Discusiones
No puedo ver videos de internet en windows 7
Hola, me llamo ana tengo un inconveniente mi pc esta con windows 7 y cuando ingreso a youtobe no puedo ver los viseos, me sale k instael adobe flash p...
Ayuda para instalar windows 7
Hola, por favor si pudieran ayudarme a solucionar mi problema, pasa que instale windows 7 y al parecer ya estaba todo listo bien pero cuando quito el...
No puedo cambiar imagen de fondo de windows 7
Hola, NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE WINDOWS 7 E INTENTADO POR TODOS LADOS I NO PUEDO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR
Formatear windows 7 que no es original
Hola, como puedo formatear windows 7 que no es original, para instalar vista original Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc se reinicia al iniciar el windows 7
Hola, Tengo problemas a la hora de encender mi PC' Se trata de un i5 con 4gb de memoria ram kingston tarjeta grafica envidia 64bits con antivirus...
Problema cn window 7
Hola, tengo un computador en ello icluye q tengo window 7 pues el problema q tengo. es q al abrir la MI pc dice "EL EXPLORADOR] DEJO DE FUNCIONAR "...
Como poner @ n notebook asus ee pc windows7
Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?
Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter
Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...
Temas para windows 7
Hola, bueno yo tengo un win 7 pero e descargado temas pero me dise ke "el windows no admite temas" ¿quien me puede ayudar? o ¿con un programa por...
Ayuda inicio windows 7
Hola, Formatee la particion donde tenia XP instalado e instale Windows 7. Al iniciar W7 me aparece la opcion de elegir entre "una version anterio...
Se borran archibos del escritorio de windows7
amigos porfavor ayudenme tengo un problema: hace poco instale windows 7 todo salio bien pero cuando pongo un archivo en el escritorio lo copia bien pe...
Win7 activar
Hola, Tengo DVD hui & Cyclope, de este DVD instale win7 pero no puedo activar. Tiene una pequeña aplicación "Activación KMS", pero sale un error en ...
Webcam no funciona, toshiba nb250, win 7
Hola, me pregunto. mi web cam toshiba nb250 windows 7 no funciona ?¿?porque¿?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Cambiar fondo de pantalla windows 7
Hola, quiero cambiar el fondo de pantalla original de la netbook y no pueo de ninguna manera ,prpobe con las opciones q m dieron acá uds. y tampoco ...
Windows 7 professional y msn
Hola, Windows 7 Professional me da problemas con el hotmail y el msn. He intentado instalando varias versiones del msn sin embargo no logro conectarme...
Contraseña de administrador win7 olvidada
Hola, tengo una sesion aparte para mi familia, pero necesito iniciar secion en la mia. me olvide de la contraseña. como puedo acceder y sacarla? ...
Congela el disco en windows7
Hola, Poseo un problema el cual no he podido dar solución. Actualice unas partes de mi equipo viejo por unas nuevas he aqui la lista: Board ...
Activar windows 7
Hola, amigos deseo saber como activo un windows 7 que baje de la web o como quitar el archivo de originalidad de windows este es mi primer mensaje en...
Saber que capacidad y que memoria ram, win 7
Hola, que tal necesito saber que capacidad y que memoria ram y/o procesador me recomiendan para instalar el windows 7
No accedo impresora en red con win 7
Hola, tengo tres computadoras en red, la pc3 ve en la red la impresora pero no puede acceder a la impresora hp laser, me manda un mensaje "acceso dene...
Probelmas con win 7
Hola, tengo un problema no puedo entar de una maquina con win 7 al servidor le doyy el usuario y la contraseña correcta y me dice que es invalido y ...
Copia falsa de windows 7
Hola, COMO muchos otros tengo este problema, ya hice lo de metrse al disco c, windows, sistem 32, etc. y nada, tambien lode 4 share y guardo el progra...
Actualizacion de windows 7 ultimate
Hola, recien compre mi equipo traia windows 7 ultrimate instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo y no se donde encontras la clave del prod...
Ayuda! adobe master collection cs4 + windows7
Tengo un problema; estoy usando actualmente el windows ultimate 32 bits; y quiero instalar el Adobe Master collection cs4; cuando le doy al setup me r...
Ejecutar como administrador en windows 7 de 6
Hola, tengo un problema la verdad eh querido descargar problemas como el staad pro y el sap pero me dicen que debo ejecutarlo como administrador. los...
Urgente la instalacion de win 7 falló
Hola, tengo una laptop hp, tenia windows vista y estaba fallando asi que comence la instalacion de windows 7 ultimate y en el proceso de instalacion s...
Reinstalar windows 7
Hola, Tengo un problema con windows 7, (Que novedad), Se me ha bloqueado y estoy intentando reistalarlo con un disco de arranque, el cual no funcion...
Reinstalaron win 7 ultimate, ya no soy admini
Hola, me reinstalaron el windows ultimate, pero ahora ya no soy admnistrador, por ahi lei que por default cuando te lo reinstalan eso pasa, alguien p...
No funciona la camara d la netbook cn window7
Hola, despues de instalar windows 7 no m funciona la camara de mi netbook compaq pero el driver esta instalado y solamente en el msn la puedo usar per...
Problema con windows 7 ultimate 64x
Hola tengo un problema con windows 7 ultimate 64x quiero instalar algunos programas y me da error o me dice que la versin es incompatible como pue...
Desaparece barra de tareas windows 7
Hola, Tengo un problema con la barra de tareas, se desaparece cuando dejo de usarla y se regresa a la ventana de inicio para seleccionar un usuari...
Windows 7 no reproduce videos de mi celu
ResueltoHola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...
No cambia el estilo de la barra en windows 7
Hola, tengo un problema en una pavilion dv4 con windows 7 home premium es que hiva a cambiar de siniature premium edition al tema Dark7 XMas Edition ...
Como cambio mi fonde escritorio windows 7
Hola, como puedo cambiar el fondo de escritorio a mi windows 7 ¿que programa necesito?
Alguien sabe como quemar un cd de windows 7
ResueltoHola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...
Como cambiar red flag linux a windows 7
Hola, compañeros como puedo eliminar o borrar Red Flag Linux e instalar mi SO Windows 7 mil gracias es urgente gracias compañeros Configuració...
Wifi windows 7
Hola, Tengo un problema con mi portatil: Tenia el XP y todo fucionaba bien, pero tube que formatar por un virus y decidi instalar en windows se7en ...
Windows 7
Hola, Mi windows 7 está por vencer... que hago... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Windows 7 starter
Hola, les cuento, ojala puedan ayudarme... el día de ayer me meti a un foro en el cual daban una pagina y un link en donde descargar un programa para...
Escritorio para windows 7
Hola, alguien me puede dar un link para poder descargar el escritorio movistar ecuador para windows 7 ... les agradeceria mucho Configuración: ...
Panda 2009 incompatiblidad con windows 7
Hola, La SOLUCIÓN al problema de incompatibilidad Panda 2009 - windows 7 es :Bajarte el panda 2010 prueba y activarlo. para abonados...
Problemas con el papel tapiz: windows 7 start
Hola, Tengo el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo de pantalla de este aunque ya baje el parche esto solo pasa en mi cuenta: El fondo es...
Olvide mi contraseña para iniciar windows 7
Hola,olvide mi contraseña y no la recuerdo, Y si no pongo la contraseña de usuario no puedo iniciarla, Como puedo hacer para utilizar la computadora s...
Windows 7 se ha vuelto lento para descargar
Hola amigos, hace rato me viene rondando una duda y es la siguiente: Actualmente dispongo de una pc de 250 gb de disco duro y 2 gb de memoria RAM y...
Ayuda con windows 7 urgente!
Hola, Gracias por la ayuda desde ya bno les cuento fijense que instale el w7 ultimate i a la hora de querer activarlo (con el 7Loader 1.3) pues elij...
Validar office en windows 7
Resuelto/CerradoHola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...
Windows 7 me sale esta copia es ilegal
Hola, amigos ,porfavor si alguien me puede ayuidar.Me sale un texto en el escritori de que esta copia es ilegal ......y el fondo de pantalla en negro ...
Quitar el aviso para windows 7
Hola, Hola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS 7
Cambiar el fondo del escritorio en windows 7
Hola, me he comprado hoy un netbook, tiene el windows 7, y quiero cambiarle el fondo del escritorio, poner una foto mia, pero no tengo ni idea co...
Pantalla azul en windows 7...
Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia ...