Discusiones

Problemas con mi lectora de disco....

que tal, pues aqui pidiendo un poco de ayuda, tengo una laptop hp 420, y de un tiempo para aca, mi lectora de disco no funciona.. cuando trato de lee...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar excel versión 2010

 Resuelto/Cerrado

como puedo instalar en mi computadora la excel version 2010 sin necesidad de contraseñas

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi laptop

Saludos.. tengo una portátil hp, con windows 7 home basic x64.. Y ayer me salio un mensaje al encenderla que decía: boot device not found please in...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
wifler

Reparar un bluescreen

Hola desde ayer me está apareciendo varias veces por día un bluescreen y se me reinicia la máquina. Tengo un windows 7 started 32 bits. Quería saber ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Toshiba con win 7 y modem de claro, como activar wifi

tengo un toshiba windows 7 corei3 y un modem de claro como hago para activarle el wifi para queotra personas lo utilicen

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Error destructivo.

Hola muy buenas. Hace poco mi ordenador ASUS con Windows 7 tiene un pequeño y gran problema. Enciendo el ordenador y todo perfecto, hasta que cojo y m...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Cambio de usuario y clave de wifi.

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a cambiar el nombre y la contraseña de mi red wifi movistar dado que esta viene con una preconfigurada que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Problema con el audio y el microfono

 Resuelto

Hola amigos, tengo un problema. Al reproducir una cancion en mi laptop hay una dificultad, y es q cuando quiero subir el volumen y escuchar mas fuert...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

No me andan los botones!

Bueno, primero que todo hola, ultimamente he tenido un problema (hace 3 dias que comenzo este problema) paso a explicarles: Al principio mi pc anda...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
tomisosa11

Clonar un disco duro

Como hago para clonar mi disco duro en un disco externo con sistema operativo incluido, de manera que el disco externo pueda correr en otra máquina co...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
salsuazo

Problema al formatear con win 7

necesito ayuda estaba actualizando el sisitema operativio de win 7 starter a ultimate todo normal hasta que finaliza la configuracion luego muestra e...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Donarturo

Olvidé contraseña de windows 7

 Resuelto

Hola a todos, He olvidado la contraseña de mi portatil y no puedo acceder al mismo. He intentado seguir instrucciones que he visto por internet...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Sirr

No carga el s.o. windows 7 profesional de 64 bits

Hola amigos de Kioskea. Tengo un problema con mi equipo. Bueno en realidad con el Windows 7 profesional de 64 Bits. Enciendo de manera tradicional y ...

23 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
estefania_17

Blue screem stop 0x0000001e

hola les pido algo de ayuda ya que no se que mas hacer para solucionar mi problema. Cada cuatro o cinco días mi ordenador deja de funcionar saliéndom...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
crizael

Estaba instalando windows 7 y en la mitad de la instalacion lo reinicie y ahora

ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
alexdavidseb

Instalar programa para xp en windows 7:

HOLA ATODOS BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA. TENIA EN MI COMPU UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EBOOT TRABAJABA BIEN EN WINDOWS XP INSTALE WINDOWS 7 Y AHORA...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar foto en fondo de pantalla

Por favor agradeceria me indicaran como descargar una foto como fondo de pantalla en mi PC. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
daman913

Problema de sonido

mi sonido de mi pc funciona en todos los sitios pero me conecto a sklpe y yo ecucho quien me habla pero no me escuchan a mi,alguna solucion ya revise ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
LuisMiguel_23

Acerca de real player

es compatible con window 7? -- gra

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
manuellara

Problema con el wi-fi

no puedo accesar al wi-fi de mi casa en mi cell ni en mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Israel Ayala  

Sale el explorador de windows dejó de funcionar

Hola a tod@s, intentaré ser breve con lo que me ha pasado. De repente el portatil se me fue ralentizando muchísimo. Después empezó a salirme un mensa...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb

No funciona el teclado y el raton en mi pc de escritorio

Buenos dias de golpe dejo de funcionar el teclado y el raton en mi pc, cual pdria llegar a ser el problemas y que debo hacer?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Sirr

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para siempre

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Sirr

Creacion de canal privado

buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
FAUSTOVE

Windows 7 ultimate no arranca

Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para

formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!

Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Archivos desaparecidos del escritorio

Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Globalink

Qué hay de nuevo con los traductores globalink?

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
axelandrea

Problemas con el audio en windows 7.

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Ourivers

Ayuda para bloquear facebook

Hola. quiero bloquear facebook para todos, no solo en mi computadora sino que para que nadie pueda entrar a la facebook ya sea (laptos, celulares,...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

¿cómo reproducir un video de windows movie maker?

 Resuelto

Hola, tengo una aplicación de hacer videos con fotos y música de fondo pero no se si al hacerlo me abrirá el archivo en otro Windows 7 que no tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo mejorar el rendimiento de mi pc

Hola: tengo mi pc que va muy lento. Hice formatear el disco, me reintalaron todo de nuevo con windows 7 y al mes ya está igual. Tarda una locura en ab...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
tonga1414

Problemas con el icono de volumen

hola a todos, yo no se que paso pero de un día a otro desapareció de la barra de tareas y pues me tengo que ir asta panel de control para subirle o b...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
ZEKONE

Blue screen

Hola a todos: Les pido de favor ayuda urgente pues ya no sé qué hacer para a arreglar mi problemita. Mi PC se reinicia a cada rato y me sale una p...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Mi pc no me deja ver las imágenes

TENGO FOTOS EN MI samsung gt-m2520 Y EN MI PC NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ALGUNA SOLUCION?

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Israel Ayala  

Conectado ..... pero sin conexión

 Resuelto

Hola a todos. Nuevo por estos lugares (solicitando ayuda), aunque viejo buscando respuestas. Tengo un problema que no he podido solucionar con todas l...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
enchinet

Usb detectado pero no muestra los archivos

Hola, les comento que tengo un presario 6000, win 7 home premium, siempre me detecta el usb pero no muestra los archivos que estan en el dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
jorge jaque

Windows 7 profesional, error de arranque del disco

Le doy ciik a una opsion y se queda el circulo girando un buen rato se bloquea se va y reinicia pero me arroja mensaje una lectura de disco ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
alexdavidseb

Pc lento al encender y al abrir carpetas

Tengo un problema desde hace tiempo con mi windows 7 ultimate de 64 bits. Tarda muchisimo en arrancar,unos 6 min. Se queda como 3 min cargando la pla...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Tengo 6 de ram pero el equipo solo utiliza 4.75 de ram

Hola por fin me anime unirme a la comunidad de kioskea bueno me parece innecesario poner datos del equipo tengo windows 7 de 64 bits con 2 memorias un...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
ZEROPON

Controladores de netbook msi?

ayer el cargador iso chispitas y mi netbook se apago y como que se borraron los controladores o drivers del wifi por que dice no conectado no conecxio...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
EQUALYCA

Skiper

no puedo descargar skiper en mi ordenador portatil

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VISIROS

Tengo instalado el bluetooth pero no funciona!

Mi notbook trae los archivos para instalar el bluetooth pero no esta en los administradores de dispositivos

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
LuuRittu

Como recuprar conversaciones borradas de messenger

hola, necesito ayuda urgente porfavor, en el 2009 borre una conersacion de messenger por la cual eh tenido muchos problemas en mi matrimonio me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sirr

¿ como descargar sin ser administrador ?

Hola, lo que pasa es que quiero descargar programas , pero no puedo por que cada vez que lo intento hacer me dice que debo tener permisos administrati...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
GEOPAD

Backup

ayuda lo que me sucede es que antes tenia un usuario sin clave y mi computador dejó de arrancar, (pantalla negra) así que pude buscar unas opciones, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SPASTEX

Carpetas no abren en windows 7

Buenos dias desde ayer se me presenta un problema en windows 7, al abrir cualquier carpeta, sea imagenes, equipo, mis sitios red, osea cualquier carpe...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola tengo un problema me da pantallazo azul y no se que hacer para solucionarlo solo me pasa desde hace unos dias aqui os dejo el informe del fallo ^...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Configurar teclado de notebook compaq

hola necesito ayuda urgente. mi notebook se le desconfiguro el teclado y no se como arreglarlo. estoy muy complicada porque es mi fuente de trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
NAUTAMA
Resultados 5001 - 5050 de 6.203