Mi PC se reinicia solo
Cerrado
felibu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 15:41
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 7 abr 2013 a las 17:21
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 7 abr 2013 a las 17:21
Consulta también:
- Mi PC se reinicia solo
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
Otros factores también pudieran ser falta de pasta térmica en el procesador, problema de RAM o de capacitores inflados en la BOARD
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
Modificado por Alejandroktt el 7/04/2013, 17:22
Modificado por Alejandroktt el 7/04/2013, 17:22
Hola felibu,
Son varias las razones por las cuales un ordenador se puede reiniciar sin consentimiento alguno. Por ello, en Kioskea.net ya existe un artículo que redacta motivos y soluciones a su problema. Enlace del artículo: "Mi PC se reinicia solo". Lea dicho artículo, siga los consejos y aplique todas las acciones que se le recomienda para descartar errores hasta llegar al corazón de su avería y solventar ésta.
Esperamos su respuesta respecto a las reacciones que haya presentado su sistema.
¡Saludos!
Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
Son varias las razones por las cuales un ordenador se puede reiniciar sin consentimiento alguno. Por ello, en Kioskea.net ya existe un artículo que redacta motivos y soluciones a su problema. Enlace del artículo: "Mi PC se reinicia solo". Lea dicho artículo, siga los consejos y aplique todas las acciones que se le recomienda para descartar errores hasta llegar al corazón de su avería y solventar ésta.
Esperamos su respuesta respecto a las reacciones que haya presentado su sistema.
¡Saludos!
Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.