Pantalla negra

Cerrado
er_salas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - Modificado por er_salas el 5/04/2013, 12:14
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 5 abr 2013 a las 16:18
Hola, mi problema es que inicio el pc, y me sale la ventana de cargando windows y hasta ahi todo bien, el caso es que cuando llega a la pantalla de inicio de sesion o de bienvenida, se queda la pantalla en negro y no se ve y no puedo iniciar sesion. Me he metido en modo seguro, y ahi si se me ve la pantalla y puedo iniciar sesion. He restaurado el sistema, hasta cuando si me funcionaba el pc, pero sigue sin verse. Ya no se que mas hacer !! MUCHAS GRACIAS



1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 5/04/2013, 16:19
Hola er_salas,

Pruebe a realizar un "check disk", para ello, arranque su ordenador e introdúzcase en la pantalla "opciones avanzadas" antes de que arranque su sistema operativo, seleccione: "Modo seguro con símbolo del sistema" Cuando le aparezca la consola ponga el comando "chkdsk" (sin las comillas). Este proceso le analizará y reparará archivos dañados en su sistema operativo actual, al finalizar las tres etapas de carga deberá de introducir el comando "chkdsk /f" (sin las comillas) para corregir los posibles errores existentes.
También, puede probar a introducir su disco de instalación de Windows 7 y elegir la opción "Reparar".

Esperamos su respuesta amigo.
¡Saludos!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
0