Discusiones

Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits. Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
luxcab

Se me ven muy grande la letras en los programas

no recuerdo que programa instale.. creo que era algo para poder visualizar el idioma japones y ahora la letra en algunos programas como ccleaner o IDM...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Flanyu

Sin conecxion a internet

Hola, hola, yo tenia bien la conexion wifi, hasta que resetee mi router por que no me acordaba la contraseña, desde ahi se vinieron los problemas, c...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Oswaldpy

Como funciona android lost desde mi pc

como pongo afuncional android lost desde mi pc no window7

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNADING

"error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario"

Hola, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... ME APARECE ESTE MENSAJE "Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" ENTENTE I...

THEOTYPE

Sistema operativo

Hola, que tal. Tengo instalado ubuntu 12.10 en mi laptop le asigne 32gb, es mi primer sistema operativo, por motivos tube que usarlo para poder for...

THEOTYPE

Webcam ciberlynk youcam no responde

Hola, a todos.tengoi nstalada en mi pc la web cam ciberlynk you cam,y hasta ayer iva bien.pero desde hace 2 dias se queda atrancada y n o responde,.n...

DIVINTIAL

Ayuda inmediata

Hola, Mi pc cuando meto un cd o dvd al lector automaticamente se apaga y voy a administrador de dispositivos y veo que en el icono del discosale un si...

TIDECICE

Mejor windows 7 para notebook

Hola amigos, voy a instalar Windows 7 en mi notebook, ya tengo el USB Botteable con todas las versiones de Windows 7 metidas y listas para instalar. M...

solunoa

Movie maker 2.6

Intento abrir mi movie maker 2.6 y me dice que no funciona cuando hasta hoy me funcionaba muy bien. Lo desinstale y volvi a instalarlo pero no se me ...

NAPSITE

Cambiar contraseña wifi

como puedo cambiar la contraseña de wfi ? me dice qla contraseña no es correcta ,Gracias!!

ALTEP

Ayuda con mi pc rapidoo!!

Hola, bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7" dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un te...

GIGANT

Cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra

Hace unos dias al apagar el ordenador me salto una pantalla azul diciendome que habia un error pero se apago normalmente. Pero despues al encenderlo e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Crear recovery del sistema en iso

Hola que tal quisiera informarme un poco sobre como crear un recovery del sistema que tengo instalado (WINDOWS 7), y guardarlo ya sea en un ISO o DVD ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
sancone

Webcam

Hola, quesiera que alguien me ayude de como me tomo una foto con la camara de mi portatil,es de marca emachines E625, pero que la foto quede en mi por...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Windows 7 note book hp

Hola, NO SE [PORQUE NO ENCIENDE,ANOCHE LA USE COMO DE COSTRUMBRE Y HOY EN LA MAÑANA,CUANDO TRATE DE TRABAJAR CON ELLA,NO ENCIENDE. POR FAVOR QUE PO...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Olvidé la contraseña de mi computador aoc

Hola, olvide la contraseña de mi computador aoc como la restablesco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

lauracristina86

Eliminar mywebsearch de internet explorer 8.0

Hola, como eliminar My Web Search de Interner Explorer 8.0? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Pc lanix w7: no conecta a internet

Resuelto

Primero que todo me disculpo sí no uso palabras técnicas pero mi conocimiento sobre esto es el básico. Mi problema: mi pc Lanix windows7 present...

CamilaLau

Solo puedo navegar con iexplorer y no con los navegadores(opera,

tengo conexion a internet pero solo puedo navegar con internet explorer, por lo general usaba google chrome pero ahora no me da acceso lo desinstale y...

piterchak

Pantalla azul

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGAN...

paolo

Cambiar idioma messenger

Hola, MI POREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN MESSENGER EN INGLES LO QUIERO EN ESPAÑOL Y NO SE COMO MLO CAMBIO TENGO EL WINDOWS ESSENTIAL 12 COMO CAMB...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como señalar un día en el gadget calendario?

Hola, comunidad de kioskea La pregunta es esa ¿Como señalar un día en el gadget calendario de Windows 7? o establecer una nota para el día ese... ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
aliciamaiden

Me quiero sacar una foto

Hola, como tomarme una foto con la camara de mi notebook acer con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Malaware desactivó firewall

Resuelto

Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
azazel2011

Windows 7 copia no original

Hola, Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Windows no encuentra mi segundo disco duro

Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM) Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un a...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
jpaguado

Windows 7

Hola, como recupero un correo que perdi por accidente Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
JAES MAX 21

Como formatear laptop que no tiene entrada de cd con una usb

Hola, Quiero formatear una mini-lactop N150 plus con USB, pero desde Bios no me reconoce el dispositivo USB, donde tengo el nuevo sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
anerol1

No me arranca el windows.

Bueno, mi problema es que hoy encendí el PC.. y no me quería arrancar, estuvo una hora intentando de que arrancara, y nada.. Pues resulta que mire por...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Barra de herramientas

Hola, en la barra de herramientas aparecen los iconos, yo quiero ver su significado escrito a simple vista sin colocar el mouse. Gs. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
mmaannuueell

Borrar contraseña de encendido

Hola, no ecuentro la manera de quitar la contraseña de encendido de mi HP Pavilon, siempre que se enciende aparece la patalla en azul con la leyenda I...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema mi laptop solo anda en modo seguro :(

hola, pues tengo problema con mi portatil de un dia para otro al iniciar entra al escritorio y todo pero solo se mueve el puntero despues no abre nada...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Mi pc se tilda sin razon! o almejos eso creo yo ayuda! help :p

Hola, hola gnete de Kiskea soy nuevo mi nombre es leandro! tengo una PC Pentium3 Con procesador AMD atlhon(TM) 64 x2 Dual Core Procesador 5200+ 2.71...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Problema con windows

Gente tengo un problema, de un momento para otro mi Notebook quedo con la apariencia de Windows clasico y no la puedo cambiar, no solo eso sino que no...

Akorkroe

No funciona en modo normal

Hola: Tengo un problema con mi computador. Desde hace semanas que al intentar iniciar en Modo Normal o se queda pegado o no se carga, por lo tanto ...

lauracristina86

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, mi problema es que cuando abro una carpeta al poco tiempo despues me sale el mensaje que el explorador de windows dejo de funcionar y me cierra ...

lauracristina86

No me anda la camara de la netbook

Hola, necesito ayudaaa urgente.. tengo una netbook no es la del gobierno el problema es que no se intalar la camara que trae integrada!!! alguien sabe...

lauracristina86

Como valido windows 7

Hola, como puedo validar windows 7???? es qe siempre que prendo la pc me aparece un cartel de validacion y ahora kedo un cartelito en una eskina que...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Descargar5 driver modelo compac presario cq1-3108la

Hola, Como puedo vajar los drivers de una compaq modelo cq-3108la Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

Sirr

Nose que le paso a mi notebook....

Hola, quisiera saber , si alguien me puede decir en pocas palabras que le pudo haber pasado a mi notebook,la use , me conecte a internet, todo bien......

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Instalar corel draw en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Instalar office 2003 en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar Office 2003 en Windows 7, quiero saber si funcionará. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Win 7

Hola, necesito el windows 7 por que el mio no va bien si alguien sabe alguna web para descargar windows 7 professional envíamelo al email.

DIABEUX

Como se pude descargar windows 7

Hola, a todos estoy buscando alguna web para descargar windows 7, pero no he encontrado nada. ¿k hay alguna web para descargar windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Error filesystem ayuda!!!!

Hola, INTENTO EJECUTAR UN INSTALADOR DE GUITAR PrO6 Y ME EL SIGUIENTE ERROR.... No se encuentra el punto de entrada de procedimiento ?getSy...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
kababc

Windows7

Hola, No arranca windows7; formateé la patición sin darme cuenta,¿como puedo volver a instalarlo?. Es un Acer Aspire one Configuración: Linux ...

Log4n

Configuraciones

Hola, como le hago para que el ex box 360 y la table me reconoscan el internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

Instalar win7 español en lugar de vista en ingles?

Hola, mi portatil vino con windows vista home premium en ingles 32 bits y deseo pasarla a win 7 home premium español, ojo no quiero cambiar el idi...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Pretoriano2013

No se que paso !!

Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda!!! por favor!! ,,, tenia windows xp , puse el cd de instalación de win 7 professional me decía instalando , desp...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
amil308
Resultados 5201 - 5250 de 6.180