Discusiones
No puedo iniciar el centro de seguridad de windows y mi internet
Hola, Se ma he descolorado todo, he seguido los pasos a servicios y he cambiado a automático y aun asì no me deja. No tengo internet por que a d...
No puedo recuperar clave del administrador
Hola, Tengo una usb booteable pero aun asi no puedo recuperar la contraseña de el administrador de mi portatil es un windowa 7 ultimate que hag...
Programa para formatear y su manual
Hola, hola quisiera saber si me puede ayudar en conseguirme los programas ovio (copias) para formatear y a la vez si me puede enviar manual de c...
Pantallazo azul
Hola, tengo una hp dv6-6c85la y tengo un mes con ella y ya llevo 2 pantallazos azules la prendo y como a la hora o dos aproximadamente me sucede ya...
Quitar la proteccion a la escritura
Hola, por favor ayudemen no encuentro la carpeta storagedevicepolicies es el dispositivo k koloko no se puede copiar archivos ni nada por favor ay...
Desistalar un programa
Hola, quiero desintalar un programa pero no me sale en el panel de control como hacerlo,¿alguien lo sabe , , x favor ayuda? Configuración: Window...
Olvide contraseña para entrar a win 7
Hola, Espero anguien me pueda ayudar, mi hijo cambio la contraseña de mi lab top de trabajo y la olvido, ahra no puedo abrirla el SO es Windows 7. ...
Problemas con la pantalla en los discos
Hola, tengo wndows 7 veo normal la pantalla pero al poner un disco de juego se me achica por ambos lados..como resuelvo esto..gracias amado Con...
Pc lenta
Hola, antes tenia windows XP en mi pc, ahora tngo windows 7Ultimate y me anda muy mal, si abro mas de 3 ventanas con mi explorador se empieza a colgar...
Desinstalar babylon de mi pc
Hola, necesito desinstalar la barra de babylon, ya procedi a eliminarla desde la pagina de inicio, reinicie el equipo pero no desaparece, como puedo e...
Problema con mi pc
Hola, tengo un problema mi computadora cuando la enciendo solo se puede ver la pantalla en negro y solo se puede ver el cursol que debo hacer C...
No puedo activar el icono de energía.
Hola, hay un problema que tengo desde hace bastante tiempo, he buscado soluciones en Internet y no me sirvió ninguna. Así que vengo a preguntar direct...
No puedo conectarme a red inalambrica...
Hola, Tengo un portatil Acer aspire one AOD260... La cuestion es que no puedo conectarme a red wifi he provado formatearlo instalarle windows 7 hom...
Windows 7 se pega despues del booteo
Hola, amiguitos. tengo una consulta para uds, mi problema es el siguiente: tengo a mi cargo varios pc, todos con windows 7 y determinado dia uno...
Cómo enciendo mi webcam
Hola, cómo enciendo mi webcam Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Parche de windows 7
Tengo una duda, hace unos días instale windows 7 ultimate que no es original, luego ayer busque como activar windows y encontre un programa llamado lo...
No carga ni mozila ni internet explorer
Hola, tengo internet pero no carga ni mozila ni internet explorer Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Instalar archivos ntfs
Hola, Instale Linux Opensuse en mi compu hace tiempo. Pero necesito instalar un programa que solo corre en windows, ya le intente con varios em...
No puedo instalar casi nada...
Hola, disculpen cualquier falta esq soy nuevo y me urge... resulta que cuando quiero instalar programas (casi siempre los simples como jdownloader) ...
Solucion para win 7
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79 pueden ayudarme con mi pc win7 arranca todo bien pero al momento que abre sesion la pa...
Mi ordenador se reinicia solo
Hola, necesito asistencia, mi ordenador prende pero llega a una pantalla en la que figuran los siguientes items: -Launch Startup Repair (recommended)...
Problema cuenta de administrador en windows 7
Hola, hace un tiempo que se me olvidó la contraseña de la cuenta de administrador del ordenador (portátil). Tengo Windows 7 (preinstalado) y estoy en ...
No recuerdo la contraseña de mi ordenador
Hola, Hcae mas de un año deje de usar mi lapto por porque tuve un inconveniente y tuve que salir de la ciudad como la deje guardada ahora que la qu...
Ati radeon xpress 200 para windows 7
Hola, Necesito ayuda para encontrar drivers para ATI Radeon XPress 200 y que lo pueda utilizar con Windows 7 ya que con XP si me funcionaba. Grac...
Clabe de wifi
Hola, tengo un nombre de usuario y contraseña en mi wifi q lo quiero cambiar pero no me acuerdo como eran y ahora para volver a cambiarlo me pide ...
Como recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta en facebook.. (: por que se me olvido mi contraseña :( i mi correo me lo borraron porfa me ayudan
Win 7, no puedo cambiar el fondo de pantalla
Hola, yo hace poco me compre una notebook y tengo Wn 7, y no puedo cambiar el fondo de pantalla busque de todas las formas en el manual y en todos lad...
Reparar win 7 x64 sp1
Hola. Tengo un problema con mi PC con Win 7 x64 SP1. Desinstalé el Office con el Revo Uninstaller y luego la maquina quedó muy inestable Trat...
Con respecto a los errores en tamaños de pantalla
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Tengo un problema, y algunas preguntas a la vez: Quiero saber como se le denomina a ci...
Formatear nuevo disco duro
Saludos a la Comunidad, Tengo una Laptop Acer Aspire. Un dia encendi la maquina y aparecio el mensaje No Bootable Device y Check Cable Connection ...
Como hacer para que no habrar un facebook en mi pc
Hola, como hacer para que no habrar un facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Tarda mi laptop en arrancar.
ResueltoHola, saludos por favor tarda mi laptop en arrancar.Le elimine programas innecesarios y archivos vacios.Pensando que iva a quedar mas liviana al e...
Notebook no me lee dvd original
Hola, me compre el pes 2013 original y al ponerlo en mi notebook (samsung rv-410) empieza a sonar y no me lo lee, probé en otro notebook mas anti...
Reinstalé win 7, y ahora sus funciones están incompletas
Hola, Mi problema basa en que estos dias reinstale el SO Win 7 Starter en mi netbook, sin formatear, y resulta que al principio me faltaban driv...
Mi pc nuevo no reconoce ninguna red
Hola, hoy me llego mi nuevo PC y instale todos los drivers de la placa base incluido el de conectarse a internet, pero no me reconoce ninguna red, p...
Windows media no me deja ver dvd de musica con video
Hola, necesito ayuda es quemi windows media no me deja ver dvd de musica con videoclip me aparece la lista de los temas o videos de temas y cuando apr...
Mi computador no enciende
Hola soy nuevo en esto de los foros pero estaría muy agradecido de su ayuda tengo un acer machines d525 que esta en modo sin reinicio y no la puedo e...
Problemas con mi pc
Hola, ultimamente estos meses mi computadora a tenido muchos problemas de lentitud, y cosas por el estilo. El uso que le doy ami computadora es para j...
Olvide clave de netbook, no puedo iniciar windows
Hola, tengo un neetbook hp y se me ah olvidado la contraseña por la cual no puedo iniciar windows y no puedo restablecerla por que el neetbook no tie...
Eliminar virus o carpeta
Hola, Quisiera saber si es normal que la carpeta system volume information y la carpeta recycler.bin me aparescan en todas las particiones del dis...
La pantalla que se corrio hacia la derecha
Hola, como amplio la pantalla que se corrio hacia la derecha y no puedo ver toda la informacion Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.3...
Problema con la placa encore enltv
Hola, me podrian ayudar con mi placa de video encore? es que hace poco tuve que formatear mi pc y cuando volvi a instalar los drivers me di con que ...
Carpeta que aparece en el escritorio
Hola, Me gustaria saber si me pueden ayudar, bueno mi problema es que desde hace como 5 o 6 semanas la carpeta llamada %appdata% se movio de lugar y...
Moderar una pregunta
ResueltoHola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Como cargar el windows
HOLA TENGO UNA MINI LAP ACER, SE LE HA TRATADO DE INSTALAR EL WINDOWS Y NO QUEDA MI PREGUNTA ES NECESITO FORSOZAMENTE UN DISCO ORIGINAL PARA CARGARSEL...
Memoria de camara aparece iconos de acceso directo
Hola, que tal una consulta en el momento que ingreso la memoria de la camara aparece como iconos de acceso directos no puedo abrir y no las puedo baj...
Portatil no arranca so ni bios...
Hola, quería comentaros un problema que me lleva pasando durante varios días. Soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un portátil ACER de ha...
Imagen en el escritorio
Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y m...
Internet explorer: errores en el certificado de seguridad
Hola, porque me pone todo el rato internet explorer impidio que este sitio web mostrara con errores de certificado de seguridad . Necesito solucio...
Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha
ResueltoHola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...