Discusiones

Creacion de canal privado

buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
FAUSTOVE

Windows 7 ultimate no arranca

Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para

formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!

Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Archivos desaparecidos del escritorio

Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Globalink

Qué hay de nuevo con los traductores globalink?

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
axelandrea

Problemas con el audio en windows 7.

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Ourivers

Ayuda para bloquear facebook

Hola. quiero bloquear facebook para todos, no solo en mi computadora sino que para que nadie pueda entrar a la facebook ya sea (laptos, celulares,...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

¿cómo reproducir un video de windows movie maker?

Resuelto

Hola, tengo una aplicación de hacer videos con fotos y música de fondo pero no se si al hacerlo me abrirá el archivo en otro Windows 7 que no tiene ...

Carlos Villagómez  

Cómo mejorar el rendimiento de mi pc

Hola: tengo mi pc que va muy lento. Hice formatear el disco, me reintalaron todo de nuevo con windows 7 y al mes ya está igual. Tarda una locura en ab...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
tonga1414

Problemas con el icono de volumen

hola a todos, yo no se que paso pero de un día a otro desapareció de la barra de tareas y pues me tengo que ir asta panel de control para subirle o b...

ZEKONE

Blue screen

Hola a todos: Les pido de favor ayuda urgente pues ya no sé qué hacer para a arreglar mi problemita. Mi PC se reinicia a cada rato y me sale una p...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Mi pc no me deja ver las imágenes

TENGO FOTOS EN MI samsung gt-m2520 Y EN MI PC NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ALGUNA SOLUCION?

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Israel Ayala  

Conectado ..... pero sin conexión

Resuelto

Hola a todos. Nuevo por estos lugares (solicitando ayuda), aunque viejo buscando respuestas. Tengo un problema que no he podido solucionar con todas l...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
enchinet

Usb detectado pero no muestra los archivos

Hola, les comento que tengo un presario 6000, win 7 home premium, siempre me detecta el usb pero no muestra los archivos que estan en el dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
jorge jaque

Windows 7 profesional, error de arranque del disco

Le doy ciik a una opsion y se queda el circulo girando un buen rato se bloquea se va y reinicia pero me arroja mensaje una lectura de disco ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
alexdavidseb

Pc lento al encender y al abrir carpetas

Tengo un problema desde hace tiempo con mi windows 7 ultimate de 64 bits. Tarda muchisimo en arrancar,unos 6 min. Se queda como 3 min cargando la pla...

gigazize

Tengo 6 de ram pero el equipo solo utiliza 4.75 de ram

Hola por fin me anime unirme a la comunidad de kioskea bueno me parece innecesario poner datos del equipo tengo windows 7 de 64 bits con 2 memorias un...

ZEROPON

Controladores de netbook msi?

ayer el cargador iso chispitas y mi netbook se apago y como que se borraron los controladores o drivers del wifi por que dice no conectado no conecxio...

EQUALYCA

Skiper

no puedo descargar skiper en mi ordenador portatil

VISIROS

Tengo instalado el bluetooth pero no funciona!

Mi notbook trae los archivos para instalar el bluetooth pero no esta en los administradores de dispositivos

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
LuuRittu

Como recuprar conversaciones borradas de messenger

hola, necesito ayuda urgente porfavor, en el 2009 borre una conersacion de messenger por la cual eh tenido muchos problemas en mi matrimonio me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sirr

¿ como descargar sin ser administrador ?

Hola, lo que pasa es que quiero descargar programas , pero no puedo por que cada vez que lo intento hacer me dice que debo tener permisos administrati...

GEOPAD

Backup

ayuda lo que me sucede es que antes tenia un usuario sin clave y mi computador dejó de arrancar, (pantalla negra) así que pude buscar unas opciones, ...

SPASTEX

Carpetas no abren en windows 7

Buenos dias desde ayer se me presenta un problema en windows 7, al abrir cualquier carpeta, sea imagenes, equipo, mis sitios red, osea cualquier carpe...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola tengo un problema me da pantallazo azul y no se que hacer para solucionarlo solo me pasa desde hace unos dias aqui os dejo el informe del fallo ^...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Configurar teclado de notebook compaq

hola necesito ayuda urgente. mi notebook se le desconfiguro el teclado y no se como arreglarlo. estoy muy complicada porque es mi fuente de trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
NAUTAMA

Actualice mi cpu y no me lee las usb

hola, actualice mi CPU y no me lee las USB, en administrador de dispositivos me pone un triangulo amarillo en unknown device pero no encuentro el driv...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
LEOSTRE

Problema de mayúsculas con 2 teclas

Hola, Estoy teniendo un problema un poco raro, resulta que desde hace dos días las teclas "i" y "o" no me funcionan correctamente. Cuando escr...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
FranFranFranFran

Por que no me abre los ejecutables exe o normales

pregunto una vez jugaba minecraft normal mente pero luego salia un error 7 y 5 de que no habre el ejecutable y el computador es win 7 started y tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema lectora dvd/cd

Hola a todos.tengo un problema. no me lee los dvd ni cd la lectora.pense que estaba rota y compre una nueva y sigue igual.en administrador de disposit...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación

Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...

11 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul.

Hola amigos, soy rodrigo y les vengo a plantear ete problema que tengo.. El otro día se me rompio la pc, no iniciaba y decia que neceitaba reparar el...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
ChiSpark

Problema con bootmgr is compressed

necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce ...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Yamilet21

Como reinicio mi laptop

inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria

Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
JAVIER CARDENAS

Videos distorsionados.

Tengo un problema formatie mi computadora tengo ultimate me lo pusieron nuevamente y agregaron windows 7 loarder xl algo así , desde entonces los vid...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
vickner30

¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida?

Hola, ¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida? lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 ...

juancaguma313

Problemas con word 2010

Hola que tal. No puedo abrir ningún documento de word si no estoy conectado a internet. Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

Rosy Mendoza

Dvds r/w dejaron de funcionar al mismo tiempo

Despues de funcionar muchas veces de repente mis dos discos r/w dejaron de funcionar. Propieddes los muestran en azul y dice. bites usados 0: bytes li...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
gajardomolina

Laptop a veces se escucha, se desconecta el audio

hace poco mi hermano le derramo agua aunque no le entrosolo se mojaron las entradas de usb y las de los audifonos un poco se la pudimos sacar pero pas...

An-hell

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Al iniciar me sale Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr, luego de presionar estos botones me sale un menu azul pero en ingles y no se hacer. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Selene_mm

Porque no podre instalar w7?

Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645 la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
AlexGar

Se me apago el laptop, ahora enciende pero...

Hola a todos, soy nuevo por estos lados y estoy aquí por problemas y no para dar soluciones :/ (por el momento) , bien, el asunto es que tengo un lapt...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
j.fer

Error de windows 7

Hola tengo un problema con mi pc, cambie el sistema operativo a windows 7 pero me sale un mensaje que dice que mi windows no es original compilacion 7...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Sirr

Windows no conecta a

Hola, Desde hace como 15 dias eh tenido un problema al conectar mi portatil a la red de cualquier modem, cuando estoy a cierta distancia no se conec...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
antrax7005

¡¡¡¿pantalla azul?!!!

Ayudaa!!! Cuando enciendo el ordenador (cuando se enciende que a veces ni se enciende,se esta encendiendo y se reinicia) se pone en el escritorio norm...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
Sercientos76

Lentitud progresiva

Buenas tardes a todos: Necesito asistencia con mi notebook, es una dell inspiron mini, la compre usada y venia formateada con windows 7 ultimate. Las ...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Que puedo hacer para que mi computadora trabaje normal

Hace un par de días puse a reformatear mi computadora y desafortunada mente perdí todos mis archivos y cuando me di cuenta quise cancelar la reformata...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear mi disco duro

amigos saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una computadora de escritorio con problemas de inicio de windows, el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr
Resultados 5001 - 5050 de 6.180