Discusiones

¿mi pc anda lentisima y tiene 5 meses . windows 7 profesional or

tengo una Notebook toshiba satellite c655 comprada el 16 de octubre del año pasado . lo que mas necesito es la internet ya que soy estudiante .a la se...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo un ordenador ya un poco viejo y me gustaria descargar el cd de instalación de windows 7 para poder formatear el ordenador cuando surja alg...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
inkisidor1301

Se queda actualizando windows

Buenas compañeros. Os expongo mi problema. Tengo un portatil con windows 7 proffesional instalado, todo ha ido bien hasta que, tenia 9 actualizaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carrijon

Problemas de receteo de windows 7

Hola, formatie mi Pc que tiene Windows 7 con el Recovery, todo lo hice sin problemas y el equipo funciono perfectamente, pero al apagarlo instalo 13...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sirr

De repente se bloquea el pc

Hola, cuando estoy trabajando de repente se bloquea el PC no puedo mover la fleche del ratón Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
karimadaoud

No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion

Hola, Buenas ncohes. como se podran dar cuenta soi nuevo y tengo un problema. No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion g series porque no se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Es normal que al formatear una mini compaq se tarde hasta 6 hora

Hola, Estoy instalando w7 y mi compaq mini se demora hasta 6 horas en formatear, sera que esta fallando el disco duro o la memoria, o quizas es ...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
DIABEUX

Como entrar o recuperar contraseña de mi computadora

Hola, hola le qeria preguntar qe puedo hacer para poder entrear o recuperar la contraseña de mi computadora el sistema operativo qe tiene es...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dakardu

Como pongo una foto en el escritorio?

Como pongo una foto en el escritorio tengo windows7. Lenovo G465. Hace 2 años que compre esta notebook pero no encuentro como poner una foto de fondo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Olvidé mi contraseña de administradora

Hola He olvidado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta ¿Alguien me puede ayudar ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Grabar cd en mi computadora y sale que no hay disco

hola, tengo un problema quiero grabar un cd en mi computadora y me sale que no hay disco y a le busque de mchas formas yo, necesitare un cd especial g...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Sirven los windows 7 lite gracias

 Resuelto

Hola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Iniciar windows

Hola, mi laptop compac windows 7, no inicia windows ya intente de todas las formas arreglarlo pero nada, cuando quiere ir al windows sale el startup r...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

¿por qué sucede blue screen?

Hola, tengo una duda por que tengo una mini lap dell inspiron 1012 y se reinicia y me sale una pantalla azul llamada blue screen pero no se por que pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Dellinspiron 8600, pide un password de network

Hola, Envie mi pc dell con un tecnico, ya que windows 7, solo ponia seguridad y no me dejaba descargar Nada de la internet, ni entrar a esta pa...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
pirulyn

Como volver a instalar win xp

Hola amigos Resulta que yo tenia mi win XP original de toda la vida y tuve la genial idea ( maldita sea la hora ) de bajarme el win 7 pirata e ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
vicpavez

En mi pc no me sale el disco d:

Hola, buenas lo que pasa es que que en mi pc no me sale el disco D y mira varios obsiones de mi pc y me salen disco c el normal. de: 455.56 GB ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
DIABEUX

Restaure mi windows 7 , y ya no me detecta ninguna red

Hola, necesito ayuda mi computadora de escritorio no detecta ninguna red desde qe la restaure:((((( Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.13...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
kevin martinez gonzales

Mi pc tiene un virus y no se como kitarselo

mira ya no se k mas hacer tiene todos los iconos k habren con daemon tools antes estaba k abria con bittorren lo borre y ahora se pusieron abrir con d...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Sirr

Crear una imagen de mi equipo en cierto punto

 Resuelto

Como se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Sirr

Poblemas con la pantalla, está horizontal

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Deseo quitar windows xp e instalar windows 7

Hola, mi pc hp pavilion a1007w windows xp sp2 32 bit ram2gb proce2.2ghz memoria de video en placa 128mb . sin tarjeta de video instalada el asesor de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

No puedo volver al xp despues de aver instalado el 7?

Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas velo...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

Conecto prendrive, lo detecta pero no aparece

Hola, el problema que tengo es que yo entro conecto el prendrive y el lo detecta pero no me sale en mi pc , e probado en otros pcs y funciona correc...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recibir actualizaciones respecto de windows 7

DESEO RECIBIR ACTUALIZACIONES RESPECTO DE WINDOWS 7. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar el centro de seguridad de windows y mi internet

Hola, Se ma he descolorado todo, he seguido los pasos a servicios y he cambiado a automático y aun asì no me deja. No tengo internet por que a d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

No puedo recuperar clave del administrador

Hola, Tengo una usb booteable pero aun asi no puedo recuperar la contraseña de el administrador de mi portatil es un windowa 7 ultimate que hag...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

Programa para formatear y su manual

Hola, hola quisiera saber si me puede ayudar en conseguirme los programas ovio (copias) para formatear y a la vez si me puede enviar manual de c...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola, tengo una hp dv6-6c85la y tengo un mes con ella y ya llevo 2 pantallazos azules la prendo y como a la hora o dos aproximadamente me sucede ya...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar la proteccion a la escritura

Hola, por favor ayudemen no encuentro la carpeta storagedevicepolicies es el dispositivo k koloko no se puede copiar archivos ni nada por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desistalar un programa

Hola, quiero desintalar un programa pero no me sale en el panel de control como hacerlo,¿alguien lo sabe , , x favor ayuda? Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Olvide contraseña para entrar a win 7

Hola, Espero anguien me pueda ayudar, mi hijo cambio la contraseña de mi lab top de trabajo y la olvido, ahra no puedo abrirla el SO es Windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
DIABEUX

Problemas con la pantalla en los discos

Hola, tengo wndows 7 veo normal la pantalla pero al poner un disco de juego se me achica por ambos lados..como resuelvo esto..gracias amado Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
amado imberno candelario

Pc lenta

Hola, antes tenia windows XP en mi pc, ahora tngo windows 7Ultimate y me anda muy mal, si abro mas de 3 ventanas con mi explorador se empieza a colgar...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
olympo730

Desinstalar babylon de mi pc

Hola, necesito desinstalar la barra de babylon, ya procedi a eliminarla desde la pagina de inicio, reinicie el equipo pero no desaparece, como puedo e...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Sento d Val

Problema con mi pc

Hola, tengo un problema mi computadora cuando la enciendo solo se puede ver la pantalla en negro y solo se puede ver el cursol que debo hacer C...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
kioto41

No puedo activar el icono de energía.

Hola, hay un problema que tengo desde hace bastante tiempo, he buscado soluciones en Internet y no me sirvió ninguna. Así que vengo a preguntar direct...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
andrea

No puedo conectarme a red inalambrica...

Hola, Tengo un portatil Acer aspire one AOD260... La cuestion es que no puedo conectarme a red wifi he provado formatearlo instalarle windows 7 hom...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Windows 7 se pega despues del booteo

Hola, amiguitos. tengo una consulta para uds, mi problema es el siguiente: tengo a mi cargo varios pc, todos con windows 7 y determinado dia uno...

9 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Nsc-hack

Cómo enciendo mi webcam

Hola, cómo enciendo mi webcam Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Parche de windows 7

Tengo una duda, hace unos días instale windows 7 ultimate que no es original, luego ayer busque como activar windows y encontre un programa llamado lo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
almar

No carga ni mozila ni internet explorer

Hola, tengo internet pero no carga ni mozila ni internet explorer Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar archivos ntfs

Hola, Instale Linux Opensuse en mi compu hace tiempo. Pero necesito instalar un programa que solo corre en windows, ya le intente con varios em...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Sirr

No puedo instalar casi nada...

Hola, disculpen cualquier falta esq soy nuevo y me urge... resulta que cuando quiero instalar programas (casi siempre los simples como jdownloader) ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
luigira10

Solucion para win 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79 pueden ayudarme con mi pc win7 arranca todo bien pero al momento que abre sesion la pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
lafar

Mi ordenador se reinicia solo

Hola, necesito asistencia, mi ordenador prende pero llega a una pantalla en la que figuran los siguientes items: -Launch Startup Repair (recommended)...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Problema cuenta de administrador en windows 7

Hola, hace un tiempo que se me olvidó la contraseña de la cuenta de administrador del ordenador (portátil). Tengo Windows 7 (preinstalado) y estoy en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

No recuerdo la contraseña de mi ordenador

Hola, Hcae mas de un año deje de usar mi lapto por porque tuve un inconveniente y tuve que salir de la ciudad como la deje guardada ahora que la qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Ati radeon xpress 200 para windows 7

Hola, Necesito ayuda para encontrar drivers para ATI Radeon XPress 200 y que lo pueda utilizar con Windows 7 ya que con XP si me funcionaba. Grac...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
joserod85

Clabe de wifi

Hola, tengo un nombre de usuario y contraseña en mi wifi q lo quiero cambiar pero no me acuerdo como eran y ahora para volver a cambiarlo me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
JuanJose
Resultados 5351 - 5400 de 6.203