Porque no puedo ver algunos videos en youtube

Cerrado
francoach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 05:32
 usuario anónimo - 9 abr 2013 a las 06:16
Hola como estan estoy desesperado y necesito ayuda, tengo una PC windows vista, mi problema es ke hace ya algun tiempo no puedo ver algunos videos en youtube , me dice ke tengo ke descargar el flash player el cual lo tengo, pero cuando trato de actualizarlo solo carga hasta 7 u 8% se detiene y me dice ke la actualizacion ha sido detenida, ya llevo asi muchisimo tiempo, pues bien lo kite de mi pc y lo volvi a descargar pensando ke ese seria el problema pero todo sigue igual, tambien yo hacia mis propias tarjetas de presentacion y ahora tambien ya no puedo, me pide el flash player, y hay varias cosas ke no puerdo descargar se detiene la instalacion, se ke puede ser un problema serio pero si alguien por aki me puede ayudar se lo agradecere de todo corazon, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola francoach,Bienvenido al Foro Kioskea

*Windows 7-Vista.- Mostrar las extensiones y los archivos ocultos

*En esa Misma Ventana desmarque:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden.


*Ccleaner:Descarga e instalación.

*Ir a Panel de control/Instalar-desinstalar programa,seleccione Adobe Flash Player y lo desinstala.

-Inicio,Mi PC,doble clic al Disco duro C(Disco duro Windows),Usuarios,Nombre del Usuario o del Equipo,appdata,Roaming,Busque la carpeta de Macromedia,la selecciona,clic derecho y escoga eliminar,ir hacia atrás,doble clic en la carpeta de local y borre la carpeta de flash player,cerramos todas las ventanas.

*Windows 7-Vista.- ir a inicio,escriba %temp% y oprima enter.
-Seleccione todos los archivos y carpetas,haz clic derecho y seleccione eliminar,realize este mismo Procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun archivo o carpeta Pendiente por eliminar,si existe 1,2,3 archivos imposibles de eliminar salte al siguiente paso.


*Descarge e Instale:Auslogics Registry Cleaner.
-Lo ejecuta,en la columna del lado izquierdo seleccione o marque todas las opciones.
-Clic en scan y al finalizar escoga "Reparar".
-Cerrar Programa.

*Ccleaner:Descarga e instalación.

*Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.

*Descarge e Instale:Adobe Flash Player.

Nota: Desmarque la Instalación de "McAfee Security Scan Plus".


Saludos.
0