Discusiones
Windows no puede comunicar con el servidor dns principal
Resuelto/CerradoHola, ayer instalé la fibra óptica en mi casa, y resulta que mi ordenador de sobremesa no es capaz de conectarse a internet... Se conecta al router, p...
No tengo internet pero estoy conectada
Hola tengo un problena con mi ordwnador de windows 7 tengo acceso a internet pero dice acceso oimitado o simplemente dice sin acceso a internet y no s...
Cuando intento fomatear se queda atascado en windows is loading files
Hola, Que me recomienda necesito ayuda.
Quiero desbloquear mí computadora
Hola, quiero saber cómo desbloquear computadora del gobierno
Pregunta
Buena tengo un mini acer para montar win 7 pero tiene win 10 a 64 bits y no me deja formatear que puedo hacer
Cambio el fondo de pantalla y vuelve solo al anterior (windows 7)
¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Tengo puesto un fondo de pantalla, lo cambio pero a los cinco minutos se vuelve a poner el que tenia, antes no me h...
Drivers tarjeta de red de un acer
Me gustaria que me dijeran donde podria descargarme los drivers de un acer travel mate con windows 7 home premiun. drivers de red ethenetr y wifi m...
Activador
Hola, descargue un activador para Windows 7 ultimate y ahora la computadora no deja de reiniciarse sola dice buscando problemas para reparar
Alguien me podra formatear una laptop toshiba satellite l35 tiene mucho virus
Hola, Alguien me podra formatear una laptop toshiba satellite l35 tiene mucho virus
Codigo de activacion
la clave de activacion de restoro ya yebo una semana y nada .aver si me apoyan.
Mi pc se congela y windows 7 no responde
Hola, Mi computadora(ordenador) se congela cada ves q la inicio en modo normal, no dura ni 4 minutos cuando ya se congela, ya le e descargado y elimin...
Ayuda con: resolución de pantalla
ResueltoHola, primero que nada , soy nuevo en esta comunidad y perdonenme si esto no va aquí. Pues, verán hace como un 2 años me compre este equipo, que es u...
Windows 7 ultimate
buenos dias tengo mi windows 10 pero quiero cambiarlo a windows 7 ultimate se podras descargarlos nesecito una sugerencia gracias
Hola quiero desbloquear mi netbok mi id es 809b202b7958 y mi boot tick es 000011
Hola, quiero desbloquer mi netbok mi ID ES 809B202B7958 Y MI BOOT TICK ES OO-OO-11
Ayudenme porfa.
Hola, necesito que me ayuden, se los pido de corazon, en estos dos dias he encendido mi PC, inicia normal todo bien por el momento, a la pantalla prin...
Mo laptop no coge wifi
Hola, Cómo hago para activar el wifi mi laptop vit
Cambiar disco duro y sistema operativo a portátil.
Hola a todos. Soy nuevo en esto y el foro Tengo un portátil viejo y me gustaría cambiar el disco duro por un disco sólido. A demás me gustaría insta...
Cómo formatear mi computadora si perdí la contraseña de administrador
Hola quisiera saber cómo puedo formatear mi computadora porque por accidente perdí la contraseña de la cuenta de administrador, pero tengo una cuenta ...
Pantallazo azul
Hola, necesito ayuda cuando enciendo mi laptop esta bien pero me sale una pantalla azul no se que hacer me pueden ayudar me paso de un día a otro ...
Pc se "congela" y se bloquea mouse y teclado
ResueltoHola, buenas tardes soy nuevo por aquí, y estoy necesitando un poco de ayuda con un problema el cual no he podrido resolver, tengo una pc bastante nue...
Perdida de datos
Hola, buenas noches.. lleve la Notebook a hacer un backup y borrar todo para dejarla veloz y ahora me dicen q el disco duro se rompió.. cuando prendo ...
Mi sistema operativo es 32 bits para win 7 ultimate, como lo paso a 64 bits
Hola, mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate de 32bits como lo paso a 64 bits?
Intento tener java pero no se puede
Hola, Intento descargar java y me dice "El servidor no ha encontrado nada que coincida con el URI (IDENTIFICADOR DE RECURSOS UNIFORME)solicitado ...
¿cómo acomodo la pantalla de grande a normal en windows 7?
Hola, ¿cómo acomodo la pantalla de grande a normal?
¿cómo saber si mi laptop tiene bluetooth?
Saludos a todos los miembros de este foro. En búsqueda de conocer si mi mini laptop tiene Bluetooth, en la página que me redirigió a este foro instru...
Mi pc se queda en la pg principal con la marca acer
ResueltoHola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y ...
Mi pc no abre ningún programa
Resuelto/CerradoHola, Mi PC no permite abrir ningún programa. Aquí les dejo unas imágenes de lo que aparece al tratar de abrir un programa: Por favor, ayúdenme...
Quiero desbloquear la net de gobierno
Hola. Quien me ayuda a desbloquear mi net por fa? El ID único de hardware es B8 AE ED 15 67 D9 Marca de arranque es 00 00 02
Al pasar de 32 a 64 bits tengo varios problemas del tipo 0x00007b en programas
ResueltoHola. Hace unos meses he cambiado mi sistema de 32 bits a 64 sin formatear lo que contenía el disco duro, simplemente se borraron los programas instal...
Pantalla negra.
Hola, ayuda tengo en windows 7 notebook lo prendo y aparece una pantalla en negro que hago
Mi pc se queda en la pg principal con la marca acer
ResueltoMuy buenas.Resulta que al encender mi Pc,se pone directamente en la pg que poner la marca del pc (ACER) y no sigue.no responde ninguna tecla.Intente e...
Toshiba satellite l450d enciende y tiene la pantalla negra
Hola, mi nombre es bertha tengo un portátil toshiba satellite L450D enciende pero no sale imagen.
Mi pc se congela y no funcionan ni el mouse ni el teclado solo queda reiniciar
Mi pc se congela repentinamente no funciona el teclafo ni el mouse solo queda el sonido del programa en ejecucion q estaba usanda antes de congelarse....
Bien
Hola Mi computadora tiene internet todo esta bien lo que hace es que no navega
Mi pc se queda colgada constantemente luego de iniciar windows
ResueltoBueno, esta es la primera vez que publico un tema en estos foros (aunque ya habia leido varios temas antes) y lo hago por que de verdad ya no encuentr...
Desbloqueo notebook gobierno g7
¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo? Hardware ID : B4-D5-BD-53-BF-BF BOOT TICK 00 00 01
Solicitud de ayuda
necesito los controladores de una vit E2220-03 para windows 7 de 32bit por favor les agradezco su ayuda
Tecla enter no anda en el reinicio de windows 7
Hola, tengo una compu HP mini. Se reinició Windows, y cuando tengo que elegir una opción para iniciar no responde, supongo que la tecla Enter no anda....
Necesito desbloquear mi exo 355.
Hola, este es mi id de hardware 6C-71-D9-47-20-89 y mi marca de arranque es 00 00 07. Desde ya muchas gracias
Compaq
Hola, Hola mí necbook la enciendo y keda la pantalla negra con un guión que keda fijo
Tengo window 7 en mi laptop cómo puedo actualizarlo???
Hola, Colegas .Tengo window 7 en mi laptop cómo puedo actualizarlo???
Sin conexion a internet momentàneamente
hola buenas noches tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit Desde hace una dos semanas al iniciar windows me tiro al menos un minuto sin conexi...
No puedo recupar mis fotos y videos de mi usb
Hola, Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136
Windows no es original
Hola, en mi computador, la pantalla aparece toda negra. Aparece un mensaje que dice compilación 7601 Esta copia de Windows no es original. Ya intenté...
Fondo de escritorio
Hola amigos. Cuando hago click derecho en el escritorio para poner un fondo de escritorio desde mi carpeta cualquiera, llego hasta la carpeta pero no ...
Mi pc es muy lenta
Hola, Qué puedo hacer porque mi pc tarda demasiado en abrir un programa
Instalación de controladores de wifi windows 7
Ayuda, no puedo instalar los controladores, me dice que no encuentra ningún adaptador de red, ya prove de todo y nada.
Usuario y contraseña de un windows 7
Hola, Tengo un windows 7 y m sale nombre d usuario y contraseña pero no c q ponerle y necesito resolverlo xq con la pc trab...grax si m ayudan
Problema 7601
Hola, ¿como puedo solucionar el problema de compilacion 7601 de mi ordenador? ya tiene fallos al arrancar.
Mi windows 7 se volvió extremadamente lento de un día para otro :(
Hola! Mi problema es que mi computadora un día estaba de maravilla y al siguiente mi empezó a tener problemas de lentitud, sin embargo, sólo pasa cua...