Discusiones

Ayuda con win 7

Hola, mi explorador de windows en ocaciones dice no responding o cuando estoy ejecutando alguna aplicacion de office o lo que sea propio de windows ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
malaniz2000

Windows 7 aero glass

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8Tengo un problema y es que no puedo cambiar la apariencia de windows 7 Basic la azul clara, a la...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ekso

Windows 7

Hola, Alguno de ustedes podria decirme por favor, que tengo que hacer para que me aparesca la opcion de ordenar por "tipo" los diferentes archivos q...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Miffy

Como cambiar de windows 7 home basic de 64bit

Hola, alguien me podria ayudar como puedo cambiar de windows 7 home basic de 64 bits a windows 7 ultimate de 64 bits por medio de windows anytime ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuita

Windows 7 sin ningun icono

Hola, de antemano gracias por leer el mensaje, resulta que hace dias fui a reparar una maquina, para no hacer larga la historia resulta que me meti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Abrir sesion en msn con windows 7

Hola, saludos... tengo una duda, apenas adquiri windows 7 y no he podido encontrar la solucion a este problema, tengo el msn anclado a la barra de m...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
PatodelMal

Win 7 no reconoce tarjeta de red inalámbrica

Buenas tardes: Ojalá alguien me pueda ayudar con el siguiente problema: hace un par de meses le instalé a una HP PAVILION TX1030la el WINDOWS 7 ya ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
dsb_spain

Windows 7 starter escritorio

Hola adquiri un computardor con windows 7 starter, y me gustaria saber como puedo lograr para cambiar el fondo del escritorio, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
hugokleins

Win 7 y mi problema con mi targeta grafica

Resuelto

Hola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...

9 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
ciberton2010

Bajar driver hp 1210 for windows 7

Hola, necesito descargar los drivers de la impresora hp 1210 psc all on line para sistema operativo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
+++

Office 2007 para windows 7

Hola, necesito urgente office 2007 para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
hola

Drivers zs211 windows 7

Hola, por favor yo tambien os pediria que me enviarais los drivers para la camara ZS211 para Windows 7, antes tenia el Vista y funcionaba pero al camb...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
elamigo

Adobe flash player windows 7

Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
juanjo

Como formatear pc, windows 7

Hola quiero saber como formatep mi maquina es windows 07 y pues la verdad me falla mucho y quisiera que me ayudaran para arreglarla ya que se apaga o ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
chona

Regedit windows 7 messenr

Hola, Tengo un problema sobre el registro del Windows Live Messenger en el regedit del windows 7, simplemente la clave de Windows Live no aparece, lo...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
mateo

Puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bit

Hola puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bits, o algun lugar para descargar el de 64 les agradeceria

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Problemas de conexion y windows 7 no original

Hola, que tal, tengo instalada una version beta de windows 7, hace ya tiempo aplique el parche para quitar el WGA y termine con el problema, cual fue ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Dos archivos de programas con windows 7

Hola, instale windows 7 sin haber formateado el disco y me instalo en el disco C dos carpetas de "archivo de programa", una nueva y otra del windows X...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Necesito poner mi windows7 a español

Hola, NO PUEDO CAMBIAR EL LENGUAJE DE MI WINDOWS 7, CADA VEZ QUE LO REINICIO VUELVE A INGLES ...QUE HAGO?? Configuración: Windows 7 / Safar...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
calvo

Deseinstalar windows 7

Hola, cuando compre mi lapto, vino con el Windows Vista, y despues le instale encima el Windows 7, el cual me produjo una serie de problemas; actual...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Openoffice 3.1 es compatible con win 7?

Resuelto

hola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Cristi

Cual es la diferencia windows 7 36 bits

Resuelto

Hola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Shchenigans

Problemas en win 7 al poner parche plus patch

Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Spek

Se me desconfiguro windows 7 ultimate

Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
parasan

No puedo ver videos de internet en windows 7

Hola, me llamo ana tengo un inconveniente mi pc esta con windows 7 y cuando ingreso a youtobe no puedo ver los viseos, me sale k instael adobe flash p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Ayuda para instalar windows 7

Hola, por favor si pudieran ayudarme a solucionar mi problema, pasa que instale windows 7 y al parecer ya estaba todo listo bien pero cuando quito el...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

No puedo cambiar imagen de fondo de windows 7

Hola, NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE WINDOWS 7 E INTENTADO POR TODOS LADOS I NO PUEDO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
PAULI

Formatear windows 7 que no es original

Hola, como puedo formatear windows 7 que no es original, para instalar vista original Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juanrubia

Mi pc se reinicia al iniciar el windows 7

Hola, Tengo problemas a la hora de encender mi PC' Se trata de un i5 con 4gb de memoria ram kingston tarjeta grafica envidia 64bits con antivirus...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
maick

Problema cn window 7

Hola, tengo un computador en ello icluye q tengo window 7 pues el problema q tengo. es q al abrir la MI pc dice "EL EXPLORADOR] DEJO DE FUNCIONAR "...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
seba

Como poner @ n notebook asus ee pc windows7

Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
andrea

Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter

Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
alvarez

Temas para windows 7

Hola, bueno yo tengo un win 7 pero e descargado temas pero me dise ke "el windows no admite temas" ¿quien me puede ayudar? o ¿con un programa por...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
BpatroNic

Ayuda inicio windows 7

Hola, Formatee la particion donde tenia XP instalado e instale Windows 7. Al iniciar W7 me aparece la opcion de elegir entre "una version anterio...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Ni Neu

Se borran archibos del escritorio de windows7

amigos porfavor ayudenme tengo un problema: hace poco instale windows 7 todo salio bien pero cuando pongo un archivo en el escritorio lo copia bien pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
laleche

Win7 activar

Hola, Tengo DVD hui & Cyclope, de este DVD instale win7 pero no puedo activar. Tiene una pequeña aplicación "Activación KMS", pero sale un error en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
komplix

Webcam no funciona, toshiba nb250, win 7

Hola, me pregunto. mi web cam toshiba nb250 windows 7 no funciona ?¿?porque¿?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar fondo de pantalla windows 7

Hola, quiero cambiar el fondo de pantalla original de la netbook y no pueo de ninguna manera ,prpobe con las opciones q m dieron acá uds. y tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Sebiches1

Windows 7 professional y msn

Hola, Windows 7 Professional me da problemas con el hotmail y el msn. He intentado instalando varias versiones del msn sin embargo no logro conectarme...

dsb_spain

Contraseña de administrador win7 olvidada

Hola, tengo una sesion aparte para mi familia, pero necesito iniciar secion en la mia. me olvide de la contraseña. como puedo acceder y sacarla? ...

dsb_spain

Congela el disco en windows7

Hola, Poseo un problema el cual no he podido dar solución. Actualice unas partes de mi equipo viejo por unas nuevas he aqui la lista: Board ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
luiscordobag

Activar windows 7

Hola, amigos deseo saber como activo un windows 7 que baje de la web o como quitar el archivo de originalidad de windows este es mi primer mensaje en...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
leyder

Saber que capacidad y que memoria ram, win 7

Hola, que tal necesito saber que capacidad y que memoria ram y/o procesador me recomiendan para instalar el windows 7

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lolipop

No accedo impresora en red con win 7

Hola, tengo tres computadoras en red, la pc3 ve en la red la impresora pero no puede acceder a la impresora hp laser, me manda un mensaje "acceso dene...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
tomas

Probelmas con win 7

Hola, tengo un problema no puedo entar de una maquina con win 7 al servidor le doyy el usuario y la contraseña correcta y me dice que es invalido y ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
espititu

Copia falsa de windows 7

Hola, COMO muchos otros tengo este problema, ya hice lo de metrse al disco c, windows, sistem 32, etc. y nada, tambien lode 4 share y guardo el progra...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Actualizacion de windows 7 ultimate

Hola, recien compre mi equipo traia windows 7 ultrimate instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo y no se donde encontras la clave del prod...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
casimiro

Ayuda! adobe master collection cs4 + windows7

Tengo un problema; estoy usando actualmente el windows ultimate 32 bits; y quiero instalar el Adobe Master collection cs4; cuando le doy al setup me r...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
casimiro

Ejecutar como administrador en windows 7 de 6

Hola, tengo un problema la verdad eh querido descargar problemas como el staad pro y el sap pero me dicen que debo ejecutarlo como administrador. los...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Mitumu

Urgente la instalacion de win 7 falló

Hola, tengo una laptop hp, tenia windows vista y estaba fallando asi que comence la instalacion de windows 7 ultimate y en el proceso de instalacion s...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Amuro
Resultados 5951 - 6000 de 6.204