Discusiones

Cómo recuperar fotos de disco duro

 Resuelto

COMO RECUPERAR FOTOS DE DISCO DURO AIDA

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi ordenador se cuelga al actualizarse

Hola tengo un problema con mi ordenador le he instalado windows 7 y cuando se actualiza por primera vez y se reinicia se queda la pantalla en negroy y...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Alejandroktt

Internet se desconecta regularmante

Hola, me llamo Ricardo. Bueno daré información al respecto sobre mi problema. Desde hace 1 semana he comprado otra maquina y las he conectado directam...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
PC-Clean

Me olvide la contraseña

me olvide la contraseña de la nobuk y no tiene lectora como ago para iniciar sección

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Urgente mi monitor se pone rojo

por q mi monitor lg se pone rojo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Pantalla negra

Hola, mi problema es que inicio el pc, y me sale la ventana de cargando windows y hasta ahi todo bien, el caso es que cuando llega a la pantalla de in...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Alejandroktt

Error de la pantalla azul - pero mi pc sigue funcionando

Hola, queria pedirles ayuda porque tengo windows 7 y desde hace un par de dias tengo el error de la pantalla azul, donde la pc se tilda, luego la rein...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul (urgente)

Hola, Tengo un pequeño problema me trajeron para arreglar una Acer Aspire 5532 y la dueña me dijo que le instalara win Xp por ser de su preferenc...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul al conectar usb

Hola pues resulta que uso norton 2013 y todo bien nada de virus al conectar una memoria USB a mi laptop, es reconocida e inmediatamente entra en panta...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Bluescreen

Hola gente como esta? tengo una computadora de escritorio que cada tanto se reinicia. el fallo no parece ser de virus, no tiene los síntomas frecuente...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Bluescreen

hola disculpen las molestias tengo un pc con tarjeta madre geforce6100mp-m2 3.0 con 2 gb de ram y 500 de disco duro con windows 7 ultimate ademas d...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Abro la tapa portatil y arranca el ordenador pero la pantalla no

Hola. Acabo de instalar windows 7] en mi portatil (antes tenia windows vista), cuando dejo el con la tapa bajada, es decir en modo suspension, cuan...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
dapasan8

Virus de accesos directos

Hola, tengo un problema, esta mañana pendí mi lap (es una vaio) y me aparecen varios iconos de acceso directo de imágenes en el escritorio de windows,...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a tener host

hola! me llamo lucia,ayer trate de desbloquear youtube , les explico: yo fui a mi pc ,Luego Windows,Despues a system 32,Luego a driver, a la carpe...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Procesador trabajando más del 55%

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar tengo una hp pavilion slimline s5-1110la la cual ase dos dias estaba corriendo vien pero de rrepento empeso a alentar...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi computadora no prende mas que en modo seguro!como la arreglo?

Pues es que un día la apague normal (ya la formatee una vez), y al dia siguiente la predi y e me hizo raro que cargara tan lento y de repente se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Desinstale e2esoft vcam y webcam no funciona

bueno el problema es que antes me instale un programa llamado e2esoft vcam despues lo desintale ahora tengo una webcam y no la puedo usar porque si la...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
karloncho

Urgente........manual de windows 7

 Resuelto

Hola,Soy nueva en el foro, y mi primera pregunta es; puede alguien ayudarme a conseguir un Manual para Windows 7,en español, ya que me es dificil, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Theo

Pantalla negra

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57No inicia windows y sale pantalla negra

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
eqvega

No se encuentra el punto de entrada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, al introducir una memoria de celular a mi pc aparece un mensaje diciendo no se encuentra el punto de entrada, como lo quito,...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
mary

Ordenador recién formateado va lento

ara una semana decidí formatear mi ordenador para poder tener windows y ubuntu en el mismo pc. instale ambos, inicie con ubuntu y ningún problema todo...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
yashagami

Laptop con windows vista de fabrica y ahora windows 7

A mi lap se le instalo el Windows 7 y de fabrica tenia el Vista, la verdad creo que desde que se le cambio el sistema operativo tengo muchos problemas...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
AyumuX

Mi pc no enciende?

Hola, buenas tardes amigos es para saber quien o cual de tantos que estan inscritos en este foro sabrían darme explicasion de porque mi pc no encien...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
antonio parra

Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits. Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
luxcab

Se me ven muy grande la letras en los programas

no recuerdo que programa instale.. creo que era algo para poder visualizar el idioma japones y ahora la letra en algunos programas como ccleaner o IDM...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Flanyu

Sin conecxion a internet

Hola, hola, yo tenia bien la conexion wifi, hasta que resetee mi router por que no me acordaba la contraseña, desde ahi se vinieron los problemas, c...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Oswaldpy

Como funciona android lost desde mi pc

como pongo afuncional android lost desde mi pc no window7

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNADING

"error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario"

Hola, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... ME APARECE ESTE MENSAJE "Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" ENTENTE I...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
THEOTYPE

Sistema operativo

Hola, que tal. Tengo instalado ubuntu 12.10 en mi laptop le asigne 32gb, es mi primer sistema operativo, por motivos tube que usarlo para poder for...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
THEOTYPE

Webcam ciberlynk youcam no responde

Hola, a todos.tengoi nstalada en mi pc la web cam ciberlynk you cam,y hasta ayer iva bien.pero desde hace 2 dias se queda atrancada y n o responde,.n...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DIVINTIAL

Ayuda inmediata

Hola, Mi pc cuando meto un cd o dvd al lector automaticamente se apaga y voy a administrador de dispositivos y veo que en el icono del discosale un si...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
TIDECICE

Mejor windows 7 para notebook

Hola amigos, voy a instalar Windows 7 en mi notebook, ya tengo el USB Botteable con todas las versiones de Windows 7 metidas y listas para instalar. M...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
solunoa

Movie maker 2.6

Intento abrir mi movie maker 2.6 y me dice que no funciona cuando hasta hoy me funcionaba muy bien. Lo desinstale y volvi a instalarlo pero no se me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NAPSITE

Cambiar contraseña wifi

como puedo cambiar la contraseña de wfi ? me dice qla contraseña no es correcta ,Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ALTEP

Ayuda con mi pc rapidoo!!

Hola, bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7" dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un te...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GIGANT

Cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra

Hace unos dias al apagar el ordenador me salto una pantalla azul diciendome que habia un error pero se apago normalmente. Pero despues al encenderlo e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Crear recovery del sistema en iso

Hola que tal quisiera informarme un poco sobre como crear un recovery del sistema que tengo instalado (WINDOWS 7), y guardarlo ya sea en un ISO o DVD ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
sancone

Webcam

Hola, quesiera que alguien me ayude de como me tomo una foto con la camara de mi portatil,es de marca emachines E625, pero que la foto quede en mi por...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Windows 7 note book hp

Hola, NO SE [PORQUE NO ENCIENDE,ANOCHE LA USE COMO DE COSTRUMBRE Y HOY EN LA MAÑANA,CUANDO TRATE DE TRABAJAR CON ELLA,NO ENCIENDE. POR FAVOR QUE PO...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Olvidé la contraseña de mi computador aoc

Hola, olvide la contraseña de mi computador aoc como la restablesco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Eliminar mywebsearch de internet explorer 8.0

Hola, como eliminar My Web Search de Interner Explorer 8.0? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc lanix w7: no conecta a internet

 Resuelto

Primero que todo me disculpo sí no uso palabras técnicas pero mi conocimiento sobre esto es el básico. Mi problema: mi pc Lanix windows7 present...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
CamilaLau

Solo puedo navegar con iexplorer y no con los navegadores(opera,

tengo conexion a internet pero solo puedo navegar con internet explorer, por lo general usaba google chrome pero ahora no me da acceso lo desinstale y...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
piterchak

Pantalla azul

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGAN...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
paolo

Cambiar idioma messenger

Hola, MI POREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN MESSENGER EN INGLES LO QUIERO EN ESPAÑOL Y NO SE COMO MLO CAMBIO TENGO EL WINDOWS ESSENTIAL 12 COMO CAMB...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como señalar un día en el gadget calendario?

Hola, comunidad de kioskea La pregunta es esa ¿Como señalar un día en el gadget calendario de Windows 7? o establecer una nota para el día ese... ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
aliciamaiden

Me quiero sacar una foto

Hola, como tomarme una foto con la camara de mi notebook acer con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Malaware desactivó firewall

 Resuelto

Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
azazel2011

Windows 7 copia no original

Hola, Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Windows no encuentra mi segundo disco duro

Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM) Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un a...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
jpaguado
Resultados 5201 - 5250 de 6.203