Problemas con mi barra de tareas

Cerrado
avy_anonimus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 22:01
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 14 abr 2013 a las 23:01
Yo, antes tenia mi barra de tareas en la parte izquierda.hace un tiempo no se que toque y se puso abajo, y ahora cada vez que intento querer, cambiarla de posición(a la derecha o izquierda, ya sea arrastrándola o desde propiedades), me sale un cartelito diciendo" explorador de windows dejo de funcionar",se reinicia el explorador y la barra queda ahí abajo donde esta.no se como hacer para moverla y no, no esta bloqueada la barra.entonces... que hago? :c
Consulta también:

3 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
14 abr 2013 a las 22:46
Hola avy_anonimus,

Ejecuta el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr), en la pestaña "Procesos", selecciona el proceso "explorer.exe" y haz clic en "Finalizar proceso" (botón alojado en la parte inferior derecha de la misma pestaña). Ahora, desaparecerá tu barra de herramientas, pero no te preocupes, vuelve a ejecutar el Administrador de Tareas y en la pestaña "Aplicaciones" haz clic en el botón "Nueva tarea..." y en el recuadro escribe: "explorer.exe" (sin las comillas).

Con esta acción resetearás tu barra de herramientas y el problema debería de haberse solucionado, si no es así, vuelve a contactarnos por aquí.

¡Saludos!
0
avy_anonimus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
14 abr 2013 a las 22:53
Alejandroktt , acabo de probar y no, sigue diciendome lo mismo... :/ ..igual muchisimas gracias por tu respuesta :)
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
14 abr 2013 a las 23:01
Hola avy_anonimus,

He estado buscando y al fin he conseguido una página de este mismo foro donde aparecen varias soluciones las cuales podrás ir probando hasta dar con la solución a tu problema, enlace del foro: https://es.ccm.net/forum/affich-61273-explorador-de-windows-dejo-de-funcionar

Si encontrases la solución, por favor, indícame cuál fue para poder archivarla y hacer un "FAQ" con tu mismo problema para que otros usuarios puedan seguir una guía hasta dar con la solución.

¡Saludos!
0