Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador
Cerrado
Karina Lisseth
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 02:50
Andyx925 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 16 abr 2013 a las 05:43
Andyx925 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 16 abr 2013 a las 05:43
Consulta también:
- Como unir dos cuentas de free fire
- Antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Unir txt - Guide
- Free fire apk - Programas - Battle royale
1 respuesta
Andyx925
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
8
Modificado por Andyx925 el 7/04/2013, 06:54
Modificado por Andyx925 el 7/04/2013, 06:54
Y se me ocurre 1 unica cosa q puede q funcione ;) no te preocupes
reinicia tu maqina
Prendela de nuevo
Espera q entre y antes de q la pantalla se te ponga negra con la barrita en la arte inferior q significa q esta cargando ,toca muchas veces F8 , bueno no tantas :3
y lo q aria eso es mostrarte varios modos de entrar a tu Windows
y te aparecen :MODO SEGURO ,
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED ,
(no me acuerdo) ._.
o sino INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
Bueno , aora tenes q entrar a MODO SEGURO o sino el otro ( la diferencia q con el otro podes entrar a internet) :B
y ai van a cargar tus cuentas q siempre usas, osea la de administrador q supongo q le pusiste un nombre y el de invitado , pero tambien ai otra mas
es la cuenta de invitado q tiene de mas el SO
Solamnte se muestra en Modo seguro si x casualidad isiste lio o la eliminaste accidentalmnte u.u ._. /: con el otro administrador y con este podes recuperar tu otra cuenta o sino crear otra cuenta mas de administrador si es q no te acordas la contraseña..
y aora reinicia tu maqina y te va a aparecer tu nuevo administrador ^^ :) xD
REspero averte ayudado .. ;)
reinicia tu maqina
Prendela de nuevo
Espera q entre y antes de q la pantalla se te ponga negra con la barrita en la arte inferior q significa q esta cargando ,toca muchas veces F8 , bueno no tantas :3
y lo q aria eso es mostrarte varios modos de entrar a tu Windows
y te aparecen :MODO SEGURO ,
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED ,
(no me acuerdo) ._.
o sino INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
Bueno , aora tenes q entrar a MODO SEGURO o sino el otro ( la diferencia q con el otro podes entrar a internet) :B
y ai van a cargar tus cuentas q siempre usas, osea la de administrador q supongo q le pusiste un nombre y el de invitado , pero tambien ai otra mas
es la cuenta de invitado q tiene de mas el SO
Solamnte se muestra en Modo seguro si x casualidad isiste lio o la eliminaste accidentalmnte u.u ._. /: con el otro administrador y con este podes recuperar tu otra cuenta o sino crear otra cuenta mas de administrador si es q no te acordas la contraseña..
y aora reinicia tu maqina y te va a aparecer tu nuevo administrador ^^ :) xD
REspero averte ayudado .. ;)
9 abr 2013 a las 18:32
16 abr 2013 a las 05:43
Nose si yo estoy confundido pero te lo digo de nuevo xq se me iso un lio en la cabeza :B :p
YO asia eso antes y me funcionaba osea mi cuenta q agamos q la llamo "Andres" es administrador y cuando entraba a Modo Seguro se me aparecia otra sesion llamada ADMINISTRADOR (es una cuenta de usuario q se te crea cuando accidentalmnte se te borro un administrador) y con esa sesion entraba como la otra y si keria podia eliminar mi otra cuenta de administrador llamada Andres y esta la usaria como administrador.. Asi era lo q asia yo :/
Perdon x responder tarde pero es k recien soi nuevo en Kioskea /: