Mi PC se reinicia solo

Cerrado
felibu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 15:41
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 7 abr 2013 a las 17:21
Mi PC se reinicia solo , esto sucede despues de una formateada que le hicieron.
como un mes y medio despues se le quemo la fuente y se la cambiaron les dije que lo volvieran a formatear y se siguio reiniciando solo, esto sucede en tiempos diferentes puede ser en dos horas una hora o despues de reiniciarse en tres minutos; abri la torrle y le coloque un abanico para ver si era calentamiento o si se apagaba el abanico del procesador y no resulto.
el programa es un windows 7 ultimate
Consulta también:

2 respuestas

Otros factores también pudieran ser falta de pasta térmica en el procesador, problema de RAM o de capacitores inflados en la BOARD
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 7/04/2013, 17:22
Hola felibu,

Son varias las razones por las cuales un ordenador se puede reiniciar sin consentimiento alguno. Por ello, en Kioskea.net ya existe un artículo que redacta motivos y soluciones a su problema. Enlace del artículo: "Mi PC se reinicia solo". Lea dicho artículo, siga los consejos y aplique todas las acciones que se le recomienda para descartar errores hasta llegar al corazón de su avería y solventar ésta.

Esperamos su respuesta respecto a las reacciones que haya presentado su sistema.
¡Saludos!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.