Mi PC se reinicia solo

Cerrado
felibu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 15:41
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 7 abr 2013 a las 17:21
Mi PC se reinicia solo , esto sucede despues de una formateada que le hicieron.
como un mes y medio despues se le quemo la fuente y se la cambiaron les dije que lo volvieran a formatear y se siguio reiniciando solo, esto sucede en tiempos diferentes puede ser en dos horas una hora o despues de reiniciarse en tres minutos; abri la torrle y le coloque un abanico para ver si era calentamiento o si se apagaba el abanico del procesador y no resulto.
el programa es un windows 7 ultimate
Consulta también:

2 respuestas

Otros factores también pudieran ser falta de pasta térmica en el procesador, problema de RAM o de capacitores inflados en la BOARD
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 7/04/2013, 17:22
Hola felibu,

Son varias las razones por las cuales un ordenador se puede reiniciar sin consentimiento alguno. Por ello, en Kioskea.net ya existe un artículo que redacta motivos y soluciones a su problema. Enlace del artículo: "Mi PC se reinicia solo". Lea dicho artículo, siga los consejos y aplique todas las acciones que se le recomienda para descartar errores hasta llegar al corazón de su avería y solventar ésta.

Esperamos su respuesta respecto a las reacciones que haya presentado su sistema.
¡Saludos!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
0