Discusiones
Creacion de canal privado
buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente
Windows 7 ultimate no arranca
Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...
Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para
formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...
Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!
Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...
Archivos desaparecidos del escritorio
Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...
Globalink
Qué hay de nuevo con los traductores globalink?
Problemas con el audio en windows 7.
Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...
Ayuda para bloquear facebook
Hola. quiero bloquear facebook para todos, no solo en mi computadora sino que para que nadie pueda entrar a la facebook ya sea (laptos, celulares,...
¿cómo reproducir un video de windows movie maker?
ResueltoHola, tengo una aplicación de hacer videos con fotos y música de fondo pero no se si al hacerlo me abrirá el archivo en otro Windows 7 que no tiene ...
Cómo mejorar el rendimiento de mi pc
Hola: tengo mi pc que va muy lento. Hice formatear el disco, me reintalaron todo de nuevo con windows 7 y al mes ya está igual. Tarda una locura en ab...
Problemas con el icono de volumen
hola a todos, yo no se que paso pero de un día a otro desapareció de la barra de tareas y pues me tengo que ir asta panel de control para subirle o b...
Blue screen
Hola a todos: Les pido de favor ayuda urgente pues ya no sé qué hacer para a arreglar mi problemita. Mi PC se reinicia a cada rato y me sale una p...
Mi pc no me deja ver las imágenes
TENGO FOTOS EN MI samsung gt-m2520 Y EN MI PC NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ALGUNA SOLUCION?
Conectado ..... pero sin conexión
ResueltoHola a todos. Nuevo por estos lugares (solicitando ayuda), aunque viejo buscando respuestas. Tengo un problema que no he podido solucionar con todas l...
Usb detectado pero no muestra los archivos
Hola, les comento que tengo un presario 6000, win 7 home premium, siempre me detecta el usb pero no muestra los archivos que estan en el dispositiv...
Windows 7 profesional, error de arranque del disco
Le doy ciik a una opsion y se queda el circulo girando un buen rato se bloquea se va y reinicia pero me arroja mensaje una lectura de disco ha ocurrid...
Pc lento al encender y al abrir carpetas
Tengo un problema desde hace tiempo con mi windows 7 ultimate de 64 bits. Tarda muchisimo en arrancar,unos 6 min. Se queda como 3 min cargando la pla...
Tengo 6 de ram pero el equipo solo utiliza 4.75 de ram
Hola por fin me anime unirme a la comunidad de kioskea bueno me parece innecesario poner datos del equipo tengo windows 7 de 64 bits con 2 memorias un...
Controladores de netbook msi?
ayer el cargador iso chispitas y mi netbook se apago y como que se borraron los controladores o drivers del wifi por que dice no conectado no conecxio...
Skiper
no puedo descargar skiper en mi ordenador portatil
Tengo instalado el bluetooth pero no funciona!
Mi notbook trae los archivos para instalar el bluetooth pero no esta en los administradores de dispositivos
Como recuprar conversaciones borradas de messenger
hola, necesito ayuda urgente porfavor, en el 2009 borre una conersacion de messenger por la cual eh tenido muchos problemas en mi matrimonio me gustar...
¿ como descargar sin ser administrador ?
Hola, lo que pasa es que quiero descargar programas , pero no puedo por que cada vez que lo intento hacer me dice que debo tener permisos administrati...
Backup
ayuda lo que me sucede es que antes tenia un usuario sin clave y mi computador dejó de arrancar, (pantalla negra) así que pude buscar unas opciones, ...
Carpetas no abren en windows 7
Buenos dias desde ayer se me presenta un problema en windows 7, al abrir cualquier carpeta, sea imagenes, equipo, mis sitios red, osea cualquier carpe...
Pantallazo azul
Hola tengo un problema me da pantallazo azul y no se que hacer para solucionarlo solo me pasa desde hace unos dias aqui os dejo el informe del fallo ^...
Configurar teclado de notebook compaq
hola necesito ayuda urgente. mi notebook se le desconfiguro el teclado y no se como arreglarlo. estoy muy complicada porque es mi fuente de trabajo...
Actualice mi cpu y no me lee las usb
hola, actualice mi CPU y no me lee las USB, en administrador de dispositivos me pone un triangulo amarillo en unknown device pero no encuentro el driv...
Problema de mayúsculas con 2 teclas
Hola, Estoy teniendo un problema un poco raro, resulta que desde hace dos días las teclas "i" y "o" no me funcionan correctamente. Cuando escr...
Por que no me abre los ejecutables exe o normales
pregunto una vez jugaba minecraft normal mente pero luego salia un error 7 y 5 de que no habre el ejecutable y el computador es win 7 started y tengo ...
Problema lectora dvd/cd
Hola a todos.tengo un problema. no me lee los dvd ni cd la lectora.pense que estaba rota y compre una nueva y sigue igual.en administrador de disposit...
No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación
ResueltoHola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...
Pantallazo azul.
Hola amigos, soy rodrigo y les vengo a plantear ete problema que tengo.. El otro día se me rompio la pc, no iniciaba y decia que neceitaba reparar el...
Problema con bootmgr is compressed
necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce ...
Como reinicio mi laptop
inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme
Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria
Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que...
Videos distorsionados.
Tengo un problema formatie mi computadora tengo ultimate me lo pusieron nuevamente y agregaron windows 7 loarder xl algo así , desde entonces los vid...
¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida?
Hola, ¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida? lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 ...
Problemas con word 2010
Hola que tal. No puedo abrir ningún documento de word si no estoy conectado a internet. Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.
Dvds r/w dejaron de funcionar al mismo tiempo
Despues de funcionar muchas veces de repente mis dos discos r/w dejaron de funcionar. Propieddes los muestran en azul y dice. bites usados 0: bytes li...
Laptop a veces se escucha, se desconecta el audio
hace poco mi hermano le derramo agua aunque no le entrosolo se mojaron las entradas de usb y las de los audifonos un poco se la pudimos sacar pero pas...
Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr
Al iniciar me sale Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr, luego de presionar estos botones me sale un menu azul pero en ingles y no se hacer. ...
Porque no podre instalar w7?
Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645 la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las...
Se me apago el laptop, ahora enciende pero...
Hola a todos, soy nuevo por estos lados y estoy aquí por problemas y no para dar soluciones :/ (por el momento) , bien, el asunto es que tengo un lapt...
Error de windows 7
Hola tengo un problema con mi pc, cambie el sistema operativo a windows 7 pero me sale un mensaje que dice que mi windows no es original compilacion 7...
Windows no conecta a
Hola, Desde hace como 15 dias eh tenido un problema al conectar mi portatil a la red de cualquier modem, cuando estoy a cierta distancia no se conec...
¡¡¡¿pantalla azul?!!!
Ayudaa!!! Cuando enciendo el ordenador (cuando se enciende que a veces ni se enciende,se esta encendiendo y se reinicia) se pone en el escritorio norm...
Lentitud progresiva
Buenas tardes a todos: Necesito asistencia con mi notebook, es una dell inspiron mini, la compre usada y venia formateada con windows 7 ultimate. Las ...
Que puedo hacer para que mi computadora trabaje normal
Hace un par de días puse a reformatear mi computadora y desafortunada mente perdí todos mis archivos y cuando me di cuenta quise cancelar la reformata...
Formatear mi disco duro
amigos saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una computadora de escritorio con problemas de inicio de windows, el sistema operat...