Discusiones

No puedo ver videos de internet en windows 7

Hola, me llamo ana tengo un inconveniente mi pc esta con windows 7 y cuando ingreso a youtobe no puedo ver los viseos, me sale k instael adobe flash p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Ayuda para instalar windows 7

Hola, por favor si pudieran ayudarme a solucionar mi problema, pasa que instale windows 7 y al parecer ya estaba todo listo bien pero cuando quito el...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

No puedo cambiar imagen de fondo de windows 7

Hola, NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE WINDOWS 7 E INTENTADO POR TODOS LADOS I NO PUEDO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
PAULI

Formatear windows 7 que no es original

Hola, como puedo formatear windows 7 que no es original, para instalar vista original Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juanrubia

Mi pc se reinicia al iniciar el windows 7

Hola, Tengo problemas a la hora de encender mi PC' Se trata de un i5 con 4gb de memoria ram kingston tarjeta grafica envidia 64bits con antivirus...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
maick

Problema cn window 7

Hola, tengo un computador en ello icluye q tengo window 7 pues el problema q tengo. es q al abrir la MI pc dice "EL EXPLORADOR] DEJO DE FUNCIONAR "...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
seba

Como poner @ n notebook asus ee pc windows7

Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
andrea

Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter

Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
alvarez

Temas para windows 7

Hola, bueno yo tengo un win 7 pero e descargado temas pero me dise ke "el windows no admite temas" ¿quien me puede ayudar? o ¿con un programa por...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
BpatroNic

Ayuda inicio windows 7

Hola, Formatee la particion donde tenia XP instalado e instale Windows 7. Al iniciar W7 me aparece la opcion de elegir entre "una version anterio...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Ni Neu

Se borran archibos del escritorio de windows7

amigos porfavor ayudenme tengo un problema: hace poco instale windows 7 todo salio bien pero cuando pongo un archivo en el escritorio lo copia bien pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
laleche

Win7 activar

Hola, Tengo DVD hui & Cyclope, de este DVD instale win7 pero no puedo activar. Tiene una pequeña aplicación "Activación KMS", pero sale un error en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
komplix

Webcam no funciona, toshiba nb250, win 7

Hola, me pregunto. mi web cam toshiba nb250 windows 7 no funciona ?¿?porque¿?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar fondo de pantalla windows 7

Hola, quiero cambiar el fondo de pantalla original de la netbook y no pueo de ninguna manera ,prpobe con las opciones q m dieron acá uds. y tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Sebiches1

Windows 7 professional y msn

Hola, Windows 7 Professional me da problemas con el hotmail y el msn. He intentado instalando varias versiones del msn sin embargo no logro conectarme...

dsb_spain

Contraseña de administrador win7 olvidada

Hola, tengo una sesion aparte para mi familia, pero necesito iniciar secion en la mia. me olvide de la contraseña. como puedo acceder y sacarla? ...

dsb_spain

Congela el disco en windows7

Hola, Poseo un problema el cual no he podido dar solución. Actualice unas partes de mi equipo viejo por unas nuevas he aqui la lista: Board ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
luiscordobag

Activar windows 7

Hola, amigos deseo saber como activo un windows 7 que baje de la web o como quitar el archivo de originalidad de windows este es mi primer mensaje en...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
leyder

Saber que capacidad y que memoria ram, win 7

Hola, que tal necesito saber que capacidad y que memoria ram y/o procesador me recomiendan para instalar el windows 7

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lolipop

No accedo impresora en red con win 7

Hola, tengo tres computadoras en red, la pc3 ve en la red la impresora pero no puede acceder a la impresora hp laser, me manda un mensaje "acceso dene...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
tomas

Probelmas con win 7

Hola, tengo un problema no puedo entar de una maquina con win 7 al servidor le doyy el usuario y la contraseña correcta y me dice que es invalido y ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
espititu

Copia falsa de windows 7

Hola, COMO muchos otros tengo este problema, ya hice lo de metrse al disco c, windows, sistem 32, etc. y nada, tambien lode 4 share y guardo el progra...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Actualizacion de windows 7 ultimate

Hola, recien compre mi equipo traia windows 7 ultrimate instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo y no se donde encontras la clave del prod...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
casimiro

Ayuda! adobe master collection cs4 + windows7

Tengo un problema; estoy usando actualmente el windows ultimate 32 bits; y quiero instalar el Adobe Master collection cs4; cuando le doy al setup me r...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
casimiro

Ejecutar como administrador en windows 7 de 6

Hola, tengo un problema la verdad eh querido descargar problemas como el staad pro y el sap pero me dicen que debo ejecutarlo como administrador. los...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Mitumu

Urgente la instalacion de win 7 falló

Hola, tengo una laptop hp, tenia windows vista y estaba fallando asi que comence la instalacion de windows 7 ultimate y en el proceso de instalacion s...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Amuro

Reinstalar windows 7

Hola, Tengo un problema con windows 7, (Que novedad), Se me ha bloqueado y estoy intentando reistalarlo con un disco de arranque, el cual no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Victor_Ser

Reinstalaron win 7 ultimate, ya no soy admini

Hola, me reinstalaron el windows ultimate, pero ahora ya no soy admnistrador, por ahi lei que por default cuando te lo reinstalan eso pasa, alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No funciona la camara d la netbook cn window7

Hola, despues de instalar windows 7 no m funciona la camara de mi netbook compaq pero el driver esta instalado y solamente en el msn la puedo usar per...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Problema con windows 7 ultimate 64x

Hola tengo un problema con windows 7 ultimate 64x quiero instalar algunos programas y me da error o me dice que la versin es incompatible como pue...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ivan_5

Desaparece barra de tareas windows 7

Hola, Tengo un problema con la barra de tareas, se desaparece cuando dejo de usarla y se regresa a la ventana de inicio para seleccionar un usuari...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Mmm

Windows 7 no reproduce videos de mi celu

Resuelto

Hola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Marielmb7

No cambia el estilo de la barra en windows 7

Hola, tengo un problema en una pavilion dv4 con windows 7 home premium es que hiva a cambiar de siniature premium edition al tema Dark7 XMas Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
misha

Como cambio mi fonde escritorio windows 7

Hola, como puedo cambiar el fondo de escritorio a mi windows 7 ¿que programa necesito?

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Selinaa'

Alguien sabe como quemar un cd de windows 7

Resuelto

Hola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
miguel

Como cambiar red flag linux a windows 7

Hola, compañeros como puedo eliminar o borrar Red Flag Linux e instalar mi SO Windows 7 mil gracias es urgente gracias compañeros Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
carlos

Wifi windows 7

Hola, Tengo un problema con mi portatil: Tenia el XP y todo fucionaba bien, pero tube que formatar por un virus y decidi instalar en windows se7en ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Betou

Windows 7

Hola, Mi windows 7 está por vencer... que hago... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
yo

Windows 7 starter

Hola, les cuento, ojala puedan ayudarme... el día de ayer me meti a un foro en el cual daban una pagina y un link en donde descargar un programa para...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
casimiro

Escritorio para windows 7

Hola, alguien me puede dar un link para poder descargar el escritorio movistar ecuador para windows 7 ... les agradeceria mucho Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
sabio

Panda 2009 incompatiblidad con windows 7

Hola, La SOLUCIÓN al problema de incompatibilidad Panda 2009 - windows 7 es :Bajarte el panda 2010 prueba y activarlo. para abonados...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ferrer

Problemas con el papel tapiz: windows 7 start

Hola, Tengo el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo de pantalla de este aunque ya baje el parche esto solo pasa en mi cuenta: El fondo es...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
terrano

Olvide mi contraseña para iniciar windows 7

Hola,olvide mi contraseña y no la recuerdo, Y si no pongo la contraseña de usuario no puedo iniciarla, Como puedo hacer para utilizar la computadora s...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el cabron

Windows 7 se ha vuelto lento para descargar

Hola amigos, hace rato me viene rondando una duda y es la siguiente: Actualmente dispongo de una pc de 250 gb de disco duro y 2 gb de memoria RAM y...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
ydss19

Ayuda con windows 7 urgente!

Hola, Gracias por la ayuda desde ya bno les cuento fijense que instale el w7 ultimate i a la hora de querer activarlo (con el 7Loader 1.3) pues elij...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Lucia

Validar office en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

Windows 7 me sale esta copia es ilegal

Hola, amigos ,porfavor si alguien me puede ayuidar.Me sale un texto en el escritori de que esta copia es ilegal ......y el fondo de pantalla en negro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
EL SANTO

Quitar el aviso para windows 7

Hola, Hola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Marta

Cambiar el fondo del escritorio en windows 7

Hola, me he comprado hoy un netbook, tiene el windows 7, y quiero cambiarle el fondo del escritorio, poner una foto mia, pero no tengo ni idea co...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
hjhhjlk

Pantalla azul en windows 7...

Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Plutoelias
Resultados 5951 - 6000 de 6.180