Mi computadora no prende mas que en modo seguro!Como la arreglo?

Cerrado
blackmokona090 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:24
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 3 abr 2013 a las 01:53
Pues es que un día la apague normal (ya la formatee una vez), y al dia siguiente la predi y e me hizo raro que cargara tan lento y de repente se escucho el sonido de cuando se va a iniciar la sesión y NO ENCENDIÓ LA PANTALLA (se quedo negra) y ya me lo ha hecho muchas veces y solo logra prender en modo seguro; qué puede ser?
Por favor alguien me puede ayudar?

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
3 abr 2013 a las 01:53
Le das mantenimiento preventivo a tu PC??
Bootea con el CD de instalación de windows, y eliges la opción de reparar usando la consola de recuperación, alli escribes:

chkdsk /p /r

Esperas a que termine (Suele tardarse)

Con esto lo que harás es comprobar ti tu HDD tiene sectores defectuosos, esto los reparará, si no funciona cabe la posibilidad de que tengas virus, hay muchas formas de eliminar entradas de inicio de virus en el sistema, pero hay que tener un poco de conocimiento, si no tienes muchos datos y tienes un live CD a mano, te recomiendo sacar un respaldo de tus archivos y formatear, asi el sistema queda mucho mas limpio y rápido, te recomiendo antes de regresar tus datos, los escanees con un buen antivirus.

Ya que hablo de antivirus, por si a caso, no habrás instalado 2 antivirus en tu PC??? esto hace que a veces el sistema no arranque a menos que sea en modo a prueba de fallos, 2 antivirus no pueden convivir en la misma PC
0