windows 7 home, la actualize a windows 7 u...
No me coje internet y el antivirus requiere acceso a internet.
Desde hace dias mi portatil Windows 7 PB packard bell, no me funciona correctamente. Me va lento en cualquier aplicación que ponga, se me traba y no m...
Porque cuando pongo un video de youtube no se reproduce?
tengo windows 7 home premium de 4 gb de ram y tengo el navegador google chrome lo que pasa que si carga el video solo que no se reproduce y es algo ...
Como acelerar mi pc???
tengo una laptop tiene windows 7 home premium tiene 4 gb de ram como le hago para que ande super rapidisisiisimaaaa y no ande lentona?? que program...
Sin teclado
Me presento, me llamo Sol, hace unos cambie el disco de mi netbook Noblex y cuando la quise usar no responde el teclado, intente poner un externo con ...
Se traba los programas y todo en windows 7
Tengo un problema desde hace meses, pero este es muy insorportable. Cuando prendo mi PC todo esta bien, solo que tiempo despues del encendido por alg...
Esta lento
BUENAS TARDES TENGO UN PC TIENE COMO 10 AÑOS Y ESTA LENTO Y TIENE UN CUARTO DE MEMORIA OCUPA QUE PUEDO HACER GRACIA SALUDOS CORDIALES
Windows update no funciona
Windows Update ha dejado de funcionar. hasta hace poco la descarga e instalación de actualizaciones funcionaba perfectamente, hasta que, en estas últi...
Q es esto???
Hola,quisiera saber como podria sacar esto de mi portatil cuando lo intento sacar vuelve otra vez!! Aver si me podreis ayudar muchas gracias!! ( por s...
Desaparece el fondo de pantalla y queda negro
ResueltoHola, Primero que todo, debo pedirles perdón por mi ignorancia, pero no sé como solucionar el problema que se ha presentado, ya que pongo el fondo d...
Windows update: error código 80244004
Hola, llevo mucho tiempo con este error y no soy capaz de resolverlo. El problema es el siguiente: al iniciar la búsqueda de actualizaciones a través...
Quiero cambiar de windows 10 a windows 7
Ayuda, quiero volver a windows 7!: Muy buenas noches,quiero hacerles la siguiente consulta. Me compré un pc gamer que lamentablemente (para mi) ...
Creo que la regué y en grande
hola bueno para empezar les contare,mi computadora estaba muy lenta a lo normal después de que mi madre la utilizo para buscar una leyes y cosas de ...
Como desbloquear mi pc se que pegada en bios
un saludo a todos mis colegas de la web espero que me ayuden con este problema con mi pc la prendo y se queda pegada no abre nada por favor ayudenme
No funciona movie maker en windows 7
ResueltoHola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...
Error 28
mi ordenador portatil sony no lee la tarjeta sd desde que lo lleve a reparar,antes no tenia ningun problema
Se me congela la pc
Hola, se me congela la Pc cada dos minutos, no me deja hacer nada, esta super limpia, ya formatie, probé otras memorias, otro disco, otra fuente, quit...
Mi pc no da imagen
El otro día estaba usando el computador, mi teclado se mojo asi que lo seque con mi camisa presionando varios de los botones luego de que los secara l...
Problema con el adaptador de red
donde puedo encontrar el adaptador de red para asrock g41m-vs3
Mi laptop pierde el sonido de la nada
bueno, pasa que desde un tiempo para acá mi laptop, es una vit m2420 w7 64-bits, lo que pasa es que ella se oye cuando la enciendo, pero por ej: me po...
Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate
ResueltoBuenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...
No carga me pide usuario al iniciar sesión.
Hola, no he podido entrar sale en ingles " THE USER PROFILE SERVICE SERVICE DE LOGN . USER PROFILE CANNOT BE LOADED". En la 2da. vez que ocurre. La...
El programa de instalacion no pudo crear la carpeta c:\ """"
Hola, quiero instalar un programa para windows 7 y me aparece error dice el programa de instalacion no pudo crear la carpeta C:\mobileupgrade d...
No descarga picasa
donde se descarga
Incorporados
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 modo de segurança
Tengo problemas en mi pc
ResueltoHola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...
Error de arranque
Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso ...
Mi pc no detecta redes inalámbricas
Hola, antes que nada, no es una laptop, es un ordenador de escritorio asi que no tiene Fn. El caso es que necesito conectarme a mi propio wifi porque...
Qualcomm atheros ar5b95 wireless network
a mi laptop le entro virus tu ve que formatearla , entonces re isntale todo pero el controlador de red (qualcomm atheros AR5B95 wireless network) se ...
Editor de registro
saludo, Alguien me puede decir como busco la configuracion de red por el editor de registro?, lo que pasa es que mi pc se daño y necesito saber mi IP ...
Error de red desconocida
ResueltoHola tengo una pc con windows 7 Ultimate con 2GB de RAM con 500 de de disco rigido. Tengo el clasico problema de red desconocida, intenté con todos l...
Problemas al encender.
Buenas!, quisiera hacerles una consulta, tengo una notebook, TOSHIBA SATELLITE WINDOWS 7 ULTIMATE, 32 bit, RAM de 4 GB, y memoria interna de 1 tera, l...
"error de servicio de perfil de usuario al iniciar sesión"
Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...
Tiene problema laptop
Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...
Los sims 3
instale el juego pero cuando voy a habrirlo me sale: el programa no puede iniciarse porque dll d3dx9_31 se encuentra en su ordenador. intente volve...
No puedo instalar windows 7 en acer aspire one kav60
Hola, buenas tardes, tengo una acer aspire one mod. kav60, a la cual le intento instalar Windows 7 sp1 y me dice que mi S.O. esta dañado (pantalla neg...
Que programa detecta algun problema?
un programa en español que analise la computadora aver si no tiene algun problema que todo ande bien tengo una laptop hp windows 7 home premium :S
No me funciona bien elteclado
Tengo un problema que es que cuando voy a pulsar un boton y quiero volver a hacerlo no me funciona y tengo que esperar para por ejemplo si quiero bora...
Problema al iniciar mi computadora por la cd-rom
Hola, les explico que intentó formatear mi computadora desde la bios con un cd de Windows 7 ya hizo todos los pasos para que iniciara desde la cd rom ...
Dell dimension 5150 problemas de encendido
Hola, muy buenas a todos !! Tengo un problema con mi pc Dell dimension 5150. solo se enciende led naranja. El ventilador del pc asi como el de la fuen...
2do disco duro desaparece en windows7
ResueltoBuenas tardes. Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al ...
Papelera de reciblaje
ResueltoHola a todos Queria preguntar en que lugar del disco C la papelera de reciclaje guarda los elementos eliminados? Gracias
Cuando escribo algunas letras aparecen otras en conjunto.
Hola, buenas tardes, no se si mne explique en el titulo de mni pregunta. Sucede que hace vbarios dias mni teclado escribe otras letras cuando presio...
Mi pc se tilda con algunos programas
Hola, hago este tema porque quiero saber que es lo que le pasa a mi pc, veran; Un dia se corrompio un sector del disco duro y ese sector era nada meno...
Mini sd
como puedo formatear o borrar una mini SD ya que esta protegida contra escritura
Problema con el administrador en windows 7
Hola, Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier prog...
No funcionan algunas teclas de mi teclado... ayuda
Buenas tardes, disculpen esta es mi primera pregunta, bueno mi problema es que las teclas del 1 al 4 y del 7 al 0 de la parte alfanumérica de mi tecla...
Mi canaima mg101a7 se ve muy oscura la pantalla
hola.. mi canima le coloque windows 7 y al actualizar los drivers la pantalla se ve muy oscura la formatie nuevamente y a ratos da pantalla y se oscur...
Videos de navegador fallan despues de formatear
Buenas recién entro al foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, recién formatee mi pc e instale Windows 7 Home Premium 64 Bits, t...