Como eliminar archivos de carpeta "System volume information"

Cerrado
RaulRedondo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 3 nov 2018 a las 18:54
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 25 nov 2018 a las 02:36
Hola a todos,
Soy un nuevo usuario pero he leido e intentado borrar los archivos de la carpeta de disco D: "System volume information". Estos archivos en conjunto pesan unos 131 GB, asi que realmente quiero eliminarlos. El problema real es que si bien tengo control de la carpeta, al entrar y darle propiedades a los archivos, no me deja obtener control sobre estos para poder borrarlos. Agradeceria que alguien me ayudara con este tema, estoy tratando lo del comando "takeown" pero los nombres de los archivos son demasiado largos y raros.
Gracias


Consulta también:

2 respuestas

Ruddy47 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 13
25 nov 2018 a las 01:24
Hola, te recomendaría que ingreses a tu PC desde otro Sistema Operativo (modo Live) mediante disco de arranque USB, puedes buscar todo esto en Google, (no se necesita instalar un nuevo SO o formatear algún disco) por ejemplo yo uso "WiFiSlax modo Live" como un sistema opcional para ingresar a esas carpetas que no te permite ingresar windows.

-Tienes que descargar un SO en modo Live (WifiSlax u otro)
-lo cargas en un USB con un programa que crea disco de arranque USB (por ejemplo Rufus)
-luego reinicias la PC e inicias desde USB
-de esa forma ya en el nuevo SO y escritorio, te diriges a los archivos que quieres eliminar

Te recomiendo que los elimines presionando SHIFT+Supr para eliminar los archivos definitivamente, si solo presionas Supr lo enviara a una nueva papelera del nuevo SO y seguirá en tu PC
(Obviamente ten cuidado de lo que eliminas, si quieres también has una Backup aunque no lo veo necesario).
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
25 nov 2018 a las 02:36
yo cuando tengo algun archivo o carpeta que no puedo eliminira utilizo un programa que se llama unlocker es muy sencillo de utilizar prueba a ver si te sirve
0